el project zero 4 al final no llega no?

El porject zero 4 para europa, se keda en eso en un projecto no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
olvidate de el con los problemas que puso temko por los bugs no saldra de japon

conformate con el silent hill cursed mountain ju on y otros XD
joer :S con las ganas que me dejo el 3 y yo basicamente me compre la wii pa poder jugar a este juego! el silent hill estara guay seguro pero me gusto mas los pz que los silent, sera que me canse de los silent, el 5 a sido algo flojillo a encuanto historia y puzles pero no a estado mal.
ramio escribió:joer :S con las ganas que me dejo el 3 y yo basicamente me compre la wii pa poder jugar a este juego! el silent hill estara guay seguro pero me gusto mas los pz que los silent, sera que me canse de los silent, el 5 a sido algo flojillo a encuanto historia y puzles pero no a estado mal.

precisamente por eso el shilent hill de Wii sera algo nunca visto porque no se parece en nada a los anteriores entre otras cosas porque NO puedes matar a los monstruos solo huir de ellos personalmente es mucho mas acojonante estar obligado a huir de esos horrores que hacerte el rambo y machacarlos tuberia en mano

y luego el juego de la maldicion de takeshi shimizu (creo) el de la trilogia de cine que tiene pinta de acojonar un rato

o el Feel pero de ese yo no se mucho

vamos que viendfo lo que se avecina yo no hechare de menos el PZ4 (aunque si hubiera disfrutado jugarlo)
Pues es una pena. Las pocas imágenes que llegué a ver de este juego tenían buena pinta. Además, hacía falta en Wii un buen juego de terror.
Si os fijáis aquí: hilo_idea-y-posible-proyecto-fatal-frame-en-espanol_1246078
se está haciendo un proyecto que estará pronto terminado para el inglés, y proximamente para el español. Solo necesitáis importar el juego, y con ese parche lo disfrutaréis. Hay incluso trailers por el hilo de alpha testing con ya elementos en inglés.

Saludos
dios esa notcia es cojonuda!!!! joder como se curra la gente cosas de estas que ni las compañias, pues va a ver que felicitarles bien!! XD se lo van a merecer!
La franquicia tiene mucha fama en España y las ventas siempre han ido bien. Yo creo que aunque el juego este plagado de bugs y tal lo traeran fijo. Otra cosa es el idioma, ya que quizá si realmente es tan malo para ahorrarse el susto lo traen en inglés y se ahorran una pasta!
despues de lo mal que ha quedado temco con nintendo olvidate de el version pal
Morkar escribió:despues de lo mal que ha quedado temco con nintendo olvidate de el version pal

Hombre mal, mal no se, pero trabajando con Nintendo en el nuevo Metroid si. El juego no tendria aseguradas una minimas ventas y no habra salido rentable traerlo o no les ha salido de los cojones.
sanosukesagara escribió:
Morkar escribió:despues de lo mal que ha quedado temco con nintendo olvidate de el version pal

Hombre mal, mal no se, pero trabajando con Nintendo en el nuevo Metroid si. El juego no tendria aseguradas una minimas ventas y no habra salido rentable traerlo o no les ha salido de los cojones.

el problema fue que salio lleno de bugs nintendo les dijo arreglarlos para sacarlo a pal ellos digeron vale pero nos tendreis que pagar el trabajo
nintendo dijo que no pagaria por arreglar unos bugs por sacarlo con prisas porque eran culpa suya una cosa llevo a otra y ai se quedo

porcierto para el nuevo metroid trabajan con el ninja team un equipo totalmente diferente al que trabajo con el pz4
Morkar escribió:
sanosukesagara escribió:

el problema fue que salio lleno de bugs nintendo les dijo arreglarlos para sacarlo a pal ellos digeron vale pero nos tendreis que pagar el trabajo
nintendo dijo que no pagaria por arreglar unos bugs por sacarlo con prisas porque eran culpa suya una cosa llevo a otra y ai se quedo

porcierto para el nuevo metroid trabajan con el ninja team un equipo totalmente diferente al que trabajo con el pz4

Ya pero el Team Ninja pertenece a Tecmo. Opino que tan mal no acabaron.
Yo pienso que la culpa no es de los bugs del juego, ya que el juego es jugable 100% excepto que no se puede desbloquear un par de cosas que si se puede por "otros métodos", o si haces cierta cosa en un orden diferente al predeterminado. Esos bugs, una persona los podría resolver cárgandose las 5 fotos de los fantasmas que no existen y punto. El otro bug del "orden" no es tan grave. Es más, eso se está estudiando hacer en el parche de traducción.

Además, ya sabéis que koei normalmente saca en Europa incluso juegos que saben que solo venderán 2000 copias. Pero está el problema de los derechos de nintendo, y del MR. Reggie, que solo le gusta jugar al wii sports, al wii sports, y al... wii sports!!!!! y el resto de juegos son una mier** para él.

