El proyecto RPG de SuperVillain Studios sigue vivo

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Hace un tiempo , os comentamos que SuperVillain Studios (Order Up!) estaba trabajando en un RPG exclusivo para Wii.

Parece ser , que el proyecto sigue vivo y coleando. Preparado para llegar a nuestra consola a lo largo del 2010.

Ciertamente , se intuye un título prometedor , según podemos ver en el siguiente video.

SuperVillain Studios new Wii RPG project FX test video :

- http://www.youtube.com/watch?v=9KbMfkjc ... r_embedded

Saludos !! ;)
Hummm... tiene buena pinta!!
Es bonito, aunque no me gusta nada como corre el prota/la prota (no me ha quedado muy claro XD), mas que un rpg parece un juego de plataformas o un actionrpg ¿no?
No sé por qué , pero a mí me ha recordao un poco al Silver de PC.

Cosas mías ... [carcajad]
Pues a mi el video me ha recordado algo a Kingdom Hearts (supongo que por la ambientación y los escenarios), pero espero que no se quede en un Pandemonium.
No sabía yo de la existencia de este proyecto, interesante.
Miembro de SuperVillian Studios : Go Nintendo

"Este RPG de Wii , es un proyecto en el que estamos trabajando actualmente. Pero eso no significa que no vaya a haber más Order Up!. El juego del video , es algo que definitivamente queremos ver acabado. Estamos hablando con varias distribuidoras para ver en que camino continuamos. El futuro Order Up! se encuentra en similar situación , y ya llevamos bastante trabajo de Order Up! II adelantado".

Saludos !! ;)
Lo veo como un plataformas pero me esperare a ver mas videos del juego y no este video de testeo por asi decirlo.

Me gusta que recalquen que va a salir order up! 2, ni que el primero fuese un juegazo XD, no lo probe pero no tiene pinta de ser muy bueno
7 respuestas