El primer Videojuego que te comprastes

1, 2, 3
Hola a todos/as!

Entre tanto post de odio hacia tal o cual consola, flamewars, odio hacia sagas y demás, voy a abrir un hilo diferente para el que le apetezca compartir.

Se trata de que posteemos cual fué ese primer videojuego por el que tenías tantas ganas de el que fuiste a la tienda y lo comprastes. No vale que te lo regalaran o que te lo descargaras, copiaras, dejaran, etc etc

Tiene que ser el primero por el que soltastes de tu pasta por tenerlo.

Empiezo yo, se trata del legendario.... BRUCE LEE (versión spectrum)

Imagen

La de horas que metí al puñetero juego cuando era un crio, creo que sería capaz de pasarmelo con los ojos cerrados.

Imagen

pequeña review (ininglis que he visto por ahí):
http://www.youtube.com/watch?v=m7gcnxHC3h8

¿cuales fueron los vuestros?

(intentar poner alguna captura por si alguien no los conoce)
Batman de Spectrum. 500 pesetas me costó, debía tener como 10 años por aquel entonces.

EDITO: no pongo captura porque voy posteando desde el móvil.
Reportado por Flanders.

Yo no recuerdo el primer juego que me compré con mi propio dinero, pero sí recuerdo el primer juego que fue mío. Así que me voy a pasar por el forro de los cojones el post principal y os voy a contar mi mierda.

A mi hermana le regalaron la Megadrive con el pack de Sonic y el Columns, Super Hang On y el WCI '90.

Creo que la caja era esta:

Imagen

Con eso estuvimos jugando un año entero hasta que salió la peli de Jurassic Park y me lo pedí por navidades del '93 con seis años.

Imagen

Ese fue "mi" primer juego.

A día de hoy le tengo un cariño muy especial a ese juego que aún conservo.
Pues no me acuerdo bien. Para mis cumpleaños me solian dar el dinero y despues los compraba, pero me imagino que asi no cuenta ya que es como un regalo.

Quiza fuese el Spyro 3 de PSX, por aquella epoca ya tenia la PS2, pero al estar a 10000 pelas los juegos no tenia dinero para estos, solo tenia para los Platinum de PSX. Tampoco es un juego que estuviese loco por jugarlo, la primera parte del juego me encanto y por eso me decidi a comprarme este.

Aunque el que mas recuerdo fue el Fifa 2003 de Xbox, que tuve que estar ahorrando semanas los 70 eurazos que costaba hasta que llego el ansiado viernes tras el instituto y fui raudo y veloz a por mi copia, posiblemente el Fifa que mas he disfrutado, el esfuerzo merecio la pena.
Comprado por mi mismo yo creo que fue el Spellcaster de Master System, recuerdo que me lo alquile 2 veces, la primera vez no me gustaba nada porque no lo entendia bien, pero la segunda ya aprendi a jugarlo y acabe por comprarlo:

Imagen

Imagen
Imagen

Al poco de tener la Game Gear. Esa mascota era demasiado molona para que un chaval de 9 años se resistiera. Y pedazo de juego, oiga
Calintz escribió:Batman de Spectrum. 500 pesetas me costó, debía tener como 10 años por aquel entonces.

He de decir que a ese también le metí mis buenas horas, primero a la demo de la microhobby y luego al juego en si. Uno de los grandes del gran spectrum.

mocolostrocolos escribió:Reportado por Flanders.

Yo no recuerdo el primer juego que me compré con mi propio dinero, pero sí recuerdo el primer juego que fue mío. Así que me voy a pasar por el forro de los cojones el post principal y os voy a contar mi mierda.

A mi hermana le regalaron la Megadrive con el pack de Sonic y el Columns, Super Hang On y el WCI '90.

Creo que la caja era esta:

Imagen

Con eso estuvimos jugando un año entero hasta que salió la peli de Jurassic Park y me lo pedí por navidades del '93 con seis años.

Imagen

Ese fue "mi" primer juego.

A día de hoy le tengo un cariño muy especial a ese juego que aún conservo.

Creo que es de los pocos juegos de la megadrive que no he tocado... tendré que ponerlo en el emulador para refrescar mi memoria...
Imagen

Si no recuerdo mal ese fue el primer juego que me pagué yo con mi dinero sin que fuera un regalo ni nada. Con 8 añitos me costó bastante tiempo ahorrar pero mereció la pena. El juego me encantaba, y de hecho, aún me sigue gustando [+risas]

Un saludo
ertitoagus escribió:
Creo que es de los pocos juegos de la megadrive que no he tocado... tendré que ponerlo en el emulador para refrescar mi memoria...

A día de hoy te podría dar una embolia.

Tiene unas mecánicas muy peculiares, y el juego era complicado de la hostia.

No ha envejecido nada bien.
El primero que me regalaron: [amor]

Imagen
Rentzias escribió:Imagen

Al poco de tener la Game Gear. Esa mascota era demasiado molona para que un chaval de 9 años se resistiera. Y pedazo de juego, oiga

También fué el primer juego que pagué yo mismo junto con la Game Gear (que también la pagué yo) :)
Muchos meses ahorrando para poder comprarla...creo que fueron 16000 ptas (la consola)

Saludos,
¡Buffffffffffffff!
Difícil de recordar el primer juego que me compré... :-| :-| :-| :-|

Creo que la cosa andaría entre estos dos, aunque no podría asegurar cuál pillé primero :-| :
Imagen Imagen
Creo que el primero con mi dinero fue

Imagen
Si no recuerdo mal, creo que rompí mi primera hucha para hacerme con uno de estos dos:

ImagenImagen

Creía que era el Super Mario Land 2, pero por un tema de fechas parece más factible que fuera el TMHT2.
Renegade en Spectrum. Pero sabe dios que ni sé lo que costaba ni recuerdo de donde lo saqué XD
O fue el Robocop 2 o el Wherewolf de la Nes no recuerodo ahora cual llego antes a mi casita pero poco se llevaron de diferencia

Salu2
Mi primer videojuego fue...

