Posteo lo mismo que he dicho en otro foro, no me gusta que sea del pueblo llano.
A ver, me podeis llamar mente cerrada y tal, no creo en la monarquia pero tampoco me considero republicano, aunque no me gusta la idea de tener que mantener a esa gente (Con el ritmo de vida que llevan)
La chica parece inteligente, guapa y tal, seguro que es una mujer genial y todo eso, pero no veo bien que se case con alguien del pueblo, pase por las infantas, ya que a diferencia de el, no tendran que ser los REYES.
Simplemente creo que como "futuro" Rey de España le toca casarse con alguien de sangre azul, que tras los telones ya se podra liar con quien le de la gana. Ademas de ser principe, de llevar una vida maravillosa, se casa con quien le de la gana, y no me vengas que es por Amor, que en tres meses no se decide la Reina de España.
La prensa la tratara bien, seguro que salta alguien, pero eso de que sea periodista seguro que juega su favor, y la dejan por las nuves, con ver 10 minutos el programa de hoy de Salsa Rosa te puedes hacer una idea.
El echo que sea hija de padres divorciados, y de que ella este divorciada, no juega a su favor, una reina deberia tener un pasado impecable.
Tengo muchas cosas en mente, pero me da palo comentarlas todas, como he dicho, la chica me parece una mujer genial, pero no le corresponde el rol de Reina de España.
En fin, no voy a ser yo quien salga a la calle a protestar, pero no me gusta que una persona que tiene la vida solucionada, que el pueblo le ha pagado los mejores estudios y todos sus caprichos, se case con quien le de la gana, tiene su estatus, y tiene que seguir unas directrices. No veo como una monarquia puede seguir si fallan en sus tradiciones mas centenarias.
Tan solo queria añadir que a ese matrimonio no le veo futuro, lo veo que acabara con separacion ya que esa chica no parece ser una de esas que se dejan manejar y aguante los lios amorosos que tienen los reyes.
No sigo ninguna idea politica ni me importa demasiado, tan solo queria aportar mi opinion, mis cinco centimos...
Es tarde y ya no se que escribo