El probleama de microsoft en Europa es el mediterraneo.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Segun Chris Lewis, de Microsoft Europa dice que el principal poblema de la Xbox360 en Europa son los paises mediterraneos, los cuales tiran mas a lo casual. Aqui dejo sus palabras:

Cita:
Let’s pick on France, Italy and Spain, for example. There’s a much more casual gaming orientation there – people like to dip in and out, they’re not perhaps so likely to buy multiple consoles and they are more price-sensitive markets.

Fuente: Kotaku
No he conseguido consultar la noticia en la fuente que citas, ya no debe estar en portada por lo que no se si en las palabras el señor Lewis lo describe como un problema.

Pero en todo caso el problema que pueda tener XBOX360 en Europa seria Chris Lewis que no habrá hecho suficiente bien su trabajo a la hora de estudiar el mercado del sur de Europa. Y habrá preferido centrar sus esfuerzos en el mercado del norte de Europa, que seguramente conocerá mejor. Es lógico pues pensar que en mercado al que dedica menos atención obtenga a su vez menos beneficios.

Decir que el problema pueda ser el mercado es como el ingeniero al que se le cae un puente y dice que la culpa es del hormigón.
Y dice tambien que en estos mercados se miran mas los precios, asi que ya sabe que deben hacer... bajar el precio de la arcade de 199€ y dejarla por los 150€ o similar, que es un precio con el que poder competir y introducirse mas en este mercado ;)
El problema no será que los juegos valen 70 €, que algunos juegos no vienen doblados ( mass effect no viene en español ) y que los "paletos" siempre pagamos más por todo???

PD: que conste que yo tengo una xbox 360 y mi hermano otra.
si el mass effect fuera en Español no sería el gran juego que es, yo personalmente estoy descubriendo que los juegos con voces reales y subtitulado estan mucho mejor... al igual que en el cine
Ruthbreak escribió:si el mass effect fuera en Español no sería el gran juego que es, yo personalmente estoy descubriendo que los juegos con voces reales y subtitulado estan mucho mejor... al igual que en el cine

Respeto la opinion de cada cual, pero yo todavia me estoy descojonando de lo divertido que es conducir y leer subtitulos en el gta4 /ironman off

Aparte de que algunos juegos sean infumables en ingles y otros no tanto, donde va un buen doblaje, que se quiten los letreros
Quizás si valiera un poco menos la consola, otro gallo cantaría...a lo mejor terminaría por despegar...

Saludos.
Ruthbreak escribió:si el mass effect fuera en Español no sería el gran juego que es, yo personalmente estoy descubriendo que los juegos con voces reales y subtitulado estan mucho mejor... al igual que en el cine

Pues con los doblajes al español que suelen hacerse... estoy completamente de acuerdo contigo
Quizás si valiera un poco menos la consola, otro gallo cantaría...a lo mejor terminaría por despegar...

Saludos.

Algunos la quereis hasta con los yogures...
Kurace escribió:Quizás si valiera un poco menos la consola, otro gallo cantaría...a lo mejor terminaría por despegar...

Saludos.

en esto tienes razon, no se como no la regalan en el Dia con el cuato de choped, en fin...

salu2!

EDITO: casi que te gano, eh!
Tambien hay que añadir que esta consola no esta preparada para las temperaturas que hacen aqui en verano. Y eso puede echar para atras a mucha gente.

Aqui en verano no se libran ni las placas nuevas.

Saludos :)
pues a mi el doblaje de juegos como el halo 3 o el gears of war me parece de lo mejor. como dice yunans eso de leer mientras condces en el GTAIV es lo peor. Yo creo que mas barata ya seria regalarla. cierto que los juegos estan muy caros pero la consola esta baratísima.
un saludo
wenas!

estaria del carajo que los juegos costaran en Europa 30-40€ como valen en Asia.
asi seguro que habria mucha menos pirateria

salu2!
Keitano y Waper, a ver, lo dije de verdad.

A mí me gusta la XBOX 360, me la compré y la Elite.

Pero vamos, no creo que esas tonterías vengan mucho a cuento. Yo simplemente constato que un poquito más de rebaja (no mucho más) seguro que haría despegar a la consola más que a la PS3. ¿Que es la segunda? Está más que claro, pero vamos, que es de cajón que si es más barata, seguramente la gente la compraría más (si no, en el hilo de promociones de XBOX 360, hay gente que se lo piensa y mucho antes de dar el paso).

Lo digo sin malos rollos ;).

Saludos.
waper escribió:estaria del carajo que los juegos costaran en Europa 30-40€ como valen en Asia.asi seguro que habria mucha menos pirateria

Pues ya ves , si un juego saliera a 35€ y luego lo pusieran en 'platinum'" (o cm se llame) sobre los 19,95 seria un pelotazo y no me quiero ni imaginar los precios que tendrian de 2ª mano.

