¿El primer juego que os pasasteis cual fué?

1, 2, 3, 4
Mass Effect, y el mejor en mucho tiempo.
EL primer juego que me pasé en la 360 fué el HALO3... luego el GOW (me compré el pack 360 HALO3+GOW del Carrefour en su dia)... Me pasé el HALO3 porqué el juego que me pasé de la XBOX fué el primer HALO.. que me lo pasé en todos los niveles en cooperativo con mi primo, y me encantó...

He de reconocer que pese a que soy muy fan del HALO.. el GEARS me cautivó.. me quedé pasmadísimo de sus gráficos y su jugabilidad.

DOS JUEGAZOS!

saludos!

--PAU7--
En la 360 GOW y el primer de todos Pacman en una consola llamada CCE
en 360 el assasins creed y el 1º de todos el mario bros de nes. Vaya recuerdos con el mario de joven!!
El GoW. Y después de jugar a éste y pasármelo, el resto de juego no saben igual.

Salud2s
Pues yo el primero el Halo 3, ya k la tng hace poco no llega ni a la semana xD, y aora voy a x el forza 2
Mario Bros de NES
Lotus de mi primer PC 486 que le dabas al turbo e iba a 40 Mhz xDD (maravillosos principios de los 90)
Super Mario Bros SNES
Megaman GENESIS
Half Life 1 PC
Crash Bandiccot 2 PSX
Resident 4 PS2
GOW 360

Eso de cada consola que he tenido y en PC
GoW, a las tantas de la mañna luchando contra raam cooperativo online con un amigo, en Locura (para mi era la primera vez el ya se lo habia pasado un par de veces), total que lo intentamos 3 o 4 veces i no lo matamos y dije que la ultima y me iva, y empezamos y viene el raam hasta delante de la minipared con lucecitas donde empiezas, sale mi amigo contra Raam, le da un escopetazo en la cabeza y Raam cae, con solo un escopetazo, y yo me quede O_o

No esta mal follarse asi a Raam xD
Interesante...

El primer juego de todos fué el Pitfall de la Atari 2600 -recuerdo que me regaló mi madre esa consola porque me rompí la pierna con apenas 3 o 4 años, y tenía un cartucho con cinco palancas que se podían poner en tres posiciones cada uno, y cada combinación era un juego diferente: el primero que puse: PITFALL. Fijaos que fué hace muchisimos años, pero me acuerdo todavía como si fuera hoy, tirao en la cama, viendo como mi madre lo ponía todo en la tv -que me la trajo a mi habitación- y me puso el mando en la mano... que fuerte.

Mi siguiente consola fué la Máster Sistem y por supuesto, el primero fué Alexx Kidd, seguido justo después de Sonic 2 -era lo que me había pedido en navidades-. Recuerdo que fué mi primera decepción videojueguil, porque me lo pedí por los anuncios que salían en la tv de Sonic 2, pero eran de la versión de la Mega Drive, no la cutre versión que hubo para Máster Sistem 2. Aunque me lo pulí entero igualmente.

Luego fué la Super Nintendo, cuyo primer juego fué el Super Mario All Stars, junto con el pack de Donkey Kong Country -que es el juego que creo que más me ha impactado en toda mi vida-. Recuerdo que estuve un fin de semana ENTERO jugando sin parar, y mi madre me hechó una peta increíble, quitándome la consola durante unas semanas.

Luego ya no recuerdo el orden, pero fueron Nintengo 64 y Playstation. Las dos por ganar sendos tornes. El primero de Mario Kart 64 -campeón de españa, me regalaron la consola con mogollón de juegos y merchandising-, y del Soul Blade, que me dieron la consola con el juego pelada.

Mi familia flipó cuando traje a casa esos aparatejos tan caros sin haberlos pagado, jajaja.

Después DreamCast regalada por currar en tienda de videojuegos por el distribuidor junto con el Sonic Adventure -me encantó, por cierto-

Luego vino la señora PS2, con un pack con el Gran Turismo 3 -fué la primera rebaja que hubo, si no recuerdo mal-

Y bueno, en la actual generación la primera en caer fué XBOX360 y si no recuerdo mal, el primer juego que probé fué Dead Rising, que es el que más ganas tenía de probar al ser fan absoluto de romero en general, y de los zombies en particular. Pero me resultó tan dificilisimo que lo dejé por imposible.

Me regalaron la Wii por reyes hace dos años con el Wiisports, claro, y la PS3 estas últimas navidades con el Folklore. Aunque el primer juego en acabar fué el Uncharted -que me encantó-

Esas son las que he ido teniendo en orden, aunque ahora, gracias a mi hobby y mi trabajo, ya tengo TODAS LAS CONSOLAS que han salido en españa. Sólo me faltan la game boy tocha y la NES.

