El Principe Felipe se nos casa!

1, 2, 3
Escrito originalmente por dalphy

Vamos a ver, yo como periodista no trabajo donde se viola radicalmente mis ideas y veo y participio de una manipulación clara y manifiesta a los ciudadanos de este país. Creo que eso debe primar en esta profesión más que nada, yo he dejado de trabajar en sitios porque cuando iba a hacer mi trabajo me lo cortaban de raíz porque no interesaba criticar a determinados políticos, hablo de medios de comunicación municipales.

pues menuda suerte que tienes, que puedes dejar trabajos cuando quieres, la inmensa mayoria no pueden, y más si tenemos uno bueno, yo el mio si mi jefe me dice que es admirador de hitler, me entra por una oreje y me sale por otra, sentiré repulsión hacia él, peor no dejaré el trabajo.

según tu teoia todos los trabajdores e la 1 deberian dejar su trabajo, porque directa o indirectamente están colaborando en esta manipulación.
pues a mi me parece que es buena para ser reina. porque tiene todo lo que hace falta : Guapa, sabe hablar y tiene estudios. FIN.
Ya no le hace falta nada más, porque lo unico que hacen los reyes es poner la cara y hablar de vez en cuando para decir:
"españolessss......." ah no, ke eso lo hace el rey xD.
[reojillo]

No tiene pinta de derrochadora, asi que espero q tenga sentido comun , espero que no se gaste mucho de nuestro dinero. Y la boda puffff a ver ke boda montan .

Bueno, y por que no lo habian dicho antes??? que pasa,es k van a hacer esclusiva nooo??es eso no?? ratataaaa xDDD

tanto secretismo...... no lo entiendo
A ver si nos entendemos, yo no estoy diciendo que tenga el privilegio de dejar trabajos y conseguir nuevos con facilidad (¡Ojalá!). Si hay una profesión en la que es dificil encontrar puestos de trabajo y sin que haya que tragar con muchas cosas (Te aseguro que en el periodismo es donde más se traga desde trabajar por dos duros, hacer veintemil horas extras que por supuesto nadie te paga, estar disponible para la empresa 24 horas al día, etc, etc... ) esa es la nuestra.
Pero ahora bien, desde mi punto de vista, lo que jamás puede tragar un periodista (al que otras profesiones que se amparan en la clausula de libertad de conciencia) es que se violen sus ideas y participar de una manipulación informativa. Porque si esa señorita está en contra de las ideas fachias de Urdaci, ¿qué coño hace presentando los informativos con él? Porque no fastidiemos, los que trabajamos en medios locales realmente tenemos la dificultad de trabajar en un sitio donde podamos sentirnos libres de pensamiento, pero una señorita que ha llegado a ser presentadora de informativos de TVE dudo mucho que le falten opciones para trabajar en donde le dé la gana. Si esa señorita está ahí es porque está de acuerdo o cree en las violaciones informativas que el señor Urdaci hace. Aparte de que normalmente en los medios públicos las cabezas visibles (no hablo de la gente normal que hace su trabajo desde abajo) son gente de confianza de la administración que gobierna.
una duda, si ya ha estado casada, ¿se puede volver a casar ? porque secasarán por la iglesia, eso no es incompatible con una divorciada segun la iglesia... ¿?

ahora habrá que esperar porque seguro que saldrá el ex-marido diciendo mil cosas, será interesante escucharle.
Cuando jiXo se case espero que pague él e invite a todo EOL (empieza a ahorrar :D)

Salu2
Cita de Elmundo.es:
"Estuvo casada durante un año con Alfonso Guerrero, profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado. El matrimonio fue civil, por lo que no es necesario ningún trámite para celebrar el rito religioso"

Sí se puede casar por la iglesia perfectamente.
Para ser reina de españa solo hace falta estár buena, tener educación de cara el publico, q te guste la vela o q muestres un interes x ella además de saber eskiar en bakeira y empollarse un protocolo q es como una biblia.

El actual rey de españa es mas tonto q un zapato q no sabe decir 3 lineas seguidas como ya demostró en las olimpiadas de bcn. Y esto les pase x follarse unos con los otros.

Solo q nos gastamos en ellos podríamos construir mas escuelas, hospitales...

