¿El PSOE mintió o manipuló entre el 11 y el 14 de marzo?

Un año largo ha pasado ya, y todavía se repiten en el foro las mismas acusaciones día sí, día no. Las mismas explicaciones, las mismas insinuaciones, los mismos rumores.

De forma que pido que los que queráis hablar de las mentiras del PSOE los días posteriores al 11-M lo hagáis aquí, aunque sea por simple afán recopilatorio, y que expongáis hechos comprobados y verificables.

Pido también que no se haga referencia a otros partidos, este hilo es para hablar de la actiación del PSOE.

¿Mintió?
El propio partido, no. Sin embargo, medios afines a ellos (la Ser) sí que dijeron cosas que luego no resultaron ser ciertas (Obviamente, nos referimos al famoso suicida). Sin embargo, no veo cómo esto podría haber variado el resultado electoral, el hecho de que hubiese o no un terrorista suicida. A ver si alguien del PP me lo explica.

Otro tema espinoso es lo de las manifestaciones. Sigo diciendo que, hasta que no me presenten la factura del móvil de alguien de la cúpula del PSOE en la que se vea que el día de autos empezó a mandar SMS como un descosido, seguiré considerando las manifestaciones como algo espontáneo de la ciudadanía.

Y por último, la rueda de prensa por parte del señor Rubalcava, portavoz del PSOE el día de reflexión, que creo recordar que fue posterior a la aparición del portavoz del PP, Besugo Zaplana, llorando porque les estaban invadiendo las sedes.
yanosoyyo escribió:Sí. Mintió.


En este tema quiero ser objetivo, me explico.

El PP mintio hasta la saciedad, envio telegreamas falsos, contrapogramo tve y puso asesinato en febrero, retraso la informacion en favor de la tesis de eta, llamo a todos los directores de periodicos reiterandoles ke abia sido eta, no convoco el pacto antiterrorista en el mayor atentado de nuestra historia, acebes me llamo miserable por pensar que habia sido al kaeda, Urdaci llama a la cinta coranica encontrada el 11m " cinta que se puede encontrar uno en la calle", todos los medios extranjeros insisten en al kaeda y ponen medidas de sueguridad, mi tio está en Alemanía y se deskojona de nosotros por la informacion falsa ke se está dando en españa y nos dice que paremos de decir ke es eta, ke es AL KAEDA, Rajoy en EL MUNDO el dia de reflexion, convicciones morales......me canso...


La SER ( no el psoe) mintió en los terroristas suicidas, que nunca existieron, y ya han pedido PERDON( una palabra que el PP deberia buscar en el diccionario)


Llegados a este punto, reto a alguien de este foro que me diga un Solo dato en el que se ponga de manifiesto que el PSOE mintió, uno solo.
misterluis escribió:Llegados a este punto, reto a alguien de este foro que me diga un Solo dato en el que se ponga de manifiesto que el PSOE mintió, uno solo.


Varios miembros de PSOE dijeron la GC había comunicado la posibilidad de ETA a primera hora de la tarde del sábado. Esa rueda de prensa de la GC se dio a las 6 de la tarde. ¿Consideramos a eso mentir o ahora la tarde empieza a la hora del té?
Que el PP mintió más gravemente por el tamaño de sus mentiras y porque era el partido del gobierno es indudable. Pero el PSOE también nos mintió. Eso no lo dudes.
yanosoyyo escribió:Varios miembros de PSOE dijeron la GC había comunicado la posibilidad de ETA a primera hora de la tarde del sábado. Esa rueda de prensa de la GC se dio a las 6 de la tarde. ¿Consideramos a eso mentir o ahora la tarde empieza a la hora del té?

A qué afecta esa "mentira"?
RubénGM escribió:A qué afecta esa "mentira"?


