El Psoe "salva" el canon digital en el congreso.

El nuevo contenido del artículo 11 de la LSSI posibilita a entidades administrativas el bloqueo de contenidos en la Red, siempre que no vulneren la libertad de expresión. No obstante, lo que no queda claro es quién decide esto último, ya que en ningún momento se especifica que sea un juez quien decide esto.

Imagen

Feliz navidad a todos [fies]
x mucho que bloqueen estos payasos, no podran hacer nada, todas las paginas de intercambio de archivos estan alojadas en otros paises que no tienen las mismas leyes que aqui, y el intercambio p2p es imposible que lo quiten, asi q q digan lo que quieran, que tienen mas cuentos que calleja
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Estoy impaciente por ver como los fanboys "a muerte" del Psoe justifican esta cacicada, esta vulneracion de los derechos, esta censura y esta muestra de "talante" mas propia de dictaduras bananeras que de democracias.

Y de paso que alguien me explique que le debe el PSOE a esa pandilla de vagos mafiosos para regalarles el dinero de los españolitos, su libertad de expresión y como nos descuidemos, su culo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
"Mientras no se vulnere la libertad de expresión" es otra forma de decir "mientras no digan lo contrario que nosotros o les caerá el peso de la ley"
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es el precio del "no a la guerra".
Briareo escribió:Es el precio del "no a la guerra".

uno de ellos, no te equivoques.
¿No teniamos en la constitución noseque "tontería" de la libertad de opinión?

Ah no... la libertad de opinión según el rojerio chachi es "siempre y cuando pienses como yo"

Esta gente da asco, y lo que mas me gustaría es saber que leches sabe la SGAE y sus amigos sobre el PSOE para que estos les regalen el dinero, y de paso el culo de sus votantes
Orbatos_II escribió:Estoy impaciente por ver como los fanboys "a muerte" del Psoe justifican esta cacicada, esta vulneracion de los derechos, esta censura y esta muestra de "talante" mas propia de dictaduras bananeras que de democracias.

es sencillo de explicar, la han cagado. Como todos los gobiernos tienen sus puntos buenos, y sus puntos malos, este es de los segundos. Nada de justificación.
x cierto, ahora que lo pienso a casi nadie de eol le afecta esto, jejejejejeje, casi todos pedimos los cd's y los dvd's fuera de españa, y casi que los juegos y las consolas, osease que les jodan a los putos politicos españoles, como si ponen siete canons y me vale un cd de 700mb 7€, los voy a seguir pidiendo fuera de españa
BoB_HawK escribió:x cierto, ahora que lo pienso a casi nadie de eol le afecta esto, jejejejejeje, casi todos pedimos los cd's y los dvd's fuera de españa, y casi que los juegos y las consolas, osease que les jodan a los putos politicos españoles, como si ponen siete canons y me vale un cd de 700mb 7€, los voy a seguir pidiendo fuera de españa

no cal irse tan lejos...

en tu tienda de chinos mas cercana tienes las mejores marcas sin canon.

Es mas, en la de mi pueblo lo pone bien claramente: CDS y DVDS verbatim ORIGINALES (pone made in UK en la bobina XD) sin canon

Sino explicame como hay 25 dvds verbatim por 10€, o 25 cds verbatim por 6.50€

(Luego esta la marca princo, pero, ahi se queda)

Ah.......y todos los aparatejos como mp3 y similares, pues andorra y punto. Es mas, yo cuando vuelvo de andorra vuelvo cargadito de cds, bueno, eso antes de que abrieran aqui los chinos XD
Orbatos_II escribió:¿No teniamos en la constitución noseque "tontería" de la libertad de opinión?

