› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Sabio
oyex, [B]Cold_Fire, tu eres moderador... eres lo que eres gracias a que hay usuarios... haz el favor de casarte con una moderadora, a ser posible que sea de EOL, vale? da igual si no te gusta o si no la quieres... tu te debes a nosotros...
[/B]
Escrito originalmente por Cold_Fire
No sere yo quien te quite merito, si esta no es la chorrada del año desde luego mucho no le falta.
Lo volvere a repetir. Una reina tiene que ser como minimo experta en protocolo y tiene que haber tenido una educacion exquisita. La noticia seria normal si fuera un empresario quien se casa con esta señorita, que sea el futuro rey de españa quien se vaya a casar con semejante elemento es una coña marinera.
Apelar al "principe enamorado" es la CHORRADA mas grande. El matrimonio de un rey ha sido, es y será FACHADA de cara a la galeria. La reina tiene que ser reina, no esposa de felipe. La reina tiene que ser una fachada, no una ideal felicidad con el rey como en los cuentos. El rey actual lleva decadas sin acostarse con Sofia y durante años le ha pegado cada follada a la barbara rey que la volvia loca. Y Sofia es una reina EXCELENTE. Porque estuvo educada para esto, sabe cual es su rol, es "su oficio".
Esto es una cagada como una catedral.
Escrito originalmente por jordi25
Y la iglesia q opina de q se haya divorciado???
Escrito originalmente por Hereze
los echos recientes no te dan la razón, por partes:
1. no creo que a una señora como esta con todos los estudios que tiene, le vaya a resultar muy difícil aprender las 4 cosas del protocolo de aquí a julio cuando se case. Cualquiera con un mínimo de educación lo puede aprender sin problemas.
2. ejemplos de bodas con gente de la nobleza no son muy alagüeños, fijate en diana de gales y arah fergusson, ambas de la nobleza y mira la que armaron. Las últimas bodas de príncipes regentes han sido con ciudadanas normales, no de sangre azul.
3. y puesto a buscar ejemplos, ahi tiens al rey de suecia, casada con una azafata, y que se sepa no ha habido nunca ningun escándalo.
4. Ya que va a ser reina, prefiero que sea una que ocmo mínimo, sabe de que va la vida, que ha tenido que estudiar y trabajar como cualquiera de nosotros, y no una, que sólo con nacer ya ha tenido la vida resuelta y que no sabe ni la mitad de los problemas que tienen los ciudadanos de a pie.
5. Al menos, sabrá mucho mejor que cualquiera de sangre azul cuales son los problemas de este pais, y eso es mucho más importante que las chorradas del protocolo, que sólo interesan a las casas reales, porque el 99% de los ciudadanos, no cumplimos ni la mitad de las normas de protocola, la mayoria completamente desfasadas y absurdas.
6. Además si la Reina Sofia ha dado su visto bueno, será que es una buena candidata,. porque isns u aprobación, esta boda no se celebraría. Asi que al menos, confia en el uen criterio de la reina.
A los que echo de menos es a la horda de periodistas que pusieron a caer de un burro a la sartorius porque era de padres separados, que si esto es una verguenza, que si no puede ser... donde estan todos esos monarquicos puristas de pro? Porque ahora que sale una de padres divorciados y divorciada ella misma de un profesor de su instituto esta todo el mundo de acuerdo en que esta señorita es perfecta para ser reina y bla bla bla, a nadie le interesa hablar del pasado de esta señorita, parece que no existe, todo el mundo esta de acuerdo en que es perfecta cuando hace meses la veian presentando las noticias de TVE y no sabian ni como se llamaba. De coña
No sere yo quien te quite merito, si esta no es la chorrada del año desde luego mucho no le falta.
Lo volvere a repetir. Una reina tiene que ser como minimo experta en protocolo y tiene que haber tenido una educacion exquisita. La noticia seria normal si fuera un empresario quien se casa con esta señorita, que sea el futuro rey de españa quien se vaya a casar con semejante elemento es una coña marinera.
Apelar al "principe enamorado" es la CHORRADA mas grande. El matrimonio de un rey ha sido, es y será FACHADA de cara a la galeria. La reina tiene que ser reina, no esposa de felipe. La reina tiene que ser una fachada, no una ideal felicidad con el rey como en los cuentos. El rey actual lleva decadas sin acostarse con Sofia y durante años le ha pegado cada follada a la barbara rey que la volvia loca. Y Sofia es una reina EXCELENTE. Porque estuvo educada para esto, sabe cual es su rol, es "su oficio".
Esto es una cagada como una catedral.
Escrito originalmente por Krytos
Como comentaba mas arriba, estoy completamente deacuerdo, esa futura reina les va a salir rana, es inteligente y tiene personalidad, no se va a dejar manipular y no va a consentir los lios reales de Felipe.
Un matrimonio real, no es como un matrimonio normal, por mil razones que obviamente os podeis imaginar. La prensa la deja por las nubes porque les hace gracia que sea periodista, pero continua teniendo el mismo "expediente" por lo que no aceptaron la Sartorius, pades divorciados (Que no tengo nada en contra de los divorciados, soy hijo de tales) aparte de que ella misma esta divorciada, como va a aguantar un matrimonio real, si no le ha salido bien el convencional.
