El PSOE organizó el 15M - QUE NOOO...

1, 2, 3, 4, 5
Yo siempre he pensado que Intereconomia es una cadena de programas de humor. Humor que tristemente no me hace ni puta gracia.
dogboyz escribió:Yo no se si esta organizado o no...Yo votare al PP como tenia pensado votar antes de las manifestaciones,no se en que puede influir en el voto,la verdad...

Si cierras los ojos y los oídos no influye, desde luego.

P.D. ¿Te gusta que te roben? Interesante..
de Intereconomía

Ahi deje de leer.
Como podeis ver ese bodrio?
Punto y pelota, el gato al agua..., ¿De verdad sois tan tontos como para creer que es en serio? Es una filial de la Paramount Comedy. hombre XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:Cuando gane Rajoy intereconomia la mudaran a TVE 1, ¿lo sabeis verdad?

Por cierto antes de votar a ese señor deberiais leeros eso, al menos saber que votais:

El 31 de octubre de 2010, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, declaraba en una entrevista concedida al diario EL PAÍS: "El plan de Cameron da confianza; yo haría algo similar en España". Ufano, con las encuestas soplando a su favor, el líder de la oposición buscó en todo momento, y lo sigue haciendo, presentarse ante la opinión pública como el inevitable futuro jefe del Ejecutivo español.

El plan de Cameron es un ajuste fiscal durísimo. España tendría que recortar 60.000 millones

El punto "mejor sociedad" de su programa supondría despedir a 250.000 funcionarios

Rajoy está convencido de que el coste electoral de las reformas ha desgastado al PSOE hasta un punto de no retorno, cree que puede presentarse como el salvador de España y que tiene el partido ganado. Sus asesores y sociólogos de cabecera lo tienen claro: calculada ambigüedad, centrocampismo, respuestas de argumentario, palabras huecas y despeje de balones. Y crítica sin alternativa. Y así hasta 2012, y si puede ser antes, mejor.

Ante la escasísima información disponible acerca de las propuestas del PP, la Fundación IDEAS decidió elaborar un documento, La España de Rajoy y Cameron, en el que extrapolamos el efecto que tendrían en España políticas similares a las desarrolladas por el premier británico, al que Rajoy toma como referencia. También analizamos cuál ha sido la posición del presidente del PP desde que eclosionó la crisis económica, núcleo central del debate político desde hace ya tres años.

El objetivo de este ejercicio es, primero, clarificar a la ciudadanía qué iniciativas parece ser que hubiera adoptado un Gobierno del PP para hacer frente a la crisis económica y, en segundo término, determinar qué consecuencias se derivarían de ese supuesto modelo alternativo tan apegado a la doctrina Cameron.

En relación con la primera pregunta, toda la evidencia recopilada demuestra que mientras el Gobierno de Zapatero adaptaba sus políticas económicas a las distintas fases de la crisis, Rajoy adaptaba sus contrapropuestas a las medidas que tomaba el Gobierno, incluso aunque eso supusiera contradecirse a sí mismo o ir en contra del consenso internacional en materia económica.

Así, en la primera fase (de declive y rescate), cuando el Gobierno, siguiendo las recomendaciones internacionales, aumentó el gasto público, Rajoy se opuso al Plan E, al Fondo Estatal para la Economía Sostenible y solicitó un recorte adicional de hasta 10.000 millones, lo que habría mandado prematuramente al paro a 910.000 personas.

En la segunda fase (estancamiento y consolidación), y cuando todos los expertos recomendaban reducir los déficits fiscales acumulados en la primera etapa, Rajoy votó en contra de los recortes de gasto e incluso lideró una rebelión contra el IVA. No mostró sentido de Estado ni tuvo el menor empacho al votar en contra del Plan de Ajuste, a sabiendas de que ponía en peligro la solvencia financiera del país, lo que habría generado una situación similar a la que vive hoy Portugal. Si esa incongruencia fiscal hubiera triunfado, los ingresos públicos habrían caído 12.000 millones, los gastos habrían aumentado 8.000 millones y el aumento del déficit habría sido de 2 puntos adicionales al PIB.

Finalmente, cuando la tercera fase afloró (reformas y recuperación), Rajoy volvió a oponerse a la Ley de Economía Sostenible y reclamó una vuelta al modelo de 1996, reintroduciendo la deducción por vivienda, que estaba en el origen de la burbuja inmobiliaria.

Es decir, durante la crisis, Rajoy se mostró Rajoy en estado puro: errático, carente de modelo económico y ni sí ni no, sino todo lo contrario. Hasta que apareció Cameron para arrojar luz y guiar su camino entre la bruma.