Como se dice x aquí "Ja va sen hora que la monarquia treballi"
oye pos no estaria mal lo de abolir la monarquia eh , porque son muchos los millones que se gastan al año. Y no hay derecho a eso hombre.
¿donde hay que firmar? [enfa]
a las barrikadas!![mad]
Escrito originalmente por Heku
a las barrikadas!![mad]

[uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja eso eso
cuando los rebeldes nos alzemos, tu moto regresará!!

[carcajad]

No te piques:P

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

El actual rey de españa es mas tonto q un zapato q no sabe decir 3 lineas seguidas como ya demostró en las olimpiadas de bcn. Y esto les pase x follarse unos con los otros.

Pues menos mál que era tonto el rey porque sino nadie nos hubiese librado de tener un digno sucesor de Franco en la actualidad. Yo estoy en contra de la monarquía y muchos también lo estarían sino fuera que el Rey de España, por suerte o desgracia, es quien jugó el papel principal para que España dejase de ser una dictadura y se conviertiese en una democracia; a él se le debe lo que tenemos ahora, nos guste o no, y por eso en este país la realeza es intocable.
Yo pienso que sin duda el rey es tonto, porque nadie con cabeza teniendo en su mano el poder de un país lo hubiese desechado como hizo él.
cuando los rebeldes nos alzemos, tu moto regresará!!

[carcajad]

No te piques:P

Salu2

jejejee X-D

otra cosa, es k ahora la tele no van a parar de dar por saco con esto.
en salsa rosa llevan 2 horas con lo mismo ,y no paran de poner las fotos k hay en la pagina esa de leticia ortiz
El Rey está donde está por decision de Paquito Franco... La transicion fué por elección de un dictador que veia proxima la muerte...

Salu2
El Rey está donde está por decision de Paquito Franco... La transicion fué por elección de un dictador que veia proxima la muerte...

Salu2

Joder colega acabas de reiventar la historia: Franco quería la democracia!! Pues ya se podía haber muerto antes, si tantas ganas tenía de que llegara la democracia a este país. Franco ideó, como hacen todos los dictadores, su propia sucesión y eligió como su sucesor al rey, el fue el que denegó su derecho de gobernar a España para darselo a los españoles. Esta claro que todo el mundo sabía que con la muerte de Franco acabaría la dictadura porque la sociedad española reclamaba una democracia, pero si hay alguien que no creyó nunca en esa transición era Franco te lo aseguro...

Salu2

No se yo si estaría de acuerdo con lo que acabas de decir Carrero Blanco, la verdad. Como dice dalphy, al Rey hay que agradecerle lo que hizo por nosotros en 2 momentos puntuales: en la transición, y en el golpe de estado del 23-F.

Saludos
Vale vale... como si no dijese nada...

PD:Reconduzcamos el hilo hacia la proxima boda de Felipito...
Vale vale... como si no dijese nada...

PD:Reconduzcamos el hilo hacia la proxima boda de Felipito...

Vale... me invitarán a la boda? Es que en la de la última infanta debió olvidarseles [poraki]
soy el unico que cree que ocmo al ex-marido de la futura reina, se le ocurra ir a la televisión, "desaparecerá" a los dos dias, debido a que ha encontrado trabajo en un remoto lugar del planeta...
A mi me invitaron, pero pase de ir [fumeta]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

No se yo si estaría de acuerdo con lo que acabas de decir Carrero Blanco, la verdad. Como dice dalphy, al Rey hay que agradecerle lo que hizo por nosotros en 2 momentos puntuales: en la transición, y en el golpe de estado del 23-F.

Saludos

Y UNA MIERDA!!! (con perdon X-D)

Hay que agradecerslo al capitan general del ejercito, no al rey.

No confundamos terminos, que Juan Carlos Borbon por españa en funcion de rey solo ha echo chupar del bote
Hereze, creo que hay un minimo de clase en esta gente, y no es la basura que va a cronicas marcianas (respetando al programa, no a la gentuza, el programa me gusta[mad])

Con un poco de seso se puede evitar hacer el ridiculo y que un coche negro se plante en tu puerta y etren en tu casa y...[uzi]

Salu2XD
Escrito originalmente por Hereze
soy el unico que cree que ocmo al ex-marido de la futura reina, se le ocurra ir a la televisión, "desaparecerá" a los dos dias, debido a que ha encontrado trabajo en un remoto lugar del planeta...

