El primer coche que te comprarías si mañana eres millonario

1, 2, 3, 4, 5
DANNY escribió:Yo me compraría un coche y dejaría los aviones y naves espaciales que estoy viendo en el hilo para los que quieran fardar de tener mucha pasta, ser muy horteras, necesitar 2 coches para ir 3 personas y necesitar 900CV para ir a 120.

Entiendo tu postura si no te gustan los coches, pero no creo que sea para fardar, yo por lo menos me encantan los coches, y lo que representan muchos de ellos, son arte muchos de ellos, los Ferrari tienen algo especial, sobre todo algunos modelos, como el F40, 250 GTO, Enzo ... que luego pueden no ser los mas rapidos, pero los ves en vivo y acojonan.

Tener alguno de esos coches debe de ser un sueño, por lo menos para los que nos gustan los coches, en mi caso no creo que corriese con ellos, mas por miedo a hacerles algo al coche que por matarme XD

Y bueno, si segun tu tener un superdeportivo es de horteras, yo me convierto gustosamente.

Salu2
Yo me compraria un Honda civic con toos los extras q me encanta. Comprar coches de tantos caballos q como han dicho solo vas a poder ir a 120 es tonteria. Ademas pensarlo aunque seais millonarios y tengais para pillaros toos los q querais y vos pillarais un coches de esos alguno vos lo birlaria despues ya con lios de robos ,policia, ralladuras etc y quebraderos de cabeza asi uno normalillo y ya no problem.
Yo me conformaría con un 350Z o negro con asientos naranjas o al revés. Me parece precioso. Y a lo mejor le haría algo de truñing, tal vez un alerón.
Snape escribió:
DANNY escribió:Yo me compraría un coche y dejaría los aviones y naves espaciales que estoy viendo en el hilo para los que quieran fardar de tener mucha pasta, ser muy horteras, necesitar 2 coches para ir 3 personas y necesitar 900CV para ir a 120.

Entiendo tu postura si no te gustan los coches, pero no creo que sea para fardar, yo por lo menos me encantan los coches, y lo que representan muchos de ellos, son arte muchos de ellos, los Ferrari tienen algo especial, sobre todo algunos modelos, como el F40, 250 GTO, Enzo ... que luego pueden no ser los mas rapidos, pero los ves en vivo y acojonan.

Tener alguno de esos coches debe de ser un sueño, por lo menos para los que nos gustan los coches, en mi caso no creo que corriese con ellos, mas por miedo a hacerles algo al coche que por matarme XD

Y bueno, si segun tu tener un superdeportivo es de horteras, yo me convierto gustosamente.

Salu2

tienes toda la razon a los apasionados de los coches como yo tener algun coche de esos seria un sueño y mi sueño es lamborghini murcielago ke por ahora inalcanzable jejeje asike me kedo cn el a3 xD saludosss
cyte está baneado por "ok pues"
sha_ninia_uapa escribió:no me gustaria tener un coche que no pueda dejar en la calle por que me lo roben.

Pero si tienes 300.000 €,tienes pasta para meterlos en parkings que tienen seguro..
Yo con un Mazda RX-8 de 190 caballos iba sobrado. Me encanta ese coche. Y ya algo mas carillo un Nissan skyline GT-R del 2002. [looco]
no me he leido todo el post, pero ¿supongo que sabréis que esos coches de los que estáis hablando a una velocidad aproximada a a máxima les dura la gasolina 10 minutos, verdad?
Un porsche 911 carrera GT2, desde siempre he querido tener un Porsche, de hecho tengo en proyecto comprar uno de segunda mano para el 2010.

Imagen
Dark:::Devil escribió:no me he leido todo el post, pero ¿supongo que sabréis que esos coches de los que estáis hablando a una velocidad aproximada a a máxima les dura la gasolina 10 minutos, verdad?

Si, ¿y?

No creo que alguien que se compre un coche de 100.000€ se preocupe muhco por el precio de la gasolina, y menos de lo que gasta su coche XD
No es un M6 cualquiera,es un alpina
Imagen

Si te soy sincero, si me compro un coche así porque soy millonario, me alquilo un circuito y me voy con unos colegas a correr un poco... por ejemplo.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Si te soy sincero, si me compro un coche así porque soy millonario, me alquilo un circuito y me voy con unos colegas a correr un poco... por ejemplo.

o mejor me hago uno xDD y me pillo 8 kart xDD
Levi escribió:No es un M6 cualquiera,es un alpina
Imagen

Ese no es el Alpina B6 S, ese es truñing...