Yo aparcaria la Mula. [oki]
En vez de echarle la culpa a los consumidores, si se preocuparan en gastarse más pasta en publicidad y a dejar de tratarnos como PALetos, pues quizás les fuera mejor. Además, nos tratan como un mercado que está perdido.
Respecto al precio de los juegos, pues que quereís que os diga, los de PS3 están al mismo precio. Y aquí, no creo que los bajen. No sé, son caros, si, pero no veo una razón tan grande como para que la gente no compre la consola por el precio de los juegos si además se puede flashear..
Y por último, puntualizar, que también respeto la opinión de todos, pero prefiero mil veces antes los juegos en español doblados que estar leyendo los diálogos mientras me pierdo la secuencia de juego.
carlosniper escribió:prefiero mil veces antes los juegos en español doblados

Yo los prefiero en español pero lo suyo seria como en las pelis en dvd: elegi el audio y los subtitulos q uno prefiera.
Bueno respecto a lo que dice que es mercado casual, teniendo en cuenta que España dicen que es territorio play y yo a esta como que no la veo muy casual eh.

n-squall escribió:Tambien hay que añadir que esta consola no esta preparada para las temperaturas que hacen aqui en verano. Y eso puede echar para atras a mucha gente.

Te digo que con la placa falcon es exactamente igual que cualquier otra consola, te lo digo porque yo vivo en Ecija (conocida por la sartén de Andalucía) y entre mi hermano y yo le damos unos buenos tutes (yo pongo el aire cuando juego pero mi hermano es un poco masoca y no veas la calina que da al entrar en la habitación cuando el está jugando y no lo pone) y ahí está la consola tan ricamente.

Es la consola más barata por lo que abaratar no creo que vendiera más quizas si los juegos, pero básicamente lo que necesita es más publicidad y tratar mejor al mercado español (traducciones, salida de juegos al mismo tiempo que otra regiones, conversión correcta de los precios)
sir_chema escribió:Bueno respecto a lo que dice que es mercado casual, teniendo en cuenta que España dicen que es territorio play y yo a esta como que no la veo muy casual eh.

n-squall escribió:Tambien hay que añadir que esta consola no esta preparada para las temperaturas que hacen aqui en verano. Y eso puede echar para atras a mucha gente.

Te digo que con la placa falcon es exactamente igual que cualquier otra consola, te lo digo porque yo vivo en Ecija (conocida por la sartén de Andalucía) y entre mi hermano y yo le damos unos buenos tutes (yo pongo el aire cuando juego pero mi hermano es un poco masoca y no veas la calina que da al entrar en la habitación cuando el está jugando y no lo pone) y ahí está la consola tan ricamente.

Es la consola más barata por lo que abaratar no creo que vendiera más quizas si los juegos, pero básicamente lo que necesita es más publicidad y tratar mejor al mercado español (traducciones, salida de juegos al mismo tiempo que otra regiones, conversión correcta de los precios)

Yo no e dicho que se rompan todas ni mucho menos, ni el porcentaje de fallo es el mismo que en las xenon. Solo digo que las placas nuevas no se libran de las luces rojas, menos que en las xenon, pero salen.

Yo tengo una Elite con placa Zephyr (esta no deberia romperse) y a los 10 meses en Julio 3 luces rojas y a Alemania, el SAT muy bueno, tardaron 10 dias, me dieron 1 mes de Live y todo en perfecto estado. No me quejo ni de microsoft ni de su consola, es la mejor de esta generacion por un simple motivo, es la que mejor catalogo tiene y no la cambiaba ni por la PS3 ni por la Wii, pero solo e dicho una cosa que es verdad y es que esta consola no esta del todo preparada para las temperaturas que hay en el Sur de Europa y a mi y a alguno mas se nos a roto la consola con las placas mejoradas. Y si alguine duda de que sea yo solo, que se pase por el hilo de Averias y vera que mucha gente a mandado en verano Zephyrs y Falcons.

Saludos :)
yo estoy un poco hasta los cojo...de kriticar por kriticar los doblajes al español los hay excelentes nefastos, pero es cuestion de la compañia el dinero ke kiera gastarse en un equipo de doblaje, los dobladores españoles son de los mejores del mundo, y ahi estan doblajes como los de Bioshock donde se demuestra la maestria de los dobladores españoles cuando una compañia se kiere gastar pasta
Vale, muy bien, es cierto que por aquí hay muchos casuals... Pero se tienen que dar cuenta de que les falla algo muy importante para que el ciudadano medio se dé cuenta de que su producto existe: La publicidad. No vale en la actualidad con que en la salida de un juego puntual se publiciten bien, tienen que hacerlo regularmente. Ejemplo muy bruto: La marca Playstation está en todos lados, que si en los juegos oímpicos, que si en la Champions... Aparte, untan de manteca a las televisiones (¿Alguien ha dicho Canta Singstar? Que por cierto, da pena... -_-). Seguramente estando más y mejor publicitados, algo mejoraría la situación.