¿En qué consiste el Plan Cameron? Anunciado el 20 de octubre de 2010 en el Parlamento británico, supone el mayor recorte social en Reino Unido desde la II Guerra Mundial. La esencia del plan es un ajuste fiscal durísimo que, trasladado a España, forzaría a ejecutar un recorte de 60.000 millones de euros, más del doble de los 27.000 millones que pretende ahorrar España con la estrategia de consolidación fiscal urgente. Un recorte tan drástico obligaría a reducir, o directamente eliminar, las partidas de ayudas familiares por hijo, la renta de inserción para parados de larga duración, la de emancipación, las becas para estudiantes y a retrasar la aplicación del catálogo de servicios de la Ley de Dependencia.

Como parte del programa diseñado por Cameron figura el proyecto "gran sociedad", según el cual algunos servicios públicos pueden prestarse por los propios ciudadanos, de tal manera que el nuevo Gobierno británico ha decidido prescindir de medio millón de funcionarios. El PP ya ha incluido este concepto en su programa marco electoral de mayo bajo el título, por supuesto eufemístico, "mejor sociedad". Traslación práctica: en España habría que despedir a 250.000 empleados públicos, entre ellos profesores, médicos y policías.

En educación, las medidas anunciadas por Cameron, y que han sublevado a los estudiantes, suponen un aumento del coste de las matrículas universitarias de un 245%. Si ese incremento se produjera en España con un Gobierno de Rajoy, completar los estudios de grado llegaría a costar 12.000 euros por alumno.

Y qué decir de las consecuencias que tendría aplicar la doctrina Cameron en materia de energía, inmigración y medio ambiente. Prolongar la vida útil de las centrales hasta los 60 años y buscar emplazamientos para otras nuevas, lo que podría costar hasta 15.000 millones más; limitar la entrada de trabajadores extranjeros a 100.000 por año, lo que tendría consecuencias negativas sociales y económicas para España, que tiene necesidades demográficas y donde solo reducir la llegada de inmigrantes al 50% del flujo promedio de los últimos cuatro años implicaría una reducción potencial del PIB del 0,3%; y privatizar los bosques de tal manera que al menos el 25% de la superficie forestal pasaría a manos privadas.

La España de Rajoy y Cameron revela la agenda oculta del PP a pesar de la indefinición que trata de mantener Rajoy sobre su programa de futuro. Se trata de una agenda de retrocesos y no de avances. Con el PP, España volvería al modelo económico especulativo y de bajo valor añadido, sería un país más insolidario, con un Estado de bienestar debilitado, ambientalmente insostenible, y socialmente excluyente, pues daría marcha atrás a leyes sociales como el matrimonio homosexual, la nueva ley del aborto o la ley de igualdad.

Enfrente, la España que propone el PSOE es la que ha buscado salir todos juntos de la crisis. La que ha hecho el mayor esfuerzo de solidaridad social que se conoce en la historia reciente para procurar que la mayor parte de los que han sufrido el desempleo hayan podido contar con una renta y estén en condiciones de encontrar nuevas oportunidades vitales.

Es una España que ya está en el camino de la transformación de su estructura productiva, que avanza con paso firme hacia una economía más sostenible y hacia una sociedad más creativa y más cohesionada.

Se acerca el momento de elegir entre ambos modelos, y la experiencia nos demuestra que el futuro se gana con la audacia de los proyectos constructivos.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_14/Tes

La fuente es el pais, si, no es objetiva, pero YO le he escuchado decir estas cosas a Rajoy, en la tele, de su propia boca:

- las medidas de recortes hechas por ZP son insuficientes, es decir el apretara aun mas
- su respuesta a la crisis es trabajar mas y cobrar menos, asi que ya sabeis lo que toca.

Por supuesto yo no comparto de ese articulo que haya que e elegir el modelo del psoe, pero el del PP es aun peor.

Si claro... y además de lo de intereconomía sacará a los tanques a la calle y fusilará rojos por las esquinas [+risas]

Sobre lo que haría o dejaría de hacer... pues no lo se, pero que las medidas de Zapatitos son insuficientes lo sabe todo el planeta, excepto nuestro excelso lider planetario que no las aplica por miedo a perder mas votos. La cosa esta jodida y las soluciones mágicas no existen. Se puede apretar las tuercas a alguna gente, y de hecho se debe (politicos, bancos, grandes empresas) pero el que crea que con eso basta, o que se puede hacer "por las buenas" no es mas que un ingenuo.

Ni champiñon´s leage ni hostias. España esta jodida, y no se si los cojones de meter la tijera a todos los niveles, empezando por los politicos y administrativos los tiene Rajoy, mi tia o Rubalcaba... ni me importa en realidad. Lo que se, es que el agujero donde estamos no es uno desde el que se pueda salir en dos saltitos.

Sobre lo que diga o deje de decir... pues ni te lo crees tu, ni me lo creo yo. En campaña se prometen muchas cosas, y luego cuando uno está en el sillón se encuentran excusas para no hacer muchas otras.

