› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tertulio escribió:Pero que paséis de él. Si en el fondo todo estos argumentos sobre que la vida es sagrada no es más que una hipocresía y manipulación para trasladar la noción religiosa de sagrado a cualquier otro contexto según su conveniencia. Nadie se rasga las vestiduras por cualquier atentado en oriente, cualquier niño muerto de hambre en África o asesinato que haya ocurrido este fin de semana en España. En este caso la vida no es sagrada y no merece la convicción moral de ningún ministro, pero por una mierda de cigoto se echan a la calle.
Hipocresía, a Masymas le importa lo más mínimo un aborto.
masymas escribió:angelillo732 escribió:masymas escribió:
Tampoco me parece correcto que venga algunos a decirnos a los demás que ellos son los únicos demócratas solo por que ellos se autodenominan así.
Ya lo decía Gustavo Bueno fundamentalismo democrático
http://www.youtube.com/watch?v=XJJ95YMoZm4
Pero es que no tiene ni pies ni cabeza.. A ver..
Tu, después de haberte proclamado católico y ultraderechista, vienes a dar lecciones de democracia? Es que no ves la diferencia?
No es que vengamos a mostrarte que somos los únicos demócratas, simplemente, los demás tienen ideologías que entran dentro de lo que permite la democracia, o es que quieres que se incluyan las ideologías dictatoriales en las urnas? No ves que no hay nada más contradictorio que eso?
Si es que parece que no sabes como funciona esto, bueno parece no, es que directamente no sabes como funciona nada que tenga que ver con política o ideología de la misma.
Como te han dicho ya 30 veces, necesitas leer por lo menos las definiciones de cada cosa.
Es curioso que lo diga usted tachándome de anti demócrata cuando eres tu el inquisidor y el que mas me insultar por no pensar como crees tu que es la manera correcta.
¿ Las demás ideologías de democracia ¿ Cuales son? Por que estamos hablando de términos confusos, la democracia esta ahí, para un comunista ellos son los verdaderos demócratas mientras que para una persona de derechas son ellos los únicos reales.
Haces mal en decir quien es demócrata y quien no, tu lo dices desde tus gustos pero hay mas humanidad
masymas escribió:Me ha quedado claro, la ultraderecha no debe estar en democracia mientras que según tu la ultra- izquierda si por que respetan a los derechos humanos.
Los ejemplos mas claros son las democracias de ultra izquierda de Cuba y Corea Del Norte.
No uses la democracia a tu conveniencia de decir los que me caen bien y los que me caen mal
angelillo732 escribió:masymas escribió:Me ha quedado claro, la ultraderecha no debe estar en democracia mientras que según tu la ultra- izquierda si por que respetan a los derechos humanos.
Los ejemplos mas claros son las democracias de ultra izquierda de Cuba y Corea Del Norte.
No uses la democracia a tu conveniencia de decir los que me caen bien y los que me caen mal
Me a quedado claro dice Ya te e advertido en el mensaje el por que no podías usar la demagogia de las dictaduras comunistas y vas y lo haces.. En fin, que te aguante otro.
masymas escribió:angelillo732 escribió:masymas escribió:Me ha quedado claro, la ultraderecha no debe estar en democracia mientras que según tu la ultra- izquierda si por que respetan a los derechos humanos.
Me a quedado claro dice Ya te e advertido en el mensaje el por que no podías usar la demagogia de las dictaduras comunistas y vas y lo haces.. En fin, que te aguante otro.
No puedes la izquierda cuando las únicas dictaduras ahora mismo son de la izquierda mas casposa.
Hay que ser realista con nuestras palabras.
masymas escribió:No puedes la izquierda cuando las únicas dictaduras ahora mismo son de la izquierda mas casposa.
minmaster escribió:masymas escribió:No puedes la izquierda cuando las únicas dictaduras ahora mismo son de la izquierda mas casposa.
Claro que sí, Arabia Saudi, Siria, Guinea Ecuatorial, etc, etc, etc son países sin ideología ¿no?