Juraría por todo que su exmarido no va a ir a ninguna televisión porque ninguna le va a invitar. Una cosa es que se saquen los trapos sucios de la familia Pajares o los Ubrique, pero jamás se van a sacar los trapos sucios de la familia real porque eso es tabú en este país.
Escrito originalmente por bn1975

No confundamos terminos, que Juan Carlos Borbon por españa en funcion de rey solo ha echo chupar del bote

Bueeeeno, si nos ponemos en plan quisquilloso, en el 23-F sí que actuó como capitán general del ejército, pero en la transición actuó como rey, pq yo no vi tanques por ningún sitio :P

Escrito originalmente por Hereze

Ya tendría que tener pocas luces el hombre para ir a televisión a hacer el tonto...
Escrito originalmente por bn1975

en el 23-F el 80% de los militares estaban deseosos de recibir la orden la rey para levantarse en armas también, asi que algo hay que agradecerle.

en cuanto a la transición, pues seguroq ue se hubiera echo sin el rey, pero desde luego, sin su ayuda, no hubiera sido tan incruenta como fue (salvando algunos casos, claro).

Una cosa es ser republicano, y otra negar la evidencia.

La chica esta ha conseguido lo que todos deseamos con más fervor, poder patear a nuestro jefe, anda que no me gustaria a mi irme un martes del trabajo con la bronca del jefe, y volver un miercoles y que se tenga que inclinar ante mi y limpiarme los zapatos.
Yo estoy en contra de la monarquia, insisto, pero porque estemos en contra de esta institución no podemos olvidar ciertas cosas. A parte de que, nos guste o no, el rey jugó un papel fundamental en la historia de este país, también es verdad que la monarquía es uno de los pocos lazos que unen a muchos españoles en este país y hacen sentirse pertenecientes a este país.
Al menos sólo hay dos ocaciones especiales en las que se puede ver la bandera de España en los balcones de las ciudades: cuando España gana un Europeo o una Copa del Mundo, osease, nunca, o cuando el Rey hace una visita a estas ciudades.
imagen curiosa, tomada durante la entrega de los Premios Prínxipe de Asturias, de hace una semana, donde ella, curiosamente, fue la enviada especial de TVE-1.

Imagen

curiosa frase de Ansón:

Ansón cree que don Felipe ha hecho "muy buena elección" y añadió que "se conocen desde hace pocos meses", aunque considera que como la boda no se celebrará hasta junio de 2004 "tendrán una temporada para conocerse".
Pues vaya foto q sale con una napia de aki a cuenca xD
Escrito originalmente por Benzo
Pues vaya foto q sale con una napia de aki a cuenca xD

Tiene la napia mas grande que la cresta de tu muñeco de exploited X-D
En fin...como ya han dicho, otro parásito al que mantener....

Imagen
Imagen
Benzo que de time sin verte por miscelanea.

La verdad que esta tia esta wenorra si no mira en reportages que ha echo en TV que han enseñado esta noche. [babas]

Para mi gusto claro.
yo creo que tiene el dedo pulgar demasiado grande, no si ahora cojeremos una regla a ver cuanto mide la nariz... pus no quedariamos bien presentando a nuestros padres a una tia asi... desde luego mi abuela se pondria contenta.
Vaya... asín que se casa el tio este, anda pos yo creía que era guei [+risas]
Escrito originalmente por Joyas
Vaya... asín que se casa el tio este, anda pos yo creía que era guei [+risas]

y no te parece sospechoso ke se kase asi de sopeton, kon una ke ace 2 meses ke se konoce? (me da = 2 ke 4...)
MI enhorabuena a los dos. La chica parece maja :)

Enga chavales, estas Navidades a comer un poquito menos de turrón, que hay que ahorrar para la boda (a la que no iréis juajeauejaua...)

Salu2
Nas...!!!

Cancerber tienes mas razon....

Haber... pero esta gente se piensa ke somos tontos o k. [enfa] ... usea k aparece esta Srta. de la nada y ya ta...??? Vamos hombre... como minimo un rumor sobre el tema una foto "pixelada" xDD lo k sea...

Pero ke me salga asi por arte de magia que se kasan, bla bla bla... me suena a cuento chino... porke yo tambien veia a este con el de monaco (con too el respeto eh!!!).

O son tan intocables k too el mundo sa rajao a decir nada del tema, o es k ni ke fuera chacal maxo... k no lo encuentran ni con lupa.

Bueno ya veremos... mas soplones van a caer...

