› Foros › Noticias › El Buffer
anderpr escribió:Me parece una inmoralidad que los políticos se fijen ahora en la ludopatía a los videojuegos, cuando durante toda la vida los juegos de azar han truncado familias enteras y no se ha hecho nada.
Natsu escribió:Por cierto curioso que no incluyan a la televisión me se de jente que sus 4-5horas al día se las pasa delante.... ah no que la tele es la vaca sagrada esa no se toca....
IMPLOSION escribió:UN YONKI POR LA CALLE SE ME ACERCA Y ME DICE....¡¡¡eeeeeeeeh tio...¡¡¡¿¿¿tienes algo de resident evil pa pasar el mono?
yo le digo...lo siento macho solo me queda call of duty pero si me compras 3 BR te paso un KILLZONE 3 que me acaba de llegar de U.S.A muy puro y sin cortar.
el yonki se saca dinero de el bolsillo y me dice,¡¡¡ vale tio ponme ese killzone 3 y añade un gears of war 3+mas un luigi´s mansion que esta noche tenemos fiestuqui en casa..¡¡¡
shhhhhhhhhhh que viene la poli....largate y nos vemos en la calle de abajo...disimula.........¡¡¡
enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿drogas?
saludos
josesoria escribió:Buenas
Me parece perfecto, conozco a algunos que son compradores compulsivos de juegos y se pasan horas y horas delante de la pantalla sin descanso.
Parece que están drogados solo pendientes de que salga lo ultimo
Un saludo
xakmsx escribió:Joder, pues en los años '80 en algunos videojuegos de cassette habia una pantalla de carga que te avisaban de lo malo que eran las drogas para la salud, es como si ahora al comprar marihuana te dieran un folleto diciendo que los videojuegos son muy malos para la salud...el mundo al revés.
yoyo1one escribió:Pues que prohiban su venta, que es lo normal si los meten en el mismo saco, a ver si tienen tantos cojones.
Escapology escribió:También se trata a la adicción a la comida y por eso no va a prohibir que se venda comida... Lo que el Gobierno quiere es ayudar a las personas que estén enganchadas también a cosas sin sustancias, como redes sociales, chats, juegos, tv, etc...
yoyo1one escribió:Escapology escribió:También se trata a la adicción a la comida y por eso no va a prohibir que se venda comida... Lo que el Gobierno quiere es ayudar a las personas que estén enganchadas también a cosas sin sustancias, como redes sociales, chats, juegos, tv, etc...
Es que ahora no van a cambiar el mundo, porque antes estarian los enganchados a las máquinas tragaperras o a las cartas. De siempre ha sido así, porque viciosos siempre ha habido y siempre habrán.
Edy escribió:Es decir, ... a falta de un pelo hemos estado de dar el Principe de Asturias a Miyamoto ... y ahora ocurre esto? es decir ... os contare lo que creo que pasa aqui:
Funcionario A: Y fijate, mi niño pequeño que se ha enganchado a la maquinita y no hay quien lo suelte!
Funcionaria B: Cierto, no se que pasa con los jueguecitos estos, que la gente se engancha y no puede parar, los de moviles, los portatiles, de ordenador ...
Funcionario A: Tu te has enterado que "Funcionario C" se ha separado de su "Funcionaria D" porque resulta que estaba todo el dia enganchado en el ordenador? que descerebrado, como puede existir gente asi ...
Funcionaria B: Pues deberia controlarse esto, porque si seguimos asi, terminaremos con un monton de adictos y dependientes de las consolitas y los jueguecitos.
Funcionario A: Esto lo tenemos que comentar en una reunion y miramos si podemos cambiar algo la situacion.
Shark escribió:No confundais lo que opinen los funcionarios con lo que opinan los políticos.
josesoria escribió:Buenas
Me parece perfecto, conozco a algunos que son compradores compulsivos de juegos y se pasan horas y horas delante de la pantalla sin descanso.
Parece que están drogados solo pendientes de que salga lo ultimo
Un saludo
ShinjiWii 81 escribió:Que curioso. Yo llevo 10 años vendiendo videojuegos y personalmente no he atendido NUNCA a nadie que haya tirado a la basura su vida, sus hijos, su familia, etc por comprar videojuegos.... Y 10 años dan para ver y conocer a muuuuuuuucha gente.
Edy escribió:ShinjiWii 81 escribió:Que curioso. Yo llevo 10 años vendiendo videojuegos y personalmente no he atendido NUNCA a nadie que haya tirado a la basura su vida, sus hijos, su familia, etc por comprar videojuegos.... Y 10 años dan para ver y conocer a muuuuuuuucha gente.
Te soy sincero? yo puedo decir que en los mas de 12 años que llevo detras de negocios relacionados con consolas y reparaciones, la gran mayoria de la gente es la cosa mas buenina del mundo ... pero tambien es cierto que llega a tener este mercado a una gente a los que yo los llamo "troglos".
Los troglos son los que creen saber cosas y no saben nada, los que tienen al colega con el emulador de la 360 en la PS3, el que dice conocer al mejor hacker del mundo o lo que es peor ... ellos arreglarian la consolas pero no lo hacen por pereza.
En fin ... que no se hasta que punto los videojuegos ... en algunos si afecta negativamente ...
