telecinco escribió:El promotor de Estopa huye con la recaudación del concierto en Reus
Con tres horas de retraso y ni un euro en el bolsillo, comenzaban los hermanos Muñoz su concierto en Reus tras haber detectado la huida de su promotor con el dinero de la actuación.
Con casi tres horas de retraso comenzaron los hermanos Muñoz su concierto en Reus, Tarragona. “En primer lugar, disculpas, pero os queremos dar una explicación: el señor empresario se ha largado con el dinero de todos”, exponía el dúo al salir al escenario aún con la incertidumbre de si habría o no actuación.
Según anunció el concejal de Cultura reusense, Xabier Filella, el promotor del concierto de los Estopa huyó con la recaudación del concierto: “Era un promotor externo, de Barcelona, nos pidió los permisos oportunos e hizo la promoción. Todo iba bien hasta que antes de comenzar el concierto el representante nos dice que habían cobrado sólo una parte, y que no localizaban al promotor”, expuso.
Finalmente, el representante de Estopa decidió que su empresa se encargaría de cobrar el resto de entradas, y se continuó con la actuación con normalidad.
Por el momento, se desconoce qué ha sucedido con el promotor ni dónde se encuentra el dinero.
Chilled escribió:...ni los famosos se libran de los caraduras. En fin.
soyyo escribió:No me dan pena ninguna. Que saquen una nueva "edición pirata" de sus discos y se pongan a venderlos en el top manta para recuperar el dinero. O mejor aún, que aprendan la leción y que no vuelvan a "tocar" en la vida. Todos saldríamos ganando.
Ackman escribió:
ke a ti no te guste Estopa no le kita culpa al ladron, si no te gusta Estopa imaginate la misma situacion con otro grupo.... por dios ke asco de prejuicios, ahora solo faltaria ke el ladron ha hecho bien porke no te gusta el grupo... mandawebos....
salu2
soyyo escribió:
Yo no he dicho que el promotor no sea un ladrón. He dicho que no me dan ninguna pena, que no es lo mismo. Y eso no son prejuicios. Es sentido común: "Cuanto antes salgan del panorama musical "artistas" como Estopa o los triunfitos, antes se podrá llenar con buena música.
Ackman escribió:comparar a Estopa con los triunfitos para parece de muy mal gusto, enterate como Estopa han llegado a donde estan y luego mira los triunfitos como lo han hecho.... luego comentamos
salu2
soyyo escribió:
Mocedades o Mecano salieron de igual forma que los triunfitos. Y comparar a Mocedades o Mecano con Estopa SÍ es de MUY mal gusto.
_Jesu_ escribió:Deberían controlar un poco más esos temas. Por lo demás, a mi no me gusta nada Estopa, más bien aborrezco su música y sus letras chabacanas, pero un robo sigue siendo un robo.
soyyo escribió:PD: Mocedades o Mecano salieron de igual forma que los triunfitos. Y comparar a Mocedades o Mecano con Estopa SÍ es de MUY mal gusto.
Sí. El programa se llamaba "Salto a la fama" o algo así.Alkman escribió:explicame eso, Mecano salio de un programa de television y les dieron hiperpublicidad en una cadena publica?
Panex escribió:Osea que los grupos que triunfan y ganan pasta apestan.
soyyo escribió:Además, Guilletek, viniendo de ti me sorprente todavía más la pregunta puesto que tú siempre has defendido que los Beatles tienen un montón de canciones que pasarán -o mejor dicho: que forman parte de- la historia. Al igual que Mecano o Mocedades. Las canciones de Estopa sólo sirven para formar parte de la carpeta de alguna adolescente.
Y a mí me parece que todas sus canciones son exactamente iguales y que con saber 4 ó 5 acordes puedes tocar todos sus discos. tan respetable es una opinión como la otra.Guilletek escribió:sinceramente, a mí Estopa no me parece un producto prefabricado como Bisbal o Bustamente. Es más, creo que muchas de sus canciones tienen bastante calidad.
soyyo escribió: Y a mí me parece que todas sus canciones son exactamente iguales y que con saber 4 ó 5 acordes puedes tocar todos sus discos. tan respetable es una opinión como la otra.