Esto huele a apaño k no veas... veremos si pinchan o no (nu creo, el contrato matrimonial sera la ostia... xDDDDDDDDD)

Bueno, tambien ke sepais k ellos de su bolsillo paguen... ke bolsillo?!?!?!?!? pero si es el nuestro coño.... a excepcion de la Infanta Cristina k algo se paga, porke lo k es los demas... ja!!!

Bueno... a tragar toca... como todo en este pais... :( [enfa]
Posteo lo mismo que he dicho en otro foro, no me gusta que sea del pueblo llano.

A ver, me podeis llamar mente cerrada y tal, no creo en la monarquia pero tampoco me considero republicano, aunque no me gusta la idea de tener que mantener a esa gente (Con el ritmo de vida que llevan)

La chica parece inteligente, guapa y tal, seguro que es una mujer genial y todo eso, pero no veo bien que se case con alguien del pueblo, pase por las infantas, ya que a diferencia de el, no tendran que ser los REYES.

Simplemente creo que como "futuro" Rey de España le toca casarse con alguien de sangre azul, que tras los telones ya se podra liar con quien le de la gana. Ademas de ser principe, de llevar una vida maravillosa, se casa con quien le de la gana, y no me vengas que es por Amor, que en tres meses no se decide la Reina de España.

La prensa la tratara bien, seguro que salta alguien, pero eso de que sea periodista seguro que juega su favor, y la dejan por las nuves, con ver 10 minutos el programa de hoy de Salsa Rosa te puedes hacer una idea.

El echo que sea hija de padres divorciados, y de que ella este divorciada, no juega a su favor, una reina deberia tener un pasado impecable.

Tengo muchas cosas en mente, pero me da palo comentarlas todas, como he dicho, la chica me parece una mujer genial, pero no le corresponde el rol de Reina de España.

En fin, no voy a ser yo quien salga a la calle a protestar, pero no me gusta que una persona que tiene la vida solucionada, que el pueblo le ha pagado los mejores estudios y todos sus caprichos, se case con quien le de la gana, tiene su estatus, y tiene que seguir unas directrices. No veo como una monarquia puede seguir si fallan en sus tradiciones mas centenarias.

Tan solo queria añadir que a ese matrimonio no le veo futuro, lo veo que acabara con separacion ya que esa chica no parece ser una de esas que se dejan manejar y aguante los lios amorosos que tienen los reyes.

No sigo ninguna idea politica ni me importa demasiado, tan solo queria aportar mi opinion, mis cinco centimos...

Es tarde y ya no se que escribo ZzzZZ
Estas en lo cierto.

Creo que mucha gente opina como TÚ , pero ... el tema no esta en nuetras manos.

Salu2! [hallow]
el tema si que esta en nuestras manos. Esa señorita va a reinar en mi pais, va a representar a españa en el extranjero y la voy a mantener yo.

De padres divorciados, divorciada despues de un año casada con un profesor del instituto donde estudió, presentadora de television, pero que puta monarquia bananera es esta? Estoy de acuerdo con Krytos que esta señorita tiene demasiado "historial" para ser reina de españa. Mañana puede salir su exmarido y ponerla a parir, y convertimos algo tan "serio" como los reyes en el cuento del corazon de todos los programas de la tele.

aunque bueno, ya se encargaran de callar al exmarido ($$$$$$$$). A que no adivinais quien lo va a pagar?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Cómo! ¡Un monarca relacionándose con el pueblo llano, el tercer estamento!
¡Dios mio! Hagamos sacrificios a los dioses porque sin duda están indignados, ya que tan atroz calamidad no puede ser sino un castigo divino..
Anda ya, por favor.. Mantenéis a mucha gente y ahora os viene por aquí, ni que fueran a aumentar los impuestos para que la señorita se compre vestidos..
Por lo demás, lo encuentro perfecto si se quieren.. Ya se demostró que la sangre monárquica es la misma que la de la plebe, estamos en la revolución sexual y es el siglo XXI.. ¿Que problema hay?
Saludos.
Lo clavastes . hgc.

Salu2! [bye]
joder frutos, krytos dice que no vale para reina y le das la razón despues viene hgc dice que sí que vale y tambien le das la razón
pareces una veleta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cierto , para ser reina no hace falta nada , solo un poco de educación y ya ni saber hablar , sino fijaos que hace el Rey , LEER lo que le dan escrito.