ShinjiWii 81 escribió:Que curioso. Yo llevo 10 años vendiendo videojuegos y personalmente no he atendido NUNCA a nadie que haya tirado a la basura su vida, sus hijos, su familia, etc por comprar videojuegos.... Y 10 años dan para ver y conocer a muuuuuuuucha gente.
Por supuesto, tampoco he conocido a nadie que se haya muerto de jugar a algún juego. Que haya matado a alguien, todos sabemos que si, pero eso es una enfermedad mental, no es que tenga sobredosis de Final ni nada parecido.
Una pregunta compañero. ¿También te parece bien que por medidas como esta, se puedan destruir miles de puestos de trabajo? Entre ellos el mío.
PD: dios mío, me he dado cuenta de que vendo, compro y consumo "droga"..... Soy una especie de auto-camello??? Un Yonkimello????
Un saludo, y un poquito de por favor....
korchopan escribió: esto no quiere decir que se vea el videojuego directamente como droga y por ello malo, si no que se tenga en cuenta a la gente con adicción (que no afición) a los videojuegos, al igual que a internet y que se realicen tareas informativas, no van a poner un impuesto al videojuego y a internet por ser droga, ni lo van a prohibir. Veis fantasmas donde no los hay o no veis enfermos donde sí los hay. Esto es Elmundo.es por Dios, que llama la atención sobre una gilipollez sólo por amarillismo e intereses políticos.
fidillo escribió:Esta noticia :
http://www.europapress.es/tecnologia/vi ... 23332.html
y esta puesta aqui en en el Buffer, se contradicen completamente.
Es decir, el PSOE se contradice así mismo:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes
Que alguien me lo explique...
korchopan escribió:fidillo escribió:Esta noticia :
http://www.europapress.es/tecnologia/vi ... 23332.html
y esta puesta aqui en en el Buffer, se contradicen completamente.
Es decir, el PSOE se contradice así mismo:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes
Que alguien me lo explique...
Fidillo, los siento pero no veo ninguna contradicción. Y me alegro por esas noticias que pones tú que son más importantes que la chorrada de que metan el ocio digital como los videojuegos o internet en un plan de información y tratamiento para adicciones, hay gente con una adicción que impide que se relacionen de forma normal y que acaban trastornados. No es ni normal ni común pero también tienen derecho a recibir una asistencia, digo yo. O por ejemplo esos japoneses (no me acuerdo el término) que no salen de sus casas, ni se relacionan, ni comen ni nada por estar enganchados exageradamente no son adictos? En realidad es una chorrada dentro de un punto dentro de un programa, que ni va a llegar a nada seguramente porque no tiene gran interés.
fidillo escribió:No hay casos suficientes en españa como para empezar a catalogar los videojuegos como una Droga. Almenos para mi punto de vista.
Al principio se incluyen como cultura porque dan riqueza en españa. Ahora pasan apenas 2 años y se le mete en un plan nacional de drogas.
Droga sin sustancia?
En serio, queremos ver la cultura del videojuego como en Alemania? llena de censura?
Seguramente los más responsables aquí y que menos hacen por sus hijos sean los padres, y no tiene que venir el govierno a criminalizar nada.
Cambiemos la noticia por lo siguiente:
El PSOE promete incluir a los Videouegos en el Plan Nacional de Educación para Padres.
Así aún tendría sentido.
Salu2
fidillo escribió:No hay casos suficientes en españa como para empezar a catalogar los videojuegos como una Droga. Almenos para mi punto de vista.
Al principio se incluyen como cultura porque dan riqueza en españa. Ahora pasan apenas 2 años y se le mete en un plan nacional de drogas.
Droga sin sustancia?
En serio, queremos ver la cultura del videojuego como en Alemania? llena de censura?
Seguramente los más responsables aquí y que menos hacen por sus hijos sean los padres, y no tiene que venir el govierno a criminalizar nada.
Cambiemos la noticia por lo siguiente:
El PSOE promete incluir a los Videouegos en el Plan Nacional de Educación para Padres.
Así aún tendría sentido.
Salu2
Elkri escribió:Se esta hablando de la adicción NUEVAS TECNOLOGÍAS la cual se esta demostrando cada vez mas el abuso por parte de muchas personas (creo que se le llama tecnofilia a esta adicción).
Esta claro que aquí hay mucho corto de mira por que solo rajáis por que os molesta que este dentro de algo que lleva como titulo "drogas" y que lo quiera llevar a cabo el PSOE.
Seguro que si esto se llamara "Apoyo a las adicciones" y lo propusiera el PP aquí muchos callaríais e incluso los que ahora rajáis lo apoyaríais.
Freestate escribió:No espereis sensatez en temas de tecnologia y videojuegos en los partidos mayoritarios,es la viejunocracia.Partidos modernos como Pirata abordan estos temas desde un modo mas serio.Informaos!
Shark escribió:Freestate escribió:No espereis sensatez en temas de tecnologia y videojuegos en los partidos mayoritarios,es la viejunocracia.Partidos modernos como Pirata abordan estos temas desde un modo mas serio.Informaos!
Ya, pero a no ser que cambiasen las cosas (que puede ser), pirata tiene un defecto: tiene compromiso de votar ciertos temas, pero tiene el compromiso de abstenerse para todo lo demás (lo cual implica dar la razón a los mayoritarios, en cosas que pueden ser francamente horribles).