Guilletek escribió:por supuesto que es respetable...pero eso de los 4 o 5 acordes...te acabas de cargar toda la discografía de ELVIS (es coña)
soyyo escribió:Tocándote la fibra sensible, seguro que en la actualidad hay una gran cantidad de grupos con mejores músicos (a la hora de tocar) que los Beatles.
Guilletek escribió:
por supuesto que es respetable...pero eso de los 4 o 5 acordes...te acabas de cargar toda la discografía de ELVIS (es coña)
_Jesu_ escribió:
Amigos, amigos.... estamos comparando a el Rey con Estopa?..... DECIDME QUE NO por Dios!
Repito: Para nada apoyo al productor; pero insisto: Estopa no me da ninguna pena. Para dejarlo más claro: ¿Cuántos de nosotros no hubiésemos esbozado una sonrisa si cierta galleta terrorista que llegó a colarse en la Casa Blanca hubiese terminado su trabajo?Panex escribió:Entonces segun tu punto de vista, el promotor de los conciertos de Farruquito si se las pirara con la pasta sería Dios no?.
¿Y a Estopa no? ¿Te crees que no tienen asesores de imagen?Panex escribió:Yo no veo a Estopa ni mucho menos como los triunfitos, ellos empezaron currandose las canciones mientras curraban y les salio bien, otra cosa es que ahora esten medio acomodados y la sletras y musica no tengan la misma calidad que al principio, pero de ahi a decir que son como los triunfitos que les decian hasta como debian caminar....
¡Cómo no iban a mantenerse si los siguientes discos suenan exactamente igual! Y no soy yo sólo el que piensa eso. Conozco a varias personas que opinan exactamente igual.Panex escribió:P.D Estopa con el primer disco triunfó si, pero lo mas importante de todo, se ha sabido mantener, mira sino cuantos grupos salen con un disco que marca y sacan un segundo lamentable o simplemente no llegan a sacarlo.
saludosd
soyyo escribió:¡Cómo no iban a mantenerse si los siguientes discos suenan exactamente igual! Y no soy yo sólo el que piensa eso. Conozco a varias personas que opinan exactamente igual.
_Jesu_ escribió:También es verdad que es muy fácil mantenerse en España con el apoyo masivo de los 40 mierdales.
Que yo sepa, todavía no he faltado al respeto a nadie. Si no es así, dime dónde, por favor.Jopelines escribió:Soyyo creo q no tienes ni idea d lo q dices ni respeto.
Jopelines escribió:ganaron un concurso de cantautores (CANTANTES Y AUTORES por si es una palabra q no relacionas)
Jopelines escribió:Con sus esfuerzos y una pequeña gira (si no hexale un vistazo al video de Tu Calorro para ver como era el escenario de su 1ª gira) se dieron a conocer en directo.
Esta si que es buena. Pregúntale a un minero/marinero/camarero que lleve 30 años trabajando si están de acuerdo con el término "merecido descanso".Jopelines escribió:En octubre del 2001 llego su consagracion con la publicacion de su 2º disco "Destrangis" y una maratoriana gira q les acerco a más de 800.000 personas por todo el pais. Tras ella se tomaron un muy merecido año de descanso
Te insto a que vuelvas a leerte ese post. Yo he dicho que según conocidos que tengo que saben de música (yo no sé) los discos de Estopa se tocan con 5 acordes. Y, sinceramente, por el momento, me fío más de su palabra que de la tuya. De todas formas, acepto el reto.Jopelines escribió:y en marzo de este año publicaron "¿La Calle es Tuya?", un disco q si tu dices q con 5 acordes lo tocas entero te doy un millon de € (bueno ademas creo q no has escuchado).
Hazte un pequeño favor a ti mismo, escucha un par de canciones de Los Enemigos y luego dime que sigues opinando lo mismo sobre las letras con rimas geniales y llenas de pesimismo. Por cierto, antes de que los pongas a caer de un burro, NO me gustan Los Enemigos.Jopelines escribió:Las letras son de las mejores q tienen (q a ver q letras hacen los grupos q t gustan...), rimas geniales, letras llenas de optimismo, pesimismo, amor, vicios y alegria con toques de rock y rumba.
