El próximo Need for Speed saldrá en 2009

El próximo Need for Speed saldrá en 2009.

Según ha declarado John Riccitiello, director ejecutivo de EA, la nueva entrega de su famosa saga de conducción, Need for Speed: Undercover, llegará el próximo año. Por ahora son escasos los datos que se tienen de este título, aunque se sabe que no seguirá la línea de su predecesor. Y para darnos una pequeña idea sobre Undercover, Riccitiello ha desvelado que contará con una estructura fuerte de misiones al estilo de The Transporter, una película de acción a la que describe como “una especie de clásico de culto entre la gente con mentalidad de cine de serie B.

Fuente http://nds.emudesc.net/2008/06/19/el-proximo-need-for-speed-saldra-en-2009/
A ver si en estos largos meses que les quedan para terminar de desarrollarlo mejoran sus últimos títulos de esta saga que va de mal en peor.... [snif]
Nada... hasta que no saque nel Hot pursuit III esta serie va en picado.
bubba69 escribió:Nada... hasta que no saque nel Hot pursuit III esta serie va en picado.

bueno el most wanted estuvo bien pero este ultimo es una [buaaj] [buaaj]
que se esfuercen ya de una vez
bubba69 escribió:Nada... hasta que no saque nel Hot pursuit III esta serie va en picado.

Otro que cruzifica a los need for speed por haberse centrado tanto en el tuning, fijo. Pos que quieres que te diga, a mi me han gustado todos, he tuneado y completado todos los coches que tenian todos sus juegos, eso si, el menos comible es el ultimo, con su mezcla de tuning "legal" en circuitos cerrados y en plan party. Que se lo coman ellos solos
El titulo "Undercover" lo dice todo, estaremos infiltrados en una mafia del mundillo de carreras ilegales y tunning, y iremos haciendo misiones de ganar carreras, dar esquinazo a polis/rivales, participar en exibiciones... Todo esquivando el trafico de los suburbios de la ciudad.

A mi personalmente ya me gusta que sea asi, el pro street me aburria bastante, me gusta mas estar esquivando trafico y los circuitos urbanos son mas interesantes que los oficiales, que son muy sosos.

Lo malo no es que los need for speed se aparten del genero de simulacion, sino que no haya otros titulos que cubran ese genero en Wii.
raguan escribió:El titulo "Undercover" lo dice todo, estaremos infiltrados en una mafia del mundillo de carreras ilegales y tunning, y iremos haciendo misiones de ganar carreras, dar esquinazo a polis/rivales, participar en exibiciones... Todo esquivando el trafico de los suburbios de la ciudad.

A mi personalmente ya me gusta que sea asi, el pro street me aburria bastante, me gusta mas estar esquivando trafico y los circuitos urbanos son mas interesantes que los oficiales, que son muy sosos.

Lo malo no es que los need for speed se aparten del genero de simulacion, sino que no haya otros titulos que cubran ese genero en Wii.

mmmmm....., trafico + tuning.... me suena a most wanted, suena bastante bien! [beer]
ShadowDS escribió:

Otro que cruzifica a los need for speed por haberse centrado tanto en el tuning, fijo. Pos que quieres que te diga, a mi me han gustado todos, he tuneado y completado todos los coches que tenian todos sus juegos, eso si, el menos comible es el ultimo, con su mezcla de tuning "legal" en circuitos cerrados y en plan party. Que se lo coman ellos solos

La saga NFS vive del nombre.
El 1, y 3 que poca gente conoce, son los que han hecho grande a esta serie.
Para mucho el Undergournd 1, es el primer juego. Y no; tuvo exito, pero los siguientes ya caput.

La mejor entrega sin duda la III El need for speed Hot pursuit, todo un juegazo, y el Hot pursuit II (NFS VI) más de lo mismo, con este nuevo van ya por el NFS 11, y cada nueva entrega es peor.
Yo empeze a seguir esta saga desde el III glorioso, grandes tardes haciendo carreras me tiraba y descargando coches en casa de un amigo xDD, y si, underground tuvo exito, ke a unos no les gustara la inclusion del tuning es su problema, el caso es que ese apartado del tuning merecia ser explotado, y si a eso le sumas persecuciones policiales en plan serio tal y como persiguieron haciendo el most wanted, hacen de un juego imprescindible en la estanteria de cuakier jugador fan de los juegos de carreras.

Saludos
8 respuestas