Si no recuerdo mal, la última vez nos contaron que el PP quitaría las pensiones... (si si, un tal "Arfonzo el Guerra") y resulta que unos dejaron el sistema al borde de la quiebra, y otros lo levantaron, y otros lo estan hundiendo de nuevo

No voy a venderte a nadie, pero ahora mismo, si tengo que elegir entre Zapatero y un mono a cuerda... me quedo con el mono a cuerda, porque hacerlo peor sería ya un caso de estúdio académico

Eso si, el que tenga la solución mágica que la cuente, que tarda
Orbatos_II escribió:
Hadesillo escribió:En el fondo, lo que es preocupante no es que exista Intereconomía. En un país libre hay espacio para todos los que quieran comunicar, incluso para los que quieren hacerlo a base de mentir, violentar y crear un mundo paralelo que sólo se crea lo más ceporro y menos crítico del país. Al fin y al cabo somos cada uno con nuestro criterio crítico (o la falta de él en estos casos) quienes debemos decidir qué es lo que debe verse en nuestro televisor. Sin embargo, cuando ves las adjudicaciones a las TDT ves unos cuantos canales de extrema derecha de este tipo: Intereconomía, Veo7, PopularTV, Libertad Digital TV...y piensas, ¿quién y cómo coño ha repartido los permisos de los canales de TDT? Porque en el otro lado en principio hay mayor porcentaje potencial de audiencias (según las encuestas del CIS y los ejes Izquierda-Derecha siempre hay como el doble de gente en exterma izquierda que en extrema derecha), y sin embargo, no ves que gente como Indymedia, Kaosenlared y este tipo de gente hayan sido capaces de emitir. ¿Quién le ha dado a esta gente tanto espacio en la TDT y quién les financia el chiringuito?

Es una buena pregunta, pero nunca subestimes el poder de la publicidad. Y la verdad, para el "nivelaso" de personal que aparentemente tienen, tampoco creo que necesiten mucho dinero. Los repartos de TDT... pues de risa.

Hace una pila de años, teniamos dos canales de TV que eran malos de cojones y manipulados. Ahora tenemos un montón de canales... malos de cojones y manipulados.

De todas formas, los extremismos florecen como setas en tiempos de crisis económica. Las soluciones a las crisis no son nunca fáciles, y la puta realidad es que tanto PP como PSOE saben perfectamente que medidas tomar para salir de la misma, pero simplemente no hay cojones de aplicarlas.

Las medidas de partirle la cara a las grandes empresas que se han forrado no... porque los bancos tienen literalmente cogidos por los cojoncillos a todos los partidos, y las medidas de putear también a trabajadores, que también muchos tienen su cuota de culpa por especular alegremente con viviendas como si fueran "brokers" de Wall streeet son impopulares. Los recortes que hay que hacer por cojones molestan a amigos del partido (miles de funcionarios metidos a dedo) y a los curritos que están hasta los cojones de pagar solo ellos el pato

De manera que no se hace nada y se espera que la cosa escampe sola. Que Alemania y el resto de Europa tire del tren y que podamos salir enganchandonos al vagón de cola y rezar para que no nos intervengan antes, porque se sigue despilfarrando a manos llenas

Pero, los impuestos suben, la gente esta muy mal de dinero, hay un paro galopante... y los demagogos, sean de derechas, izquierdas o de perico el de los palotes tienen el terreno abonado. La mayoría de la gente es tonta del culo y esta convencida de que ellos "no han hecho nada para merecer esto"... eso lo dice incluso el que ha comprado y vendido 5 pisos en estos años y se ha hipotecado en 2 chalets mas junto con un BMW descapotable y las tetas de goma de su ex-mujer, y ahora viene un tipo que le cuenta lo que quiere oir

Mas que preguntarte quien financia a esta gente, preguntate porque tienen audiencia. Y España no es un caso único. Los partidos extremistas están floreciendo en toda europa

Hoy estoy de acuerdo contigo en todo XD Hombre, audiencia audiencia...yo creo que no tienen apenas. El Punto Pelota de Intereconomía y ya está xD
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Intereconomía suele decir las cosas claritas, de ahí que a muchos les moleste, pero no porque no lleven razón, sino porque los deja con el culo al aire y ya lo único a lo que pueden recurrir es a la descalificación e insultos a la cadena.
Ipse dixit!
qwert escribió:Intereconomía suele decir las cosas claritas, de ahí que a muchos les moleste, pero no porque no lleven razón, sino porque los deja con el culo al aire y ya lo único a lo que pueden recurrir es a la descalificación e insultos a la cadena.
Ipse dixit!