No sabría decirte. Scorpions (grupo con más de 20 discos) ha sacado disco este año y no he oído ninguna de sus canciones por la radio. Y de Medina Azahara tan sólo escuché una vez por la radio uno de sus singles de su último disco (claro que a lo peor, Medina Azahara todavía no se ha hecho un hueco entre las sobras de lo que dejan Alejadro Sanz o Estopa. A ver si cuando estos cordobeses maduren un poco pueden llegar tan alto, porque, para mí, tienen talento para convertirse en el grupo revelación de este año).Jopelines escribió:En cuanto a un producto comercial, no lo veo asi, se han hecho un hueco aqui y cuando publican nuevo disco o single salen en los medios como todos los q se lo merecen (Sabina, Revolver, Alejandro Sanz, Alex Ubago, si lelo q este tb escribe sus canciones, Andy & Lucas, más d lo mismo).
Vender más no significa ser más comercial.Jopelines escribió:Aparte q yo considero más comercial a otros grupos q no son peores ni mucho menos (dios me libre me decirlo), como son Queen (me encanta), Elvis o los Beatles (el mejor grupo de la historia)
¿Y cómo se comportan? En la biografía que nos has puesto sobre ellos dices que son de familia humilde. Pues bien, el único intento que yo conozco de esta gente para acercar su "música" a los que somos de su misma clase social fue insultarnos a la cara y decir que se enrollaban al sacar su "versión pirata" de su último disco.Jopelines escribió:Asiq a callarte listo q a ver si tu tuvieses el mismo dinero q tienen ellos y te comportases con la gente como lo hacen ellos, q no tienes idea de nada.
Hombre, si yo fuese Steve Tyler me dolería que a mí me pusiesen la misma etiqueta ("artista") que a los hermanos Muñoz.Jopelines escribió:Pd A q eres heavy?, no se pq pero todos los heavys q conozco desprecian a los otros grupos
soyyo escribió:¿Cuántos de nosotros no hubiésemos esbozado una sonrisa si cierta galleta terrorista que llegó a colarse en la Casa Blanca hubiese terminado su trabajo?
Pues lo mismo. No creo que nadie se alegre de la muerte de ninguna persona pero, al menos yo, por unos momentos, me habría reído.
Chilled escribió:Esto sobra soyyo, sobra pero en demasía.
Jopelines escribió:Su primer disco llamado como ellos "Estopa" hasta el verano del 2000 no pego realmente el pelotazo (9 meses sin saber q estos 2 existian).
Tras ella se tomaron un muy merecido año de descanso y en marzo de este año publicaron "¿La Calle es Tuya?", un disco q si tu dices q con 5 acordes lo tocas entero te doy un millon de € (bueno ademas creo q no has escuchado).
... (q a ver q letras hacen los grupos q t gustan...), rimas geniales, letras llenas de optimismo, pesimismo, amor, vicios y alegria con toques de rock y rumba.
...y cuando publican nuevo disco o single salen en los medios como todos los q se lo merecen (Sabina, Revolver, Alejandro Sanz, Alex Ubago, si lelo q este tb escribe sus canciones, Andy & Lucas, más d lo mismo). Aparte q yo considero más comercial a otros grupos q no son peores ni mucho menos (dios me libre me decirlo), como son Queen (me encanta), Elvis o los Beatles (el mejor grupo de la historia)
Asiq a callarte listo q a ver si tu tuvieses el mismo dinero q tienen ellos y te comportases con la gente como lo hacen ellos, q no tienes idea de nada.
Pd A q eres heavy?, no se pq pero todos los heavys q conozco desprecian a los otros grupos
Hala a cascarla guapo
Jopelines escribió:Pd A q eres heavy?, no se pq pero todos los heavys q conozco desprecian a los otros grupos
LadyStarlight escribió:. Y si no, pregúntales a los Beatlemaníacos, que saben que me gusta pincharles pero jamás he hecho ningún comentario despectivo.
