El PSOE organizó el 15M - QUE NOOO...

1, 2, 3, 4, 5
Hnter0x escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Cuando cojones se va a dar cuenta la lacra política de este país que esta manifestación no tiene color ni sello político? Es un movimiento de un pueblo que está hasta los cojones de los malditos políticos chupatintas y caraduras que nos llevan malgobernando desde hace mil. Ni PP, NI PSOE, NI IU, ni nada!! Son todos la misma basura...únicamente interesamos a TODOS los políticos como votantes, consumidores y pagadores de impuestos [+furioso] [uzi]

Muy bien, de acuerdo, pero y ¿Que propones?

Decir que somos ambidextros, tanto de izquierdas como de derechas XD
El título del hilo es ridículo a la par que engañoso. Creo que el autor debería meditar cambiarlo.
El problema de todos estos movimientos indefinidos y espontáneo es que generan mucha incertidumbre, eso y que los partidos quieren llevarse tajada de esto. Siempre es así, siempre buscan la rentabilidad en todo y la foto que se la dé. Nada nuevo bajo el sol...

Creo que el manifiesto apunta tanto al corazón del PP como del PSOE (ya que ha actuado como el neoliberal ante la crisis). El movimiento que se convoca se hace desde un punto crítico con estos dos partidos, quizás más al PSOE por ser el que ha gestionado últimamente. Visitad su facebook, o su web y os quedará claro que quienes leen eso y salen a la calle, no apoyan a ningún partido, y esto es real e importante, siempre habrá algunos interesados, algunos despistados, pero el grueso, realmente buscamos el cambio.

Un saludo.
Yo opino que Intereconomía no es una fuente de información fiable.

PD: Lean mi firma XD
sisifo2001 escribió:El título del hilo es ridículo a la par que engañoso. Creo que el autor debería meditar cambiarlo.

Bueno, en el momento de ponerlo yo creía que la ironía estaba clara. No tuve en cuenta la Ley de Poe y veo que varios foreros contestan como si el primer mensaje fuese en serio, así que si queréis que lo cambie por mí no hay problema.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Peores son las fuentes del país o de público (especialmente esta), todas las informaciones de todos los medios están influenciadas por la politica, unas mas otras menos.

A todo esto si el PSOE no está detás como que colgaron en su web lo de la manifestación?
Solid_87 escribió:A todo esto si el PSOE no está detás como que colgaron en su web lo de la manifestación?

Una lógica aplastante.
Solid_87 escribió:Peores son las fuentes del país o de público (especialmente esta), todas las informaciones de todos los medios están influenciadas por la politica, unas mas otras menos.

A todo esto si el PSOE no está detás como que colgaron en su web lo de la manifestación?

Vas a comparar un medio serio (El pais) con una trayectoria periodistica que ya les gustaria a algunos con un canal que vive de la desinformacion, la manipulacion, el sectarismo y, en fin, se basa en hacer todo lo contrario a lo que el oficio periodistico se debe dedicar.
Ahora bien, siempre hay gente que le gusta escuchar esos programas, porque asi, se sienten que no estan solos en su cabezoneria.
Ver Intereconomia es simple masturbacion de viejos, y de jovenes amargados. Porque vamos, si con 20 años piensas como los de intereconomia,, que te prejubilen de la vida ya, seas de izquierdas o de derechas...
Solid_87 escribió:A todo esto si el PSOE no está detás como que colgaron en su web lo de la manifestación?

Mira, aquí tienes el twitter del PSOE. Si es una pregunta genuína dedícale diez minutos a encontrar la respuesta, que está explicadísima. Si es una pregunta retórica y en realidad no te interesa saber la respuesta, pues nada, no muevas un dedo.
Solid_87 escribió:Peores son las fuentes del país o de público (especialmente esta), todas las informaciones de todos los medios están influenciadas por la politica, unas mas otras menos.

¡Pero si es el guerrero cruzado de intereconomía!

hilo_contraste-de-medios-porque-manipulan-tanto-a-la-gente_1499794
Bou escribió:
sisifo2001 escribió:El título del hilo es ridículo a la par que engañoso. Creo que el autor debería meditar cambiarlo.