¿en qué nos afecta la mentira del PP sobre la dinamita y el tytadine? ¿Cambiaría algo? ¿Moriría menos gente?
Además, insisto, en mi opinión, aquí no hay blanco o negro. Hay un gris muy pero que muy oscuro y un gris bastante más claro. Pero de ahí a decir que es blanco... pues tampoco.
El PSOE no mintio, sino que se aprovecho descaradamente del atentado.
Cuando TODO dios creia que era ETA, ZP y los representantes del partido mostraban el tipico discurso de unión y que hay que estar fuertes ante ETA y tal...
Cuando se empezo a sospechar que no era ETA, ZP seguia con el mismo discurso algo diluido pero sus "secuaces" empezaron a meter cizaña. Despues pues todo lo demas vino rodando.

Saludos
Siempre que veo un hilo de éstos, me dan ganas de rajar.

Pero después de empezar a leer, solo me dan ganas de [lapota]

Algún día rajaré para ganarme un ban como dios manda.
Sigo diciendo que, hasta que no me presenten la factura del móvil de alguien de la cúpula del PSOE en la que se vea que el día de autos empezó a mandar SMS como un descosido, seguiré considerando las manifestaciones como algo espontáneo de la ciudadanía.


Jajajajajaja, (espera que cojo aire)... O eres tremendamente inocente o tremendamente cínico.

Salu2 ;)
yo creo que lo que pide bou es sencillo: una respuesta a su pregunta ("¿mintió o manipuló el psoe?") y una prueba de ello.

Yo creo que ni mintió, ni manipuló, pero es MI opinión. Eso no quita para que se aprovechara.
yanosoyyo escribió:¿en qué nos afecta la mentira del PP sobre la dinamita y el tytadine? ¿Cambiaría algo? ¿Moriría menos gente?
Además, insisto, en mi opinión, aquí no hay blanco o negro. Hay un gris muy pero que muy oscuro y un gris bastante más claro. Pero de ahí a decir que es blanco... pues tampoco.

Es ETA = El PP no la cagó demasiado metiendo a España en una guerra ilegal.
Es Al Qaeda = El PP es, además de un grupo de mentirosos, quien provocó a Al Qaeda.


Y ahora responde en serio: En qué afecta que el PSOE "mienta" sobre la hora en que se hace un comunicado? Ganó votos? Perdió Aznar sus acciones en una empresa petrolera? Mataron a tu gato?


Los del PSOE son unos aprovechados, pero al menos no tomaron a España como una panda de idiotas que se lo tragan todo.
RubénGM escribió:Es Al Qaeda = El PP es, además de un grupo de mentirosos, quien provocó a Al Qaeda.


Y lo de que el atentado lo estuvieran planeando desde bastante antes de que empezara la guerra de Irak no interesa tenerlo en cuenta, claro...

Yo creo que el PSOE manipuló bastante desde ese día hasta las elecciones, pero es la impresión que me ha quedado después de tanto tiempo y haber leído y escuchado tantas cosas, no voy a ponerme a buscar argumentos.
mmm, si aun hay lagunas en lo que respecta a actuaciones de las fuerzas de seguridad e informadores, no creo que se pueda reducir la pregunta a ver que partido politico mintió, pues son los penúltimos de la cadena.
handyman escribió:
Jajajajajaja, (espera que cojo aire)... O eres tremendamente inocente o tremendamente cínico.

Salu2 ;)


me parece tremendamente engreido pensar k la ciudadania es tan tremendamente gilipollas k no sabe convocar manifestaciones espontaneas por si solas, y necesita k ZP se lo diga mediante sms... yo cuando vi la movida clara, los engaños y demas, recuerdo k staba aki con un colega viendolo por la TV y le dije "nano, tendriamos k ir a la sede del PP a liarla" (staba en mi epoca mas radikaloide) y mira tu... me salio de la cabeza, no recibi un sms de rubalcaba ordenandolo ni nada... ya se k te resulta dificil de creer porke tal vez tu no seas capaz de tener iniciativa propia... pero mira...
yanosoyyo escribió:Además, insisto, en mi opinión, aquí no hay blanco o negro. Hay un gris muy pero que muy oscuro y un gris bastante más claro. Pero de ahí a decir que es blanco... pues tampoco.

