¿El primer juego que os pasasteis cual fué?

1, 2, 3, 4
Mi primer juego para Xbox 360 fué el GOW... tanto me gustó que me lo pasé en las tres dificultades, X-D
Y en la Xbox fué el Halo... Jugué tanto a ese juego... ¡¡Qué tiempos aquellos!!
en la xbox 360 el GOW, como tú xD Vaya juegazo, y aún juego al gow online...
El Perfect Dark Zero.....
Me engañaron como un tonto con este juego; pensé que era como el de la N64 y ...zas!! en toda la boca.

De saberlo hubiera comprado el CoD2; o el PGR3; o el Condemned...

Un saludo

PD: encima los logros dan pena... [enfa]
El GoW, a las 5 de la mañana, con un amigo por el live, nebuchecher, que seguro que me está leyendo XD
Halo 3, la tengo hace poco xD
El halo 3 casi a la vez que el Gow
el cod 4(la tengo desde el 28 de diciembre)
En la Xbox 360 el Perfect Dark Zero, en la Xbox, el Halo 1.

Un saludo [beer]
Gears of War, fue el que me vendió la consola XD
Call Of Duty 2.

es el juego por el que compré la consola y hasta que no me lo hize en veterano no paré.
PGR3,y ahora a ver si acabo el GRAW2 y el Rainbow Six Vegas(cuando venga mi consola de alemania.)
Todavía me acuerdo...

En busca del Imperio Cobra.... era totalmente multiplayer y me pasaba las vacaciones enteras jugando. [+risas]

http://www.ociojoven.com/article/articleview/980289/
Todavía me acuerdo...

En busca del Imperio Cobra.... era totalmente multiplayer y me pasaba las vacaciones enteras jugando. [+risas]

http://www.ociojoven.com/article/articleview/980289/
El GEARS OF WARS en cooperativo con mi buen amigo x kanuto ocb x el dia de nochebuena , este fue el primero en mi querida blanquita, jamas lo olvidare . [buuuaaaa]
Salu2 a to2!!!
El primer juego que me pasé fue el fear, me lo dejó un amigo y pasaron 2 semanas hasta que conseguí otro. Antes de esto llevaba mucho tiempo sin jugar a ningún juego (el anterior jugado fue el half-life 1) asique imaginaros el salto gráfico que me supuso...
En xbox el Gears.

Y el primerisimo de todos el Super Mario Land de GBoy.
El mio fue el GRAW 1 seguido de PGR3 ^^
[bye]
El Gears of War. De hecho me compre la xbox y no la play solo por jugar a este juegazo. Desde que lo probé en la fnac sabia que cuando me comprara una consola seria la xbox por este peazo juego.

Saludos!
CoD2 y aun lo juego como se ve en mi GT.

PD: No, no lo he hecho adrede XD.
Mi primer juego terminado fue de Ordenador en un AMIGA 500 el juego en cuestión "7th Guest".

En consola portátil, el primer Mario de la primera Nintendo Game Boy.

En consola normal el Altered the Beast en la Sega MegaDrive.

El Primero de PlayStation fue el Gran Turismo 1.

El primero de PS3 el COD4.

El primero de 360 el Lost Oddyssey seguido del Mass Effect.
COD 2 en 360 y Halo CE en Xbox. [tadoramo]
Abductedman escribió:Mi primer juego terminado fue de Ordenador en un AMIGA 500 el juego en cuestión "7th Guest".

¡Jarl! El 7th Guest no salió nunca para Amiga, sólo para PC, Mac y CDi.

El primero que terminé de 360 fue el GoW. El primero en otras plataformas, a saber... llevo jugando desde el 84, así que como para acordarme.

Saludos - Chisholm
Aunque me pillé de lanzamiento el PGR3 y el Perfect Dark, el primero fue el COD2, que lo compré unos 20 días después.
Jurrr tienes toda la razón fue en el mac, no recuerdo cual fue el de AMIGA 500 entonces.

Lo que si recuerdo que ese juego me marcó, el mejor juego de puzzles y juegos de lógica que se hará en la vida me parece a mi.
Para variar un poco..........

Gears Of War!!!!

Aunke mi primer juego fue el Nba2k7!! brutal!!!!!!!! pero nunca jugué l modo carrera/liga o como fuera, solo amistosos y online xDDD
GoW, en coop con un colega en la misma consola, fué apoteósico...

salu2
Apunta otro para el GoW! xD
Yo el kameo :-) la tengo dos meses despues de que saliera.
Antes probé el PDZ pero me dio tanto asco que ni me lo pasé.
Perfect Dark Zero, me gustó tanto que lo volví a pasar al poco tiempo. El segundo el COD2 :)

Salu2!
Dead rising en la 360!
En la 360, el Condemned.
El pgr3 a la semana de que salio la xbox X-D
En la 360, Condemned 1
De Xbox en su dia, Blinx: The Time Sweeper.

De 360, Condemned.

Saludos.
En la 360, Condemned 1 con el COD2
En la 360 el GOW, en la XBOX no recuerdo bien si fue halo o Splinter Cell.
En mi querida 360 el primero de todos fue el Kameo.

Saludos.
El primero de todos el Condemned.... qué juegazo. Ahora estoy con el 2, que me está pareciendo cojonudo también.
El Splinter Cell Double Agent, me encanta toda esa saga y mi pc no podía con él asique, mi blanquita hizo los honores!
En mi caso fue Call of Duty 2, allá por Enero de 2006.

Un saludo.
en la xbox360 el call 3 y en la xbox el halo
155 respuestas
1, 2, 3, 4