el PSOE gana las elecciones 2004 !

1, 2, 3
Bueno enhorawena a los del psoe, yo tb estoy un poko a la espectativa de que es lo q va a pasar a partir de ahora... que dios nos pille confesaos ejjejeje

PD: muy mal por todos los partidos, tanto las celebraciones de victoria como las reacciones ante haber perdido...q nadie se olvide d las 200 victimas
Esto de llevarse unas elecciones de rebote... tiene pinta de no traer nada bueno. Ojalá me equivoque y lo haga bien, ojalá...
Pues yo me alegro de que haya ganado el PSOE, ahcia falta 1 cambio en España.
Ya veremos que tal lo hacen.
bueno no me he leido todo el hilo...pero vamos yo quiero decir que era la hora de darle la oportunidad al psoe de zapatero, ahora le toca al psoe estar a la altura!, espero que unas de las primeras cosas que haga sea traer a los soldados españoles de irak.

saludos!!!
oi me he levantado en una españa de izquierdas... ke way
Roberta escribió:PD: muy mal por todos los partidos, tanto las celebraciones de victoria como las reacciones ante haber perdido...q nadie se olvide d las 200 victimas

Lo mismo digo,me parecio un poco lamentable [nop]

Parece que fue hace meses... [decaio]
Creo q ya iba siendo hora de un cambio en la política d España, y es probable q el PSOE represente esa oleada d cambio a mejor. Ya en Sanidad o Cultura lo hicieron en su momento bastante bien, por no hablar de Exteriores, por lo q esperemos q se continúe en esa línea de trabajo. Lo q más m preocupa es la cartera de Economía, donde hay q reconocer q el PP hizo un trabajo magnífico (el único buen trabajo q hizo, la verdad). Confío en q el PSOE sepa reconducir la economía y hacer tb un buen papel en ese campo.

Por cierto, aplaudo la primera decisión de Zapatero de traerse a los soldados d Irak si la ONU no interviene allí de una vez. Por fin alguien le pone los puntos sobre las ies a las Naciones Unidas dentro del entente d aliados q invadieron Irak. Y otra cosa más: Villepin, ministro d asuntos exteriores francés, ya ha felicitado a Zapatero por su victoria y ha asegurado q, con él, se puede iniciar una nueva etapa entre España y Francia. A ver si es verdad!
Magus Zeal escribió:Creo q ya iba siendo hora de un cambio en la política d España, y es probable q el PSOE represente esa oleada d cambio a mejor. Ya en Sanidad o Cultura lo hicieron en su momento bastante bien, por no hablar de Exteriores, por lo q esperemos q se continúe en esa línea de trabajo. Lo q más m preocupa es la cartera de Economía, donde hay q reconocer q el PP hizo un trabajo magnífico (el único buen trabajo q hizo, la verdad). Confío en q el PSOE sepa reconducir la economía y hacer tb un buen papel en ese campo.

Por cierto, aplaudo la primera decisión de Zapatero de traerse a los soldados d Irak si la ONU no interviene allí de una vez. Por fin alguien le pone los puntos sobre las ies a las Naciones Unidas dentro del entente d aliados q invadieron Irak. Y otra cosa más: Villepin, ministro d asuntos exteriores francés, ya ha felicitado a Zapatero por su victoria y ha asegurado q, con él, se puede iniciar una nueva etapa entre España y Francia. A ver si es verdad!

si lo ha dicho en referencia a la constitucion europea, esperan que zapatero sea más flexible que aznar, dicho de otra forma que espera que se baje los pantalones ante francia y alemania.

espero que no lo haga.
kaironman escribió:Imagen

Hala, a tomar pol'culo... AL INEM!!!

Con Sanchez Drago te has colao... no ves qe ahora se cambiara de bando como ya hizo en su momento? XD XD [poraki]

Y qe conste qe Sanchez Drago no me cae mal...