Totalmente de acuerdo contigo.
pues yo digo que no mintió. El PSOE no puede hablar sobre el tema, porque si saca algo de eso el PP lo acusa de hacer propaganda. Pero Rajoy, por dios, sí es el PP quien, tras sudársela de lo lindo la opinión de los españoles se embarcó en una guerra, de la que hemos sufrido las consecuencias, y ni marrón ni ostias... Salen impunes. El aznar tenía que haber dimitido o haber ido a la cárcel (antes del 11M). Además de mentir, el PP manipulaba la verdad; cuando medios extranjeros apuntaban a Al Qaeda los españoles apuntaban a ETA... Por dios... es una verguenza. Pero como aquí el que corta el Bacalao es el Bush y su colega, parece que el partido alk que más le ha afectado el 11M es el PSOE. No aguanto al Rajoy.

Perdonadme, no he tenido una noche muy buena.
-Los del PSOE son unos aprovechados, pero al menos no tomaron a España como una panda de idiotas que se lo tragan todo


Esperate que solo llevan un año y ya nos la intentan meter doblada....como todos. ¿O es que ya se te ha olvidado sus legislaturas anteriores? Ademas, hasta que sucedio ésto, no se si recordaras, que toda la campaña del PSOE se resumia en que el PP lo estaba haciendo todo muy mal. Era poco menos que el Coco, pero ZP tampoco ofrecia una solucion o alternativa ¿o de eso no te acuerdas?

No se si mentirian o cada uno veia una realidad. Si quieres que te diga la verdad, me da igual el hecho de que fueran ETA o una célula de Al Qaeda. Lo que de verdad me rebienta es que el gobierno sabia de la existencia de islamistas peligrosos, y a algunos incluso los habian detenido, (al igual que saben de los etarras), pero miralos, ahi siguen.

¿Me quieres decir que tenemos una policia tan incompetente como para soltarlos por las buenas? ¿O quiza son las leyes que son demasido permisivas y las dos horas fuera? Mira, yo lo unico que se es que murio una barbaridad de gente. Y no me creo, que si fueron islamistas, no les ayudaran desde dentro.

Tanto el PP como el PSOE intentaron sacar algo de la situacion. Unos intentaron que no les salpicara mucho la mierda y los otros aprovecharon para cambiar el rumbo de las elecciones. Si no hubiera pasado ese atentado, seguramente hubieran vuelto a ganar las elecciones. ¿Las manifestaciones en contra de la guerra, dices? No te engañes, la muerte y la pobreza es la misma en todas partes, pero de lejos, se hace mas llevadera.En cualquier conversacion, se pasa de un: "pobrecitos que mal lo estan pasando" a un "¿donde vas a pasar este fin de semana?" o cualquier cosa por el estilo en cuestion de segundos. Hasta que no la tuvimos dentro de casa, no nos pico lo mas minimo, pero no es un problema derivado del gobierno del PP, sino de la misma sociedad consumista en la que vivimos y para eso nos tendriamos que remontar unos cuantos años más para atras.

Cualquier partido politico, mentirá para estar en el poder y seguira mintiendo para mantenerlo. Y siempre, siempre, la solucion a todos los problemas la tendra la oposicion....hasta que llegue al poder, ya que entonces las soluciones las seguira teniendo la oposicion.

Es mas fácil decir que hacer. Y por lo que parece, es mas facil desviar la atencion que poner soluciones concretas a problemas concretas.

Y el que no me crea que se asome a la ventana....
Z_Type escribió:

Esperate que solo llevan un año y ya nos la intentan meter doblada....como todos. ¿O es que ya se te ha olvidado sus legislaturas anteriores?


