kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo
marjalone escribió:luego se quejan del indio bolivariano que expropia a iberdrola o la barby argentina a repsol , eso en mi pueblo se llama urto
sator23 escribió:kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo
Lo mismito, oye.marjalone escribió:luego se quejan del indio bolivariano que expropia a iberdrola o la barby argentina a repsol , eso en mi pueblo se llama urto
¿En serio hacéis estas comparaciones en serio? Comparar un dominio que a priori no tiene ningún valor (ya me diréis que coño es sareb) con empresas multinacionales es ridículo xD.
sator23 escribió:Lo mismito, oye.
PaRaRz escribió:sator23 escribió:kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo
Lo mismito, oye.marjalone escribió:luego se quejan del indio bolivariano que expropia a iberdrola o la barby argentina a repsol , eso en mi pueblo se llama urto
¿En serio hacéis estas comparaciones en serio? Comparar un dominio que a priori no tiene ningún valor (ya me diréis que coño es sareb) con empresas multinacionales es ridículo xD.
No se trata de que si es lo mismo o no.. Se trata de xq cojones sse poder y esas leyes... No entiendes?
kastelen escribió:despues se quejan de chavez y compañia por expropiar compañias y resulta que aqui los muy mamones acaban haciendo lo mismo
theojo escribió:mal empieza el banco malo, pero peor terminara.
transparencia administrativa es lo que hace falta
claro que los politicos no ganarian para abogados.
crisis, solo hay que mirar alrededor para ver donde esta el dinero
pan y circo, diria un romano
saludos
zoofilia escribió:buenas,
aqui teneis la defensa del propietario de sareb.es
http://www.sareb.com/AlegacionesSareb.es.pdf
Sin haber contacto previo, deberán ser los tribunales los que dictaminen el destino de dichos dominios, así como el respeto a la propiedad privada y marcas registradas.
Mil escribió:zoofilia escribió:buenas,
aqui teneis la defensa del propietario de sareb.es
http://www.sareb.com/AlegacionesSareb.es.pdf
Muy interesante. Mikel Larrañaga además del dominio ha registrado una marca comercial (ya concedida) con nombre SAREB, así que está en su pleno derecho de oponerse a la confiscación del dominio. Así que además de aprovechado es inteligente y tiene abogado. Y a lo mejor le sale bien la jugada.
¡Bien por Mikel!
jberto escribió:A ver, este gobierno la está cagando a base de bien, igual que el anterior, parece que en esto de Internet siempre ponen a ministros incompetentes,... pero en este caso yo aquí sólo veo a un "aprovechao" que ha intentado sacar tajada:
La solicitud de registro de la marca "SAREB" es del 17 de Octubre, y si bien es cierto que "formalmente" esa sociedad estatal se creo después, ya se sabía el nombre desde mucho antes. Este individuo lo que hizo (como han hecho muchos otros antes aquí y en otros países) fue aprovecharse de eso, registrar esa supuesta "empresa" con ese nombre, y a continuación el Dominio.
Es evidente que nunca tuvo ninguna intención de crear una empresa "real" con ese nombre, sólo lo hizo para que después el Estado (o sea, nosotros) tuviese que pagarle por comprar ese dominio, por tanto, es un fraude de ley.
De hecho, ¿no se ha fijado nadie en que epígrafes incluyó esa supuesta empresa?:
"En efecto, en fecha 17 de octubre de 2012, el compareciente procedió a presentar solicitud de registro de la marca nacional SAREB, para las clases:
25. Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería.
36. Seguros; operaciones financieras; operaciones monetarias; negocios inmobiliarios"
Cuando menos "curioso": Prendas de vestir,... y negocios inmobiliarios!!!!
Dos cosas muy relacionadas, si señor!!!
Obviamente su única intención era venderla al Estado y sacar tajada.
Deragonsu escribió:La gente que defiende estas medidas de verdad que es insólito, así que los únicos que pueden especular son los que tienen pasta los banqueros y los políticos, si quiero especular yo con un dominio esta mal visto? pero que me estas contando?
Que un dominio no es ni mucho menos vienes básicos ni necesarios para la población y muchos menos para el gobierno, panda de retrogradas y anormales.
Vamos que no pago yo un .es mas en la vida, así declaro.
horkilla escribió:Deragonsu escribió:La gente que defiende estas medidas de verdad que es insólito, así que los únicos que pueden especular son los que tienen pasta los banqueros y los políticos, si quiero especular yo con un dominio esta mal visto? pero que me estas contando?
Que un dominio no es ni mucho menos vienes básicos ni necesarios para la población y muchos menos para el gobierno, panda de retrogradas y anormales.
LOL
Especulas para obtener beneficio a costa de una institución pública... me parece bien que se establezcan medidas para que dicha institución se defienda. En muchos otros ámbitos existen regulaciones similares y normativa al respecto, por qué aquí no?
Y eso de que no pagas un .es??
La frase cansa,
zeraw escribió:horkilla escribió:Deragonsu escribió:La gente que defiende estas medidas de verdad que es insólito, así que los únicos que pueden especular son los que tienen pasta los banqueros y los políticos, si quiero especular yo con un dominio esta mal visto? pero que me estas contando?
LOL
Especulas para obtener beneficio a costa de una institución pública... me parece bien que se establezcan medidas para que dicha institución se defienda. En muchos otros ámbitos existen regulaciones similares y normativa al respecto, por qué aquí no?
Y eso de que no pagas un .es??
La frase cansa,
y que hay de malo en caso de que compre el dominio para especular?
Los reventas de entradas, de siempre existen y la gente compra...
El mismo caso sería que les confiscaran esas entradas y las repartieran luego entre sus amigotes...
Una gestión para que no ocurra lo de la reventa se puede hacer pero a ver si lo entendemos, que no interesa...
Interesa que tengamos reventa, y como en este caso expropiar un dominio porque me sale de los heuvos y no le doy un 1 céntimo...
Aparte que en casos de expropiar dominios, no se trata si es para especular luego con ellos o no. Sino de las medidas tan lamentables adoptadas. Porque imagina que mañana registro un dominio .es y a la semana me dicen que me lo expropian, porque van a sacar al mercado una web de trenes que se llama igual...
La gente que defiende esto si que me parece de auténtica traca macho...
solbadguy0308 escribió:Lo que no véis, tanto que os centráis en la especulación del dominio, es que lo mismo expropiarán un dominio .es sin preguntar como pueden "expropiar" páginas webs que les molesten o molesten a sus amigos.
Dreamcast2004 escribió:solbadguy0308 escribió:Lo que no véis, tanto que os centráis en la especulación del dominio, es que lo mismo expropiarán un dominio .es sin preguntar como pueden "expropiar" páginas webs que les molesten o molesten a sus amigos.
En principio no debería ser lo que comentas, ya que siempre tiene que existir interés general (otra cosa es que se utilice mal y expropien para silenciar webs molestas).
pepebuforn escribió:Esto es absurdo... nadie recuerda un dominio web comprado por un particular al cual ColaCola tuvo que soltar 20000$ si queria ser dueño de tal dominio? Eso era negociar por algo que ya tenia propietario y otro queria adquirirlo, ¡¿pero esta mierda?! ¿Especular? ¿Y porqué no? Que no lo hacen los bancos y los políticos constantemente con nuestro dinero, pues entonces si yo quiero comprar tal dominio para hacer negocio es lo que hay.
No me siento representado por ningún partido político a día de hoy, pero tengo claro que no faltará mucho para que se empiecen a 'cargar' (efectivamente, es lo que pensais) a esta clase de gente.