Ya veo que contigo la estrategia norteamericana de convertir al comunismo en uno de los mayores males del mundo ha funcionado cojonudamente.
Una pregunta, me explicas porque Cuba sufre un embargo económico del mundo y Arabia Saudí ¿no?
Por que el capitalismo y el comunismo forman parte del nuevo Orden Mundial y globalista.
El comunismo y el capitalismo Americano solo ha traído desgracias al mundo.
Un detalle, en Arabia Saudí se lapida a las mujeres, en Cuba no.
masymas escribió:angelillo732 escribió:masymas escribió:Me ha quedado claro, la ultraderecha no debe estar en democracia mientras que según tu la ultra- izquierda si por que respetan a los derechos humanos.
No puedes la izquierda cuando las únicas dictaduras ahora mismo son de la izquierda mas casposa.
chakal256 escribió:Católico, de derechas y homosexual, negando derechos a las mujeres. Y lo de "gente de bien" ya me ha matado.
Leyéndote uno se cuestiona si la libertad de expresión es tan buena idea. Pero de lo que no cabe duda, es que el voto universal con gente como tu es un disparate.
marcelus90 escribió:Os lo pido por favor. Si veis que no hay solución porqué seguís con el rollo de seguirle el rollo?¿
Dejad de comentar en sus hilos y se cansará de decir "cosas" extrañas.
No veis que os está picando ? De verdad, parecéis niños
Falkiño escribió:China solo tiene de comunista el nombre. Económicamente, que es la gran diferencia entre capitalismo y comunismo, son capitalistas. Su única diferencia es que es una dictadura monopartidista pero el resto es capitalista 100%.
masymas escribió:En España el comunismo es super capitalista, solo hacer falta ver sus móviles de alta tecnología y sus mansiones.
minmaster escribió:masymas escribió:En España el comunismo es super capitalista, solo hacer falta ver sus móviles de alta tecnología y sus mansiones.
En serio te recomiendo que te informes un poquito mejor de lo que es el comunismo porque estoy hasta las narices de escucharte tonterías como hacer creer que para ser comunista debes vivir con harapos y en una chabola.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sobre el debate del autor del hilo... pues eso, gay, participa en orgías, católico y de derechas, además de lo que nos acaba de comentar, padres comunistas. Está claro que da el perfil.
masymas escribió:Por supuesto que no, pero el comunismo y la Iglesia dicen que hay que repartir, y no veo a los Comunistas y Obispos repartiendo su riqueza entre los mas necesitados.
Todo de boquilla pero a mi las teorías no me interesan, soy mas practica
masymas escribió:minmaster escribió:masymas escribió:En España el comunismo es super capitalista, solo hacer falta ver sus móviles de alta tecnología y sus mansiones.
En serio te recomiendo que te informes un poquito mejor de lo que es el comunismo porque estoy hasta las narices de escucharte tonterías como hacer creer que para ser comunista debes vivir con harapos y en una chabola.
Por supuesto que no, pero el comunismo y la Iglesia dicen que hay que repartir, y no veo a los Comunistas y Obispos repartiendo su riqueza entre los mas necesitados.
Todo de boquilla pero a mi las teorías no me interesan, soy mas practica?
_Asbel_ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Sobre el debate del autor del hilo... pues eso, gay, participa en orgías, católico y de derechas, además de lo que nos acaba de comentar, padres comunistas. Está claro que da el perfil.
Qué es ser de derechas y izquierdas? Nunca me a entrado tanto la curiosidad de saber que es como ahora.
Y sobre el aborto, de momento quienes ganan? A favor o en contra xD? Yo pienso que el cuerpo de una mujer es suyo y completamente suyo, y que si quiere pues aborta y si no pues no, es mi opinión, aunque no llevo muy bien el tema este.... Estaré atento .
masymas escribió:Suyo, suyo, suyo, argumento totalmente capitalista, lo importante soy yo y después yo también
masymas escribió:Por que el capitalismo y el comunismo forman parte del nuevo Orden Mundial y globalista.