Eso creo, que la gente se lo olvida las anteriores legislaturas y de los que hay ahora en el poder ya estaban [noop] , miran que han pasado años pero no se me olvidaran nunca los contratos basuras y lo mal que lo pase economicamente en ese tiempo, dichosos contratos de aprendices hasta de 3 años!! cawento y economicamente en Europa eramos un caos, asi que todo ni lo ha echo bien y el pasado fue desastrozo
kNo escribió:Y lo de que el atentado lo estuvieran planeando desde bastante antes de que empezara la guerra de Irak no interesa tenerlo en cuenta, claro...

Dije que provocaron a Al Qaeda, no el atentado. Os es que no es posible que lo "cancelaran" por vete tú a saber qué motivo?

Z_Type escribió:Esperate que solo llevan un año y ya nos la intentan meter doblada....como todos. ¿O es que ya se te ha olvidado sus legislaturas anteriores?

Me estaba refiriendo al 11-14, no a su historia... tanto los de el PSOE como los de el PP son unos chupópteros que se olvidan del pueblo cuando llegan al poder... aunque sólo uno de ellos ha tenido (de momento) los huevos de meter a España en guerra sin motivo.
Eso creo, que la gente se lo olvida las anteriores legislaturas y de los que hay ahora en el poder ya estaban


Y quien queda del anterior gobierno?¿? Felipe Gonzalez?¿? Alfonso Guerra?¿

No se,pero no son los mismos integrantes del partido los de ahora que los anteriores.

El anterior gobierno del Psoe tuvo mucha mierda,es cierto,pero el PP que se acaba de ir tmp se fue de rositas,alguien se acuerda de Gescartera?¿
Al menos cuando el Psoe la cagaba echaban a alguien,pero el PP con lo de Gescartera no dimitio ni su tia,pero es que claro el Psoe no utiliza tanto los errores como el PP de Aznar con su vayase señor Gonzalez,vayase
Es una cosa sencillamente, tan clara, que parece mentira que aun se discuta de esto.

El PP pasará a la historia como el partido mas mentiroso de la historia de España. Mintió con el prestige, mintió con las ADM de irak, mintió con el yakolev, mintió con el 11m..

Aun nadie me ha puesto un solo dato que afirme que el psoe Manipuló. La ser se invento suicidas , pero la ser no es el psoe amigos. Cuando la ciudadania salió a la calle para protestar por las mentiras del gobierno, salió Zaplasta en la tv acusando al PSOE de manipular. Rubalcaba le contestó diciendo que ellos no tenian nada que ver, que dijeran la verdad y no se manifestaria la gente. PUNTO.

Esa es la manifestacion del psoe, la famosa frase de Rubalcaba: " LOS ESPAÑOLES NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA",....aprovechamiento? Si, pero lógico y normal vistas las cirscunstancias.


p.d. Por cierto, existe una gran campaña del PP de deslegitimizacion de las elecciones del 14m. La red se está inundando de webs derechistas con la intencion de desgastar al gobierno y de convencernos de que el pp no mintio, y el que lo hizó fue el psoe, ejemplos de ello son:

http://www.libertaddigital.com

http://www.periodistadigital.com

http://www.elsemanaldigital.com

....etc...cada una de ellas con miles y miles de visitas diarias.
Desde luego que mintio el psoe para ganar las elecciones pero igual que mintio el pp aqui cada uno busca sus intereses.
Una cosa es mentir y otra aprovecharse de la situación. ¿Se aprovecharon de los atentados para ganar votos? Sí, pero solo señalando con el dedo, no necesitaron mentir (Aunque probablemente lo hubieran hecho en caso de necesitarlo).
-aunque sólo uno de ellos ha tenido (de momento) los huevos de meter a España en guerra sin motivo.


