Det_W.Somerset escribió:Que ya he leído lo de la iglesia y te he contestado.
No me respondes a la pregunta
. ¿Que opinas que se intete obligar a la iglesia a pedir perdon?
Lo he visto pero no en el momento que tu, ya que lo vi despues de tu comentario. Puede que hicieran una emision especial para ti y que a lo largo de la mañana lo cambiaran. Lo que se fijo es que este tipo de cosas solo te ocurren a ti: vienes ladrando y al final te vas con el rabo entre las piernas, escudandote en que te informaron mal. Quiza por eso hayas decidido pasar de ver el video, claro. Es lo mas logico
Quiza tu odio hacia mi es el que te ciega, rabo esntre las piernas? WTF solo me retracte con lo del video porque lo vi en mala calidad, lo que te aseguro es que si me equivoco me retracto, ¿tienes tu tanta personalidad y dignidad para hacerlo? te digo yo que no
, te digo te repito y te redigo que el video de T5 decia justamente eso y me quede con uan cara de tres pares de cojones, que no me quieras creer ya es culpa de tu malestares internos mentales.
Navarra está en esa generosidad, es lo que se dice. Mira el vídeo si quieres.
Si es asi y no sacado de contexto es para fusilar a todos los que critican al PSOE desde el PP, ami me parece bochornoso.
Tal vez va siendo hora de que pidan perdon por alguna de las acciones que han hecho mal a lo largo de su historia
Aznar tambien pidio que otros pidieran perdon y os tirasteis al cuello, aver me lo expliquen.
De verdad no se quién tiene más mérito, si Lande por opinar de un video sin haberse visto el video o de los demás por intentar discutir sobre un video con uno que reconoce que no se ha visto el video y no piensa hacerlo.
Chacho una vez mas cagandola, si lees bien solo comento el Preview que e visto en T5 a las 8 AM del dia de ayer e dicho mas de una vez que no voy a opinar porque no e visto el video ni e vivido esa fase politica en mis carnes.
ETA no mata porque no puede
Describe y prolonga esto un poco mas, porque cualquier HDP de eta, arma en mano puede cometer un atentado.