Edy escribió:jejejejejeje .... perdon que me ria .... lo siento ... pero acabo de venir del hilo de la subida del SMI a 950 euros, y ahora entro en este hilo. Nada nada .... continuo navegando.
Si tio, jejeje, resulta que estos cajeros existen antes de subir el SMI y seguramente esta subida se iguala o está por debajo de lo que ya cobra una persona en una caja, pero la culpa es del SMI, no del negrero que quiere que los trabajadores trabajen por un salario de miseria o los sustituye por máquinas para ganar pasta y que como le importan una mierda las personas, ve bien que sus curritos vivan mal, suprimirlos si puede y que el cliente tenga que hacer el trabajo...
¿Sabes lo más gracioso?. Que tengo entendido que tienes una tienda y seguro que te quejas de la competencia de Amazon, como el otro usuario. Y ahora me río yo de ti, que como empresario defiendes que haya salarios de mierda "para que no haya paro" haciendo que esta gente como tiene poco dinero, o no compra (pierdes negocio) o compra lo más barato posible (tu no puedes competir siendo tienda física) o ya que el argumento de conservar puestos de trabajo desaparece y cada vez es mas incordio ir a tienda física, donde tampoco es que tengan de todo, etc, lo compras online , que es más cómodo y que le den por culo al pequeño y avaro empresario español. Total, que risa, si a mi no me afecta
Es que es de chiste, jajaja, que los españoles tengamos en nuestra mentalidad siempre comprar lo más barato posible y pagar lo menos posible, incluso si puede ser, burlando impuestos y cometiendo ilegalidades. Me pregunto si tendrá relación con que ganamos tan poco y solemos estar tan apretados que incluso cuando ganamos algo más, seguimos con la costumbre, jajajaja