Ainsss, la guerra q vamos a dar con esto
, pero a mi me mola la polemica, pero siempre constructiva eh? Yo lo q he dixo de lo q dijo ZetaPeta sobre q lo 1º q haria seria qitar los soldados de irak y lo del comunicado de AL-Qaeda perdonad si lo he puesto mal, pero es tal cual lo habia leido, pero claro, hoy en dia hay q tener cuidao de dnd lees y lo q lees. A pesar de todo debo ser el unico heavy del mundo con ideas de derecha pero q lee y escuxa medios de comunicacion de izqierdas
, x lo cual puedo decir q no m veo influenciado x la 1 ni A3 ni na, me aburren esas cadenas (menos el futbol y los simpsons
). Yo siempre hablo x mis ideales propios, q se asemejan a la derecha. Lo q dice alguno de q nos llenaron de chapapote, a ver, decidme un puerto q qeria q llevarna alli el barco para arreglarlo, a ver, alguno de Coruña, Vigo... q me digan, lo qeriais alli? Jode q fue una desgracia, mala suerte, en esos momentos poco se puede hacer, no es como lo del jueves q es causa de un posible error del gobierno, esto fue cosa de la mala suerte. Por lo demás, con sus pros y sus contras, sus cabezonerias y sus aciertos, este gobierno ha sido prospero, tpc os cerreis los de izqda y digais tonterias como fascistas y demás, q eso es como si em llamais faxa xq no me ha gustado no ver ni uan bandera (constitucional x supuesto) española en la celebracion del PSOE, y si muxas en el PP, aunq claro, si q es cierto q los del PP siempre hay algun fascista retrogrado, pero no todos somos asi. El caso, q se cierra una epoca BUENA, con una manxa q marcara el futuro de España pero, qien sabe, a ve si nos sirve para acabar de uan vez con ETA y todo lo q sea terrorismo, pero q hay q reconocer q ha sido bastante mas decente q otras. Ahora a ver q hace ZP, si lo hace bien sere el 1º en callarme, y a pesar de tener mis ideas, esta claro q si un tio lo hace bien, no puedes exar na en cara.
Un saludo y menos polemica jode, q al final somos tos lo mismo: españoles... weno, todos lo somos pero no todos qieren serlo... una lastima