Salu2 y a disfrutar por fin del nuevo gobierno!!!
Hace meses me leí la famosa Constitución Europea, y creo q lo único negativo fue q a España le quitaban presencia en el Parlamento. Todas las demás quejas españolas eran tan absurdas como lo de recoger los orígenes cristianos de Europa y cosas así. No creo q Zapatero se baje los pantalones en el asunto d los escaños, pero, teniendo en cuenta q todas las demás objeciones han desaparecido con el PP, es probable q la Constitución Europea se apruebe en breve, un paso q sería fundamental para la consolidación de la UE.
Magus Zeal escribió:Hace meses me leí la famosa Constitución Europea, y creo q lo único negativo fue q a España le quitaban presencia en el Parlamento. Todas las demás quejas españolas eran tan absurdas como lo de recoger los orígenes cristianos de Europa y cosas así. No creo q Zapatero se baje los pantalones en el asunto d los escaños, pero, teniendo en cuenta q todas las demás objeciones han desaparecido con el PP, es probable q la Constitución Europea se apruebe en breve, un paso q sería fundamental para la consolidación de la UE.

pero es que el sistema de votos es lo más importante, determinara el peso de españa en europa.
Y ahora a tomar x culo Urdaci por manipulador
k pesaos cn las manipulaciones del PP...

felicito a los k krean en el kmbio de españa gracias al psoe , y a los del PP decirles k en 4 años va a estar de nuevo en el gobierno ( no por la supuesta mala geston de Zp).

pos na y k aya wen rollo aki joder [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
y a los del PP decirles k en 4 años va a estar de nuevo en el gobierno

sientate y espera...
si tu veras en 4 años esta el PP otra vez, pero no x porke el PSOE Lo aga bien o mal, tu veras
si hombre si, y en k te basas para decir eso?
porke los del PP k ayan votao al Psoe volveran a votar al PP, te lo digo yo
eso no tiene nada k ver, si el psoe lo hace bien, k lo hara, no han de cambiar su voto.
weno pos ni tu ni yo, a este paso gana Ezkerra Republicana xDD
weno pos ni tu ni yo, a este paso gana Ezkerra Republicana xDD

XD XD a este paso no me extrañaria [+risas]
Esta vez el voto d la juventud (q fuimos bastantes los q votamos x primera vez) creo q fue decisivo.
asdemb escribió:si tu veras en 4 años esta el PP otra vez, pero no x porke el PSOE Lo aga bien o mal, tu veras

Te doy 3 € por tu bola de cristal, las de las tiendas de "Todo a 1 €" no dicen tanto [agggtt]

Aunque bueno, tu firma lo dice todo (menuda rebelión de llorones resentidos hay ultimamente, como les pica).

Esta vez el voto d la juventud (q fuimos bastantes los q votamos x primera vez) creo q fue decisivo.

Todo es un cumulo de, entre otras cosas: muchos jovenes con por primera vez edad de voto, la movilizacion de los votantes dormidos del PSOE, la movilizacion de los normalmente votantes en blanco...
todo dependera de como lo haga zapatero, si lo hace bien supongo que seguira, si lo hace mal pues... tambien dependera de lo que pase en el PP ayer viendo las caras del aznar y rajoy, veremos si no hay una crisis interna en el PP, de momento creo que las principales criticas se las ha llevado mas aznar que no rajoy pero todo se tiene que ver.

De momento Catalunya tendra un nou estatut. [fies]
Se supone que el pp aun no ha recibido todo el golpe de sus errores. Esperaos a que se aclare todo esto, que aun hay gente que no acaba de entender bien las coincidencias.
asdemb escribió:weno pos ni tu ni yo, a este paso gana Ezkerra Republicana xDD

Sería uno de los días más felices de mi vida (politicamente hablando... claro está)!!!!
TyPH, me parece muy mal tu actitud, primero siempre ay k estar insultando, me remito a: Aunque bueno, tu firma lo dice todo (menuda rebelión de llorones resentidos hay ultimamente, como les pica)., primero de llorón nada porke tengo totalmente asumida la derrota, despeus la firma no se si lo sabes pero es en plan broma, k krees k pienso k aora cn el PSOE ESPAÑA se va a arruinar y cosas asi?? estas muy ekivocado, es en plan borma, abra k darle una oportunidad, asi k dja de insultar por favor.