Bueno, en el momento de ponerlo yo creía que la ironía estaba clara. No tuve en cuenta la Ley de Poe y veo que varios foreros contestan como si el primer mensaje fuese en serio, así que si queréis que lo cambie por mí no hay problema.

Realmente la ironía en el título no queda nada clara, sí después de leer el post, pero creo que genera confusión en el título. Creo que no consigues lo que ( pienso) que pretendes ;)
Bou escribió:

Parece mentira que sea Teacher, en el titulo te faltan unas comillas si o si [rtfm]
Algunos de los manifestantes llevan rastas ... eso es una prueba concluente de que los artifices de este desproposito han sido los Predators ¡¡
Alcan86 escribió:
Quiero compartir con vosotros este trabajo de investigación realizado por el equipo del Gato al Agua, de Intereconomía

Y en este punto dejé de leer.

+ 10000000000
Bou escribió:Quiero compartir con vosotros este trabajo de investigación realizado por el equipo del Gato al Agua, de Intereconomía

Aquí dejé de leer, sobre todo por incompatibilidad mortal de necesidad entre los términos "trabajo de investigación" e "intereconomía".
Una lastima que en los medios se identifique esta manifestación como extrema izquierda. Yo creo que deberian desmarcarse rápidamente con un comunicado o algo porque si no no todos se veran bien reflejados.
Como es posible que le den cabida a este hilo? que pruebas son esas? [noop]
smse escribió:Como es posible que le den cabida a este hilo? que pruebas son esas? [noop]

hay que aprender a interpretar un texto leído.
Se interpretar el contenido pero el titular no me gusta nada cawento
MaNuCaRm escribió:Una lastima que en los medios se identifique esta manifestación como extrema izquierda. Yo creo que deberian desmarcarse rápidamente con un comunicado o algo porque si no no todos se veran bien reflejados.

En cada entrevista que hacen a los manifestantes dicen bien claro que no son de ninguna afiliación, ideología o partido concreto. En la web dicen lo mismo... Otra cosa es que los tertulianos digan lo que les de la gana.

Salió hace un poco una psicóloga en intereconomía "analizando" esto, con corazoncitos y manos dibujadas, para llegar a la conclusión de que quien está ahí no piensa y es masa aborregada, para decir justo después que esto es como el 11-m, y que beneficia claramente al PSOE.

Después remataron el resto de tertulianos diciendo que todos eran rojos y blablabla....

Por mucho que la gente diga en entrevistas, estos van a seguir diciendo lo que les conviene y haciendo oídos sordos.
Bou, corazón latino, por favor, cambia el título y pon al principio del post algún tipo de nota aclaratoria, porque la cantidad de gente que se lo toma en serio, que deja de leer en la primera línea, y que además reportan el hilo, es de escándalo y me estoy asustando.
esto tiene que ver con los illuminati [poraki]

que penica de verdad
Hay que VOTAR; NO VOTEIS EN BLANCO.

http://www.youtube.com/watch?v=fD46sl7bHxI

Y encima iban de sobrados: "Ahora que el PP iba a ganar pasa esto..."
Campanilla escribió:Bou, corazón latino, por favor, cambia el título y pon al principio del post algún tipo de nota aclaratoria, porque la cantidad de gente que se lo toma en serio, que deja de leer en la primera línea, y que además reportan el hilo, es de escándalo y me estoy asustando.

¿Como de qué número estamos hablando? XD
Nada nada, habra que votar a PSOE que entienden por qué la gente esta indignada. Seguro que esta vez de dejan de polladas de ministerios guays y les dan un toque a banqueros y elitistas varios. Seguro que hasta cambian las leyes de los sueldos, dietas y pensiones de los politicos. :-|
Parece que las prensas extrajeras saben de que va el tema pero la españolas no. Menudo ascazo de medios informativos....
waylander escribió:Nada nada, habra que votar a PSOE que entienden por qué la gente esta indignada. Seguro que esta vez de dejan de polladas de ministerios guays y les dan un toque a banqueros y elitistas varios. Seguro que hasta cambian las leyes de los sueldos, dietas y pensiones de los politicos. :-|

Fíjate si lo entienden que hasta Bruselas les ha dado un premio:

Bruselas expedienta a España por no encorsetar las primas de los banqueros

La Comisión Europea ha amenazado este jueves a España con denunciarla ante el Tribunal de Justicia de la UE si dentro de dos meses sigue sin aplicar la directiva comunitaria que, entre otras cosas, intenta encorsetar los bonus de los banqueros.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ueros.html

El partido de los obreros, claro que sí.

jorcoval escribió:Willow, si estamos recibiendo de ambos bandos, es que se están haciendo bien las cosas.
Yo me alegro, a fin de cuentas en este mismo foro se me ha acusado tanto de "fascista" como de "comunista".