Claro, claro, es cierto que la 1ª Guerra del Golfo era tan necesaria como esta, si señor....Fijate que lo que yo recuerdo de esa guerra es que se mandaron tropas tal cual y por si no te acuerdas, entonces el servicio militar era obligatorio y mucha gente fue obligada a ir,(gente que por puta casualidad estaba de maniobras). La cosa cambia bastante cuando ahora estar en el ejercito es una profesion mas. Y si estas ahi es porque quieres y te gusta la vida castrense, no lo olvides.

Y puestos a hacer algo por narices, cuando el PSOE (y mas concretamente el señor X) afirmo que España saldria de la OTAN como querian millones de españoles (y se manifestaron en consecuencia), de repente, una vez en el poder, era una cosa buena esta alianza.
Y ahi seguimos ¿no?

No defiendo a ningun partido porque todos nos daran por culo, pero puestos a criticar, no veas solo los 2 ultimos años ¿no te parece? Los dos han hecho cosas malas y buenas.

Saliendo un poco del tema: Una de las cosas mas hipocritas que me parecen es que la gente se queje por que muera un corresponsal de guerra o un soldado. El primero porque si no quieres polvo, no vayas a la era. Y en una guerra no vale aquello de decir: "estoy en "madre" o "casa"aqui no me puedes hacer nada..." porque en una guerra todo vale. Lo que no quita que sea una putada morir haciendo tu trabajo. Y el soldado, porque se supone que ese es su trabajo, si hay guerra ir y si mueres, bueno, son gajes del oficio. ¿que fue una putada morir cuando volvias a casa? pues tambien. Pero ¿acaso no lo es morir cuando te vas de vacaciones o a trabajar de madrugada y por culpa de otro que va mamao, pasao o despistado, morir en la carretera?

Bienvenidos a la puta realidad....
Z_Type escribió:Claro, claro, es cierto que la 1ª Guerra del Golfo era tan necesaria como esta, si señor...

¿Eso lo hizo Zapatero? Joder con el chaval, antes de subir al poder y todo.


Este... los del PP son franquistas! Vamos, hombre... si no miro más atrás es porque el PSOE de ahora no es el de hace unos años.
Z_Type escribió:

Claro, claro, es cierto que la 1ª Guerra del Golfo era tan necesaria como esta, si señor....Fijate que lo que yo recuerdo de esa guerra es que se mandaron tropas tal cual y por si no te acuerdas, entonces el servicio militar era obligatorio y mucha gente fue obligada a ir,(gente que por puta casualidad estaba de maniobras). La cosa cambia bastante cuando ahora estar en el ejercito es una profesion mas. Y si estas ahi es porque quieres y te gusta la vida castrense, no lo olvides.

Partidiendo de que todas las guerras eran injustas, no compares las razones de una y otra.
Creo (estoy casi seguro al 99%) que los soldados que fueron a la primera guerra del golfo no eran de reemplazo eran militares de carrera.
De lo que estoy seguro es que ningún soldado español piso territorio enemigo, siempre estuvieron en los barcos y no participaron en ningún ataque y bombardeo.´

Eso si en lo que estoy de acuerdo contigo que cuando un corresponsal va a territorio en guerra sabe a lo que se expone.
Por favor, estamos hablando del 11-14m, no de la 1ª guerra del golfo ni de las partidas al monopoly con los fondos reservados. Intentad ceñiros a ese periodo.
La pregunta que ha hecho Bou está clara, si el PSOE mintió o no. Y lo más importante, que se den datos concretos para que yo los pueda machacar de forma aplastante por ser falacias (eso último iba d coña [poraki] )
seaman escribió:

Y quien queda del anterior gobierno?¿? Felipe Gonzalez?¿? Alfonso Guerra?¿



muy graciosa la coña de esos dos personajes, estoy hablando por ejemplo del malandrin de Rubalcaba [bad]
juanki escribió:
muy graciosa la coña de esos dos personajes, estoy hablando por ejemplo del malandrin de Rubalcaba [bad]


Rubalcaba precisamente... pedazo punteria k tienes... pa un diputado "salao" y con dos dedos de frente k hay en el congreso...
Pues quedan mas

Pues Pepe Blanco, Pedro Solbes(ese gran ministro de economia que casi nos lleva a la mierda hace 10 años), son los que me acuerdo mas rapido.