y ademas k yo no soy del pp, es decir, yo pienso k es lo mejor para españa, y en este caso pienso k el PP es lo k mas le conviene, si dentro de 4 años el PSOE lo a exo bien, pues probablemente lo vote

solo pido respeto para los k no piensen como tu

[beer] [beer]
Para nada me gusta el PSOE,pero espero q lo haga bien.Sobre todo xq este es el país en el q vivo,y sinceramente m importa un webo q gobierne la derexa como la izkierda,lo q m importa eske estemos todos bien :-p

Sería uno de los días más felices de mi vida (politicamente hablando... claro está)!!!!

Lo siento pero espero q nunka llege ese día [poraki] [poraki]
asdemb escribió:despeus la firma no se si lo sabes pero es en plan broma
[beer] [beer]

Si es una broma, pues lo siento. Pero como ves, ultimamente esto esta plagado de pitonisas (lloronas) que no saben aceptar una derrota, y que predicen una devacle del pais en 4 años gracias a sus bolas de cristal de marfil negro traido de Sudán engarzado por Pocholo :-|. Y teniendo en cuenta algun que otro de tus post que he recordado, al estilo "ZP no por favor, ese de presidente no..." no me hubiese extrañado que tu firma fuese totalmente en serio (que lo sigo creyendo XD pero bueno, tu sabras, para algo eres libre de ponerte lo que te salga del nabo en la firma). Si no es asi, pues te pido disculpas.
ombre cosas komo zp no por favor, es logico k venga de una persona k apoya en estos momentos al PP, lo raro seria decir, ostia enga k gobierne ZP, yo la derrota la tengo asumida. y estoy en contra de estos denominados "TROLLS" y pero tb ay un par de "TROLLS" del otro bando, y eso ay k reconocerlo, k en la situacion contraria arian lo mismo k los de derexa, o algunos k aora mismo a la minima saltan insultndo...xdDD pero weno tue eres libre de seguir kreyendo k mi borma va en serio

weno k aya wen rollo en este FORO ostia!!! asdemb[beer]TyPH

[beer][beer][beer][beer]
psoe victorioso por la muerte de 200 personas, vergonzoso que alqaeda cambie los votos de un pais democratico
[/quote]psoe victorioso por la muerte de 200 personas, vergonzoso que alqaeda cambie los votos de un pais democratico[/quote]

Vergonzoso es k se intente manopular los medios de comunicacion y los paises extranjeros para hacer creer k ha sido eta y asi ganar las elecciones...
espero k zp gobierne bien españa espero y deseo , pork tambien hay k dar oportunidad a otros,no soy de esas personas k se aferran a uno y no ven mas,yo como vea k gobierne bien estos 4 años alomejor lo voto
Mafioso13 escribió:psoe victorioso por la muerte de 200 personas, vergonzoso que alqaeda cambie los votos de un pais democratico

Que te parece más vergonzoso, lo que has dicho o que por culpa de Aznar hayamos entrado en una guerra que ni nos va ni nos viene (de la que la mayoria del pueblo español estaba en contra)y ahora seamos objetivo del terrotrismo islamico y hayan muerto 200 personas?
A URDACI CON TODO MI CORAZÓN:

Veo una viiiidaaaaa nuevaaa, tú no estaaaaaas en ellaaaa...

Despedido, sucumbido, despedido... la oscuridad se cierne sobre tí.....

Las has cagado tío complicandonos la vida, la has pifiado tronko

Joder, que animao estoy!! Voy a por una cocacola...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A URDACI CON TODO MI CORAZÓN:

Veo una viiiidaaaaa nuevaaa, tú no estaaaaaas en ellaaaa...

Despedido, sucumbido, despedido... la oscuridad se cierne sobre tí.....