Doy fé [+risas]

Lo de Intereconomía de hoy es ..... vamos ... ni Losantos en su mejor época [qmparto]
Esto han sido los de Anonymous.. que tras lo de Sony andaban aburridos ya... xD
En serio, vaya PANDA DE RETARDS los que entran , se indignan , reportan y se van.
Gente que solo quiere acumular mensajes sin saber siquiera a lo que contesta pfff
Será que conozco a Bou de hace tiempo pero yo he pillado la ironía al momento.

Cuánto indignado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La "noticia" es de traca... pero mira que cosas que en Valencia, ayer estaban "con los manifestantes" los de CCOO, UGT y otras pandillas de ese pelaje, a ver si trincaban algún voto y "ayudando a orientar la protesta" hacia "los culpables"... que obviamente y según ellos son cualquiera, menos los de IU, PSOE y demás.

Lo lamentable es que cuando estas hienas se meten en estas manifestaciones, no los corran a gorrazos.

Si es que es de risa... Zapatero pidiendo el voto a los que le dicen que se tire a un pozo. Yo creo que esta gente, o no tiene ni el menor atisbo de verguenza (obviamente) o es que encima son un pelin retards y no se enteran de la película.
Orbatos_II escribió:La "noticia" es de traca... pero mira que cosas que en Valencia, ayer estaban "con los manifestantes" los de CCOO, UGT y otras pandillas de ese pelaje

¿Ayer cuándo? Porque desde luego mientras estuve yo allí no se vio a ninguno.
Última hora de la tarde según me comentaron algunos por ahi.

Igual los largaron al poco, pero estar... estuvieron. Esas reuniones son muy golosas para esta gente.

Por cierto, los del PSOE son tan paleros que incluso hace unos días pusieron en su pagina el logo de "Por una democracia real"... es que mas tontos y no nacen. A ver si encuentro la imagen, que no tiene desperdicio
Yo no sé si los manifestantes serán de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo... Pero esos "compañeroooos y compañeraaaas" que le he escuchado a alguno, así como alguna bandera del Ché, me parecen gilipolleces trasnochadas que ya deberíamos haber dejado atrás y que no vienen a cuento.
Orbatos_II escribió:Igual los largaron al poco, pero estar... estuvieron. Esas reuniones son muy golosas para esta gente.

Bueno, no sé si los llegarían a largar, se están cuidando muchísimo de hacer nada que pueda considerarse violento. Mientras estuve yo apareció por allí una furgoneta electoral con una cara gigante de Rita, y cuando unos pocos empezaron a abuchearla fueron los propios organizadores los que les dijeron que se callasen.

Sobre lo demás que comentas del PSOE, 100% de acuerdo.
http://www.elimparcial.es/nacional/el-m ... 84362.html

Mirar esto, que es de traca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valientes lumbreras tiene esta gente... es que se apuntan a un bombardeo si ven ocasión de trincar un voto
Si empezamos así, mal asunto.

Tanto tiempo quejándonos que nadie sale a la calle, que nadie protesta... y cuando lo hace un sector, resulta que no lo hace al gusto de todos... a ver, esto no va así.

Resulta que España está fatal, que los políticos son lo peor, que bla, que bla... pero luego, casualmente se ven bastante personas de izquierda, y en lugar de pensar: "coño, ¿y donde están los de mi palo?", no, se intenta buscar escusas del tipo: "es que hay uno que ama al Che", "es que el PSOE puso noseque en su web", "es que Losantos dice que son unos caraduras".... pues de PM!