Si buscamos mas a fondo tranquilo que saldran mas nombres.

Enga un saludo
LLioncurt escribió:Por favor, estamos hablando del 11-14m, no de la 1ª guerra del golfo ni de las partidas al monopoly con los fondos reservados. Intentad ceñiros a ese periodo.
La pregunta que ha hecho Bou está clara, si el PSOE mintió o no. Y lo más importante, que se den datos concretos para que yo los pueda machacar de forma aplastante por ser falacias (eso último iba d coña [poraki] )


Lo mismo digo. Por favor, ceñíos al tema del hilo.

Aportaciones hasta el momento:

yanosoyyo escribió:Varios miembros de PSOE dijeron la GC había comunicado la posibilidad de ETA a primera hora de la tarde del sábado. Esa rueda de prensa de la GC se dio a las 6 de la tarde. ¿Consideramos a eso mentir o ahora la tarde empieza a la hora del té?


Sigo esperando más mentiras, contrastables y preferiblemente documentadas (te pediría, yanosoyyo, que documentases esa) del PSOE.

Y repito, ceñíos al tema, por favor.
Bou escribió:Sigo esperando más mentiras, contrastables y preferiblemente documentadas (te pediría, yanosoyyo, que documentases esa) del PSOE.

Yo sigo viendo esa "mentira" como un simple error, llamadme raro si quereis.
Y yo, pero a ver si yonosoyyo explica el tema un poco, porque habla de la tarde del 13 y en esos momentos se seguían ambas pistas, conque no sé qué tenía que decir la GC.

Pero bueno espero que salgan más, no creo que queden en eso las mentiras del PSOE ¿no? ein?
Bou escribió:Y yo, pero a ver si yonosoyyo explica el tema un poco, porque habla de la tarde del 13 y en esos momentos se seguían ambas pistas, conque no sé qué tenía que decir la GC.

Pero bueno espero que salgan más, no creo que queden en eso las mentiras del PSOE ¿no? ein?


Ejem ¿lo del cava de rubalcava no vale, verdad? (es que el que hizo el rumor no se calentó mucho, rimaba y todo).
Xa quien no lo sepa, en cuanto se dio por supuesto que el atentado fue terrorismo islámico, Rubalcava inmediatamente descorchó una botella de cava. No puedo dar datos sobre esto porque el PSOE hizo una gran labor manipulando a los medios para evitar que saliera en los periódicos, pero la verdad siempre sale a la luz.
RubénGM escribió:Es ETA = El PP no la cagó demasiado metiendo a España en una guerra ilegal.

Defíneme "guerra ilegal", por favor. Yo es que soy medio idiota y a mí todas las guerras me parecen ilegales.
RubénGM escribió:Es Al Qaeda = El PP es, además de un grupo de mentirosos, quien provocó a Al Qaeda.
Como ya han dicho, supongo que lo de llevar varios años planeando ese atentado es porque sabían que Aznar iba a apoyar a Bush en su invasión a Irak. Además, si no recuerdo mal, el 80% de los españoles nos declaramos contrarios a esa guerra. ¿Por qué habría de tomar Al Quaeda represalías con nosotros y no con GB?
Para terminar con este tema, es muy curioso que los terroristas fuesen marroquíes, país con el que tenemos rencillas desde "muy muy lejano".

RubénGM escribió:Y ahora responde en serio: En qué afecta que el PSOE "mienta" sobre la hora en que se hace un comunicado? Ganó votos? Perdió Aznar sus acciones en una empresa petrolera? Mataron a tu gato?
Pues, por ejemplo, suponte que tú quieres trabajar en una guardería y que yo le dejo caer al dueño de la misma que eres un buen chico, que al fin y al cabo, porque hubieses abusado de mi hermano pequeño unos meses atrás no quiere decir que vayas a volver a hacerlo. ¿Crees que gano algo con eso? Posiblemente no pero... ¿tú puedes perder algo por culpa de mi comentario?


