El Principe Felipe se nos casa!

1, 2, 3
La Casa Real ha anunciado hoy el compromiso matrimonial del Príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. Don Felipe de Borbón, de 35 años, es el heredero de la Corona española, y se casará con Ortiz licenciada en Ciencias de la Información y presentadora del Telediario de TVE, en la catedral de Nuestra Señora de la Almudena. La pedida de mano tendrá lugar el próximo jueves, según fuentes de la Casa Real.

Imagen

Esta será la futura Reina si las cosas no cambian mucho en el Pais...

Salu2!
joder, asi ke esa va a ser nuestra proxima reina... pos esta wena no? :P:P
A mi es la presentadora (junto a la fascinante Angels Barceló) que más me gusta [tomaaa]

Salu2
en fin...otra mas a la k mantener xDDDD, pero sit oas estuvieran = d wenassss... :P
Imagen
Letizia Ortiz Rocasolano nació el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo.

Es licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Master de Periodismo Audiovisual por el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual. Empezó sus estudios de Doctorado en México, donde trabajó en el periódico Siglo 21.

Ha trabajado desde muy joven en varios medios de comunicación, entre ellos el diario asturiano La Nueva España, el periódico ABC y la Agencia EFE, donde realizó su labor en edición de internacional durante el último año de carrera.

En televisión ha trabajado en la cadena estadounidense Bloomberg TV, un canal privado especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España bajo la supervisión de la Agencia EFE Televisión. Ha sido también presentadora, redactora y reportera en CNN plus, el canal privado formado por la estadounidense CNN y CANAL plus.

Letizia Ortiz se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y ha sido enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad.

Pos joder con el carreron ke ha llevao la tia
Coño ma cabo de enterar hace un ratillo, juas lo mas gracioso es que a las 21:30 presenta el telediario de la 1 a ver que dice, que palo no?

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Sacto ,otra mas ke mantener xDD pero weno esta esta buena :P

En fins , haber si todo sale bien y a principios de verano se casan..

Salu2!
seguro q se casan? yo casi no m lo creo...XDXDXD m parece estupendo oye ya ves...XDXDXD :P
Estuvo casada durante un año con Alfonso Guerrero, profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado.

Os voy poniendo sobre aviso, vamos a tener un rey cornudo ademas de gilipollas. Esto le quita a la monarquia todo el posible sentido que pueda tener. Esa señorita no esta preparada para ser reina ni de su casa y va a ser reina de españa, es como una amiga de mi madre, licenciada en periodismo Y PUNTO.

Como si yo termino teleco y me caso con una infanta. Exactamente la misma cagada.
No seas tan cruel, que es maja [toctoc]
es maja pero otra mas ke mantener :D
Cold la boca...[buenazo]

Joer es que nadie estudia para ser reina ,ni se prepara para ello,no veo mal que se una persona corriente,ya aprenderá.
Escrito originalmente por Cold_Fire

Os voy poniendo sobre aviso, vamos a tener un rey cornudo ademas de gilipollas. Esto le quita a la monarquia todo el posible sentido que pueda tener. Esa señorita no esta preparada para ser reina ni de su casa y va a ser reina de españa, es como una amiga de mi madre, licenciada en periodismo Y PUNTO.

Como si yo termino teleco y me caso con una infanta. Exactamente la misma cagada.

Que pasa que para ser reina hay que tener un pedegree? El principe no puede casarse con quien le de la gana? A mi eso m parece absurdo, que se case con quien quiera, ponte en el lugar del principe.
En Francia hace tiempo ke resolvieron estos asuntos [angelito]
Y total, ¿Cambiaria algo que fuese prmio Nobel de la Paz y de Medicina y licenciada en Princeton? Para Rey y Reyna valgo yo solo... XD

Salu2
Bueno, me alegra que el principe se nos case... ya era hora leñe, ¿pero cuanto tiempo lleva con esta señorita?, veremos en que acaba esto...

penalti

¿quien ha dicho eso?

¿Es posible que nuestro insigne principe haya errado el blanco?

[eso explicaria tanta premura...]

gotmog... esas no son maneras.... aunque quien sabe....
desde luego más estudios que el marichalar si que tiene.

bueno para que os vayais preparando, unas cuantas fotos de la futura reina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no busqueis mucho, estas dos fotos, son donde más ha mostrado, estos de la 1.

por cierto, tiene pagina web de algun zumbado.

