› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tutekio escribió:Black29 escribió:Yo creo que este usuario no esta ya baneado porque el staff no es capaz de saber si es un troll o es subnormal xddd
empieza con un tema, y lo desvirtualiza totalmente, aparte de decir una sarta de paridas que no las entienden ni en su propia casa
MacGyver escribió:a mi lo que me da verguenza es que ganara el PP o el PSOE las elecciones
soyun escribió:MacGyver escribió:a mi lo que me da verguenza es que ganara el PP o el PSOE las elecciones
Lo más sensato que he leído en mucho tiempo. Parece mentira que la gente no aprenda. No sé cuál es la opción buena, si IU, UPYD, los verdes...no lo sé. Pero joder, lo que sabemos seguro es que ni PSOE ni PP lo hacen bien, vamos a darle la oportunidad a otro.
urtain69 escribió:soyun escribió:MacGyver escribió:a mi lo que me da verguenza es que ganara el PP o el PSOE las elecciones
Lo más sensato que he leído en mucho tiempo. Parece mentira que la gente no aprenda. No sé cuál es la opción buena, si IU, UPYD, los verdes...no lo sé. Pero joder, lo que sabemos seguro es que ni PSOE ni PP lo hacen bien, vamos a darle la oportunidad a otro.
+1.000.000.000.000
Ahora, tambien digo una cosa. Prefiero mil millones de veces el numero que he puesto arriba que gobierne el psoe, a que lo haga el pp.
El psoe esta claro que son igual de inutiles, pero presionandolos se pueden cambiar cosas con las que no estemos de acuerdo porque son bastante caguetas, pero el pp es lo mas prepotente y chulo que te puedes llevar a la cara. Me dan asco solo con verlos.
Para mi los dos son mierda, solo que uno es diarrea, que con un chorro de agua se va y el otro es mierda de despues de navidades, que llevas dias comiendo a saco y luego eso no se va ni con la escobilla...
soyun escribió:MacGyver escribió:a mi lo que me da verguenza es que ganara el PP o el PSOE las elecciones
dani_el escribió:A mi siempre me tildan de todo por decir esto, pero para mi el NO VOTAR, es la solucion:
-Me explico, no votar en sentido emblematico, pero lo que hay que hacer es organizarse, crear unos partidos politicos y unos gobiernos de los ciudadanos para los ciudadanos, reunirnos entre nosotros y reinventar el sistema desde 0, por y para nosotros, y entonces pedir nuestro poder. Nadie va a venir a lamernos las heridas, tenemos que ser nosotros los que nos saquemos las castañas del fuego.
dani_el escribió:A mi siempre me tildan de todo por decir esto, pero para mi el NO VOTAR, es la solucion:
-Me explico, no votar en sentido emblematico, pero lo que hay que hacer es organizarse, crear unos partidos politicos y unos gobiernos de los ciudadanos para los ciudadanos, reunirnos entre nosotros y reinventar el sistema desde 0, por y para nosotros, y entonces pedir nuestro poder. Nadie va a venir a lamernos las heridas, tenemos que ser nosotros los que nos saquemos las castañas del fuego.
PreOoZ escribió:Pero son repugnantes ambos. Y vamos a llamar a las ckosas por su nombre: psoe no es de izquierdas.
Psoe = derecha
Pp = extrema derecha
ludop escribió:soyun escribió:MacGyver escribió:a mi lo que me da verguenza es que ganara el PP o el PSOE las elecciones
Yo seguramente vote UPYD.
Si votamos IU esto podría ser peor que Rusia yo cada vez que les escucho las barbaridades que sueltan miedo me da que algún entrasen estos a liarla.
masymas escribió:
El 15-M Es una satelíte mundiálista pro-globalización donde se fomenta el feminismo mas radical, la inmigración masiva es decir papeles para todos, el caos de la identidad de las naciones de Europa sin tradición, pro-Aborto, leyes discriminatorias contra los nativos, es el ejemplo mas claro de un capitalismo extremo donde se hace todo lo posible para que la población solo consuma sin pensar en la filosofía, sin religión, sin sentimientos
Juanzo escribió:masymas escribió:
El 15-M Es una satelíte mundiálista pro-globalización donde se fomenta el feminismo mas radical, la inmigración masiva es decir papeles para todos, el caos de la identidad de las naciones de Europa sin tradición, pro-Aborto, leyes discriminatorias contra los nativos, es el ejemplo mas claro de un capitalismo extremo donde se hace todo lo posible para que la población solo consuma sin pensar en la filosofía, sin religión, sin sentimientos
No tienes ni puta idea de lo que hablas, chico. Sin ánimo ofensivo.
masymas escribió:El 15-M Es una satelíte mundiálista pro-globalización donde se fomenta el feminismo mas radical, la inmigración masiva es decir papeles para todos, el caos de la identidad de las naciones de Europa sin tradición, pro-Aborto, leyes discriminatorias contra los nativos, es el ejemplo mas claro de un capitalismo extremo donde se hace todo lo posible para que la población solo consuma sin pensar en la filosofía, sin religión, sin sentimientos
masymas escribió:Juanzo escribió:masymas escribió:
Mira justamente estaba en Madrid cuando empezó el 11M, pero cuando vi de lo que se trataba me aleje y después muchas personas también.