El comunismo y el capitalismo Americano solo ha traído desgracias al mundo.
masymas escribió:minmaster según tu el comunismo dice ahora que no hay que repartir la riqueza? ¿ Desde cuando es eso?
PreOoZ escribió:masymas escribió:Suyo, suyo, suyo, argumento totalmente capitalista, lo importante soy yo y después yo también
Será coña no. Se está hablando del cuerpo de una persona, no de comprar una máquina de hacer palomitas.
masymas escribió:Falkiño escribió:China solo tiene de comunista el nombre. Económicamente, que es la gran diferencia entre capitalismo y comunismo, son capitalistas. Su única diferencia es que es una dictadura monopartidista pero el resto es capitalista 100%.
Es que tienes razón son capitalistas comunistas. Tan fácil como eso. Es contradictorio? No.
En España el comunismo es super capitalista, solo hacer falta ver sus móviles de alta tecnología y sus mansiones.
El comunismo hace muchos años que es un aliado del capitalismo, de las élites
masymas escribió:Para mi las personas tienen mas importancia que el estado. Yo si quiero ayudar a una persona lo haré por que igual sale de mi, no creo que el estado corrupto tenga la misma sensibilidad de una persona a titulo individual
No quiero que el estado solucione mis problemas, prefiero hacerlo yo por mi mismo
masymas escribió:minmaster según tu el comunismo dice ahora que no hay que repartir la riqueza? ¿ Desde cuando es eso?
minmaster escribió:masymas escribió:minmaster según tu el comunismo dice ahora que no hay que repartir la riqueza? ¿ Desde cuando es eso?
El comunismo no defiende el reparto de la riqueza, defiende el reparto de la producción y del trabajo que en la práctica evita lo que estamos sufriendo ahora mismo con el capitalismo: la desigualdad radical con una gran masa muy pobre y unos pocos muy ricos. La realidad es que, en los años de mayor apogeo del comunismo soviético, las familias soviéticas tenían más poder adquisitivo que las familias americanas. Y también había ricos, lógicamente, pero no se vivía con las desigualdades que ahora mismo estamos sufriendo con el capitalismo.
angelillo732 escribió:masymas escribió:Para mi las personas tienen mas importancia que el estado. Yo si quiero ayudar a una persona lo haré por que igual sale de mi, no creo que el estado corrupto tenga la misma sensibilidad de una persona a titulo individual
No quiero que el estado solucione mis problemas, prefiero hacerlo yo por mi mismo
Espera espera.. Y por que tienes una ideología que centraliza todo el poder en el estado? No será que eres más rojo que el capote de un torero pero tan ignorante que no lo sabes? Jajajaja.
Bou escribió:masymas escribió:Por supuesto, para mi es una vida desde la fecundación
Entonces entiendo que para ti la píldora del día después es también un asesinato, y que también la prohibirías en todos los casos?
zibergazte escribió:Bou escribió:masymas escribió:Por supuesto, para mi es una vida desde la fecundación
Entonces entiendo que para ti la píldora del día después es también un asesinato, y que también la prohibirías en todos los casos?
Creo que la píldora del día después no es abortiva.. vamos, que yo creo que si la fecundación se ha producido no funciona o eso tenía entendido.. aunque puede ser que no lo haga siempre.. ahora tengo dudas.. xD
zibergazte escribió:Bou escribió:masymas escribió:Por supuesto, para mi es una vida desde la fecundación
Creo que la píldora del día después no es abortiva.. vamos, que yo creo que si la fecundación se ha producido no funciona o eso tenía entendido.. aunque puede ser que no lo haga siempre.. ahora tengo dudas.. xD
masymas escribió:vik_sgc En la encuesta del ElPaís también habla de la supuesta bajada de votos del PP por el la ley del aborto.