Imagen

Ahora bien, el primero que me compré con mi dinero ahorrado...

Imagen
Imagen

Así empece yo! XD El primer fue Alex Kidd, pero claro venía en la memoria de la consola, al siguiente día apareció mi padre con este juego! O.o Menudos vicios, yo ya empezando fuerte desde primera hora! XD
Pues no lo recuerdo bien pero diria que fue este

Imagen
Solar Jetman: A la caza del Golden Warship
1995 ptas. en lo que antes era Pryca.

Imagen

Ho!
Con dinero ahorrado por mí:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 'Super 190 in 1' para las consolas clónicas de NES.

Imagen

El juego funcionaba en la NASA o en la YES (esas consolas que vendia Carrefour) pero también en la NES, lo que no funcionaban eran los juegos de la NES en las clónicas.

Lo irónico es que dentro venian muchos juegos (SMB, Track & Field, The Goonies, Mario Tennis, Contra, 1942, 1943, Ninja Gaiden, Tetris...) asi que no fué uno solo [+risas]
El primer Kirby que salió [+risas]
Puede que Pokemon Azul de Game Boy o World Heroes 2 Jet de Game Boy... eso en consola.

En PC ni me acuerdo, creo que un shareware del Doom
Imagen

Aún tengo la musiquita en la cabeza
CrazyJapan escribió:Imagen

Aún tengo la musiquita en la cabeza

diossssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=dl0LVi_U2u8
Snes+ Super Mario All Stars allá por 1994 o 1995 no recuerdo bien

Imagen
diria que el primer juego q me regalaron fue este junto con una gameboy

Imagen

Y el que yo compre

Imagen
Que yo recuerde fue este:

Imagen

Los anteriores me los regalaron todos creo
"que te comprastessss" jaja como dice mi abuela. No corrijas el título déjalo así que mola mas.

Pues el primero que me compré con mi pasta fue el Donkey Kong Country que lo pillé de salida luego de meses y meses de ahorro (me costó unas 15000 pesetas).

Y fue una de las mejores compras que he hecho en mi vida. :p
El mío fué este a medias con mis padres.

Imagen

4500pts de oferta
AntoniousBlock escribió:"que te comprastessss" jaja como dice mi abuela. No corrijas el título déjalo así que mola mas.

Creía que era al único que le chirriaba [+risas]
mocolostrocolos escribió:
AntoniousBlock escribió:"que te comprastessss" jaja como dice mi abuela. No corrijas el título déjalo así que mola mas.

Creía que era al único que le chirriaba [+risas]

Todo vale para que entréis al hilo y participéis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El primero que fue de mi propiedad yo diría que fue...

¿Pokemon Azul? Bufff, hace taaaantos años..
El primer juego que tuve mio fue el Super Mario World con la Super Nintendo. Luego el que yo compré.... pues no lo recuerdo la verdad.
Imagen

El segundo fue aun mas grandioso:

Imagen

Traia el uno de regalo
CP3 escribió:El primero que me regalaron: [amor]

Imagen

El primero que me compré, y junto a mi primera consola: la legendaria Game Boy Color, que a día de hoy me sigue funcionando, a excepción del botón Start que hay que presionarlo fuerte. Me tiré tres días para averiguar como coger la pokéball de Eevee.
Me lo regalaron/Venía con la NES en su día en un pack.

Pinball NES [buuuaaaa]

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AntoniousBlock escribió:Pues el primero que me compré con mi pasta fue el Donkey Kong Country que lo pillé de salida luego de meses y meses de ahorro (me costó unas 15000 pesetas).

Y fue una de las mejores compras que he hecho en mi vida. :p

Joder, se ve que te estafaron :O porque el precio oficial eran 11.990 ptas (que es lo que me costó) :)
El primer juego que me compraron fue el super Mario land de game Boy. El primero que me compre yo con el dinero de mi trabajo el final fantasy X.
Secret command de Master System. En la memoria interna de la MS ya venía el Hang-on.
Junto con la Game Boy y su Tetris me compraron el Mega Man. De los pocos juegos que había en la tienda era el que me atraía un poco con la portada [+risas] . No conocía la saga y no veas como me espabiló como jugador XD .

ImagenImagen
Imagen

875 pesetas, unos 5,25 € XD

Y la de horas que le eche a los 5
Gyzmo escribió:Me lo regalaron/Venía con la NES en su día en un pack.

Pinball NES [buuuaaaa]

Imagen
anda que no le eche yo horas a ese juego, aunque era un poco limitado.
El primero que jugué:

Imagen

El primero que me compré con mis ahorros

Imagen

un saludo
El primero que jugué en consola, (en arcade llevaba tiempo jugando y jugué al castelvania de arcade)

Y mi primer juego de nes

Imagen

El que compre junto a la game boy

Imagen
Hay arte en la mayoría de las portadas antiguas...
132 respuestas
1, 2, 3