Mientras que se arrodilla ante el Santo PP.
Parece que quieren que el Rajoy les haga tv publica...
qwert escribió:Intereconomía suele decir las cosas claritas, de ahí que a muchos les moleste, pero no porque no lleven razón, sino porque los deja con el culo al aire y ya lo único a lo que pueden recurrir es a la descalificación e insultos a la cadena.
Ipse dixit!

De esto en intereconomia saben mucho si si.
Jajajajajajajjajajajajajajaja que viene del psoe??????'jajajajajjajaajajajajjajaajjaja como podeis creeros esos argumentos de chico de 4 años , madre mia yo que soy conspiranoico leo esto y me da la risa!ahora lo apoyan para rascar votos, estamos en campaña pero es patético, en serio este post es lo mas absurdo que he leido este año y que yo recuerde, yo soy de Madrid he hablado con la gente y creer que esto viene del psoe.....jajajjajajajajajaja pasate por sol.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hadesillo escribió:Hoy estoy de acuerdo contigo en todo XD Hombre, audiencia audiencia...yo creo que no tienen apenas. El Punto Pelota de Intereconomía y ya está xD

Lamentablemente... creo que te equivocas. Si tienen canales y publicidad, es porque tienen audiencia. ¿Cuanta?... ni zorra idea la verdad

Eso si, mi amigo google me dice que han llegado a un 5% de cuota de pantalla, que no es ninguna tontería ( http://es.wikipedia.org/wiki/Interecono ... isi%C3%B3n ) la veracidad de las cifras... ni idea la verdad, pero no me extrañaría tanto

Eso si, mirando un poco he visto que Julio Ariza, que es el que está detras del "tinglado" abandono el PP por considerarlos "demasiado moderados" y se montó su propio kiosco, y que tiene buenas relaciones con el Opus Dei y otras organizaciones de ese pelaje, y recordemos que Intereconomía es "ultracatólica" a muerte, para esta gente el PP son "un montón de comunistas" [carcajad] .

De todos modos, el mecanismo es simple, y vale para todos. No es un invento de las derechas o de las izquierdas. En tiempos de crisis económicas la demagógia y el ofrecer "soluciones mágicas" no es nada nuevo. Que le pregunten a Goebbels por ejemplo. Cuando la gente tiene problemas para salir adelante, cuando no hay trabajo, cuando la cosa esta jodida, los que se presentan con presuntas soluciones magicas tienen audiencia.

De hecho es sintomático ver como en Francia por ejemplo, con la crisis económica y demás (menos que aqui ojo) el partido de LePen ha conseguido un aumento de votantes que ni en sus sueños mas húmedos podría imaginar.

Es mas, si nos ponemos a mirar con lupa, todos hacen mas o menos lo mismo. Zapatero echa la culpa a las empresas y a los bancos, Rajoy a Zapatero (como si el hubiera montado una crisis mundial... vale que gestionó con el culo, pero no me veo a Zapatero jodiendo a Wall Street), IU a otros.. y así hasta la nausea.

La puta realidad es que en el "bujero" nos han metido, y nos hemos metido todos en mayor o menor medida, pero siempre es mas cómodo hacerte el santito, decir que tu no has hecho nada y echarle la culpa a otro. Es humano
El programa este de el gato al agua no hay por donde cogerlo, 4 ricachones repeinados insultado a diestro y siniestro es gracioso la verdad. No me extraña que piensen así si tengo la cartera a reventar que me importa a mi las políticas sociales etc... y yo no soy del psoe y pienso que tanto psoe como pp, tienen unos dirigentes lamentables y vamos apañados... si no os gusta zapatero preparaos para lo que viene, se van a poner las botas a recortar y a mangar.
Orbatos_II escribió:
Hadesillo escribió:Hoy estoy de acuerdo contigo en todo XD Hombre, audiencia audiencia...yo creo que no tienen apenas. El Punto Pelota de Intereconomía y ya está xD

Lamentablemente... creo que te equivocas. Si tienen canales y publicidad, es porque tienen audiencia. ¿Cuanta?... ni zorra idea la verdad

Eso si, mi amigo google me dice que han llegado a un 5% de cuota de pantalla, que no es ninguna tontería ( http://es.wikipedia.org/wiki/Interecono ... isi%C3%B3n ) la veracidad de las cifras... ni idea la verdad, pero no me extrañaría tanto

Eso si, mirando un poco he visto que Julio Ariza, que es el que está detras del "tinglado" abandono el PP por considerarlos "demasiado moderados" y se montó su propio kiosco, y que tiene buenas relaciones con el Opus Dei y otras organizaciones de ese pelaje, y recordemos que Intereconomía es "ultracatólica" a muerte, para esta gente el PP son "un montón de comunistas" [carcajad] .