Este es el Alpina B6 S:

Imagen

Imagen

http://www.alpina-automobiles.com/alpin ... /b6-s.html
Empecemos:

Lo primero seria esto:

Porsche 911 Turbo:
Imagen

o esto:

Porsche 911 Carrera RS:
Imagen

o esto:

Seat Cordoba:
Imagen

Del momento esto:

Porsche 911 GT-2:
Imagen

Mercedes SL Black Series:
Imagen

Algun Clasico:

Ferrari Testarossa:
Imagen

Ferrari F40:
Imagen

Lamborghini Countach:
Imagen

Mercedes 190 E:
Imagen

Opel Calibra Touring Car:
Imagen

Y Ahora pasamos a los Japo's:

Subaru Impreza 22b:
Imagen

Mitsubishi Lancer Evo V:
Imagen

Nissan Skyline R34 GT-R:
Imagen

Mitsubishi Eclipse:
Imagen

Toyota Trueno A86:
Imagen

Mitsubishi FTO:
Imagen

Mazda RX7:
Imagen

S2

PD:

Esto por si algun dia soy policia:
Imagen

PD2: Me olvido de muchos... [+risas]
Por no hablar de que moverlos por la ciudad es poco aconsejable XD

http://www.youtube.com/watch?v=U9V708qcsHs

Y los robos, es casi imposible robar estos coches, primero localizalos, despues robalos, y bueno, con tanto dinero, pagarle un detector de gps no creo que al dueño le suponga mucho.

Que quereis decir que no son coches racionales ?? Esta claro que estos coches no se compran con la cabeza, se compran con el corazon, y con toneladas de dinero.

Yo en el tintero me dejo muchos, Alfa 8C, Ferrari 250 GTo, Lamborghini Diablo, Enzo Ferrari, 430 Spider, Ford Gt ... Eso en cuanto a coches inalcanzables.

Algun dia me encataria tener un Ferrari antiguo.

Salu2
Snape escribió:Por no hablar de que moverlos por la ciudad es poco aconsejable XD

http://www.youtube.com/watch?v=U9V708qcsHs

Y los robos, es casi imposible robar estos coches, primero localizalos, despues robalos, y bueno, con tanto dinero, pagarle un detector de gps no creo que al dueño le suponga mucho.

Que quereis decir que no son coches racionales ?? Esta claro que estos coches no se compran con la cabeza, se compran con el corazon, y con toneladas de dinero.

Yo en el tintero me dejo muchos, Alfa 8C, Ferrari 250 GTo, Lamborghini Diablo, Enzo Ferrari, 430 Spider, Ford Gt ... Eso en cuanto a coches inalcanzables.

Algun dia me encataria tener un Ferrari antiguo.

Salu2

Que locos los de Top Gear. Ellos la lian parda siempre [carcajad]
Yo esos coches no me los compraria para fardar, sino porque me encantan. Pero son unos "giracuellos" inevitables.

Que me podria comprar coches mas normalitos (con eso que dicen de que no se puede pasar de 120 y etc etc?) pues si, pero ya que tengo dinero y puedo permitirme comprarme uno de los coches que en un principio era inalcanzable, pues me lo pillo.

Algunos de los coches que se han puesto, me los compraba sinser millonario (Vease el Opel Astra que hay por ahí), pero ya que me puedo permitir algún capricho, me lo doy.

Sobre la velcocidad, pues habrá que joderse y aguantarse con los límites, pero viniendo de Cordoba no hace mucho, vi pasar a mi lado un 599 gtb (Si mal no recuerdo, tengo fotos), y el tio iba a 120 - 130, y tan feliz. Paró unas tres veces a repostar que recuerde xD, pero ahí que iba el tio con su coche. Si esos coches lucen mas en ciudad que en autopista.
yo de los que e puesto, ninguno lo utilizaria para fardar, lo utilizaria para disfrutarlo [babas] [babas]

para fardar utilizaria uno de estos:

Maclaren F1
Mercedes-McLaren SLR
Porsche 911 Carrera GT
Lamborghini Reventon
Bugatti Veyron

que tambien molan mucho... [risita]

EDITO:

Se me olvidava un clasico que deve estar en este hilo, pues se lo a ganado:

Lamborghini Miura:
Imagen
Dark:::Devil escribió:no me he leido todo el post, pero ¿supongo que sabréis que esos coches de los que estáis hablando a una velocidad aproximada a a máxima les dura la gasolina 10 minutos, verdad?

Aparte de lo que ha dicho dani, sabes lo que es (o la imposibilidad de) llevar un coche durante mas de 10 minutos constantes a mas de 320??
Cuanto dura el deposito de un golf si lo llevo fijo a 225?
Imagen
Imagen

Me molan pila los todoterrenos.