Futura Reina

Saludos.
Aun seria una coña que fuese de penaltie XDXDXD

Un penaltie Real

(...)

Salu2
Evidentemente un principe NO puede casarse con quien le de la gana. El pueblo español le paga su educacion, su casa, sus estudios, su comida, sus gustos, sus hobbies, sus viajes, las putas que se folle, sus salidas nocturnas... TODO. Y tal como esta la monarquia hoy dia lo unico que tiene que dar a cambio es elegir una reina, representar a españa en el extranjero y tener prole.

Evidentemente no puede casarse con quien le de la gana. Y esa tia no es mas que una licenciada en periodismo como hay miles, sin idea de protocolo, con la misma educacion que cualquier tia de 30 años como hay millones en españa y encima con sus "antecedentes" matrimoniales.

Vaya cagada.
Mucha coña, pero debe ser la unica futura reina europea con web propia XDXDXD
Esta wenorra !

Lo acabo de ver en TELE5.

y pensar que he llegado a hacer warradas pensando en esa mujer , q conste no sabia q seria la futura reina xD
hay que ver el telediario de hoy, a ver como lo dicen, porque lo presenta ella ¿no?
Ha trabajado en Nueva España, ABC y TVE. De izquierdas desde luego no se ha buscado a la reina, ya podia haberse casado con la Barceló, Gemma Nierga o algo XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Evidentemente un principe NO puede casarse con quien le de la gana. El pueblo español le paga su educacion, su casa, sus estudios, su comida, sus gustos, sus hobbies, sus viajes, las putas que se folle, sus salidas nocturnas... TODO. Y tal como esta la monarquia hoy dia lo unico que tiene que dar a cambio es elegir una reina, representar a españa en el extranjero y tener prole.

Evidentemente no puede casarse con quien le de la gana. Y esa tia no es mas que una licenciada en periodismo como hay miles, sin idea de protocolo, con la misma educacion que cualquier tia de 30 años como hay millones en españa y encima con sus "antecedentes" matrimoniales.

Vaya cagada.

Lo dices pq es divorciada?

La verdad es q no da buen rollo eso....pero bueno....c´est la vide

[sonrisa]

X cierto.....no le echaba los 37 38 años....esta un poquitin mal cuidada. [poraki]
Venga, OTRA mas a vivir del cuento...

MIERDA de monarquia... [nop] [nop] [nop] [nop]
Que morbo me dan estas presentadoras ...
Escrito originalmente por FrutosXP
Que morbo me dan estas presentadoras ...

A q si...!
mirad una foto de cuerpo entero

Imagen

y lo de la unika kon web personal... esa dudo mucho ke sea su web personal, es un dominio tk gratuito ke te cagashhh y tiene popups

pero va a ser muyyyyyyyyyy visitada estos dias ya vereis
Escrito originalmente por FrutosXP
bn1975 tienes razón.

JODER!!!!!

http://www.zonafamosasdesnudas.com/espafamosas/ver.php?nombre=Letizia_Ortiz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni en sueños estará desnuda, anda que no habrán investigado ni nada toda su vida, para evitar que salga alguna imagen comprometedora.

la web esa, es una de un zumbado admirador suya, y por cierto la web, ha salido en telecinco.
Ha trabajado en Nueva España, ABC y TVE. De izquierdas desde luego no se ha buscado a la reina, ya podia haberse casado con la Barceló, Gemma Nierga o algo XD XD XD XD XD XD XD XD XD

y porque haya trabajado en esos medios ya es de derechas, si tu fueras recien licenciado en periodismo y te ofrecieran un puesto en el abc, iba a decir que no... lo dudo.

habrá trabajado pues donde odos, donde no lo ofrezcan, mi empresa es de las más conservadoras que hay, y no soy de derechas.
la proxima vez pondre aun mas XD XD XD XD, o pondre abajo

(es broma)

[mad]
Va a presentar el telediario hoy en la 1??? Estaria muy bien [666] [666] [666]

PD: Ir haciendo presupuestos para la boda .... 150000 Euros ??? [burla3] [burla3] Me caguen to [enfado1]
Escrito originalmente por jordi25
Va a presentar el telediario hoy en la 1??? Estaria muy bien [666] [666] [666]

PD: Ir haciendo presupuestos para la boda .... 150000 Euros ??? [burla3] [burla3] Me caguen to [enfado1]

pues no, no lo ha presentado, lástima hubiera sido curioso.