Joder, menudo tochado.
Pandereta escribió:Joder, menudo tochado.

Pues si tio

Yo me pasé el Kameo :cool:
Piratas del caribe. Mi intencion era pasarme el Lost Planet, pero se me rayo el juego a falta de 2 misiones para terminarlo.Una pena
Tras vender la wii, me compre la xbox360 con el gow y halo 3. Y estos fueron los primeros juegos que me pasé. Concretamente, el primero el gow. Yo lo flipaba con la calidad gráfica y tal (aunque viniendo de wii normal). Es increible, y aun sigo jugando en el modo online. Tiene algo que engancha como ningun otro juego.
Kameo, a las pocos días de que la consola saliera a la venta en España
Shinobi de Master System; PGR3 de 360. ^^
BugBurts en zx81 y Conan en x360
Gears of war también ^^
Para la 360... el Blue Dragon.. es q el Guitar Hero no se acaba no¿
Perfect Dark Zero, lo llego a saber y ni me lo compro xDD

Un Saludo
Creo que el Gears of War.
el GOW también [+risas] Aunque el primero que tuve fue el PGR3.
El Conan. En solo 2 dias cayo el condenado, a pesar de sus mil y una trampas en las que caias una y otra vez, y de sus enemigos finales cansinos de matar :p
El Halo 3,lo cogi y no lo solté
Me parece que fue el PGR 3, y cinco minutos después el GOW.
Yo creo que el COD 2 o el Ghost Recon no lo recuerdo muy bien
Gears of War... juegazo!!!a propósito, ya podía ir cambiando la firma
salu2
Me parece que fué el Dead Rising.
Saludos
en la 360 el Halo.. y fueron 3 veces seguidas xD
Pues me parece que el PGR3, y luego el Oblivion
Para ps1:mgs
Para ps2:shadow of the colossus(juegazoooooooooooooo)
Para ps3:conan
Para xbox:halo( [tadoramo]
Para xbox 360:Gears of war(una autentica obra maestra)

Saludos!!!!! [beer]
el GoW, y me compre la consola por ese fantastico juegazo! [looco]
PGR 4 ya que la compre en estas navidades, seguido de Lost planet que me lo estoy haciendo en Dificil ahora, un gran juego aunque todavia me falta probarlo en live al igual que el pgr XD

Nota mental: proxima compra; GOW :P
Yo me pasé a al mismo tiempo el Bioshock y el Kameo... no se con cual acabé primero :)
el perfect dark...q ascote de juego [enfa]
el Kameo , en el fin de semana na mas pillarme la consola en 2005

Salu2
El panama joe del spectrum,ya q juegos como el space invaders,galaxy etc.. no tenian fin,de x360 no me he pasado ninguno
Ay que juegos.... Las horas que pasamos con ellos y ni nos damos cuenta... jeje. Tengo unas ganas de que salga el GOW 2 que la espera se me hace eterna... Y me acuerdo cuando me pasé el Halo : estaban cambiando las puertas de mi casa y con los ruidos de los carpinteros lijando las puertas me tuve que poner los cascos... XD si pasaban y me veían en todo lo mio, con cara de velocidad y moviendo el mando (como solemos hacer...) a saber qué pensarían... Pero, ¿Y lo contenta que me quedé yo al lograrlo? [+risas] aunque, cuando me paso un juego, luego me da pena... quieres llegar al final, pero luego te arrepientes, y vuelves a empezar... Esos son los juegos que marcan y no te aburres de ellos, de los que podrían estar sacando el 1, el 2, el 3... Y los que hicieran falta.
Un saludo, jugones!!!! [risita]
El DOA4 ;-)
Me lo compre con el PGR3 por 10€ cada uno. La verdad es que a penas tengo tiempo de pasarme los juegos, asi que tardo muuuuuuuuuuucho en hacerlo.

Últimamente si que me he viciado pero bien al Blue Dragon... Dios, no se de dónde he podido sacara las 70 horas para hacermelo :P:P:P:P
GOW. Fue mi primer juego de la 360, y fue mi motivo por comprarla :D
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
EL Kameo. Un juegazo.
El Call of Duty 4. Es el que me venía con la consola. Creo que me duró una semana y jugando muy poquito al día.
El primer juego que me termine fue el GOW. Y el primero que termine con todos los logros fue el Forza2 (Uffffff)
DaiviX está baneado por "troll"
El Gow y despues el COd4 que me vino con la consola xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4