PD: Dejo claro que NO conozco a RubénGM de nada. Que él NO conoce de nada a mi hermano y que, por supuesto, no tengo ninguna noticia ni prueba de que haya abusado de él. Era un ejemplo ficticio.
LLioncurt escribió:
Ejem ¿lo del cava de rubalcava no vale, verdad? (es que el que hizo el rumor no se calentó mucho, rimaba y todo).
Xa quien no lo sepa, en cuanto se dio por supuesto que el atentado fue terrorismo islámico, Rubalcava inmediatamente descorchó una botella de cava. No puedo dar datos sobre esto porque el PSOE hizo una gran labor manipulando a los medios para evitar que saliera en los periódicos, pero la verdad siempre sale a la luz.



No vale, solo valen echos veridicos y no bulos inventados por los peperos para intentar desacreditar a los del PSOE y asi intentar esconder la manipulacion que sufrio este pais del 11 al 14 de marzo, aparte que podrian ser mas ingeniosos porque solo un tonto muy fanatico del pp puede creerse semejante tonteria.
¡Que no, que no, que no!
kNo, que no escribas en estos hilos, ¡que nunca aprendes!



P.D.: editado pa quitarlo todo y no decir nada, siento el post inútil xD.
Muy bien, siento haberme desviado un poco del hilo. Pero tiene tela que el clan Bush inice dos guerras en el mismo sitio, España vaya a ambas (me da igual que pisaran o no suelo enemigo, el caso es que ahi estaban por si hacian falta) y una este bien y otra mal. Eso tiene un nombre...

Y bueno, no tengo mas que añadir al tema, no tengo pruebas de ningun tipo, pero cada partido politico barre para su casa y seguro que los dos ocultaron cosas e intentaron manipular informacion en su propio beneficio.

Si tanto bien quieren (y afirman poder hacer) para este pais los socialistas (de ahora) aun estan a tiempo de demostrarlo. Les quedan todavia 3 años, y en mi opinion no van muy bien encaminados. Y ahora es el momento de hacerlo, no cuando esten en la oposicion.

Otro tanto para el PP, han estado 8 años y ahora parece que lo puedan solucionar todo. Anda y que les den!. Todos son iguales. Prometer, prometer, hasta meter(se) y una vez metido, nada de lo prometido.

cawento
Bou escribió:Sigo esperando más mentiras, contrastables y preferiblemente documentadas (te pediría, yanosoyyo, que documentases esa) del PSOE.


Pues esa me va a ser difícil documentarla porque, al parecer, la SER borró las grabaciones de esos días (no sé si es cierto o no que las haya borrado) y, desde luego, no puse a ninguna cinta a grabar esos días. De todas formas, puede q
Bou escribió:Sigo esperando más mentiras, contrastables y preferiblemente documentadas (te pediría, yanosoyyo, que documentases esa) del PSOE.


Pues esa me va a ser difícil documentarla porque, al parecer, la SER borró las grabaciones de esos días (no sé si es cierto o no que las haya borrado) y, desde luego, no puse a ninguna cinta a grabar esos días. De todas formas, posiblemente me haya colado y no haya sido el viernes, sino el sábado (cosas de la edad). Lo que sí recuerdo perfectamente es que un compañero mío de trabajo (del BNG) empezó a dar botes de alegría la primera vez que salió la palabra Al Qaeda.