150.000 euros... ja nos gustaria, como poco, 150.000 por invitado.
Pues me alegro por el principe, que ya le ha costado decidirse, al ritmo que iba ya pensaba que al final acababa con Alberto de Monaco XD XD. Lo de la prepacion o no de ella lo veo absurdo, si no que se lo digan a la monarquia britanica, que mucho Ladi Di y Ferguson o como se diga, las dos de la Aristocracia, preparadas y demas y duraron dos Telediarios como quien dice ( esta por lo menos lleva unos cuantos Telediarios mas XD ) asi que me parece bien su eleccion.

PD: Por lo menos a elegido a una que esta bien buena, que ya que la vamos a ver en todos los Telediarios los proximos 50 años que sea agradable de ver.

PDD: Casada con su profesor de Lengua por lo civil? Ya tenemos polemica para los proximos 9 meses
Escrito originalmente por Hereze

y porque haya trabajado en esos medios ya es de derechas, si tu fueras recien licenciado en periodismo y te ofrecieran un puesto en el abc, iba a decir que no... lo dudo.

habrá trabajado pues donde odos, donde no lo ofrezcan, mi empresa es de las más conservadoras que hay, y no soy de derechas.

Donde le ofrezcan? Dudo mucho que una tía que ha acabado copresentando el informativo de TVE con Urdaci (sí ese señor que miente diciendo que no existe Huelga General en España y luego los tribunales le obligan a rectifica por mentiroso) trabaje donde le ofrezcan. Esa tía es tan facha como el mismo Urdaci, no me extrañaría que detrás de este enlace estuviera metido el PP y el señor Aznar... Aunque viendo por donde tiras los derroteros de la casa real española últimamente (véase al Rey de España haciendo reverencias a la bandera de Estados Unidos en el desfile del día de las Fuerzas Armadas) no me extrañaría que no hubierse echo falta la mano del PP.
Ya tenemos lo que queríamos: un gobierno facha y una realeza facha... Ahora a pagarle la boda de morros al principe...
Cuando se case Jixo los eolianos le pagaremos la boda? ah no... que jixo curra por la comunidad, no como el principe...

¿Sabeis que las dos cosas más difíciles de reformar de laConstitución son los Derechos fundamentales y el capítulo 2º que, casualmente, trata de la Corona? Vamos que se han asegurado de atornillarse bien al trono los chupasangre estos...
Escrito originalmente por dalphy
Ahora a pagarle la boda de morros al principe...

Que la paguen con su dinero!!

Espero que algun dia se les acabe el cuento y vivan como cualquier persona normal, o que se las piren de una vez.
¬_¬ No se yo la preparación que puede tener esa muchacha para ser reina, la verdad. Y si buscaba a una que estuviera bien buena, ya se podia haber quedao con la Eva Sanum, q estaba pa comersela [carcajad] :P

Saludos [bye]

Donde le ofrezcan? Dudo mucho que una tía que ha acabado copresentando el informativo de TVE con Urdaci (sí ese señor que miente diciendo que no existe Huelga General en España y luego los tribunales le obligan a rectifica por mentiroso) trabaje donde le ofrezcan. Esa tía es tan facha como el mismo Urdaci, no me extrañaría que detrás de este enlace estuviera metido el PP y el señor Aznar... Aunque viendo por donde tiras los derroteros de la casa real española últimamente (véase al Rey de España haciendo reverencias a la bandera de Estados Unidos en el desfile del día de las Fuerzas Armadas) no me extrañaría que no hubierse echo falta la mano del PP.
Ya tenemos lo que queríamos: un gobierno facha y una realeza facha... Ahora a pagarle la boda de morros al principe...

A mi si la tia es de derechas o izquierdas me la pela, pero creo que con estos comentarios te has pasado tres pueblos....... a ver si va a resultar ahora qeu le organizaron una pasarela con tias del PP para qeu se decidiera por alguna, joer, si llega a ser la Barcelo me gustaria saber si esta opinion tendria la misma validez pero en sentido contrario.