De todos modos, el mecanismo es simple, y vale para todos. No es un invento de las derechas o de las izquierdas. En tiempos de crisis económicas la demagógia y el ofrecer "soluciones mágicas" no es nada nuevo. Que le pregunten a Goebbels por ejemplo. Cuando la gente tiene problemas para salir adelante, cuando no hay trabajo, cuando la cosa esta jodida, los que se presentan con presuntas soluciones magicas tienen audiencia.

De hecho es sintomático ver como en Francia por ejemplo, con la crisis económica y demás (menos que aqui ojo) el partido de LePen ha conseguido un aumento de votantes que ni en sus sueños mas húmedos podría imaginar.

Es mas, si nos ponemos a mirar con lupa, todos hacen mas o menos lo mismo. Zapatero echa la culpa a las empresas y a los bancos, Rajoy a Zapatero (como si el hubiera montado una crisis mundial... vale que gestionó con el culo, pero no me veo a Zapatero jodiendo a Wall Street), IU a otros.. y así hasta la nausea.

La puta realidad es que en el "bujero" nos han metido, y nos hemos metido todos en mayor o menor medida, pero siempre es mas cómodo hacerte el santito, decir que tu no has hecho nada y echarle la culpa a otro. Es humano

Lo suyo no es humanidad, es interés. En poder, en dinero, pero se prostituyen moralmente por el interés.
Y Intereconomia suele rondar por el 1% de share siempre que le echo un vistazo.
Ipse dixit!

Imagen
Algunos decis ppsoe, iu, erc, upyd, ciu... Yo los llamo chorizos y no me dejo a nadie.

El movimiento muy cuco, pero me gustaria ver los partidos que se proponen. Seguro que todos tolerantes y en ninguno vividores o chorizos.
lacupula escribió:Algunos decis ppsoe, iu, erc, upyd, ciu... Yo los llamo chorizos y no me dejo a nadie.

El movimiento muy cuco, pero me gustaria ver los partidos que se proponen. Seguro que todos tolerantes y en ninguno vividores o chorizos.

en el movimiento no se porpone a nadie, se propone que sepan que hemos despertado, si el pp, el psoe, y los demás empiezan a hacer políticas para y por el pueblo serán otra vez bienvenidos. A dia de hoy roban y hacen politicas en contra del pueblo, siempre.

Pero España lleva muchos años dormida y los corruptos han copado esos partidos, pero ahora lo que deben ver es que no pueden seguir asi, y si siguen asi se exponen a que esto se convierta en un nuevo egipto o una nueva libia.

Esta en manos de pp y psoe que esto se convierta en libia o no.
Bou escribió:
Hadesillo escribió:En el fondo, lo que es preocupante no es que exista Intereconomía. En un país libre hay espacio para todos los que quieran comunicar, incluso para los que quieren hacerlo a base de mentir, violentar y crear un mundo paralelo

A ese respecto, está circulando este tweet:

[URGENTE] Intereconomía está grabando ahora mismo falsas entrevistas. Traen a sus propios "jóvenes" para manipular. @acampadasol #spanishrevolution

han llegado juntos los "jóvenes" y los cámaras y llevan pancartas de ZP dimisión que traían en la mano.

http://twitter.com/#!/TuristaEnTuPelo/s ... 7923482624

Me cuesta creerlo porque mientras los de Intereconomía intentaban descalificar la manifestación y ponerles como unos antisistema contra el PP, los que hablaban lo hacían bastante bien explicando lo mismo que circulaba por los foros estas semanas.
Pues por lo menos intereconomía y veo7 están dando imágenes y permitiendo que se hagan declaraciones por parte de los portavoces (las "preguntas" de los periodistas son, digamos, sesgadas, pero es lo esperable)
Lo que es indudable es que estas movidas las empiezan los jóvenes y estos, en su amplia mayoría, son más de izquierdas que de derechas (hay un dicho francés realmente bueno sobre esto)
Lo que resulta claro es que la gente está harta de políticos, banqueros y demás ralea, la gente está en paro, sin curro, etc, etc y esa de esa rabia es normal que surjan estas movilizaciones ¿Que los partidos van a intentar, o aprovecharse de ellas o deslegitimarlas? evidentemente
En resumen, dudo que el PSOE esté detrás de esto pero intentará rentabilizarlo.
Intereconomía está emparanoyada, ahora la culpa es de Rubalcaba por no disolver la manifestación con los antidisturbios, ya que está es ilegal, pues eso, que se les ve el plumero pero por lo menos están dando cancha a la gente para que se exprese, también dicen que lo que piden los manifestantes es una vuelta al comunismo y que queiren una España como Venezuela.
En fin, chapó a Intereconomía por cubrir la noticia pero suspenso por las formas.

Saludos
Bou escribió:
Imagen

MIEDORRRR...

Claro que es miedo,porque viendo lo que esta pasando no solo en españa sino en la UE, y el mundo, nadie en su sano juicio (salvo que seas banquero, millonario o politico) querria un partido neoliberal.

