No me gustan nada, entiendo que pueden estar bien si llevas 1 o 2 productos y quieres evitar las colas, pero normalmente es un coñazo usarlas, mas o menos la mitad de las veces que las he usado he tenido que acabar llamando a la persona que estuviera al cargo por que o se habian atascado, o no estaba seguro de como continuar o empezo a pitar por que movi algo... en fin.
En las gasolineras es lo mismo, no tengo mucha experiencia con el tema gasolineras, siempre echo en la misma que ya controlo, y solo cuando voy fuera y no queda mas remedio voy a otra, y para mi es un coñazo el tener que mirar "a ver, y esta como funciona? ¿puedo pagar aqui o tengo que ir a la ventanilla?, vale esta no tiene opcion de "lleno", a ver, ¿cuantos litros tenia mi deposito...? y deen de quedar tantos... pues voy a echar tanto por no pasarme". Es una tonteria, pero me toca las narices, sobre todo por que adeams el comunicarte con el pavo es "ponme 20 de gasoil" y me pone 20 euros y yo queria 20 litros y ya por verguenza...
. en fin, timido que es uno.
Pero vamos, que entiendo que en los super se haga por agilizar, como en los macdonals y demas, pero si luego eso se traduce en perder peustos de trabajo...
Aunque la verdad, tambien da mucho por culo que te toque una cajera/o que ni sonrie, ni te da los buenos dias/se despide, y te da la bolsa con una mala gana que ni te la abre... y la peor, la que ve que vas a pagar, que no has podido meter todo en las bolsas y en lugar de meter las 4 cosas que te quedan fuera en la bolsa mientras tu cuentas las monedas, se te queda mirando, y luego aun chasquea la lengua cuando tiene que echar las cosas en el otro lateral.. gente feliz con su trabajo
.