No queríais manifestaciones? No queríais protestas? Coño, ahí están, deja a la gente que diga y exprese lo que le de la gana, pero si les dejas monopolizar las ideas, si te quedas al margen, después no te quejes... o al menos reconoce que lo que te jode es que en el fondo te da igual la situación actual, que lo que te jode es que gobierne el PSOE, que sólo salgan a la calle por motivos sociales los perroflautas, y que te encantaría ver a Rajoy de presidente, y te la sopla que Camps esté o no procesado.
Y es algo que por desgracia ha conseguido en parte una sector de los medios, aquellos que se consideran liberales y que "dan caña a todos para sacar la verdad", tanto se quejan de todo, y cuando alguien tiene lo que hay que tener, se ponen a pontificar, a juzgar, a generalizar. QUE ASCO joder, que asco.
Iba a leer tu comentario, incluso con interés, pero a sido leer inter economía y me ha entrado la risa floja. Solo las personas de extrema derecha ven ese canal de:Neofascistas. Solo con 10 minutos de visionado del mismo, denota su carácter con inclinación a la extrema derecha ( extrema derecha en el 2011 y tu haciéndote eco...). Enserio, si la libertad de expresión existe, el problema radica en los catetos que creen a este tipo de personas. Serás otro votante de derechas, en este gran país de catetos llamado España.Vienes al foro, argumentando que es con fines partidistas, orquestada por el PSOE(te retratas a ti mismo o no has hablado con la gente que esta en dichas protestas). Enserio, estoy intentando escribir sin faltar, pero se me hace difícil. Encima dices gracias inter economía, enserio no se la edad que tienes ( no pasaras de 20 seguro y si lo haces siento algo de lastima por ti). Creer las tonterías que dice este canal, enserio míratelo, por que es un dial de humor. Donde como mucho te puedes reír de ellos y sus ideales neofascistas, pero informarte... encima vienes aqui pensando que son el paradigma de la verdad absoluta.... Este canal si llega existir en la época del 11M no solo dirían que fue ETA, sino que les ayudo zapatero y Wyoming. Enserio, tenéis un problema, si os creéis a estos personajes. Tu serias de los que cuando Aznar te dijo que fue ETA ni lo dudaste, de los que se creen las consigas que proclaman los perteneciente a esa España rancia, por la cual unos pocos quieren la independencia.

Sin acritud y un consejo:No veas tanta tele y menos intereeconomia...

Este mensaje es para cualquiera que se crea estas tonterías, si el mensaje fue a modo irónico no me hagas estas cosas, que con determinados sectores de derechas sacan lo mejor de mi...
Technoise escribió:Iba a leer tu comentario, incluso con interés, pero a sido leer inter economía y me ha entrado la risa floja. Solo las personas de extrema derecha ven ese canal de:Neofascistas. Solo con 10 minutos de visionado del mismo, denota su carácter con inclinación a la extrema derecha ( extrema derecha en el 2011 y tu haciéndote eco...). Enserio, si la libertad de expresión existe, el problema radica en los catetos que creen a este tipo de personas. Serás otro votante de derechas, en este gran país de catetos llamado España.Vienes al foro, argumentando que es con fines partidistas, orquestada por el PSOE(te retratas a ti mismo o no has hablado con la gente que esta en dichas protestas). Enserio, estoy intentando escribir sin faltar, pero se me hace difícil. Encima dices gracias inter economía, enserio no se la edad que tienes ( no pasaras de 20 seguro y si lo haces siento algo de lastima por ti). Creer las tonterías que dice este canal, enserio míratelo, por que es un dial de humor. Donde como mucho te puedes reír de ellos y sus ideales neofascistas, pero informarte... encima vienes aqui pensando que son el paradigma de la verdad absoluta.... Este canal si llega existir en la época del 11M no solo dirían que fue ETA, sino que les ayudo zapatero y Wyoming. Enserio, tenéis un problema, si os creéis a estos personajes. Tu serias de los que cuando Aznar te dijo que fue ETA ni lo dudaste, de los que se creen las consigas que proclaman los perteneciente a esa España rancia, por la cual unos pocos quieren la independencia.

Sin acritud y un consejo:No veas tanta tele y menos intereeconomia...

Este mensaje es para cualquiera que se crea estas tonterías, si el mensaje fue a modo irónico no me hagas estas cosas, que con determinados sectores de derechas sacan lo mejor de mi...

Otro que postea sin molestarse en leer, vaya tela hermano
Pues yo, Intereconomía aparte (una risa de canal), sí que creo que todo esto está promovido de alguna manera por el PSOE, porque claramente ven que lo tienen TODO perdido estas elecciones, y bueno, con esto hasta pueden salvar los muebles e incluso gobernar en coalición con IU en algunos ayuntamientos. Del mal el menos, que se suele decir.