A ver si almenos aprovechan la "casita" de soltero o picadero que le construimos al príncipe , creo que valia 800 millones de pesetillas , .. nada para ir tirando ...eso si que es representar bien a españa
Escrito originalmente por Cold_Fire
el tema si que esta en nuestras manos. Esa señorita va a reinar en mi pais, va a representar a españa en el extranjero y la voy a mantener yo.

De padres divorciados, divorciada despues de un año casada con un profesor del instituto donde estudió, presentadora de television, pero que puta monarquia bananera es esta? Estoy de acuerdo con Krytos que esta señorita tiene demasiado "historial" para ser reina de españa. Mañana puede salir su exmarido y ponerla a parir, y convertimos algo tan "serio" como los reyes en el cuento del corazon de todos los programas de la tele.

aunque bueno, ya se encargaran de callar al exmarido ($$$$$$$$). A que no adivinais quien lo va a pagar?

Pozi Karmele, cuanta razón llevas Cold.
Escrito originalmente por hgc
¡Dios mio! Hagamos sacrificios a los dioses porque sin duda están indignados, ya que tan atroz calamidad no puede ser sino un castigo divino..
Anda ya, por favor.. Mantenéis a mucha gente y ahora os viene por aquí, ni que fueran a aumentar los impuestos para que la señorita se compre vestidos..
Por lo demás, lo encuentro perfecto si se quieren.. Ya se demostró que la sangre monárquica es la misma que la de la plebe, estamos en la revolución sexual y es el siglo XXI.. ¿Que problema hay?
Saludos.

Por esa regla de 3, pues si estamos en el s.XXI ke se pongan a currar como todo kiski coño.... como si la realeza fuera una cosa "muy interesante" en estos dias....

La Helena ke se vaya a currar al McDonalds hombre, y el principito de Boy :Ð ... si es ke... tienen el chollo ke tienen, porke cuando se decidio la constitucion la gente estava mas interesada en sus libertades k pensar claramente en mantener a esta tropa. [+risas]

K remedio tragar toca... a 1000 kilos al año (en teoria) k les damos ya les vale...
Saludos.

Como ha dicho Skandia, por tu misma formula, ¿ Que esta haciendo la monarquia aun en nuestro pais ? Porque la estamos manteniendo si estamos en "el siglo XXI".

La monarquia se aguanta porque es una tradicion desde hace siglos, decenas de monarcas que fueron nombrados "Por la gloria de Dios" y que se han tenido que casar por -tradicion- con princesas y nobles. Si fallan a sus tradiciones mas viejas que abdiquen "por amor" como ya han echo otras realezas. Si la monarquia ya falla a sus tradiciones y hacen lo que les de la gana, como quieres que vaya el pais...

No si, con lo de derechas que parece una, y lo militarista que es el otro faltaria que...

Es mi opinion...
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era demasiao raro que un principe(futuro rey) de 36 años, guapo y rico siguiera sin pareja.
Me alegro por el!!!!, parece una buena hica y puede hacer un buen paepel como rreina..........Aunk sofia haya dejao el liston alto!!!

En fin, enhorabuea a el y a toda la casa real!!!!

[oki] [oki] [oki]
Saludos.
Completamente de acuerdo contigo... nunca llueve a gusto de todo el mundo, ahora resultara que el principe por haber nacido ya con el título de príncipe (sin haber podido escojer él) tiene que hacer lo que el pueblo quiera... sin derecho a tener su propia vida... oyex, Cold_Fire, tu eres moderador... eres lo que eres gracias a que hay usuarios... haz el favor de casarte con una moderadora, a ser posible que sea de EOL, vale? da igual si no te gusta o si no la quieres... tu te debes a nosotros...
[jaja]

Dejando el sarcásmo... que el príncipe haga lo que le de la real gana... cuando se le empareja con una española que si esta no es de sangre real, cuando se le empareja con una no española que si esa no es española (gracioso cuando pensamos que tenemos un rey italiano y una reina griega XD)... ¿¿os va a dar de comer la futura princesa de Asturias (que orgullo debe ser esto para ella, que es de allí)?? Pues entonces?? algunos comentarios me recuerdan a cincuentonas adictas a la prensa rosa...

Saludos [bye]
Lo siento por todos, pero no me he leio ningun post... acaban de dar la noticia como aquel que dice y ya toy hasta los webos del tema... dios, de aqui a que se casen.. que por culo... amos a quemarnos a lo bonzo pa dejar de sufrir [sonrisa]
144 respuestas
1, 2, 3