Decir que el problema pueda ser el mercado es como el ingeniero al que se le cae un puente y dice que la culpa es del hormigón.

Una gran verdad, si un mercado es diferente y quieres vender, adáptate a él y date a conocer.

Respecto a los doblajes, la verdad es que a mí me encantaría (y pienso que sería lo lógico, si todas las películas se doblan, aun siendo algunas un cagarro) que todos los juegos saliesen doblados, a pesar de que a veces ese doblaje nos pueda gustar más o menos. (Porque como se está diciendo, a nuestros dobladores calidad no les falta, y a veces nos quejamos de vicio.) También de ser así, se debería poder seleccionar el idioma original, para aquellos que lo prefieran. Es la única forma de que todos estén contentos.
price-sensitive? tocate los huevos... si en UK los juegos estan tirados en comparacion, y ya no digamos en USA.

Yo hace muchisimo que no compro un juego nuevo en tienda, todos UK o ASIA. A ver si es verdad que somos price-sensitive y nos adecuan los precios.
macarrone escribió:price-sensitive? tocate los huevos... si en UK los juegos estan tirados en comparacion, y ya no digamos en USA.

Yo hace muchisimo que no compro un juego nuevo en tienda, todos UK o ASIA. A ver si es verdad que somos price-sensitive y nos adecuan los precios.

wenas!

no creo que nos pongan los juegos a mejor precio ya que las 3 grandes compañias nos tienen como el culo del mundo. incluso creo que en Portugal estan algo mas caros.

salu2!
Primero de todo, para los que dicen que mejor en ingles porque los doblajes son malos, creo que teneis algún problema de entendederas, lo que teneis que pedir no es que los traigan sin doblar sino todo lo contrario, QUE LOS DOBLEN BIEN.

En cuanto a películas hay una ley que obliga a doblar toda pelicula que vaya a ser comercializada, en cambio en otros medios no es así y los video juegos quedan fuera de esa ley.
wsg001 escribió:En cuanto a películas hay una ley que obliga a doblar toda pelicula que vaya a ser comercializada, en cambio en otros medios no es así y los video juegos quedan fuera de esa ley.

Vaya no sabia que estaba por ley. Bueno ... y si recogemos firmas para que los videojuegos sean integrados en esa ley, las distribuidoras deberian doblarlos x eggs, o no traelos a spain [+furioso]
Vaya no sabia que estaba por ley. Bueno ... y si recogemos firmas para que los videojuegos sean integrados en esa ley, las distribuidoras deberian doblarlos x eggs, o no traelos a spain

Si eso fuese así, las distribuidoras serían capaces de dejarnos sin bastantes juegos... -_-
Claro que somos mas "price sensitive".A 59€ el juego somos mas bien muy "price sensitive". ;)
ni aunque bajasen los juegos a 30 euros y traducidos, la gente seguiría copiándolos, ya hacen bien de poner el precio que ponen.
_destroyer4_ escribió:ni aunque bajasen los juegos a 30 euros y traducidos, la gente seguiría copiándolos, ya hacen bien de poner el precio que ponen.

porque tu lo dices no?

pues por lo pronto ganarian ventas de todos los que compramos de importacion porque no tragamos con los precios de aqui, ademas de la cantidad de gente que no se molestaria en flashear o chipear si pudiera encontrar juegos a buen precio.
Hombre seguramente seguiria habriendo pirateria ,pero muchisimos mas se comprarian juegos originales.
Ademas la gente indecisa en modificar sus consolas siempre se decanta por que ve un precio abusivo a los juegos.

Yo por ejemplo compraria algunas novedades a 30€ bastantes cuando lo pusieran en platinum (15-19€ o asi) y seguro que compraria muxos de 2ª mano por 10€.

Mola muxo mas tener el juegos original. XD
macarrone escribió:
_destroyer4_ escribió:ni aunque bajasen los juegos a 30 euros y traducidos, la gente seguiría copiándolos, ya hacen bien de poner el precio que ponen.

porque tu lo dices no?

pues por lo pronto ganarian ventas de todos los que compramos de importacion porque no tragamos con los precios de aqui, ademas de la cantidad de gente que no se molestaria en flashear o chipear si pudiera encontrar juegos a buen precio.