Y ojo, que a nivel comarcal NO voy a votar a los ladrones de PP de Molina de Segura que están gobernando ahora (a nivel regional me lo estoy pensando), pero creo que hay que ser MUY ciego para no ver la relación entre lo que está pasando y el PSOE.

Lógicamente no tengo pruebas, pero mi voto no las necesita. :)
poyo escribió:Pues yo, Intereconomía aparte (una risa de canal), sí que creo que todo esto está promovido de alguna manera por el PSOE, porque claramente ven que lo tienen TODO perdido estas elecciones, y bueno, con esto hasta pueden salvar los muebles e incluso gobernar en coalición con IU en algunos ayuntamientos. Del mal el menos, que se suele decir.

Pues aquí tienes algo de razón, la cara de tontos que se les puede quedar a muchos que voten en masa a IU y luego estos se coalicionen con PSOE...pero lo mismo pasa con UPyD y sus coaliciones con el PP...en fin, lo tengo dicho y redicho que mientras no cambien ley electoral y demás puntos que, con justicia, se piden en este movimiento...estaremos igual de jodidos salga quién salga.
@poyo: Muy bien, claro que si, y por la cara, sin prueba ni nada, insultas ay menosprecias un movimiento iniciado y promovido por muchos foreros, de diferentes ideologías.
Pero no sólo eso, sino que dices esto ahora... hace dos semanas o 3 meses que empezó todo no... lo dices ahora, casualmente.

Mira, si prefieres pensar que todo esa gente es inferior a ti y está manipulada... vale, tú mismo, si quieres seguirle el juego a ciertos sectores revolucionario-fascistas (aquellos que están diciendo: "democracia real y cambio si... pero cuidado, con tus ideas no que son una mierda, y menos dejando que influya "gente pobre", mejor déjame hacer a mi que soy muy listo..." ) allá tú, si quieres votar al PP a pesar de todo y quieres excusarte por ello, vale... pero por favor, al menos no insultes, no nos tomes por tontos, no tomes por tontos a tanta y tanta gente.

Al final lo penoso es que muchos sectores están dando al razón a quien dice que las revoluciones siempre son desde la izquierda y que la derecha no mueve un dedo... que decepción.
Que si que las manifestaciones las a organizado el psoe,que el 11M fue ETA,que todo lo que pasa es culpa de Zapatero y que los ''periodistas'' de la tdt party merecen un pulitzer.
Sensenick escribió:@poyo: Muy bien, claro que si, y por la cara, sin prueba ni nada, insultas ay menosprecias un movimiento iniciado y promovido por muchos foreros, de diferentes ideologías.
Pero no sólo eso, sino que dices esto ahora... hace dos semanas o 3 meses que empezó todo no... lo dices ahora, casualmente.

Mira, si prefieres pensar que todo esa gente es inferior a ti y está manipulada... vale, tú mismo, si quieres seguirle el juego a ciertos sectores revolucionario-fascistas (aquellos que están diciendo: "democracia real y cambio si... pero cuidado, con tus ideas no que son una mierda, y menos dejando que influya "gente pobre", mejor déjame hacer a mi que soy muy listo..." ) allá tú, si quieres votar al PP a pesar de todo y quieres excusarte por ello, vale... pero por favor, al menos no insultes, no nos tomes por tontos, no tomes por tontos a tanta y tanta gente.

Al final lo penoso es que muchos sectores están dando al razón a quien dice que las revoluciones siempre son desde la izquierda y que la derecha no mueve un dedo... que decepción.

Chssstt... tranquilo, que yo no menosprecio a nadie.

Hace semanas ó 3 meses no tenía ni idea de que existía este movimiento o lo que sea, pero es ahora (a escasos días de las elecciones) cuando se ha hecho más notorio en los medios y yo me he enterado. ¿Acaso no era ese el fin de este colectivo?
Yo no digo que vaya a votar al PP. De hecho he dicho todo lo contrario a nivel de mi ciudad y que aún no lo sé a nivel regional. A ver si ahora el intolerante que no se te puede sacar de tus cuadriculadas ideas vas a ser tú pero no te das cuenta.