Las consecuencias de ese tipo de políticas se están viendo. Ya no es una teoria de la conspiracion, es mas que evidente lo que esta pasando.

El PP cuenta con que la crisis esta calentando a la gente y se van a llevar millones de votos de descontentos pero si la gente abre los ojos se dará cuenta que su propuesta ES LA MISMA MIERDA.

Europa ha funcionado mientras era una Europa social, el neoliberalismo nos ha traído lo que estamos viviendo. El neoliberalismo se ha cargado la europa del bienestar.

Solo hay una opocion: volver a la europa social. Y el PP precisamente no esta por la labor de eso, representan todo lo contrario, representan las politicas liberales extremistas que han colpasado el mundo.

Y por supuesto el PSOE ha demostrado que tampoco es una opcion valida.
El problema es que la UE no va permitir esas políticas, mucha pasta invertida, para la UE se aplica la definición de unión de mercaderes, no confíes en que a ningún partido se le permita salirse del tiesto, esto es un cambalache entre el poder político y el económico y no es un problema nuestro, es un problema de Grecia, Irlanda, Portugal y del siguiente país sobre el que pongan sus ojos los especuladores.

Saludos
potorrito está baneado por "troll multinicks"
no voy a entrar en temas de corrupcion, porque es algo evidente

al psoe la crisis le ha venido grande, todo lo que han hecho ha sido para mal

el pp, frotandose las manos, esperando el año de las elecciones, donde recibiran muchos votos de gente descontenta, solo se han dedicado de hechar mierda, y 0 propuestas para mejorar la situacion

veremos que pasa el domingo, yo ya voy haciendo las maletas para largarme de aqui
El PSOE ya ha ganado cuando aqui se habla de la crisis española como una crisis global.
Como si la que sufren otros paises se pareciera en algo a lo que pasa en España.

potorrito escribió:el pp, frotandose las manos, esperando el año de las elecciones, donde recibiran muchos votos de gente descontenta, solo se han dedicado de hechar mierda, y 0 propuestas para mejorar la situacion

Juraria que este tipo de razonamientos los escuche y los leí en mas de un sitio antes de las primeras elecciones que gano el PP con Aznar. Y dede luego no se cumplio NADA de lo que pregonaban.

Curioso, siempre el mismo ciclo, cuando el PSOE esta a punto se salir por patas, se habla de politicos y blablabla (todos, eso si).
Pero cuando es el PP el que sale por patas... ostias, el PSOE viene a regenerarlo todo (vease esa entrada trriunfal de ZP, o Felipe Gonzalez).
suso_tej escribió:El problema es que la UE no va permitir esas políticas, mucha pasta invertida, para la UE se aplica la definición de unión de mercaderes, no confíes en que a ningún partido se le permita salirse del tiesto, esto es un cambalache entre el poder político y el económico y no es un problema nuestro, es un problema de Grecia, Irlanda, Portugal y del siguiente país sobre el que pongan sus ojos los especuladores.

Saludos

Hasta que digamos basta todos los europeos.

El mundo ha funcionado siempre asi, esta guerra tiene miles de años, el podersoso contra la masa de la que quiere provecharse.

Es la historia de la humanidad.

Pero cuando la gente se ha revelado los poderosos dejan de tensar la cuerda tanto y nos dan un poco de aire, ahora mismo estamos viviendo un nuevo tirón de los poderosos y toca que vuelvan a soltar un poco....

O volver a un nuevo feudalismo.

Adama escribió:El PSOE ya ha ganado cuando aqui se habla de la crisis española como una crisis global.
Como si la que sufren otros paises se pareciera en algo a lo que pasa en España.

La crisis española es diferente precisamente por las politicas de mierda que llevan decadas practicandose en españa.

"El españa va bien" era un lema igual que del "siempre cocacola" pero en realidad España era una mierda solo con un sector económico fuerte que cuando ha caído se ha ido todo a la mierda.

Dime el nombre de un solo político del PP o del PSOE que haya hablado antes de la debacle del sistema urbanistico español sobre los riesgos de esa mierda de economia.

Yo con aznar cobraba 800 euros, y con zp cobraba 800 euros, no veo diferencia.
jas1 escribió:Hasta que digamos basta todos los europeos.

El mundo ha funcionado siempre asi, esta guerra tiene miles de años, el podersoso contra la masa de la que quiere provecharse.

Es la historia de la humanidad.

Pero cuando la gente se ha revelado los poderosos dejan de tensar la cuerda tanto y nos dan un poco de aire, ahora mismo estamos viviendo un nuevo tirón de los poderosos y toca que vuelvan a soltar un poco....

O volver a un nuevo feudalismo.