PD: Habria prefereido la Barcelo a esta, me pone mas [amor]
Escrito originalmente por bn1975
Cuando se case Jixo los eolianos le pagaremos la boda? ah no... que jixo curra por la comunidad, no como el principe...

Pues es una buena idea [idea] , desde luego se lo merece más que el príncipe.

Me alegro por él. Pero si hasta ahora el gremio periodístico no habia sido nada pelota con la familia real, a partir de ahora los diabéticos no van a poder escuchar las noticias sobre la Corona.
Escrito originalmente por triki1

A mi si la tia es de derechas o izquierdas me la pela, pero creo que con estos comentarios te has pasado tres pueblos....... a ver si va a resultar ahora qeu le organizaron una pasarela con tias del PP para qeu se decidiera por alguna, joer, si llega a ser la Barcelo me gustaria saber si esta opinion tendria la misma validez pero en sentido contrario.

PD: Habria prefereido la Barcelo a esta, me pone mas [amor]

No sé porque me he pasado tres pueblos. ¿Porque la realeza en este país es intocable? Yo soy periodista y el hecho de que el principe se case con una periodista esta bien (Al menos así tenemos una reina que sabemos que sabe hablar, cosa que con la Sanumm no estaba tan seguro). No la critico porque sea de TVE, sino por el historial de la señorita, por ser la mano derecha de Urdaci en los informativos de TVE. Sino estáis informados, os diré que el señor Urdaci es el director de los servicios informativos de TVE, nombrado expresamente por Aznar, y él único que tiene en su haber una sentiencia condenatoria de los tribunales españoles por ser un mentiroso al engañar diciendo que no hubo huelga general en la última que se convocó. Nunca antes habían condenado a TVE de esta manera, a pesar de que todos sabemos que los informativos de la cadena pública siempre han estado al servicio del gobierno (ya sea el de Gonzalez o el de Aznar).
Así que señores a mi me huele muy mal este enlace entre una periodista que ha trabajado en los medios más de derechas de este país y que ahora es mano derecha de Urdaci y el principe.
Oye, que tambien ha trabajado en CNN+, y no es muy de derechas que se diga............ ahora bien, si por trabajar en TVE ya se la va a crucificar pues no se yo que nivel de tolerancia predicamos. Por cierto, ¿ os importa mucho si ella es de izquierdas o de derechas? Mas que nada para aclarar si ese es el problema.

PD: El Urdaci es un cabron, eso yo no lo he negado nunca.

No sé porque me he pasado tres pueblos. ¿Porque la realeza en este país es intocable? Yo soy periodista y el hecho de que el principe se case con una periodista esta bien (Al menos así tenemos una reina que sabemos que sabe hablar, cosa que con la Sanumm no estaba tan seguro). No la critico porque sea de TVE, sino por el historial de la señorita, por ser la mano derecha de Urdaci en los informativos de TVE. Sino estáis informados, os diré que el señor Urdaci es el director de los servicios informativos de TVE, nombrado expresamente por Aznar, y él único que tiene en su haber una sentiencia condenatoria de los tribunales españoles por ser un mentiroso al engañar diciendo que no hubo huelga general en la última que se convocó. Nunca antes habían condenado a TVE de esta manera, a pesar de que todos sabemos que los informativos de la cadena pública siempre han estado al servicio del gobierno (ya sea el de Gonzalez o el de Aznar).
Así que señores a mi me huele muy mal este enlace entre una periodista que ha trabajado en los medios más de derechas de este país y que ahora es mano derecha de Urdaci y el principe.

y que culpa tiene ella de que el urdaci sea más del pp que la ana botella... menudo pais ya no es eso de "dime con quien vas y te dirés como eres" sino "dime donde trabjas y te diré si eres facha o no". por mi, como si ha trabajado en telecinco me da exactamente igual. Las culpas son individuales, y la Audiencia Nacional ha condenado por lo que dijo ese seño no ella, ésta se limitará a decir lo que le diga el urdazi que debe ser su jefe. EXACTAMENTE IGUAL QUE HACEMOS TODOS, si mi jefe me dice haz esto pues lo hago, y si él es facha pues es problema suyo no mio.