Hasta aquí puedo leer. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Jopelines escribió:2º No se quienes son Atchung Baby ni nada de eso, estamos hablando de un grupo conocido, pq si no yo no te pregunto por la gira de Hermano Lobo (un grupo de mi ciudad) q no creo q la conozcais ¿ok?
Trabajar 8h diarias durante dos años es sinónimo de merecerse un descanso. Hacer una gira de 50 conciertos... es discutible.Jopelines escribió:3º Todos se merecen un descanso (bueno, tu otra cosa) incluidos los mineros, pescadores, etc. Pero despues de 2 años sin vacaciones, si si, 2 años creo q se merecen descansar ¿no?
Jopelines escribió:4º A mi tus conocidos te pueden decir q el cielo es verde, yo te digo q con 5 acordes no se tocan, pq lo sé ¿ok?
Pues menos mal que lo sabías...Jopelines escribió:Sobre los acordes, me da igual, pero esq las lumbreras de Soyyo me sacan de mis casillas y si tu me lo dices, te creo de veras.
Otra definición, que sé que te gustan:Jopelines escribió:7º ¿Queen, Elvis o Los Beatles no son comerciales?, se podria decir q ellos inaguraron el termino comercial
Jopelines escribió:8º Pq te insultaron (insultos serian lo q t diria yo si t tuviese delante), siempre la gente se queja dl precio d los discos, los sacan más baratos "solo el CD" y ya t estan insultando. Joder a ti entonces con mirarte tienes q sentirte insultado
Otro argumento tan sólido que no puedo responder de manera coherente.Jopelines escribió:9º A mi me duele q te pongan la etiqueta de persona como a mi.
Comparar a Estopa con 2 leyendas vivas de la música es un tanto... osado, ¿no crees?Jopelines escribió:_Jesu_ a ver tanto U2 (geniales), Scorpions (no los conozco) y Estopa son buenos en lo suyo. Yo no espero q estopa me haga un rock bueno ni q U2 me haga una rumba buena ¿ok?
Eso lo has dejado bastante claro con todo tu post.Jopelines escribió:Chilled: No se d q va la cosa
No te confundas. Yo busco en el diccionario cualquier palabra que no entiendo bien. Eso es cierto. Pero sólo pego aquellas que están mal usadas. En tu caso, muchas.Jopelines escribió:Pinchar es una cosa, pero otra cosa es el niño diccionario este q tenemos en el foro q vamos, no me jodas, si cada vez q ve una palabra q no entiende bien la busca en el diccionario y la escribe aqui y comentarios d los suyos ademas normal q encabrone...
Hazte un favor: Busca en miscelánea un hilo sobre los crí@s de hoy en día. Es posible que te sientas feliz de sentirte identificado.Jopelines escribió:ESO SI SOYYO ¿ERAS MUY POPU EN EL COLE O TE DABAN DE COLLEJAS? (voto por lo segundo)
Jopelines escribió:Dr. Alce: Su primer disco se puso a la venta, repito salio a la venta (en tiendas y tal) Octubre del 99 y hasta el verano del año siguiente no se dieron a conocer realmenre.
Sobre los acordes, me da igual, pero esq las lumbreras de Soyyo me sacan de mis casillas y si tu me lo dices, te creo de veras.
Escucha realmente Estopa y te sorprenderan las letras, te remito si puedes oir una maqueta q encontraras facilmente llamada "Mirian"
Pq no se van a merecer ese estatus, se lo han labrado a base de una carrera, un mal trabajo no te va a destrozar la carrera ¿o no?. Aunq si q es cierto una cosa q si sacasen discos como los ultimos de esta peña los "noveles" no triunfan fijo
yo tengo amigos Heavys y lo normal (repito lo normal) esq desprecien toda la musica q no les gusta y ademas si vivieses en mi casa les cojerias odio (repito odio) a gran parte d ese grupo de gente solo x como se comportan parte de ellos en un bar (creeme los odiarias)
No soy tan ofensivo, pero joder el pobre cabrea
Jopelines escribió:Empecemos:
2º No se quienes son Atchung Baby ni nada de eso, estamos hablando de un grupo conocido, pq si no yo no te pregunto por la gira de Hermano Lobo (un grupo de mi ciudad) q no creo q la conozcais ¿ok?