Ademas que no se donde vivis vosotros, pero aqui en Asturias con los baches que hay y el mal estao de las carreteras acaba el bajo del coche destrozao xD
Yo me compraría este TVR Sagaris

Imagen

No será el más rápido, no será un super carrazo...pero los TVR suenan simplemente majestuosos [plas]

Salu2 NemesisInferno
yo con un mustang shelby gt500 (que con cambiarle 2 cosas k n ovalen na se te pone a 700 cv)

para que mas? no vale ni una decima parte de muchos coches que estais poniendo pro aqui, y ya me gustaria verlos en un circuito xDD
Un Suzuki Wagon o un delorean tuneado en plan Back to the future
Mageta. escribió:yo con un mustang shelby gt500 (que con cambiarle 2 cosas k n ovalen na se te pone a 700 cv)

para que mas? no vale ni una decima parte de muchos coches que estais poniendo pro aqui, y ya me gustaria verlos en un circuito xDD

Infinitamente mejores que ese Gt. :p
Mageta. escribió:yo con un mustang shelby gt500 (que con cambiarle 2 cosas k n ovalen na se te pone a 700 cv)

Ya me gustaria ver a cualquier americano que no sea el ultimo corvette XD Ya sea el Z06 o el ZR1, el resto de coches americanos en circuito no valen NADA ;)

Salu2

a ti te gustaría verlo en las rectas porque vale, es una máquina, pero después en la maniobrabilidad, aerodinámica y tal... prefiero mil veces un audi o un bmw.. a américa le mola el puro poder, aquí somos más listos y pensamos: "la potencia sin control no sirve de nada"
MaXiMo87 escribió:

a ti te gustaría verlo en las rectas porque vale, es una máquina, pero después en la maniobrabilidad, aerodinámica y tal... prefiero mil veces un audi o un bmw.. a américa le mola el puro poder, aquí somos más listos y pensamos: "la potencia sin control no sirve de nada"

Claros ejemplos tenemos en el Buggati Veyron o el nuevo Audi RS6 XD

Dame cualquier italiano para circuito por favor ... o ingles.

Salu2
El único americano decente es el gt 40 nuevo, pero Oh sorpresa, está hecho en su totalidad con componentes Europeos. :p
Seguramente me compraria alguno de camino al concesionario :P

Algun BMW, Audi; un coche normalito para ir a Madrid al concesionario de Porsche.

Pero me tengo que conformar con mi Clio xD
Imagen

Un cadillac 62 coupé.
Uno de mis sueños desde que era chico.

Hombre, y antes que un mustang, me quedo con un lancer evo VI (o cualquiera hasta el 9) y te pules a muchos coches que valen bastante mas.

Ala, Elise VS mustang. Los americanos, salvo como han dicho por ahi (ford gt y corvette) en circuito....

http://www.youtube.com/watch?v=KW59VTI_DTw
Tiene k ser un coche a la fuerza???? [jaja]
Maiquel_Nait escribió:Un 550 maranello

Por tu nick deberías haber escogido un Pontiac Firebird Trans Am del 1982
mmm mejor me compro una neo geo aes xD
redak47 escribió:Imagen

Este parece bam margera, ese hummer acabo cayendo dentro de una cantera.

Personalmente no me gustan nada los hummers.

Veo que tb ponéis motos, yo me quedaba con esta:

Imagen
FERRARI F50 GT
Imagen
Peeeero como sólo se han fabricado 3 y me voy a quedar con las ganas pues...

ASTON MARTIN DBS
Imagen
Yo le arreglaría el altavoz que tiene jodido el mío y seguiría tirando con él, que solo tiene 4 añitos y anda muy bien. No soy nada aficionado a los coches, la verdad. Eso sí, en la casa (léase mansión) me iba a dejar unos cuantos riñones.
Pues este,que no esta nada mal.

Imagen
En primer lugar no me lo gastaría en un coche, a ahorrar se ha dicho!
En todo caso... me pillaría este...
Imagen

BMW serie 1 Sport Edition!

P.D. Mi primer comentario en EOL ! XD
Yo me compraría estos 2:
Porsche 914/6:
Imagen

Mazda RX-7 Savanna:
Imagen
Snape escribió:
MaXiMo87 escribió:

Claros ejemplos tenemos en el Buggati Veyron o el nuevo Audi RS6 XD

Dame cualquier italiano para circuito por favor ... o ingles.

Salu2

Los Ferrari o lamborghini te valen? O crees que les ganará un Mustang en la primera curva?
OnLain está baneado por "Troll"
Yo me mudaria a una casa grande con dos plantas en un barrio 'pijo' [ginyo]
Sin duda el de los picapiedras XD
Pues yo me compraria un golf....pero no un golf cualquiera sino el W12 que todavia es un prototipo pero es una pasada con esos 650 caballazos....

Imagen
Unas fotitos de hoy cerca del circuito,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que se ve a la izquierda es un continental cabrio, entre los 3 rondaran el milloncito de euros, y estan en un charco guarro.

Sin duda cualquiera de esos 2 serian un sueño cumplido si me cayera un premio gordo.
DAVER_7 escribió:Pues yo me compraria un golf....pero no un golf cualquiera sino el W12 que todavia es un prototipo pero es una pasada con esos 650 caballazos....

Imagen

Respeto los gustos de cada uno, y sin querer ofender, me parece una macarrada de las gordas....que quieres que te diga. Y por cierto, todavia es y sera siempre un prototipo...dudo muchisimo que saquen un coche con caracteristicas semejantes (no por los 650 caballos, sino por el coche donde van metidos)
Pero vuelvo a decir, no te molestes por el comentario, si a ti te gusta, pues perfecto.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5