-Los del PSOE son unos aprovechados, pero al menos no tomaron a España como una panda de idiotas que se lo tragan todo
Esperate que solo llevan un año y ya nos la intentan meter doblada....como todos. ¿O es que ya se te ha olvidado sus legislaturas anteriores? Ademas, hasta que sucedio ésto, no se si recordaras, que toda la campaña del PSOE se resumia en que el PP lo estaba haciendo todo muy mal. Era poco menos que el Coco, pero ZP tampoco ofrecia una solucion o alternativa ¿o de eso no te acuerdas?
No se si mentirian o cada uno veia una realidad. Si quieres que te diga la verdad, me da igual el hecho de que fueran ETA o una célula de Al Qaeda. Lo que de verdad me rebienta es que el gobierno sabia de la existencia de islamistas peligrosos, y a algunos incluso los habian detenido, (al igual que saben de los etarras), pero miralos, ahi siguen.
¿Me quieres decir que tenemos una policia tan incompetente como para soltarlos por las buenas? ¿O quiza son las leyes que son demasido permisivas y las dos horas fuera? Mira, yo lo unico que se es que murio una barbaridad de gente. Y no me creo, que si fueron islamistas, no les ayudaran desde dentro.
Tanto el PP como el PSOE intentaron sacar algo de la situacion. Unos intentaron que no les salpicara mucho la mierda y los otros aprovecharon para cambiar el rumbo de las elecciones. Si no hubiera pasado ese atentado, seguramente hubieran vuelto a ganar las elecciones. ¿Las manifestaciones en contra de la guerra, dices? No te engañes, la muerte y la pobreza es la misma en todas partes, pero de lejos, se hace mas llevadera.En cualquier conversacion, se pasa de un: "pobrecitos que mal lo estan pasando" a un "¿donde vas a pasar este fin de semana?" o cualquier cosa por el estilo en cuestion de segundos. Hasta que no la tuvimos dentro de casa, no nos pico lo mas minimo, pero no es un problema derivado del gobierno del PP, sino de la misma sociedad consumista en la que vivimos y para eso nos tendriamos que remontar unos cuantos años más para atras.
Cualquier partido politico, mentirá para estar en el poder y seguira mintiendo para mantenerlo. Y siempre, siempre, la solucion a todos los problemas la tendra la oposicion....hasta que llegue al poder, ya que entonces las soluciones las seguira teniendo la oposicion.
Es mas fácil decir que hacer. Y por lo que parece, es mas facil desviar la atencion que poner soluciones concretas a problemas concretas.
Y el que no me crea que se asome a la ventana....