1RV1N3 escribió:masymas escribió:El 15-M Es una satelíte mundiálista pro-globalización donde se fomenta el feminismo mas radical, la inmigración masiva es decir papeles para todos, el caos de la identidad de las naciones de Europa sin tradición, pro-Aborto, leyes discriminatorias contra los nativos, es el ejemplo mas claro de un capitalismo extremo donde se hace todo lo posible para que la población solo consuma sin pensar en la filosofía, sin religión, sin sentimientos
Eres un crack. Me puedes responder por favor a las preguntas del aborto?
Respecto a lo de "sin religión"... Me puedes responder en que ha ayudado la religión católica a nuestro país?
masymas escribió:Juanzo escribió:masymas escribió:
Mira justamente estaba en Madrid cuando empezó el 11M, pero cuando vi de lo que se trataba me aleje y después muchas personas también.
masymas escribió:La misma pregunta te hago ¿ En que ayuda el capitalismo extremo y el marxismo cultural a nuestro país?
masymas escribió:La misma pregunta te hago ¿ En que ayuda el capitalismo extremo y el marxismo cultural a nuestro país?
1RV1N3 escribió:masymas escribió:La misma pregunta te hago ¿ En que ayuda el capitalismo extremo y el marxismo cultural a nuestro país?
He defendido yo el capitalismo extremo o el marxismo cultural? Espera, NO.
Ahora bien, si me dices que en qué puede ayudar la ausencia de un organismo misógino, con ideas de hace 2000 años y que no aporta nada más que la misma "riqueza espiritual" que el hinduismo(por poner otra religión)...
Pues hombre, igual ayudaría a eliminar el machismo, el pensamiento retrógrado, mejoraría la educación sexual de las personas... Por poner, eh?
masymas escribió:No creo que el aborto sea un derecho.
El aborto es un derecho.
masymas escribió:el sistema lo alienta y donde las grandes multinacionales capitalistas abortistas se frotan las manos
masymas escribió:El machismo es cuestión de la persona y lo demás también.
eboke escribió:masymas escribió:No creo que el aborto sea un derecho.
El aborto es un derecho.
¿Pero es un derecho o no lo es?
Lo mejor:masymas escribió:el sistema lo alienta y donde las grandes multinacionales capitalistas abortistas se frotan las manos
JAJAJAJAJA.
masymas escribió:¿ Y que tiene que ver que sean las ideas que sean de otra época? Los grandes inventos son de hace siglos y se siguen utilizando.
No hay ideas antiguas o modernas, hay ideas buenas e ideas malas.
El machismo es cuestión de la persona y lo demás también.
Juanzo escribió:¿Pero entonces el 15M es capitalista o propugna por el marxismo cultural? Discutir contigo es un ejercicio de paciencia.
masymas escribió:Juanzo escribió:¿Pero entonces el 15M es capitalista o propugna por el marxismo cultural? Discutir contigo es un ejercicio de paciencia.
Hay ¿ pero hay diferencias entre el capitalismo y el marxismo cultural?
masymas escribió:PD> Masymas, voy a darte un consejo y dudo que lo pongas en practica, hablar de movimientos sociales ( 15 M por ej) deberia de implicar un serio conocimiento de los mismos. Dudo que hayas leido algo serio sobre ese movimiento, no digamos ya de ideologias y otros aspectos. El 15 M se podria situar entre los movimientos alter mundistas( con muchas licencias ), y todos saben que esos movimientos son afines al sistema .
Juanzo escribió:masymas escribió:Juanzo escribió:¿Pero entonces el 15M es capitalista o propugna por el marxismo cultural? Discutir contigo es un ejercicio de paciencia.
Hay ¿ pero hay diferencias entre el capitalismo y el marxismo cultural?
¡Jodé! ¡Pero si son opuestas! ¿Ves como no tienes ni idea de lo que estás hablando?
masymas escribió:Las ideas de la Iglesia siguen perdurando a pesar de siglos y siglos por que para una parte de la sociedad son validas, que no te valen a ti me parece muy bien, pero no intentes imponer a los demás lo que piensan. Eso de moderno ya esta muy pasado y muy trillado.
masymas escribió:
De opuestas nada, gobiernan España desde 1978, son complementarías.
Te hacen entender que son contrarias pero te recuerdo que el marxismo se quedo con un trozo de Alemania y los capitalistas con otro trozo del país. Si hablamos del Post de la Segunda Guerra Mundial
1RV1N3 escribió:masymas escribió:Las ideas de la Iglesia siguen perdurando a pesar de siglos y siglos por que para una parte de la sociedad son validas, que no te valen a ti me parece muy bien, pero no intentes imponer a los demás lo que piensan. Eso de moderno ya esta muy pasado y muy trillado.
