...With the melee-combat mechanics we are using, frame-rate is critical to getting the sensation of swinging weapons while we have some very nitty-gritty environments which cry out for all the effect and shaders we can enable. Even with the power of the Xbox 360, performance is clearly going to be our major hurdle to continue to overcome. Running a game at 720p on HDTV sucks up all the power you can throw at it -- and more. We'll continue to optimize, tweak and streamline wherever possible -- as long as it doesn't detract from the vision of our game.
coleco escribió:Running a game at 720p on HDTV sucks up all the power you can throw at it -- and more.
israel escribió:
Eso claramente es una queja, es lo mas fuerte que puede decir un desarrollador sin quedar quemado.
Por cierto, desconocía que Microsoft obligaba a desarrollar en 720p.
Suponía que era algo opcional, presiento que muchos jugarán a 480p para ganar unos frames mas.
Stupidity of Teamxbox members escribió:http://condemned.1up.com/
the developer for the condemned game on Xbox 360 said:
"Even with the power of the Xbox 360, performance is clearly going to be our major hurdle to continue to overcome. Running a game at 720p on HDTV sucks up all the power you can throw at it -- and more. We'll continue to optimize, tweak and streamline wherever possible -- as long as it doesn't detract from the vision of our game."
and the teamxbox forum started to go beserk calling the developer rubbish. well thats not true. not entirely. The truth is the 3rd line of this blog from the developer, which the members completely ignored:
" Let's see... Short development cycle? No problem! Unique gameplay mechanics? Oh-yeah-baby! Brand spanking new console and tools? Bring it on! Majority of the team new to console development? No big deal!"
Captain Obvious: This team is new to console development. This team is thus new to multicore development. The only COMPLETED game to use multicore environment is actually Far Cry 64 bit edition. And developing Tri Core games are completely new for console developers. So imagine how it will be for PC developers. Its a hectic process and I will give the developers of Condemned some time to show thier game. If its still sucky by launch. I would say TeamXbox members were vindicated in thier response. Lets wait and see. its a challenge to Mr. Dave Hasle
Even with the power of the Xbox 360, performance is clearly going to be our major hurdle to continue to overcome
Y en base a que es esa queja respecto a la 360?coleco escribió:Que es lo que pongo en duda de la xbox360? el rendimiento, los fps, la velocidad.
Porque? Porque parece que a Microsoft le interesa mas unos screenshots bonitos en la tapa de los juegos que un juego que corra a 60fps continuos. Porque los 60fps no venden, los screenshots si.
Y a estas alturas de la pelicula volver a los 30fps en juegos de coches me parece una coña, especialmente en progressive, porque todo canta mucho mas.
coleco escribió:
Y a estas alturas de la pelicula volver a los 30fps en juegos de coches me parece una coña, especialmente en progressive, porque todo canta mucho mas.
coleco escribió:Aunque esta queja es bastante tonta me parece interesante.
Que es lo que pongo en duda de la xbox360? el rendimiento, los fps, la velocidad.
Porque? Porque parece que a Microsoft le interesa mas unos screenshots bonitos en la tapa de los juegos que un juego que corra a 60fps continuos. Porque los 60fps no venden, los screenshots si.
Como basicamente quiero la XBOX360 para juegos de coches mi interes por la performance de la maquina es mas que justificado.
Snape escribió:Es que como ya has jugado a esos juegos pues te pregunto, y sino callate la boca que empiezas a cansar con tus tonterias de fanboy.
hermes escribió:esa persona no simpatiza con los 'colores' de la consola y no se la va a comprar
Bidule escribió:No es un argumento, es lógica. En la nueva generación será mas fácil quiebrar dado que el desarrollo de un videojuego va a suponer un incremento sustancialmente alto. Se ha repetido muchos veces ya, mayor presupuesto para un juego = menos riesgos y menos juegos.
Quien no recupere las altas inversiones de su juego la lleva clara vamos. Al final quedarán las mas grandes, EA, Konami, Activision, Ubisoft, Nintendo.. A las compañías de poca monta les queda:
- Tener éxito en el primer juego sin falta
- Quebrar
- Ser absorbidas
- Retirarse
Vamos, es tal como yo lo veo, todo es opinable.