Las has cagado tío complicandonos la vida, la has pifiado tronko

Joder, que animao estoy!! Voy a por una cocacola...

juassss k punto.
celtico una cosa paso de discutir y eso ok?
pero eske akaso felipe gonzales no nos llevo a una guerra del golfo en la k la mayoria de los españoles no estabamos de acuerdo y que envio las tropas a luchar y aznar las enviao por razones humanitarias
dime tu opinion
Mafioso13 escribió:psoe victorioso por la muerte de 200 personas, vergonzoso que alqaeda cambie los votos de un pais democratico

celtico una cosa paso de discutir y eso ok?
pero eske akaso felipe gonzales no nos llevo a una guerra del golfo en la k la mayoria de los españoles no estabamos de acuerdo y que envio las tropas a luchar y aznar las enviao por razones humanisticas

Cuando te dejan sin argumentos... ¿ya no quieres discutir? ¿Ya te vas de la discusion? Bueno, normal, a esa edad...

¿Sabes diferenciar entre una guerra amparada por la ONU para detener una invasion y una guerra ilegal en la que se invade?

Penoso es que el PP haya intentado salvar sus votos manipulando y y dando falsa informacion a medios internacionales, haciendo creer que haya sido ETA aun sin tener pruebas, repartiendo informacion por las embajadas como ORDENES de que dijesen que fue ETA pasase lo que pasase... pero bueno, cuando crezcas, algun dia lo comprenderas.
juajajjaja paso de discutir pork ya a ganao el psoe y m da iwal :D:D:D
Mafioso13 escribió:celtico una cosa paso de discutir y eso ok?
pero eske akaso felipe gonzales no nos llevo a una guerra del golfo en la k la mayoria de los españoles no estabamos de acuerdo y que envio las tropas a luchar y aznar las enviao por razones humanisticas
dime tu opinion

esa guerra no fue porque iraq invadio kuwait?? y no fueron una coalicion de paises?? no como en esta que ha sido por unas armas que no existian y en contra de la opinion de la mayoria de paises, solo USA, UK y España [ayay]
Otro beneficio es q Adios al PHN q atentaba contra el medioambiente, asi como q el PSOE no hara oidos sordos a los ecologistas, q no tenian ni voz ni voto para ANSAR.

Espero q cumpla to esto

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=97703

Salu2
Mafioso13 escribió:celtico una cosa paso de discutir y eso ok?
pero eske akaso felipe gonzales no nos llevo a una guerra del golfo en la k la mayoria de los españoles no estabamos de acuerdo y que envio las tropas a luchar y aznar las enviao por razones humanitarias

No se la edad que tienes pero ¿Sabes algo de la guerra de Irak?¿Sabes que esa guerra fue porque Irak invadió Kuwait?¿Sabes que esa guerra fue con el apoyo unánime de la ONU (no se opuso ningún pais con derecho a veto)?¿Sabes que en esa guerra no se ocupo ningún territorio sino que únicamente se libero Kuwait?¿SAbes que la mayoria de los estados árabes apoyaba esa guerra?¿Sabes lo que hicieron las tropas españolas?¿SAbes que ninguna tropa española entro en combate?¿Sabes que ninguna tropa española entro en Irak?

¿Razones humanitarias?¿Sabes que es un ejercito de ocupación?Pues es un ejercito de ocupación es lo que son las tropas de la coalición (no lo dicen los irakies, el propio ejercito de EEUU se llama a si mismo ejercito de ocupación) y puede que realicen labores humanitarias, pero esa no es su principal misión.

Cierto que Sadam era un tirano (como otros muchos a los que no se les hace nada, salvó que estos no tiene petroleo), pero si en la época de Franco los EEUU nos hubieran bombardeado y una vez bombardeado hubieran dejado España como si fuera una ciudad sin ley donde puedes morir en cualquier momento, ¿Te hubiera parecido bien? A mi desde luego no, y esa cosas generan mucho odio.

EL resultado de estas 200 muertes es por matar las moscas a cañonazos.