Entonces defiendes la supremacía del hombre sobre la mujer? Es que no es una cuestión de que yo pretenda imponer ideas a los demás, sino más bien de todo lo contrario: la sociedad está reclamando un cambio a la iglesia y ésta se niega. De hecho, más al contrario, se está imponiendo a la sociedad, valores de la Iglesia que no quieren. Y, como tú bien dices, nadie debe imponer ideas a los demás. A mi no me molesta lo que piense alguien de su iglesia, si esta es la mejor para él, pues muy bien. A mi me molesta que alguien pretenda meter su iglesia con calzador a mis futuros hijos y a mi.
Adris escribió:eltrolado os saluda.
Y los reptilianos que pasa con ellos. Nadie va a pensar en ellos?.
Es raro de narices ver como se debate con un troll de libro.
Juanzo escribió:Adris escribió:eltrolado os saluda.
Difícil es la palabra. Y yo dimito.
masymas escribió:Os cansáis rápido por que no me gusta ni el capitalismo ni el marxismo entonces tenéis que reprogramar el argumento muchas veces, tenéis argumento para atacar al capitalismo pero no para una persona que no defiende ni la izquierda ni a la derecha.
Sería mas fácil que fuera del PP sería mas fácil para vosotros
masymas escribió:Juanzo escribió:Adris escribió:eltrolado os saluda.
Difícil es la palabra. Y yo dimito.
Os cansáis rápido por que no me gusta ni el capitalismo ni el marxismo entonces tenéis que reprogramar el argumento muchas veces, tenéis argumento para atacar al capitalismo pero no para una persona que no defiende ni la izquierda ni a la derecha.
Juanzo escribió:masymas escribió:Os cansáis rápido por que no me gusta ni el capitalismo ni el marxismo entonces tenéis que reprogramar el argumento muchas veces, tenéis argumento para atacar al capitalismo pero no para una persona que no defiende ni la izquierda ni a la derecha.
Para empezar, yo aborrezco al 100% de los partidos políticos que hay hoy en día, así que conmigo pinchas en hueso. Pero no voy a seguir por ahí.
Me canso porque no tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo, campeón. Acabas de soltar por esa boquita que marxismo y capitalismo se complementan porque en Alemania se repartieron el país, ignorando 30 años de 155 km de muro, de políticas extremadamente opuestas y de aislamiento de un lado para con el otro. Demuestras muy poco conocimiento teórico de economía mundial (en otros hilos o en este), muy poco conocimiento de historia y muy poca capacidad para hilar razonamientos coherentes. Dimito de discutir contigo porque las causas perdidas no son mi elección. Y si tuvieses un mínimo de sentido común cogerías libros, escucharías más a quienes dominan del tema (no digo que sea yo, pero afirmo que no eres tú) y cerrarías la boca, a ver si así aprendías algo.
Pero oye, los consejos son para quien los quiere.
masymas escribió:Juanzo escribió:Demuestras muy poco conocimiento teórico de economía mundial (en otros hilos o en este), muy poco conocimiento de historia [...]
Si limitaron el país ¿ Y? Es que no se que quieres decir, si los capitalistas y el comunismo lucharon contra el El Eje, y los aliados por otra parte.
Una vez se repartieron el país, es decir quita que ya me pongo yo..
Que se lleven mal no significa que no sean el sistema dominante desde los años 40
masymas escribió:Juanzo escribió:masymas escribió:Os cansáis rápido por que no me gusta ni el capitalismo ni el marxismo entonces tenéis que reprogramar el argumento muchas veces, tenéis argumento para atacar al capitalismo pero no para una persona que no defiende ni la izquierda ni a la derecha.
Para empezar, yo aborrezco al 100% de los partidos políticos que hay hoy en día, así que conmigo pinchas en hueso. Pero no voy a seguir por ahí.
Me canso porque no tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo, campeón. Acabas de soltar por esa boquita que marxismo y capitalismo se complementan porque en Alemania se repartieron el país, ignorando 30 años de 155 km de muro, de políticas extremadamente opuestas y de aislamiento de un lado para con el otro. Demuestras muy poco conocimiento teórico de economía mundial (en otros hilos o en este), muy poco conocimiento de historia y muy poca capacidad para hilar razonamientos coherentes. Dimito de discutir contigo porque las causas perdidas no son mi elección. Y si tuvieses un mínimo de sentido común cogerías libros, escucharías más a quienes dominan del tema (no digo que sea yo, pero afirmo que no eres tú) y cerrarías la boca, a ver si así aprendías algo.
Si limitaron el país ¿ Y? Es que no se que quieres decir, si los capitalistas y el comunismo lucharon contra el El Eje, y los aliados por otra parte.
Una vez se repartieron el país, es decir quita que ya me pongo yo..
Que se lleven mal no significa que no sean el sistema dominante desde los años 40