Lo que sí tengo CLARÍSIMO es que no quiero beneficiar ni remotamente a partidos como el PSOE o IA, que viven en su realidad paralela y demagoga de "populismo" y "obrerismo", y votando a partidos minoritarios considero que estoy haciendo un enoooooooorme favor al PSOE, dadas las circunstancias.
poyo escribió:sí que creo que todo esto está promovido de alguna manera por el PSOE, porque claramente ven que lo tienen TODO perdido estas elecciones, y bueno, con esto hasta pueden salvar los muebles

Pongamos que tienes razón en eso, que a río revuelto ganan los pescadores, y que les beneficia electoralmente.

¿Qué proceso de razonamiento te lleva de ese punto A (les beneficia) al punto B (lo han promovido ellos)? ¿Tienes algún indicio? ¿Has leído algo sobre la creación del movimiento, sobre el manifiesto, etcétera, que te parezca rebatible?
poyo escribió:Pues yo, Intereconomía aparte (una risa de canal), sí que creo que todo esto está promovido de alguna manera por el PSOE, porque claramente ven que lo tienen TODO perdido estas elecciones, y bueno, con esto hasta pueden salvar los muebles e incluso gobernar en coalición con IU en algunos ayuntamientos. Del mal el menos, que se suele decir.

Y ojo, que a nivel comarcal NO voy a votar a los ladrones de PP de Molina de Segura que están gobernando ahora (a nivel regional me lo estoy pensando), pero creo que hay que ser MUY ciego para no ver la relación entre lo que está pasando y el PSOE.

Lógicamente no tengo pruebas, pero mi voto no las necesita. :)

Lo que os decía, lo peor de todo es que el mensaje está calando [+furioso]

Y no es sólo Intereconomía, todos los medios de la derecha están de uñas por el perjuicio que le puede hacer al PP y, los de izquierdas, subidos a la ola o tachándolo de movimiento pro-abstención.

Que ladren es signo de que la cosa funciona. El problema es que les está saliendo bien ...... porque ya lo véis, mucha gente empieza a ver fantasmas donde no los hay.
Bou escribió:
poyo escribió:sí que creo que todo esto está promovido de alguna manera por el PSOE, porque claramente ven que lo tienen TODO perdido estas elecciones, y bueno, con esto hasta pueden salvar los muebles

Pongamos que tienes razón en eso, que a río revuelto ganan los pescadores, y que les beneficia electoralmente.

¿Qué proceso de razonamiento te lleva de ese punto A (les beneficia) al punto B (lo han promovido ellos)? ¿Tienes algún indicio? ¿Has leído algo sobre la creación del movimiento, sobre el manifiesto, etcétera, que te parezca rebatible?

Ya no es que tenga pruebas o indicios, pero aún dando por sentado que estuviese equivocado (algo perfectamente posible), lo que es indiscutible es que votando a un partido menor beneficiaria al PSOE, y eso es algo que quisiera evitar de todas todas.
Buenas noticias desde Cataluña

El Gobierno catalán ha decidido que no desalojará “por ahora” a los acampados en la plaza de Catalunya.

Fuente: elpais.com
poyo escribió:Ya no es que tenga pruebas o indicios, pero aún dando por sentado que estuviese equivocado (algo perfectamente posible), lo que es indiscutible es que votando a un partido menor beneficiaria al PSOE, y eso es algo que quisiera evitar de todas todas.

¿Pero no ves que el PP tiene un electorado prácticamente inamovible? Va a ganar las elecciones de calle.

Este tipo de pensamiento nos aboca a un bipartidismo perpetuo, a más partitocracia y corrupción.
poyo escribió:Ya no es que tenga pruebas o indicios, pero aún dando por sentado que estuviese equivocado (algo perfectamente posible), lo que es indiscutible es que votando a un partido menor beneficiaria al PSOE, y eso es algo que quisiera evitar de todas todas.

Bueno, pues entonces di que no estás de acuerdo con el movimiento porque crees que beneficia al PSOE, y tan contentos. Podrán estar en desacuerdo contigo, pero no te dirán que mientes.

Pero no te inventes animaladas sin tener, como dices tú mismo, ni pruebas ni indicios ¿no? ¿O te parece normal ir en ese plan?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5