el PSU cuando sale?

pues eso ^^"

Me han dicho que el 24 de este mes, pero en Game.es tienen el 15 de Diciembre. ¬¬'

Por cierto, alguien se lo va a pillar?
Ya ni me acordaba del juego. No se cuando sale, pero si el modo de 1 jugador es bueno yo me lo pillare, no pienso pagar a Sega x jugar online con el
El tipo de juego no es un MMORPG real, así que no se merecen que les pague una cuota mensual.
24 de Noviembre , pasa de Game.
psu???? PSOE????

viva centro mail
Pavosky escribió:psu???? PSOE????

viva centro mail

[boing]

---

Pero os lo pillaréis, o no?
kiero decir k k es el psu
Yo compré la version americana cuando salió, es region-free, pero sólo viene en Inglés... os cuento lo que me ha parecido. Aunque lo hayan puesto a parir en el 90% de las criticas, a mi no me ha defraudado, aunque es cierto que no esperaba nada más alla de un PSO mejorado y que he jugado casi más al offline que al online.

Tecnicamente es un port de PS2 sin mejoras aparentes más alla de la resolución de la pantalla, y tiene algunos fallos misteriosos, como ralentizaciones inexplicables cuando ni siquiera hay demasiados enemigos en pantalla, personajes que se 'deslizan' en vez de caminar, cosas asi... desde luego, la gente que anteponga la calidad visual ante todo debe huir de este juego como de la peste.

El single-player te cuenta una historia usando el mismo motor de juego, escenarios, enemigos y animaciones que el multiplayer. Al principio es algo sosa, pero que va cogiendo ritmo y acaba siendo bastante interesante. A mi me dió para 25 horas y me salté casi todas las misiones secundarias. No tuve que grindear nunca, el nivel de dificultad es realmente asequible, solo me mataron una vez y porque estaba hablando por telefono a la vez (no se puede poner pausa en el juego!!).

La historia esta dividida en episodios, como si fuese una serie de televisión, al final de cada episodio te ponen el "trailer" del siguiente y despues te vuelven a mostrar la intro del juego como si fuese la cabecera del siguiente, esta curioso. Cuando pasas del episodio 4 se desbloquea el "Extra Mode" que es basicamente el modo online, pero offline.

Al online casi no he jugado, y seguramente cancelaré la cuenta despues del mes (+ 14 dias gratis) que compré en el bazar americano. Por cierto, el juego no lleva cd-key, ni nada por el estilo, cosa rara en un juego de este tipo, asi que los que funcionais a base de backups podriais acceder al online sin problemas. Es bastante adictivo, pero muy repetitivo y contenido bastante escaso. En lo que llevan desde que se abrieron los servers lo que hay es lo que habia en la beta con un par de bosses y la posibilidad de usar un NPC que te ayuda si no tienes a nadie con quien jugar. Sega dió detalles del primer parche hace un par de dias, debe estar al caer si es que no ha caido ya. Una advertencia, por ridiculo que parezca la unica manera de cancelar la subscripción en la version 360 es llamando a Microsoft por telefono, como en los tiempos del PSO de xbox.

Otra cosa un tanto peculiar es que la gente pasa olimpicamente de usar el micro. Creo que en todo el tiempo que he jugado me he encontrado con dos personas que lo usaban, el resto todos tiran de teclado o frases prefijadas, aunque lo normal es que ni te respondan a los saludos. Al final es como si jugases con un monton de bots...
Pavosky escribió:psu???? PSOE????

viva centro mail

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final tanta abreviatura y tanta sigla, no tengo ni puta idea del juego que es [sonrisa]

Saludos [oki]
Yo lo pillaré i jugaré online, espero ke bastante tiempo pero ya se verá, el juego ya me lo conozco por la versión japonesa de PS2 i si el online es como el PSO (con su monotonía incluida) ya me vale
Tanto os cuesta poner el nombre completo de los juegos? no estais escribiendo en un movil y aveces es muy dificil leer los post con tanta abreviatura.
Rotty escribió:+1
Al final tanta abreviatura y tanta sigla, no tengo ni puta idea del juego que es [sonrisa]