Bidule escribió:No es un argumento, es lógica. En la nueva generación será mas fácil quiebrar dado que el desarrollo de un videojuego va a suponer un incremento sustancialmente superior. Se ha repetido muchos veces ya, mayor presupuesto para un juego = menos riesgos y menos juegos.
Quien no recupere las altas inversiones de su juego la lleva clara vamos. Al final quedarán las mas grandes, EA, Konami, Activision, Ubisoft, Nintendo.. A las compañías de poca monta les queda:
- Tener éxito en el primer juego sin falta
- Quebrar
- Ser absorbidas
- Retirarse
Vamos, es tal como yo lo veo, todo es opinable.
EDITO: hermes, parece que te molesta mas por ser coleco que por ser un hilo que critica a X360
No, coleco se queja del "framerate de la 360" y del "desinteres de ms en esto", algo que no tiene sentido alguno quieras o no.Bidule escribió:A ver, coleco simplemente levanta la piedra sobre las supuestas diferencias de rendimiento a 480p y a 720p en base al comentario que cita.
Si lo de la perdidas de rendimiento al subir la resolucion en algunos juegos, de nivel medio-bajo supongo, esta bien de comentar, lo que no entiendo es que tiene que ver ms y su consola, vamos esto:Bidule escribió:EDITO: central98, es que como bien he dicho, habla el fabricante. Es como si Nintendo obligara a usar del lápiz para desarrollar bajo DS, palabras del fabricante para promocionar mejor su producto. Y sí, coleco habla de lo que señalo, "diferencias de rendimiento bajo 480p y 720p" = "framerate de X360", vienen a decir lo mismo.
Bidule escribió:Bueno coleco da su opinion hacia lo que él cree que quiere llegar microsoft, pasa a diario. Hay tropecientos posts con lo mismo sobre Nintendo y no pasa nada. Arrebatadle sus comentarios. Yo no pienso lo mismo que él, simplemente parece que se le recuerda con demasiada facilidad que un día dijera que se iba.
Bidule escribió:¿O es que un desarrollador va ser un cero a la izquierda por juzgar la resolución 480p mas apta para su juego?
It was a choice we made, it's essentially frame rate versus detail at any given point - we felt that 30 frames would have little impact on game play and visuals but would give us better scope for more detail. It's all about compromises.
What is the working relationship with Microsoft been like? How much input has it had ? It's excellent. The relationship is very much a partnership. We have a team in Redmond that looks after the key elements on development and our team interacts with the Redmond guys on a daily basis - usually late in the afternoon.
coleco escribió:A todos los que me ladrais, que os den. Si he vuelto es porque hay gente con la que no quiero perder el contacto, soportar lamers y trolls es un mal menor al fin y al cabo.
Juaner escribió:
Para la next gen? pues ahora que lo dices.... si, si juzga que una resolucion mas baja que la estandar es mas adecuada es un cero a la izquierda, no hablamos de diferencias entre 1080 y 720, sino entre 720p y 480p (que es un modo ya explotado en esta generacion). Repito lo que dije en mi anterior post, yo aún no he oído quejas de Bizarre o de Epic sobre los problemas que tiene la consola para mover 720p y desde luego que no me parece admisible un juego por debajo de esa resolucion en la nueva generacion, precios de nueva generacion pero resoluciones de vieja? no gracias.
coleco escribió:A todos los que me ladrais, que os den. Si he vuelto es porque hay gente con la que no quiero perder el contacto, soportar lamers y trolls es un mal menor al fin y al cabo.
soportar lamers y trolls es un mal menor al fin y al cabo.
Bidule escribió:
Estas salidas de tono no dicen nada a tu favor...
Bidule escribió:Cuanto odio concentrado...
A ver, coleco simplemente levanta la piedra sobre las supuestas diferencias de rendimiento a 480p y a 720p en base al comentario que cita.
Estas salidas de tono no dicen nada a tu favor...
De todas formas yo no se q teneis con lo de los 60fps o 30fps.