El progreso ha llegado hasta tu supermercado habitual, ahora te lo tienes que currar.

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué haces si te encuentras con estas máquinas autocobro en tu supermercado habitual?
3%
5
20%
33
17%
29
36%
60
16%
26
8%
13
Hay 166 votos.
Edy escribió:jejejejejeje .... perdon que me ria .... lo siento ... pero acabo de venir del hilo de la subida del SMI a 950 euros, y ahora entro en este hilo. Nada nada .... continuo navegando.

Si tio, jejeje, resulta que estos cajeros existen antes de subir el SMI y seguramente esta subida se iguala o está por debajo de lo que ya cobra una persona en una caja, pero la culpa es del SMI, no del negrero que quiere que los trabajadores trabajen por un salario de miseria o los sustituye por máquinas para ganar pasta y que como le importan una mierda las personas, ve bien que sus curritos vivan mal, suprimirlos si puede y que el cliente tenga que hacer el trabajo...

¿Sabes lo más gracioso?. Que tengo entendido que tienes una tienda y seguro que te quejas de la competencia de Amazon, como el otro usuario. Y ahora me río yo de ti, que como empresario defiendes que haya salarios de mierda "para que no haya paro" haciendo que esta gente como tiene poco dinero, o no compra (pierdes negocio) o compra lo más barato posible (tu no puedes competir siendo tienda física) o ya que el argumento de conservar puestos de trabajo desaparece y cada vez es mas incordio ir a tienda física, donde tampoco es que tengan de todo, etc, lo compras online , que es más cómodo y que le den por culo al pequeño y avaro empresario español. Total, que risa, si a mi no me afecta [poraki]

Es que es de chiste, jajaja, que los españoles tengamos en nuestra mentalidad siempre comprar lo más barato posible y pagar lo menos posible, incluso si puede ser, burlando impuestos y cometiendo ilegalidades. Me pregunto si tendrá relación con que ganamos tan poco y solemos estar tan apretados que incluso cuando ganamos algo más, seguimos con la costumbre, jajajaja
Pues como las gasolineras que tienes que ponerte tú la gasolina. No ir.
Yo sólo las usé una vez y no entendí la mitad de las instrucciones, por lo que la máquina se "bloqueó" y empezó a pedirme a que contactara con un empleado.

De momento me quedo con el formato humano [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rara vez compro en un supermercado y no me tengo que quejar de que algo me lo han cobrado mal y evidentemente así es....como para depender de máquinas o tirar sólo de tarjeta...
Diseñar, crear, montar y reparar una máquina de esas crea mas puestos de trabajo que los que se destruyen al usarla.

Los puestos de trabajo de bajo estatus están destinados a desaparecer. Aceptadlo, estudiar o morir. [+risas]
Estoy totalmente a favor de las maquinas el progreso, etc.
Pero no es la primera ni la segunda ni la ultima vez, que me hacen pagar en una maquina de estas y dejo el carro. Y eso que soy de ir mas tiendas de barrio.

Y si viera que hay supermercados donde los dependientes te van metiendo las cosas en las bolsas como hacen en Portugal, iria a ese supermercado las pocas veces que voy.
No habría dilema con respecto al uso de este tipo de cajas si realmente estuvieran quitando puestos de trabajo de gente no cualificada. El problema es que tenemos la economía tan en la mierda que hasta gente con carrera trabaja de cajero.

En economías fuertes y con bajos índices de paro es mas que normal que imperen este tipo de máquinas y dudo que nadie se queje.
107 respuestas
1, 2, 3