Totalmente de acuerdo, Islandia puede ser un buen ejemplo, la dación en pago también, la reforma de la ley electoral ídem de ídem, lo que está claro es que los partidos polítcos sirven a sus intereses, no a los intereses de los ciudadanos (gente sin preparación dirigiendo cajas de ahorros, aeropuertos mil antirentables, miles de asesores y gastos superfluos, corrupción everywhere, etc, etc, muy triste)

EDIT: Y casi que voy a dejar de escuchar Intereconomía, una cosa es interés por la noticia y otra poner en riesgo mi salud mental XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lejos de enfrascarme en conspiraciones paranoides, solo formularé un par de preguntas inocentes, que espero alguien me sepa responder:

- ¿¿Por que esto mismo no se ha hecho 2,3 meses o años antes??

- ¿¿Continuarán los movimientos tras el domingo 22, cierto?? Seria verdaderamente estupido en caso contrario.
Acasa escribió:Lejos de enfrascarme en conspiraciones paranoides, solo formularé un par de preguntas inocentes, que espero alguien me sepa responder:

- ¿¿Por que esto mismo no se ha hecho 2,3 meses o años antes??

- ¿¿Continuarán los movimientos tras el domingo 22, cierto?? Seria verdaderamente estupido en caso contrario.

Ojalá se hubiesen hecho antes, pero lo importante es que ha llegado. Creo que no es momento de preocuparse por si perjudica a mamá PSOE o a papá PP.

Espero que continúen tras el 22, de todas maneras uno de los lemas es nolesvotes...tiene sentido hacerlo en campaña electoral.
César Vidal afirma que los manifestantes están en contacto con ETA y han recibido cursos de kale borroca
http://www.meneame.net/story/vidal-afir ... ibido-kale

Toma ya, XD XD
eboke escribió:César Vidal afirma que los manifestantes están en contacto con ETA y han recibido cursos de kale borroca

Toma ya, XD XD

Hum, lo que os he dicho, demasiado paranoico veo.
eboke escribió:César Vidal afirma que los manifestantes están en contacto con ETA y han recibido cursos de kale borroca

Toma ya, XD XD

si, y la mayoria estuvieron en la selvas de las FARC

no se quien es el señor vidal , pero debe ser un buen comico

Toma ya, XD XD

Yo ante estas cosas siempre digo lo mismo. Si es esto, que es algo que conozco y me intentan engañar así, como para darle credibilidad en aquello que no conozco.
galletas_princesa escribió:

Toma ya, XD XD

si, y la mayoria estuvieron en la selvas de las FARC

no se quien es el señor vidal , pero debe ser un buen comico

El "señor" vidal es un escritor compulsivo y que, según las malas lenguas, a lo mejor no escribe él todos sus libros :p
(60 libros en 4 años, un máquina, el tío)
Aparte colabora con libertad digital, la razón, esradio, vaya que muy de izquierdas no es.

P.D: Terribles ataques mediáticos de la derecha más derecha a los manifestantes, es evidente que la mayoría son de izquierdas pero esa fijación en demonizarlos sin más no la acabo de entender (o tal vez la entiendo demasiado)
Alcan86 escribió:
Quiero compartir con vosotros este trabajo de investigación realizado por el equipo del Gato al Agua, de Intereconomía

Y en este punto dejé de leer.

Pues yo dejé de leer aquí -> "Quiero compartir con vosotros este trabajo de investigación realizado por el equipo del Gato al A"
Bou escribió:
Imagen

MIEDORRRR...

sobre todo miedo la cara de rabia del ser

la derechona atiene que estar cabreadisima: pensaban ganar sin mover 1 dedo y ahora les esta lloviendo mierda por no mover 1 dedo

Con muchisima suerte (en realidad lo dudo, pero bueno) se vana tomar por culo junto con el psoe
Esta manifestación nace ante todo contra la situación producida por las políticas que esta realizando el gobierno (del psoe, supuestamente de izquierdas).

La pregunta es ¿porque se enfada tanto la derecha española?

Respuesta:
PORQUE ELLOS NOS VAN A HACER LO MISMO QUE ZP asi que recordar NO tireis la vaselina que nos hará falta.

están viendo que esto les esta jodiendo hacernos lo que les salga del pijo y robaros todo lo que quieran cuando ellos ganen, peligra sus 4 años de MANGONEO TOTAL, ganaran pero igual se tienen que moderar un poco
jas1 escribió:Esta manifestación nace ante todo contra la situación producida por las políticas que esta realizando el gobierno (del psoe, supuestamente de izquierdas).

La pregunta es ¿porque se enfada tanto la derecha española?

Respuesta:
PORQUE ELLOS NOS VAN A HACER LO MISMO QUE ZP asi que recordar NO tireis la vaselina que nos hará falta.

están viendo que esto les esta jodiendo hacernos lo que les salga del pijo y robaros todo lo que quieran cuando ellos ganen, peligra sus 4 años de MANGONEO TOTAL, ganaran pero igual se tienen que moderar un poco

Todo esto nace por la vergüenza que representan PP y PSOE.

