El primer Videojuego que te comprastes

1, 2, 3
jamblar escribió:Imagen

Me lo compre después de que me regalaran la Nes con el cartucho de súpermario bros y duck hunt.

Aporto un dato. El karateka de la portada se supone que es Jackie Chan :p
El primer juego que compré con mi propio dinero (sin contar regalos, navidades y esas cosas) fue uno de puzle de Sailor moon para Snes (no recuerdo el nombre) japonés y con su adaptador.
El primero que compré con dinero mío trabajado fué el primer Uncharted,lo jugué un tiempo y no lo acabé,y no estaba mal,pero no sé.Lo tengo que terminar por una cuestión de honor,a ver si ahora en vacaciones...
Gran Turismo de psx, aquello si que eran juegos, todavia recuerdo el ritual de ir todos los viernes al videoclub a por los nuevos estrenos
Cuantas horas le dediqué XD

Imagen
Bueno , pues éstos son los primeros que pagué con dinero ganado por mí:

Imagen

Imagen

dos joyazas , para una gran consola [babas]
Tennis, de Atari 2600.
Con el dienero recaudado en mi 12 cumpleaños el Manic Miner para el Spectrum 48k que tiempos....
Imagen
jamblar escribió:Imagen

Me lo compre después de que me regalaran la Nes con el cartucho de súpermario bros y duck hunt.

Ese mismo fue el mio, iba a buscar alguna foto y justo aparece aqui. Tenia la nes igualmente con el mario (que bonitos recuerdos), y fue llegar mi cumpleaños y con el dinero que me dieron me fui a comprarlo, me encantaba ese juego.
El mío fue éste:

Imagen

Imagen

Algunas fases vaya telita... [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mi primer juego que me compré para mi Snes (que me tocó en un concurso de Nintendo que venia en el VHS de la película Super Mario Bros) fué

Imagen

y si hablamos de pc

Imagen
El primero que compre ahorrando fue el pokemon amarillo de game boy 6000 pesetas :)
el primero que me compre no me acuerdo la verdad pero mi primer juego fue un sonic de master system II que venia junto a la consola
No sabría decir, pero puede ser el FF8 en PS1.
Final Fantasy VII - PSX

No sé porqué, sin tener ni idea de videojuegos, lo vi y lo pillé. Y.... GOZADA! XD XD XD XD
Tenia en casa una clónica de NES y una Master System I, pero la primera consola que me compraron como tal fue una Game Boy Pocket transparente con el Kirby's Dream Land, el juego de El libro de la selva y un 17 en 1.

Después de eso en Mayo cayó el Soccer de GameBoy por lo poco que vi en los folletos de los otros juegos, luego el Pokémon Rojo cuando salió, y las siguientes navidades el pack de Nintendo 64 con el Super Mario 64, el Mario Kart 64 por reyes, y el Yoshi's Island por reyes también.

EDITO: De PC el Prehistorik 2, Heimdall 2, USS Ticonderoga (Que nunca pude jugar por no tener lector de CD-ROM) pero no recuerdo el orden...
Tetris de GameBoy, unas navidades.
captain tsubasa 2 DE NES, que buenos tiempos aquellos
El mío fue el Tomb Raider para Sega Saturn. Lo jugué en casa de un amigo y me encantó, así que tuve que hacer mi 1a compra jeje.
Imagen

Dios santo pero qué nostalgia.

Me ha costado encontrar la imagen en google porque no recordaba algunos de los juegos, y por 'pack elite amstrad' salian otros.

Ahora que los veo, comento.
- frank brunos boxing: un clonazo del legendario Punch Out, imagino que lo que se ahorraron de la licencia se la pagaron al boxeador real británico que encabeza el título. Igual que aquél, los rivales eran un festival de clichés, con alguno un tanto políticamente incorrecto como el africano que tenía un hueso en la nariz ¬_¬ no sé como pero tras mucho vicio me lo pasé entero :O mira que era difícil el cabrito.
- commando: muy conocido en esa época de microordenadores, MUY DIFÍCIL, el típico avanza y dispara, solo que igual que el siguiente....
- bomb jack: .... no tiene final!!!! este juego era divertidísimo como pocos, un colega me daba la brasa todo el rato para jugarlo en mi casa [jaja] nos pasábamos pantalla pero nada, creo que se repetian las mismas 4 cambiando simplemente las estructuras y plataformas.
- airwolf: puta mierda de juego. PUTO TRAUMA DE JUEGO. Un pseudoproducto basado en una película que ahora no conoce nisupu (encima también mala) con una música de unos 10 segundos que se repetia en un loop infernal hasta que te volvieras loco. El juego tenía una difiucultad de 10 y era alarmántemente tramposo, tenias una supuesta barra de vida pero un movimiento erroneo te enviaba el helicóptero a tomar por culo.

Bien pensado, me alegro que esos tiempos hayan pasado [poraki]
Un cartucho con varios juegos para la Atari,que muchos estaban repetidos para varios jugadores.... XD
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lt4FqqLW8LI (cuidado con el sonido si teneis fuertes los altavoces)
comprado de forma consciente por mi designio, creo que el Familia Adams de Super Nintendo XD
crank2228 escribió:captain tsubasa 2 DE NES, que buenos tiempos aquellos

Uoooo, yo me flipaba con las secuencias e inventandome los dialogos en japo xDDDDDDDD
Pues yo juraría que, durante todos los años que tuve el Spectrum, no compré de "mi" dinero ningún juego: todos los originales que tuve me los compraron mis padres o me los regalaron otros parientes.

Si mi memoria no me falla, los primeros juegos que compré yo fueron para mi PC compatible: un 80086 XT, con su disco duro de 20 MB y su tarjeta gráfica CGA.

Y el primero, juraría que fue el LOOM.

Porque con los de Master System me puse poco más o menos por la misma época, aunque algo más tarde. Tal vez un año más tarde. Y el primero que compré fue el POPULOUS.
Fue alguno de Megadrive seguro, puesto que fué mi primera consola.

Recuerdo haber comprado varios pero no exactamente cual fue el primero, pero voy a decir este, ya que su compra fue un tanto peculiar, y la tengo grabada a fuego.

Imagen
Imagen
El pang para spectrum 128k +2 en el corte ingles de murcia. Lo recuerdo pq tuvimos que devolverlo pq no cargaba xD
No encuentro la foto de aquel pack, pero bueno...
Yo creo que fue el rayman de pc, comprado en un kiosko. Valia 1.995 pesetas y venía comosi fuera un fasticulo (con su cartón y todo). Venia el rayman 1, un programa para hacerte tus propios niveles, y una recopilación de niveles hechos por la gente con dicho programa.
Si no recuerdo mal, fue Blue shadow
Imagen
Y que grandes piques a dobles jejeje.
Imagen

Con la Gameboy tocha que recuerdos [buuuaaaa]
me compré el pokemon oro, no tenía ninguno de los anteriores pokemons y por ese entonces aun no tenía pc donde emularlos, así que lo compré el fin de semana del lanzamiento, con parte de lo que tenía ahorrado y coincidiendo con que había sido mi santo el mes anterior.
sin duda el juego de portátil al que le he echado más horas, solo le superan algunos de la n64 creo.
132 respuestas
1, 2, 3