Ah no... la libertad de opinión según el rojerio chachi es "siempre y cuando pienses como yo"

Esta gente da asco, y lo que mas me gustaría es saber que leches sabe la SGAE y sus amigos sobre el PSOE para que estos les regalen el dinero, y de paso el culo de sus votantes

Es verdad, estos del PP son unos fascistas y la LSSI es prueba de ello (creada por ellos y aprobada por ellos). Añoro los tiempos del PP cuando no se pagaba canon XD . ¿Me explicas que leches sabía la SGAE y sus amigos sobre el PP para que les regalasen dinero?.

salu2
La ley que se aprovó hace años no es la misma que ahora, tiene modificaciones. Los cambios en esa ley es lo que se ha votado en el congreso para que entren en vigor a mediados de enero de 2008 y en contra de ello ha votado el PP.
Pero el Psoe con las minorias ha ganado.
las minorías se abstenido la mayoría, vamos, no han querido mojarse y se ha quedado prácticamente solas los 2 partidos grandes. En esto los perjudicados, los comercios de informática que van a ver como entran menos gente a sus tiendas aunque sea a comprar una tarrina de dvds princo de 4 euros, cuando la gente se acostumbre a comprar fuera, bye bye comercios. Lo que el gobierno tenia que haber hecho es coger a los artistas, discográficas.. y obligarles a actualizarse, y sino, que se hubieran preocupado por frenar a los fabricantes de grabadoras de CDs y DVDs que no las sacaran al mercado, si es que después miras el blu-ray versus hd-dvd y unas compañías cinematográficas u otras apoyan un formato u otro y cuando licencian las grabadoras.......buaaaaaaa! a llorar porque la gente hace copias 1 a 1. Compañías, no apoyen un formato el cual licencian para hacer grabadoras, no aprendéis . [+risas]
Orbatos_II escribió:

El apoyo político hacia el Psoe de las esferas televisivas, de Cineastas y de actoruchos de tres al cuarto que hay en este país. El cartelito del "No a la guerra" ... esa gente aparece en la TV apoyando su causa, y los españolitos que quieran creerselo se l ocreen, dado el resultado de las pasadas elecciones fueron bastantes.

Ahora solo quieren "cobrar" su parte.
Barracuda escribió:
Es verdad, estos del PP son unos fascistas y la LSSI es prueba de ello (creada por ellos y aprobada por ellos). Añoro los tiempos del PP cuando no se pagaba canon XD . ¿Me explicas que leches sabía la SGAE y sus amigos sobre el PP para que les regalasen dinero?.
salu2

Igual tienes edad y raciocinio suficiente como para conocer la diferencia entre un acuerdo privado, y una ley.

Si no es así, esta discusión carece de sentido y estas haciendo el ridículo simple y llanamente.

AHORA pueden perseguir legalmente a esas tiendas y a cualquiera que venda "sin canon" ya que esta violando una ley.
Orbatos_II escribió:
Igual tienes edad y raciocinio suficiente como para conocer la diferencia entre un acuerdo privado, y una ley.

Si no es así, esta discusión carece de sentido y estas haciendo el ridículo simple y llanamente.

AHORA pueden perseguir legalmente a esas tiendas y a cualquiera que venda "sin canon" ya que esta violando una ley.

Las tiendas que no cobraban el canon en España eran denunciadas y tenían que ir a juicio. Tiendas y particulares que vendiesen por internet desde territorio español. El canon está en vigor desde hace mucho tiempo, a ver si nos enteramos.

Otra cosa, el canon de los consumibles ha bajado. Curiosamente el canon que más molesta pagar a la gente, pero de eso ni media palabra.

Y te repito la pregunta ¿Me explicas por que pagaba el PP dinero a esas malisimas personas que se manifestaron en contra del asesinato de miles de inoncentes en Iraq?. Ah, que pasan a ser malisimas personas cuando se manifiestan en contra del PP. ¿Sabes lo que es la democracia?.

salu2
como se ha comentado, el psoe tiene que pagar a los cactorzuelos la ayuda a ganar unas elecciones con sus salidas a la calle con el nunca mais, el no a la guerra y todas esas cosas..
y digo yo, como ahi tb actuaban, les cobraran al PSOE el canon!?
[noop]
Barracuda escribió:
Las tiendas que no cobraban el canon en España eran denunciadas y tenían que ir a juicio. Tiendas y particulares que vendiesen por internet desde territorio español. El canon está en vigor desde hace mucho tiempo, a ver si nos enteramos.