La importacion es minoritaria y la pirateria seguiria siendo la misma. Y que conste que no estoy justificando el precio desorbitado.
Pues yo creo que Ubisoft con su linea codegame de bajo coste a conseguido vender gran cantidad de titulos, algo que deberian copiar otras empresas.
DRONI escribió:yo estoy un poco hasta los cojo...de kriticar por kriticar los doblajes al español los hay excelentes nefastos, pero es cuestion de la compañia el dinero ke kiera gastarse en un equipo de doblaje, los dobladores españoles son de los mejores del mundo, y ahi estan doblajes como los de Bioshock donde se demuestra la maestria de los dobladores españoles cuando una compañia se kiere gastar pasta

Pues el doblaje de Bioshock a mí me parece decentillo, pero no más... habiendo escuchado las voces originales, he de decir que me quedo con estas. Miedo me da el estropicio que podrían haber hecho si hubieran doblado GTA IV, donde se perderían los múltiples acentos y la peculiaridad de alguna de las voces, o Mass Effect, cuyo doblaje es sencillamente espectacular.
wenas!

estoy de acuerdo en que los dialogos en ingles del GTA4 estan de pu*a madre. pero no me niegues que conducir y leer es un coñazo

salu2!
El problema con los doblajes es que los profesionales españoles no se toman en serio trabajar en un videojuego. El caso de más inversión en un doblaje fue con Kingdom Hearts 2, en donde podías escuchar voces con mucha implicación y otras en los que los actores estaban planos completamente. Y eso en el "mejor" doblaje que se ha hecho en España de un videouego.

Ojo que la culpa también es del director de doblaje que no sabe imprimir implicación en los actores.
En España estamos "mal acostumbrados" como bien ha dicho un compañero, por la alta calidad del doblaje en general del mundo del cine (desconocía la ley). Los doblajes son tan buenos, y estamos tan acostumbrados a ellos, que por eso no "dominamos" el inglés, porque no lo necesitamos para ver pelis...

En Alemania, u otros paises europeos, el cine lo ven mayoritariamente en versión original (y los doblajes están a años luz de lo que consumimos aquí en el cine). Están tan acostumbrados que por eso el Inglés es el segundo idioma oficial "de facto", y por eso países como España, son un "problema" para las distribuidoras, que se ven obligadas por el mercado a realizar una "adaptación adicional" al videojuego.

Yo soy de los que prefieren voces en inglés, a una mala traducción en español, entre otras cosas porque vivo mucho del subtítulo, suelo jugar mucho de noche, y a veces pongo el volumen tan bajo, que muchas veces no me entero si no leo... :P

Y aún en español, a veces me da la sensación de que la atmósfera queda mejor si una pava te dice con voz sensual y digital: "All systems activated ..." que "Todos los sitemas en funcionamiento".... no sé, como que me pone más la primera... :D

Pero vaya, eso ya es algo personal, y para gustos, los colores ;)

Un saludete.
wenas!

yo tampoco sabia lo de la ley.
yo creo que es un privilegio poder disfrutar de todo cuanto echan en la tele en español ya que en Portugal, por ejemplo, la mayoria de series, dibujos, pelis, etc. son version original subtitulada

salu2!
wsg001 escribió:Primero de todo, para los que dicen que mejor en ingles porque los doblajes son malos, creo que teneis algún problema de entendederas, lo que teneis que pedir no es que los traigan sin doblar sino todo lo contrario, QUE LOS DOBLEN BIEN.

Yo por lo menos prefiero la versión original no sólo por la calidad sino por eso mismo, por ser el doblaje original. Aunque en el caso de los videojuegos no es tan importante como en una película, obviamente.
waper escribió:wenas!

yo tampoco sabia lo de la ley.
yo creo que es un privilegio poder disfrutar de todo cuanto echan en la tele en español ya que en Portugal, por ejemplo, la mayoria de series, dibujos, pelis, etc. son version original subtitulada

salu2!

A mí me parece un atraso, ver a un actor con una voz que no es la suya me parece dantesco. Además, que por esta razón el nivel de inglés en España es tan triste comparado con el resto de Europa...
macarrone escribió:

porque tu lo dices no?

porque yo lo digo, si pasa en el mundo del pc, gente pirateando juegos a 9,90. Es triste y patético. Estoy más que cansado de financiar juegos a piratines
El problema es qe nos toman el pelo, los juegos a 60$ = 60~70€... y luego el live qe da pena.
Y eso qe disfruto de mi 360
en los juegos que obliguen a poner los idiomas y subtitulos de cada zona y despues que cada uno elija como verlo
40 respuestas