PD: Que a vosotros os parezca un error en lugar de una mentira, puede. Pero esos "errores" no se le deben cosentir a determinadas personas. Por ejemplo, tampoco se le debería consentir a una ministra que llamase asesinos a los de ERC por haberse reunido con ETA.
yanosoyyo escribió:
Pues esa me va a ser difícil documentarla porque, al parecer, la SER borró las grabaciones de esos días (no sé si es cierto o no que las haya borrado) y, desde luego, no puse a ninguna cinta a grabar esos días. De todas formas, puede q


Las grabaciones completas del 11 al 14 estan o estaban (no se si las han quitado ya) colgadas en la web de la SER, que facil es difamar.
LLioncurt escribió:No puedo dar datos sobre esto porque el PSOE hizo una gran labor manipulando a los medios para evitar que saliera en los periódicos, pero la verdad siempre sale a la luz.

¿Manipuló a El Mundo, La Razón y LD también?
C*jones con el Zapatitos y el PSOE.. parecían tontos :|
EDITADO: Vaya, se me habia colgado y he apretado un par de veces mas de la cuenta....

Por cierto, como corre este hilo!!
eTc_84 escribió:¿Manipuló a El Mundo, La Razón y LD también?
C*jones con el Zapatitos y el PSOE.. parecían tontos :|


Tambien manipulo a Otegui, a la GC, a la Policia Nacional, al CNI, a Garzon, a los servicios secretos franceses, a la BBC, a Aljazzera [tomaaa]

Menudo complot juedomasonico organizaron en tres dias [tomaaa] Ah que como estaban en el ajo en el atentado ya lo tenian todo previsto [qmparto] [qmparto] y algunos se tragan todo esto [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Manipuló a El Mundo, La Razón y LD también?
C*jones con el Zapatitos y el PSOE.. parecían tontos :|


Tambien manipulo a Otegui, a la GC, a la Policia Nacional, al CNI, a Garzon, a los servicios secretos franceses, a la BBC, a Aljazzera [tomaaa]

Menudo complot juedomasonico organizaron en tres dias [tomaaa] Ah que como estaban en el ajo en el atentado ya lo tenian todo previsto [qmparto] [qmparto] y algunos se tragan todo esto [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
yanosoyyo escribió:Defíneme "guerra ilegal", por favor. Yo es que soy medio idiota y a mí todas las guerras me parecen ilegales.

Entrar en guerra porque un país te está invadiendo sería el único motivo que veo justificable.


yanosoyyo escribió:Pues, por ejemplo, suponte que tú quieres trabajar en una guardería y que yo le dejo caer al dueño de la misma que eres un buen chico, que al fin y al cabo, porque hubieses abusado de mi hermano pequeño unos meses atrás no quiere decir que vayas a volver a hacerlo. ¿Crees que gano algo con eso? Posiblemente no pero... ¿tú puedes perder algo por culpa de mi comentario?

Sigues confundiendo mentira con error. Si sabes que no soy un buen chico y lo afirmas, mientes. Si crees que lo soy, pero no resulto serlo, simplemente te equivocas. Por otro lado, sigo sin ver qué ganó el PSOE "mintiendo" sobre la hora del comunicado.
keops escribió:
Las grabaciones completas del 11 al 14 estan o estaban (no se si las han quitado ya) colgadas en la web de la SER, que facil es difamar.


Yo dije que AL PARECER. No dije en ningún momento que efectivamente fuese así. De hecho, si buscas en este foro hay mil y un post que dicen eso.

RubenGM, conseguir desprestigiar a tu rival es ganar.
yanosoyyo escribió:Pues esa me va a ser difícil documentarla porque, al parecer, la SER borró las grabaciones de esos días


Ya han comentado que las grabaciones están íntegras en la página de la SER, ¿podrías documentarlo?

O al menos explícalo porque lo cierto es que no entiendo en qué difama al PP que la GC diga el sábado a las 3 en vez de a las 6 que haya podido ser ETA... :?
yanosoyyo escribió:
Pues esa me va a ser difícil documentarla porque, al parecer, la SER borró las grabaciones de esos días (no sé si es cierto o no que las haya borrado) y, desde luego, no puse a ninguna cinta a grabar esos días. De todas formas, puede q

http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/
88 respuestas
1, 2