Ponemos pegas a todo, que si la Satorius era hija de comunista, que si la Sanum esa era noruega o de no sé donde, ésta que si ha trabjado en la 1....
por cierto, por primera vez estoy grabando salsa rosa, y que curioso, que los mismo tios que se dedican siempre a poner a parir a todo el mundo, ahora sólo dicen cosas bonitas, yo que esperaba oir cosas interesante...
A mi no me importa si es de derechas o de izquierdas, más que nada porque desde mi concepción sería absurdo clasificar a una familia real de izquierdas (Quien cojones es de izquierdas con una mansión de 700 millones??!!).
Pero al igual que le cortaron de raiz al principe la relación con Eva Sanumm (eso está claro, nadie la quería y le dijeron al principe que con esa ni loco), porqué no se le podría haber invitado a casarse con esta periodista?? Es decir, parece ser que por lo visto la relación con esta mujer es bastante corta (Hace unos meses se hablaba de que el príncipe se veía con dos extranjeras que compartían piso en Madrid, y no hay ninguna pista de esta relación; aparte de que el intervalo entre que rompe con la Sanum y se compromete con ésta es corto, menos de un año), además últimamente se estaba hablando de un alejamiento forzozo del Príncipe de los actos públicos reales por su abandono del deber real del matrimonio. Yo lo único que digo es que puden haberle dado un pequeño empujoncito para que se case con esta mujer que a muchos les vendría muy bien....
A mi no me importa si es de derechas o de izquierdas, más que nada porque desde mi concepción sería absurdo clasificar a una familia real de izquierdas (Quien cojones es de izquierdas con una mansión de 700 millones??!!).
Pero al igual que le cortaron de raiz al principe la relación con Eva Sanumm (eso está claro, nadie la quería y le dijeron al principe que con esa ni loco), porqué no se le podría haber invitado a casarse con esta periodista?? Es decir, parece ser que por lo visto la relación con esta mujer es bastante corta (Hace unos meses se hablaba de que el príncipe se veía con dos extranjeras que compartían piso en Madrid, y no hay ninguna pista de esta relación; aparte de que el intervalo entre que rompe con la Sanum y se compromete con ésta es corto, menos de un año), además últimamente se estaba hablando de un alejamiento forzozo del Príncipe de los actos públicos reales por su abandono del deber real del matrimonio. Yo lo único que digo es que puden haberle dado un pequeño empujoncito para que se case con esta mujer que a muchos les vendría muy bien....

pues tendria narices la cosa, que la para la unica obligavción que tiene el principe que es casarse, le hayan tenido que dar un empujoncito.

la verdad es que teniendo en cuenta el puesto que ocupa y las oportinidades que ha tenido, el que no se casara empezaba ya a ser sospechoso.

en todo esto, y más teniendo en cuenta que hablamos de la futura reina, siempre hay todo tipo de intereses, el congreso tiene que dar el visto bueno, y ya que nos representan, pues la verdad, mandara una noruega en nombre de españa no era muy lógico.

Con esta, en que es española, tiene estudios universitarios, ha trabajado y tiene buen ver, pues han cubierto muy bien el expediente.
Escrito originalmente por Hereze

y que culpa tiene ella de que el urdaci sea más del pp que la ana botella... menudo pais ya no es eso de "dime con quien vas y te dirés como eres" sino "dime donde trabjas y te diré si eres facha o no". por mi, como si ha trabajado en telecinco me da exactamente igual. Las culpas son individuales, y la Audiencia Nacional ha condenado por lo que dijo ese seño no ella, ésta se limitará a decir lo que le diga el urdazi que debe ser su jefe. EXACTAMENTE IGUAL QUE HACEMOS TODOS, si mi jefe me dice haz esto pues lo hago, y si él es facha pues es problema suyo no mio.

Ponemos pegas a todo, que si la Satorius era hija de comunista, que si la Sanum esa era noruega o de no sé donde, ésta que si ha trabjado en la 1....

Vamos a ver, yo como periodista no trabajo donde se viola radicalmente mis ideas y veo y participio de una manipulación clara y manifiesta a los ciudadanos de este país. Creo que eso debe primar en esta profesión más que nada, yo he dejado de trabajar en sitios porque cuando iba a hacer mi trabajo me lo cortaban de raíz porque no interesaba criticar a determinados políticos, hablo de medios de comunicación municipales.
144 respuestas
1, 2, 3