El Psoe confiesa haber mantenido dialogo con ETA tras la T4 de Barajas.

Tras un año enfrentandose con todo aquel que dijese lo contrario, donde quien fuese que dijera algo relacionado con las ex-presuntas negociaciones con ETA despues de la ruptura de la tregua/rearme con el robo de las pistolas en Francia y los asesinatos en la T4, hoy Zapatero ha dicho que mantuvo los contactos con los asesinos.

Lo mejor es el argumento para seguir haciendo tal cosa, según ha dicho "instancias internacionales" le pedían que por favor por favor que te lo juro que no dejase de negociar. [plas]

Imagen

y aquí con un poco de maquillaje por lo trascendente de la noticia. Debe Ser. [poraki]
http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/reconoce/contactos/instancias/internacionales/ETA/bomba/T4/elpepuesp/20080114elpepunac_16/Tes
No me esperaba menos, casi todos los presidentes de gobierno con sus mas y sus menos han intentado la negociacion, aunque bajo mi postura, siempre me ha parecido una perdida de tiempo unas negociaciones que eta se toma como papel higienico para lavarse le culo.
¿Y?

EDIT: Recalco :Asimismo afirma que se permitió hablar a ETA del tema de Navarra, pero sin concesiones políticas
Llegas muy tarde..........................
4 respuestas