Dios santo pero qué nostalgia.
Me ha costado encontrar la imagen en google porque no recordaba algunos de los juegos, y por 'pack elite amstrad' salian otros.
Ahora que los veo, comento.
-
frank brunos boxing: un clonazo del legendario Punch Out, imagino que lo que se ahorraron de la licencia se la pagaron al boxeador real británico que encabeza el título. Igual que aquél, los rivales eran un festival de clichés, con alguno un tanto políticamente incorrecto como el africano que tenía un hueso en la nariz
no sé como pero tras mucho vicio me lo pasé entero
mira que era difícil el cabrito.
-
commando: muy conocido en esa época de microordenadores, MUY DIFÍCIL, el típico avanza y dispara, solo que igual que el siguiente....
-
bomb jack: .... no tiene final!!!! este juego era divertidísimo como pocos, un colega me daba la brasa todo el rato para jugarlo en mi casa
nos pasábamos pantalla pero nada, creo que se repetian las mismas 4 cambiando simplemente las estructuras y plataformas.
-
airwolf: puta mierda de juego. PUTO TRAUMA DE JUEGO. Un pseudoproducto basado en una película que ahora no conoce nisupu (encima también mala) con una música de unos 10 segundos que se repetia en un loop infernal hasta que te volvieras loco. El juego tenía una difiucultad de 10 y era alarmántemente tramposo, tenias una supuesta barra de vida pero un movimiento erroneo te enviaba el helicóptero a tomar por culo.
Bien pensado, me alegro que esos tiempos hayan pasado