Me daría vergüenza ese 68% de los votantes del PP que apoyan el aborto, la derechona y la izquierda domina el egoísmo y no el respeto de las vidas AJENAS.
Es increíble el sistema haya lavado el cerebro a las mujeres para engañarlas que el aborto es un derecho, mientras las abandonan para que sean respetadas y que tengan una vida digna.
Hecho el lavado de cerebro, según las mujeres pro-aborto ya no hay que luchar mas por la mujer, esto debe ser la cima.
masymas escribió:
Estaría bien que alguno nos mostrara como va la píldora del día después, si hubo o no fecundación
masymas escribió:[...]tampoco me gustan las personas diciendo lo bien que se vivía con Franco que por cierto es totalmente falso, aunque si que es verdad que había menos prohibiciones a parte de la política, que es evidente.
zibergazte escribió:Creo que la píldora del día después no es abortiva.. vamos, que yo creo que si la fecundación se ha producido no funciona o eso tenía entendido.. aunque puede ser que no lo haga siempre.. ahora tengo dudas.. xD
zibergazte escribió:No. Como se explica arriba, la píldora del día después evita que exista la ovulación, fecundación o implantación.
masymas escribió:Esto son opiniones después de leer la encuesta del ElPaís, para eso esta el foro
vik_sgc escribió:masymas escribió:Esto son opiniones después de leer la encuesta del ElPaís, para eso esta el foro
Hablar de lavados de cerebro y encima de esa forma es hacer flame. Luego, te haces autoflame y encima no hay un hilo conductor de tus opiniones. Y eso ocurre en todos tus hilos.
masymas escribió:angelillo732 escribió:masymas escribió:Para mi las personas tienen mas importancia que el estado. Yo si quiero ayudar a una persona lo haré por que igual sale de mi, no creo que el estado corrupto tenga la misma sensibilidad de una persona a titulo individual
Espera espera.. Y por que tienes una ideología que centraliza todo el poder en el estado? No será que eres más rojo que el capote de un torero pero tan ignorante que no lo sabes? Jajajaja.
Pues quizás sea comunista, pero desde luego no en vuestro comunismo de boquilla
vik_sgc En la encuesta del ElPaís también habla de la supuesta bajada de votos del PP por el la ley del aborto.
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:[...]tampoco me gustan las personas diciendo lo bien que se vivía con Franco que por cierto es totalmente falso, aunque si que es verdad que había menos prohibiciones a parte de la política, que es evidente.
Con Franco tú estarías preso bajo la ley de vagos y maleantes. Pero, ¡ey! Se podía fumar en los bares.zibergazte escribió:Creo que la píldora del día después no es abortiva.. vamos, que yo creo que si la fecundación se ha producido no funciona o eso tenía entendido.. aunque puede ser que no lo haga siempre.. ahora tengo dudas.. xD
Éstas son las dos píldoras que se comercializan en España:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acetato_de_ulipristal
Como modulador selectivo de los receptores de la progesterona (SPRM), el acetato de ulipristal ocupa los receptores a los que normalmente se une la progesterona, impidiendo así que la hormona ejerza su efecto. Al actuar sobre los receptores de la progesterona afecta a la ovulación y previene así el embarazo, además de producir cambios en el endometrio de forma que, en el caso de que se haya producido una fecundación, impida la eventual anidación del embrión.2 9 De este modo, tendría un efecto antiimplantatorio 10 o abortivo. 11
y:
http://es.wikipedia.org/wiki/Levonorgestrel
Debido a que posee un mecanismo de acción múltiple, el efecto del levonorgestrel es dependiente de la dosis y el calendario de consumo en relación con el ciclo menstrual femenino:
[...]
3. Altera las paredes internas del útero (estrecha el endometrio) impidiendo la implantación del blastocito en el útero. Esto dificulta que el blastocito pueda alcanzar el útero.zibergazte escribió:No. Como se explica arriba, la píldora del día después evita que exista la ovulación, fecundación o implantación.
Esto ya es algo que choca directamente contra las ideas de masymas.