R064N escribió:HispaCoder escribió:El voto en blanco va a parar a la fuerza mas votada ...
Lo único sería un voto nulo, o lo "viva gandalf" como una vez se encontraron en una mesa electoral. Eso no va para nadie y es válido en cuanto a que has participado.
Hasta que no cambien la ley electoral estamos JODIDOS.
A ver si la gente se da cuenta de una vez de esto. Estoy hasta los webos del "total, a quien vas a votar?".
Si no os gusta nadie vais igual con una entrada de circo en el sobre si hace falta, c....!!!
Que se lo expropien en este caso no me parece mal, la coincidencia de ser registrado el mismo día que se presentó canta mucho.
Yo coincido contigo en lo que la expropiación si se demuestra que es para especular con el dominio es correcta. He puesto el comentario para aquellos incautos que quieran votar en blanco. A mi me da igual que cada uno vote a quien quiera, es más cada vez que sale una noticia relacionada con el ámbito de las nuevas tecnologías, como esta (expropiación de dominio, canones, adsl's, o mierdas de esas) y la gente cambia su voto por esas MEMECES o dice, pues ya se a quien no voy a votar, me parece de ser inmaduro, HAY CUESTIONES REALMENTE IMPORTANTES que van más allá del mero entretenimiento/ocio u disfrute digital que son las que realmente deberían ser analizadas.
El que decida votar a unos u a otros por la mayor permisibilidad al "pirateo" o al "cierre de webs" sospechosas me parece un infantil, cuando realmente lo que se está jugando es CON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS en DECISIONES VERDADERAMENTE IMPORTANTES.
Es ahí donde hay que cambiar la ley electoral, para que se creen las condiciones ambientales suficientes que permitan el nacimiento de nuevos partidos, con una forma de hacer "POLITICA" en el buen sentido de la palabra, partidos que aunen y aglutinen lo que la sociedad realmente demanda, partidos que vuelvan a crear interés en la sociedad y esta sea partícipe sin temor a quien nos va a robar menos.
Esto es como la atmosfera marciana, así no hay quien nazca y pueda vivir, EL CAMBIO DE LEY ELECTORAL ES LA PRIMERA PIEDRA. Que el voto de un extrameño o andaluz valga lo mismo que el de un madrileño o catalán, SON ELECCIONES ESPAÑOLAS.
saludos!