PD: Te voy a hacer una última pregunta que nadie me aclara. El principal móvil de esta guerra injusta que nos metió Aznar eran las armas de destrución masiva de Irak ¿Me puedes decir donde leches estan?
kasty escribió:Otro beneficio es q Adios al PHN q atentaba contra el medioambiente, asi como q el PSOE no hara oidos sordos a los ecologistas, q no tenian ni voz ni voto para ANSAR.

Espero q cumpla to esto

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=97703

Salu2

sip, un poco mas y matan el delta. [toctoc] [toctoc]
Mafioso13 escribió:juajajjaja paso de discutir pork ya a ganao el psoe y m da iwal :D:D:D

oka weno m largo dew

Lo dicho, en cuanto le dejan sin argumentos, huye...

Pero chicos, perdonadselo, que tiene 13 años...
un apunte sobre lo de kuwait, ya se que son situaciones diferentes y blablabla pero a kuwait se fue por el petroleo. y las tropas españolas eran de reemplazo porque el gobierno que quito la mili obligatoria no fue precisamente el del psoe de felipe gonzalez.

y bueno, respecto a lo de los ecologistas, decir que galicia tiene el parque eolico mas grande de europa y esta gobernando fraga, que de ecologista debe tener lo mismo que los japoneses matafocas
fogonero escribió:un apunte sobre lo de kuwait, ya se que son situaciones diferentes y blablabla pero a kuwait se fue por el petroleo. y las tropas españolas eran de reemplazo porque el gobierno que quito la mili obligatoria no fue precisamente el del psoe de felipe gonzalez

Es que ese blablabla es muy importante, pero que muy importante.

Te vuelvo a poner lo que le he puesto a Mafioso, las tropas españolas no pisaron Irak, las tropas españolas no entraron en combate, en esa guerra no se invadió ningún territorio sólo se liberó uno ocupado y principalmente esa guerra no nos puso en contra de muchos paises islámicos y no nos puso como objetivo del terrorismo islámico.

Sobre los soldados de remplazo tienes razón, pero con un pequeño matiz, eran voluntarios. Y no discuto que quitar la mili fuera algo malo, fue uno de los aciertos del PP.
Es más te voy a decir una cosa los primeros 4 años del gobierno de aznar me parecieron bastante buenos, pero eso sí estos últimos 4 me han parecido una dictadura.
joder, macho, puse lo del "blablabla" para no repetir todo aquello.
de todas formas las tropas españolas fueron a irak y lo del petroleo no lo niegas.

que yo tambien estoy en contra de la participacion española en la guerra de irak, pero me jode que las cosas solo se vean desde un punto de vista y parezca que la participacion en la anterior guerra
fuera por amor al arte. y tambien me doy cuenta que una cagada no justifica otra.
fogonero escribió:de todas formas las tropas españolas fueron a irak y lo del petroleo no lo niegas.

Es que yo no niego lo innegable. Si Kuwait no tuviera petroleo ahora mismo pertenecía a Irak (bueno ahora sería a EEUU)

Lo único que te digo es que él móvil y las circunstancias de ambas guerras son muy diferentes, la partcipación e importancia de las tropas españolas también lo es y principalmente las consecuencias han sido terriblemente diferentes. Sinceramente considero que no son comparables ni por asomo ambas guerras.
fogonero escribió:joder, macho, puse lo del "blablabla" para no repetir todo aquello.
de todas formas las tropas españolas fueron a irak y lo del petroleo no lo niegas.

Kuwait... no Irak.
fogonero escribió:joder, macho, puse lo del "blablabla" para no repetir todo aquello.

que yo tambien estoy en contra de la participacion española en la guerra de irak, pero me jode que las cosas solo se vean desde un punto de vista y parezca que la participacion en la anterior guerra
fuera por amor al arte. y tambien me doy cuenta que una cagada no justifica otra.

que habria pasado si a pesar de las diferencias entre las dos, por culpa de participar en esa guerra hubiese habido un atentado y hubiesen muerto 200 personas??? no podemos saber que habria pasado pero y si encima el gobierno hubiese intentado quitarse el marron de encima diciendo que ha sido ETA??? no hubiese caido ese gobierno??
102 respuestas
1, 2, 3