¿El primer juego que os pasasteis cual fué?

1, 2, 3, 4
El gow ke me venia en el pack...como no
El Tomb Raider, juegazo.
ahora que lo dices... no lo recuerdo xD, creo que fue el GoW, pero no me hagas mucho caso xD.
Gears of War

PD: Aiss...que grandioso modo de desvirgar una Xbox!

Saludos [oki]
mi primer de xbox 360 fue GOW!
Otro más para el GOW, tremendo!! :)
Simon The Sorcerer!

Quería decir, Bioshock... aunque no me dejase buen sabor de boca el final, el juego es una pasada.
Knightley escribió:El Lost : Via Domus

Joe que mal enpezaste. xddd

Yo el PGR3
El Perfect Dark Zero por que venia con la consola cuando me la compre xDDD
Otro Kameo para la lista [beer]
mi primr juego en 360 fue gears of war que me lo pase unas do vezes
Gun.

Lo tenia en Xbox y llevaba mas de la mitad echo,el juego me encanto,y cuando me pille la consola me lo volví a pillar pero en version 360.
Me compre el Gun y el GOW,pero el Gun me lo termine antes.
en mi nueva xbox 360 el primero ha sido el halo3, y ya sabeis que el primero nunca se olvida, jurjurjur
El primer juego que me pasé en 360 fue el Perfect Dark Zero.

Que lástima que el juego empiece mas o menos bien y tenga un final tan deslucido, que evolución más mala, se notan las prisas.

Pese a todo, guardo un buen recuerdo, era mi primer juego y consola en años y vaya gráficos!! (en aquel momento)
Perfect Dark Zero y el kameo me compré estos dos juegos junto con la consola.
Gears of War, el primero que pille junto con la consola.
Gow que fue con el que me pillé mi preciosa y amada Xbox 360 [babas] xD,y despues el Saints Row..jeje
GOW y el último COD4.

Un saludo.
esto me parece increible, la amyoria ya no nos pasamos los juegos para disfrutarlos si no para completar los LOGROS...

impresentable... irrepsonsables.... penoso... pero es la verdad, yo estoy viciao con los logros siempre los estoy mirando y quiero pasarmelos todos y casi no disfruto del juego.
Pues yo el primer juego que me pasé en la 360 fue el Halo 3, y también puedo decir que es el juego que más tiempo le he dedicado en mi vida [carcajad] .
jajajaj pos yo creo q como todo el mundo el gow el primero y despues el mass effect q son impresionantes los 2 en todo y me engancharon a un punto q no recordaba ya q se podia jugar tanto¡¡

ahora toy con otros pero ya me cuesta mas voy mas poco a poco¡

ta lue cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Cod2 primero normal y poco despues veterano.
El Halo3 y espero que el proximo sea el GTA4
De la xbox 360, el Gears Of Wars, simplemente porque fue el primero que compre.
Mi primer juego terminado fue el Kameo, hace ya año y medio con mi primera 360 -mierda de placa xenon, que sólo sirve para hacer barbacoas... hum, barbacoa, que diría Homer J. Simpson-. Por cierto, Kameo juegazo.
El asassins creed me lo alquile y me lo pase [sonrisa]

saludos!
El Prey jeje

Y luego el GOW
El padrino, digan lo que digan a mi me gusto y me entretuvo
el 1 de la xbox 360 fue Dead rising
Call Of Duty 3, juegazo brutal como toda la saga COD.
1º Rainbow Six Vegas y despues Halo 3
call of duty 3 y luego el gow.
Assasin Creed

Saludos ^^
Gears of war.... seguido de bioshock (el mejor juego que he probado en la 360, de lejos).

Si, la tengo hace poco. XD

EDITO:que huevazos, cuando tuve la xenon me pasé el pgr3 y el condemned...

Así que el primero que me pasé fué PGR3.
SNES: Chronno Trigger... para mi el mejor rpg en la historia

Playstation: Crash Bandicoot 2

Game Boy Advance: Ese donde salian 4 kirbys de 4 colores xD

Xbox 360: Perfect Dark Zero o creo k fue PGR3 ( haha el mas reciente no me acuerdo xD)

Pero los dos juegos k me cautivaron fueron el chronno trigger y el crash bandicot2... nunca los olvidare :Ð ... io creo k esos juegos fueron los k me dieron el tremendo gusto por los videojuegos [fumando]

Salu2
El N3...bueno realmente estoy en ello, ya ue llevo con la consola sólo 5 días...pero estoy encantada [oki]

[bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Virtua Fighter 5. Unas cuantas semana a piñón solo con el (le tenía muuuuchas ganas xD).

Salu2.
tomb raider 2, con la ayuda de un colega que venia a mi casa casi todos los dias, le gustaba mas pensar que a mi xq el ha seguido con casi todos y yo me quede hace bastante atras XD
El assasin's creed. Juegazooooo [inlove]
El mass effect, eso sí que es un juego.
PGR 4... aun estoy consiguiendo el 100% pero bueno.
GOW

lo jugue un tiempo con una consola prestada y cuando me compré la mia fue lo primero que jugué de lo que me había gustado.
el primer juego que me pase en 360, fue el Need for Speed: Most Wanted.. luego le siguieron el Gears of Wars, en modo cooperativo, el C.S.I. y recientemente el Assasins Creed!! jajaja, tengo muchos a falta de muy poquito, ya os ire contando..
155 respuestas
1, 2, 3, 4