Otra cosa, el canon de los consumibles ha bajado. Curiosamente el canon que más molesta pagar a la gente, pero de eso ni media palabra.

Y te repito la pregunta ¿Me explicas por que pagaba el PP dinero a esas malisimas personas que se manifestaron en contra del asesinato de miles de inoncentes en Iraq?. Ah, que pasan a ser malisimas personas cuando se manifiestan en contra del PP. ¿Sabes lo que es la democracia?.

salu2

Te lo explicare despacito, porque parece que la mentira y el sectarismo te confunde

Una cosa, es un acuerdo PRIVADO entre Asimelec, la SGAE y otras compañías. A las tiendas las puedes denunciar antes desde luego, pero sin un respaldo LEGAL a esas denuncias, tienes todas las papeletas para que te la desestimen. Igual no lo sabes, pero la SGAE denuncia a todo cristo... con la esperanza de que a base de hacerles pagar abogados bajen la cabeza, callen y traguen.

AHORA ese impuesto esta refrendado por ley, y se impone un MINIMO anual que deben de cobrar, y si no llega que pague papa Estado.

Informate un poco en sitios fiables, como Internautas.net, y no en foros de piojosos como "meneame" que te irá mejor

Y antes de decir paridas sobre Irak, igual me explicas TU, ya que vas de listo porque coño si somos un "No a la guerra" somos el segundo país con mas bajas en Afganistan, que a decir tonterías sabemos jugar todos.

Informate y deja de repetir los tópicos prisoistas, informate y veras que varias leyes que pretendía tu chiripitiflautico gobierno "progre" y han sido rechazadas, rozan el fascismo mas absoluto y violan derechos fundamentales de los ciudadanos.

Y si preguntas por el canon anterior, la culpa es de un gobierno meapilas y cobarde que en su día no tuvo HUEVOS de dejarle las cosas claras a una pandilla de ladrones, no como ahora que tenemos un gobierno que AYUDA a esa pandilla de ladrones

Hasta un tonto ve las diferencias
si vale que los dvds los pilamos fuera de españa...pero los moviles y mp3 tambien??????
Orbatos_II escribió:
Te lo explicare despacito, porque parece que la mentira y el sectarismo te confunde

Una cosa, es un acuerdo PRIVADO entre Asimelec, la SGAE y otras compañías. A las tiendas las puedes denunciar antes desde luego, pero sin un respaldo LEGAL a esas denuncias, tienes todas las papeletas para que te la desestimen. Igual no lo sabes, pero la SGAE denuncia a todo cristo... con la esperanza de que a base de hacerles pagar abogados bajen la cabeza, callen y traguen.

AHORA ese impuesto esta refrendado por ley, y se impone un MINIMO anual que deben de cobrar, y si no llega que pague papa Estado.

Informate un poco en sitios fiables, como Internautas.net, y no en foros de piojosos como "meneame" que te irá mejor

Y antes de decir paridas sobre Irak, igual me explicas TU, ya que vas de listo porque coño si somos un "No a la guerra" somos el segundo país con mas bajas en Afganistan, que a decir tonterías sabemos jugar todos.

Informate y deja de repetir los tópicos prisoistas, informate y veras que varias leyes que pretendía tu chiripitiflautico gobierno "progre" y han sido rechazadas, rozan el fascismo mas absoluto y violan derechos fundamentales de los ciudadanos.

Y si preguntas por el canon anterior, la culpa es de un gobierno meapilas y cobarde que en su día no tuvo HUEVOS de dejarle las cosas claras a una pandilla de ladrones, no como ahora que tenemos un gobierno que AYUDA a esa pandilla de ladrones

Hasta un tonto ve las diferencias

Por favor, como no. Cuando el PP hace algo es por que pasaba por allí. Además no hace mucho el PP apoyó la reforma de la LPI. Que curioso se la acaba lo de España se rompe y empieza con el canon.