Después de esto, no veo a tecmo haciendo el próximo FF en wii. Para mi es una buena noticia, ya que espero uno con fantasmas en hd para caga*** de miedo.

Saludos
meng-huo escribió:Además, ya sabéis que koei normalmente saca en Europa incluso juegos que saben que solo venderán 2000 copias. Pero está el problema de los derechos de nintendo, y del MR. Reggie, que solo le gusta jugar al wii sports, al wii sports, y al... wii sports!!!!! y el resto de juegos son una mier** para él.

Pero yo no tendría tan claro que los derechos fuera de Japón los tenga Nintendo, cosa que por otro lado sería lo lógico. Pero digo esto porque entonces ¿qué pimientos pinta que Tecmo haya ido ofreciendo el juego Rising Star Games y a XSEED para que lo distribuyan tanto en Europa como en USA? Esto lo dijeron los de Tecmo durante el pasado E3, eso y que ambas compañías se negaron a publicarlo, por algo será...
En la web del projecto de traducción pone que van al 87% hecho ya. ¿se sabe si han avanzado?
Ponisito escribió:En la web del projecto de traducción pone que van al 87% hecho ya. ¿se sabe si han avanzado?

Pues si en la web del proyecto pone eso, pues es que van por el 87%. Vaya pregunta más tonta.
TeTSuYa escribió:
meng-huo escribió:Además, ya sabéis que koei normalmente saca en Europa incluso juegos que saben que solo venderán 2000 copias. Pero está el problema de los derechos de nintendo, y del MR. Reggie, que solo le gusta jugar al wii sports, al wii sports, y al... wii sports!!!!! y el resto de juegos son una mier** para él.

Pero yo no tendría tan claro que los derechos fuera de Japón los tenga Nintendo, cosa que por otro lado sería lo lógico. Pero digo esto porque entonces ¿qué pimientos pinta que Tecmo haya ido ofreciendo el juego Rising Star Games y a XSEED para que lo distribuyan tanto en Europa como en USA? Esto lo dijeron los de Tecmo durante el pasado E3, eso y que ambas compañías se negaron a publicarlo, por algo será...

Sinceramente... Después de haber jugado al ju-on que si va a sacar Rising star, decir que en 35 minutos se pasa (5 capítulos a 7 minutos). Y si han aceptado sacar esa "patata" (comparado con FF) y no la obra maestra que es FFIV... es que los directivos son un poco... "cortitos". Además en cuanto a ventas, hay MUCHOS seguidores de la saga, y por tanto saldría más rentable que el ju-on.

Saludos
meng-huo escribió:
TeTSuYa escribió:

Sinceramente... Después de haber jugado al ju-on que si va a sacar Rising star, decir que en 35 minutos se pasa (5 capítulos a 7 minutos). Y si han aceptado sacar esa "patata" (comparado con FF) y no la obra maestra que es FFIV... es que los directivos son un poco... "cortitos". Además en cuanto a ventas, hay MUCHOS seguidores de la saga, y por tanto saldría más rentable que el ju-on.

Saludos

Supongo que de todos modos el juego sería mucho más barato que los derechos del PZ. Por cierto, ¿35 minutos de juego? Espero que sea muy rejugable , porque si no es un timo ...
Paco20011 escribió:
Ponisito escribió:En la web del projecto de traducción pone que van al 87% hecho ya. ¿se sabe si han avanzado?

Pues si en la web del proyecto pone eso, pues es que van por el 87%. Vaya pregunta más tonta.

No, porque no se si van por el 87% desde hace 3 meses o si es algo reciente. Al igual han podido abandonar el projecto y que esa noticia siga colgada en su web. ¬_¬

Ojalá lo saquen, me compré la wii principalmente por este juego. Y para la que tuve que liar para tener la 4.1 con el homebrew channel, discos trucha y poner el NeoGamma para cargar las backups importadas sin el pantallazo verde como al final no lo pueda tener al menos en inglés me dará algo. [+risas]
Ponisito escribió:
Paco20011 escribió:

No, porque no se si van por el 87% desde hace 3 meses o si es algo reciente. Al igual han podido abandonar el projecto y que esa noticia siga colgada en su web. ¬_¬

Ojalá lo saquen, me compré la wii principalmente por este juego. Y para la que tuve que liar para tener la 4.1 con el homebrew channel, discos trucha y poner el NeoGamma para cargar las backups importadas sin el pantallazo verde como al final no lo pueda tener al menos en inglés me dará algo. [+risas]

Está avanzando pero lentamente ya que aunque ya está traducido, falta la complicada parte de arreglarlo todo para que sea un parche "legal", y adaptar el texto inglés al juego japo cosa muy difícil ya que los huecos están limitados (por ejemplo en 1 kanji dicen una palabra mientras que en el resto de idiomas hará falta letras que normalmente ocupan más).

Saludos
20 respuestas