Audio. Minuto 6:55 y a flipar.
Una persona inteligente no ve intereconomía. O lo ve en tono de risa, porque es lo único que se puede sacar de semejante cosa. Lo siguen los típicos borregos, que igual que los hay de izquierda los hay de derechas.

Una vez que lo puse me pareció ver a Mario Conde de colaborador. Cualquiera que sepa de él sabrá que sobran palabras.
portaminas escribió:Una persona inteligente no ve intereconomía. O lo ve en tono de risa, porque es lo único que se puede sacar de semejante cosa. Lo siguen los típicos borregos, que igual que los hay de izquierda los hay de derechas.

Una vez que lo puse me pareció ver a Mario Conde de colaborador. Cualquiera que sepa de él sabrá que sobran palabras.

Antes lo he dicho y no era coña, lo que ahora es intereconomia cuando rajoy gane sera TVE
portaminas escribió:Una persona inteligente no ve intereconomía. O lo ve en tono de risa, porque es lo único que se puede sacar de semejante cosa. Lo siguen los típicos borregos, que igual que los hay de izquierda los hay de derechas.

Aun se deberia decir más alto.
jas1 escribió:

Antes lo he dicho y no era coña, lo que ahora es intereconomia cuando rajoy gane sera TVE

Permíteme que lo dude, superar o igualar a Intereconomía es, sencillamente, imposible, la manipulación es excesiva y burda, vale que los políticos piensen que somos gilipollas pero dudo que crean que somos TAN gilipollas
Lo cierto es que no se a que esperaba la Peña a tirarse a la calle,lo veo cojonudo,pero recordar que quien nos a llevado a la situación actual es el PSOE y nadie mas que el PSOE.

Haber si llega todo a buen puerto
Bou escribió:

Audio. Minuto 6:55 y a flipar.

Joder, lo más jodido es que lo he oído y me ha convencido. En serio, no sé como lo hace pero suena tan convincente que, de no saber lo que pasa, me lo creería. En serio tendría que ser ilegal mentir con tanta impunidad... oh, wait!
jorgeche27 escribió:Lo cierto es que no se a que esperaba la Peña a tirarse a la calle,lo veo cojonudo,pero recordar que quien nos a llevado a la situación actual es el PSOE y nadie mas que el PSOE.

Haber si llega todo a buen puerto

jajajaja [carcajad] [carcajad]

por supuesto, la superpotencia economica ESPAÑA, ha sido la causante de esta crisis global

quien gobierna este pais, son los bancos y algunas empresas, pero estas no se presentas a las elecciones, si no los titeres de sus politicos
jas1 escribió:

Lo dudo mucho. Sobretodo porque intereconomía no le hace mucho bien al PP, no le gusta ni a sus votantes.
Crisis global?¿?¿ Que yo sepa unos cuantos países hace algo que salieron de la mierda,será que los 5000000 de parados tambien los tienen países como Francia y Alemania no?

Saludos
suso_tej escribió:
jas1 escribió:

Permíteme que lo dude, superar o igualar a Intereconomía es, sencillamente, imposible, la manipulación es excesiva y burda, vale que los políticos piensen que somos gilipollas pero dudo que crean que somos TAN gilipollas

y si te digo urdaci me creerías?

y si te digo que le eches un vistazo a canal 9?

Canal9 es un panfleto, pero NO es intereconomía.

Saludos
jorgeche27 escribió:Crisis global?¿?¿ Que yo sepa unos cuantos países hace algo que salieron de la mierda,será que los 5000000 de parados tambien los tienen países como Francia y Alemania no?

Saludos

si, esos mismo paises que su politica,justica, economia, y sociedad es bastante superior a la española

que el psoe lo ha hecho mal? NO, lo ha hecho fatal que es diferente

que ha hecho el PP? esperar venir las elecciones, y decir zp vete ya, sin aportar nada al pais, ni una misera reforma o idea.

este pais lo gobierna los bancos, mirate cuando dinero han inyectado a los bancos y dividelo por los cinco millones de parados, vas a flipar a cuanto dinero toca a cada uno

este pais lleva sin democracia desde que se acabo la republica, cuando murio franco, empezo la falsedad de la democracia
jas1 escribió:y si te digo urdaci me creerías?

Buf, me lo pones difícil eh :) pero sigo diciendo que lo de Intereconomía es excesivo, el 90% de sus argumentaciones no se sostienen por ningún lado, una cosa es emitir telediarios sesgados (como hacen toooodas las cadenas de televisión) y otra las tertulias de Intereconomía, eso sí que es droja dura
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5