El procesador influye en los FPS?

Tengo una i7 4770k y no se si hacerle OC pero quisiera saber si los cambios serán muy drásticos en los FPS de los juegos.
Saludos.
A dia de hoy no hay ningún juego que te lastre ese procesador. La pregunta es que grafica tienes? Es la gpu la que importa más jugando.
Teniendo ese procesador aún no le haría OC.
Yo del Q8200 con overclocking al i5 4670k he notado una diferencia abismal, y de momento no pienso hacerle OC a esta bestia parda.
La tarjeta es una GTX 780 Ti
En algunos foros me han dicho que la diferencia no seria mucha, unos 2 fps a lo mucho.
Pues tienes un equipazo, ¿te da problemas en algún juego? :-?
el_ssbb_boy escribió:Pues tienes un equipazo, ¿te da problemas en algún juego? :-?

El sniper elite 3 a veces se me baja a 45 fps y es algo molesto :S
Seguramente en el caso concreto del Sniper Elite lo que más notes sea hacer un poco de overclock a la gráfica (la 780Ti es una bestia, y más para 1080p, pero ese juego con filtros es realmente exigente).

El procesador puede limitar los FPS, te digan lo que te digan, incluso uno potente como el tuyo, especialmente en juegos mal optimizados (tipo WoW, que ya lo llevo citando 3 veces en los últimos posts xD), pero diría que no es tu caso.

¿A qué valor tienes el supersampling? Por aquí http://www.dsogaming.com/pc-performance ... -analysis/ con 2.25x para una 690 parece que no sobra para nada :P

Saludos
Pollonidas escribió:Seguramente en el caso concreto del Sniper Elite lo que más notes sea hacer un poco de overclock a la gráfica (la 780Ti es una bestia, y más para 1080p, pero ese juego con filtros es realmente exigente).

El procesador puede limitar los FPS, te digan lo que te digan, incluso uno potente como el tuyo, especialmente en juegos mal optimizados (tipo WoW, que ya lo llevo citando 3 veces en los últimos posts xD), pero diría que no es tu caso.

¿A qué valor tienes el supersampling? Por aquí http://www.dsogaming.com/pc-performance ... -analysis/ con 2.25x para una 690 parece que no sobra para nada :P

Saludos

Es verdad el supersampling al bajarlo a 2.25 me sube hasta 70 FPS una barbaridad para un cambio que ni se nota. Pero de todas formas a la tarjeta no le puedo hacer OC, deja de funcionar, no se porque, trato de averiguar la razón de foro en foros xd
7 respuestas