Los periodistas la continuaran dejando bien, por lo que he comentado que es de su profesion, imaginaos que la futura reina posteara en EOL, no os pondriais todos contentos y orgullosos diciendo "Oh que bien, postea a EOL como nosotros, es una chica genial" [...] No van a tardar a salir algunos periodistas de estos que sacan los trapos sucios de los famos y la van a poner a parir, si no los hacen callan ($$). Y si no es asi, la monarquia va a acabar como los lios de la Pantoja con el alcalde de Marbella, me parece patetico.
Mi opinion...
a saber cuato tiempo hace que salen, seguro que no han dicho nada, para evitar precisamente uqe ocurriera lo mismo que con las demás.
Escrito originalmente por Preston4u
se conocieron hace un año.... y llevan en serio desde hace 4 meses... las cosas como son
Escrito originalmente por congrio7
Ahh, y sobre lo de mantenerlos..... hombre, si se lo curran mas o menos, pues mira, pero a quien no me hace ni una pizca de gracia que viva de nosotros es por ejemplo el tonto marichalar de los cojones. (ni que el principito se haga una "humilde" casita de 300 millones de pesetas ,creo recordar, por mucho que se lo curre).
en resumen, cualquier mujer de 30 años con carrera universitaria y un minimo de educacion puede ser reina de españa (porque espero al menos que no seamos machistas y le exijamos belleza).
en resumen, cualquier mujer de 30 años con carrera universitaria y un minimo de educacion puede ser reina de españa (porque espero al menos que no seamos machistas y le exijamos belleza). Supongo que habia millones de candidatas que podian haber sido reina, no? Solo hace falta que el principito se encapriche
Es eso lo que me estas contando?
PD. Las coletas te las cortas y te las quedas para ti
si todos somos iguales porque el rey y compañia viven del cuento, de hacer 4 chorradas y del dinero que pagamos tu y yo?
Como dice celtico, si existe la nobleza y la monarquia es porque tienen algo. Por tradicion, por historia, por ser la familia que son, por lo que les de la gana, si son monarquia tienen que respetar sus tradiciones y casarse entre ellos, con nobles.
Y si no que el principe en vez de hacerse un picadero de 800 kilos, que se busque trabajo y pida una hipoteca al BBV. Solo entonces tiene sentido que se case con quien le de la gana.
Como dice celtico, si existe la nobleza y la monarquia es porque tienen algo. Por tradicion, por historia, por ser la familia que son, por lo que les de la gana, si son monarquia tienen que respetar sus tradiciones y casarse entre ellos, con nobles.
pues vive asi porque es el Jefe del Estado, de la misma forma que tendriamos que mantener a un Jefe del Estado republicano, con la diferencia de que sería un político y en consecuencia estaría sujeto a muchos intentos de corrupción con tal de mantenerse en el poder y no digamos de llegar a él. Al menos ocn una monarquia esto ultimo nos lo evitamos...
Escrito originalmente por Wilmo
Haveas Corpus: La monarquia española, es la mas directa en cara al franquismo, la transicion a la democracia el ejemplo perfecto de fiel continuismo.
Una república del tipo de EEUU significaria tner a un Presidente con un poder practicamente absoluto, y luego pasa lo que pasa.
De verdad pensais que a los franceses, alemanes, italianos les sale gratis mantener al Jefe del Estado...
A ver si pensais que se van a solucionar todos nuestros problemas con una República, y yo paso de que otro político más robe de nuestro dinero, o peor, que un politico asuma todo el poder como en EEUU.
De verdad pensais que a los franceses, alemanes, italianos les sale gratis mantener al Jefe del Estado...
Escrito originalmente por vinum
Un momento ......[ Kit.. kat ]
De que equipo es el principe.....
Del Atleti...at-leti ...leti....leti
Por favor Alejo I,Cold,Nafai.... no me baneeis
Escrito originalmente por I Hate Myself
Yo ayer escuche otra versión del chiste, es un poco mas durilla:
¿Qué tienen en común el Real Madrid y el principe?
Que el Real Madrid se folla al Atleti y el principe a la-Leti. :S
Muy bonitos ambos chistes :S
Escrito originalmente por como_si_fuera..
pero vamos a ver como se os ocurre poner este ilo???? tanta ilusion os hace?
TANTA ILUSION OS HACE MANTENER A OTRA?????
XK NO ME HACE NI PUTA GRACIA K UN TIO K NO A TRABAJAO EN SU PUTA VIDA TENGA UNA CASA K VALE MAS DE LO K YO VOY A GANAR EN JODIDA VIDA EN LA K TENDRE K SEGUIR MANTENIENDOLOS
necesitamos un instrumento de estos k tenian los garbacho en un plaza y lo usaban para k las cabezas fueran portatiles, como se lamaban?............
Escrito originalmente por jordi25
Las clavao .Lo q mas me jode es q en la tele no hablan de otra cosa ...
PD: Q instrumento ??
"In 1972 a crack commando unit was sent to prison by a military court for a crime they didn't commit. These men promptly escaped from a maximum security stockade to the Los Angeles underground. Today, still wanted by the government, they survive as soldiers of fortune. If you have a problem, if no one else can help, and if you can find them, maybe you can hire the A-Team."