Parte de una ley que está en vigor desde el 12 de Abríl de 1996, con más de un mes de gobierno del PP. La Ley de Propiedad Intelectual. Que no digo que la tramitase el PP, pero la apoyaron.

20. En el supuesto indicado en el apartado que antecede y en cualquier otro de impago de la remuneración, la entidad o entidades de gestión o, en su caso, la representación o asociación gestora, sin perjuicio de las acciones civiles y penales que les asistan, podrán solicitar del tribunal la adopción de las medidas cautelares procedentes conforme a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil y, en concreto, el embargo de los correspondientes equipos, aparatos y materiales. Los bienes así embargados quedarán afectos al pago de la remuneración reclamada y a la oportuna indemnización de daños y perjuicios.

Queda bien claro que esto es una ley que está en vigor desde 1996.

En cuanto a Iraq, si no saves diferenciar lo que es estár en contra de un acto injusto e ilegal de lo que es estár en contra de la guerra en general, me parece que el que tiene que dejar de visitar ciertas páginas de fánaticos eres tú.

Te lo explico despacio:

La Guerra de Afganistán es una acción legal y justificada en respuesta al 11S. En Afganistán se encuentra Bin Laden y allí tiene la parte más importante de su organización.

No hubo manifestaciones en contra del ataque a Afganistán, todo el mudo apoyó a los Estados unidos, incluso los paises musulmanes.

La Guerra de Iraq es un acto ilegal, en contra de las resoluciones de la ONU y en contra de la opinión de sus inspectores. Es un acto injustificado puesto que Iraq no tiene nada que ver con el 11S. El mundo entero se manifestó en contra de una acción innecesaria que supondría miles de muertos.

Creo que está muy claro. La gente que se manifestó en contra de la mal llamada Guerra de Iraq, lo hizo por que pensaba que era un acto injustificado en el que moriría mucha gente inocente. No solo se manifestaron pacifistas ni gente de izquierdas, se manifestó gente de todas las ideologias, por que aquello no fue un acto en contra del gobierno, fue un acto en contra de una decisión. Fue una petición que hizo el pueblo a su gobierno y al mundo entero.

Te recuerdo que las movilizaciones en contra de la salvajada que Bush planeba se dieron en todo el mundo.

salu2
Mira majete... el cuento de la ONU apesta. Primero nos contais que la culpa del 11M la tienen "los fachas" por lo de Irak, y ahora llevamos montones de MUERTOS (ojo... muertos) en Afganistan, pero como esta con el "visto bueno de la ONU"... seguro que los talibanes se sienten impresionados por esa soplapollez

No entrare en la larga lista de muertos provocada por la RACANERIA, falta de medios e incompetencia de este gobierno, que ese es otro tema

Y la cuestión no es que me cuentes cuentos, sino que me expliques o justifiques TU que defiendes el PSOE la defensa a capa y espada del canon

Ni mas, ni menos, explicame ya que tanto sabes porque debo de mantener a esa pandilla de vagos

El resto son músicas
Como se ha dicho por arriba, lo mejor es comprarlos fuera de españa o de alguna manera para evitar pagar el canon y lo del p2p ni falta hace decir que no pueden pararlo.

Saludos!!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Orbatos_II escribió:AHORA pueden perseguir legalmente a esas tiendas y a cualquiera que venda "sin canon" ya que esta violando una ley.

Por eso estas tiendas te cobran en mano y no con tarjeta porque están obligados a clavarte el IVA y el canon :P
Hijos de puta, mamones, cabrones, estafadores, timadores, farsantes, un cumulo de xupasangres de deberia explotar y llevarse a bush x delante... junto con Wanadoo.

Nunca robar, y cobrar por tocarse las pelotas fue tan legal y defendido (salvo sectas como la religion catolica etc...)
24 respuestas