Saludos [oki]

Phantasy Star Universe

salu2!!!
Rotty escribió:+1

Saludos [oki]

ya tiooooooo no me entero

el ERF FKEI EFN5 FJFE2 FKFENF FE FMFDWEF vamso k no se sabe k uegos son

asta luego flipissssssss
dure 2 smanas en q el gow era el gears como sera este juego q ni idea por favor no tantas abreviaturas
Yo probé la beta [mad] me da miedo...La borré al instante macho.
Editado el título.... lo siento hijos. [Ooooo]
Quien no reconozca las siglas PSU eske no tiene mucho interés en el juego xD

Pues bien, es 24, i no hay ni un PSU en españa, con el sonic bien ke han sido puntuales...

I para los ke os gusta hechar mierda sobre el juego, muy provablemente no lo han traducido al castellano, pero no puedo confirmarlo aun [toctoc]
hey suke!!

este lunes lo tienen en gameshop de reus me dijo el hombre y en gamestop el dia 1... eso es lo unico que se.

YO TAMBIEN jugare (y pagare) por el online de este juego, el que no lo kiera pues ya sabe, que no pague
yo tb jugare y en xbox 360 ,estaria bien hacer una kedada [ok] ;)
Ningun PS superara al PSO que salio en DC.Para mi PSU sera compra obligada ya que soy fan de los PS aunque en este puede que no juegue online porque no me llamó la atencion la version Beta y ademas me destroza eso de no compartir servidor con PC y PS2
Al final vamos a estar medio psoteam en el de 360 vas a ver xDDD

Acabo de comprar el juego i finalmente se confirma lo ke no kería creerme i es ke sega no nos lo ha traducido, así ke los ke disfrutais de las versiones en inglés con eng subs estais de enhorabuena xD
Coña a parte, a mi no me afecta personalmente pero mucha gente ke esperava el juego sí se ha visto afectada, muy mal por sega-europe la verdad [enfado1]
eso mimo digo yo..para mi que no hace falta q espereis tanto a la version EUR,puesto que viene enterita en ingles.

Lo digo por q si a salido ya la usa la podeis pedir sin miedo alguna,encima os saldra mas barato,para variar.

Esto me ha sentado iwal de mal que cuando vi q el shenmue 2 salio para xbox,totalmente en ingles,sin traduccion de diario ni nada....nose,me lo he tomado iwal.En España vamos pa´tras como los cangrejo.

El juego no me interesa lo mas minimo,pero se empieza por aki y se termina......sino mirad ESDLA Tierra media 2
Pues por gilis que son de no traducir el juego no lo voy a comprar cawento
al final hay que pagar cuota o no? lo ultimo que se decia es que la version 360 al ir aparte parece que no habria que pagar... o algo asi me parecio leer :S
hay que pagar una cuota...
yo voy mañana a por el ya
Lo podeis ver en el bazar, la cuota son 10€ i se paga con tarjeta, no sirven los M$ points

Ayer estube jugando un buen rato i no me decepciona en absoluto ^^
ya te digo k risas jajajjajajaja ami me gusta mucho el juego! vale k no es tan bestia como el gow, pero quizas hasta me lo paso mejor y todo con el psu.

esta en ingles, no regalan mes gratix ni na, pero me mola, ya era un enfermo del pso, ahora con este, uffff >_<
En mi opinión, este PSU es un engaño de los gordos, además de no compartir servidores con las versiones de Pc y PS2, tienes que pagar 10€ por un tipo de juego a lo Guild Wars [noop]
Disfruté en su momento con los PSO, pero esta vez no paso por el aro.
yo si y encantao, toy flipandolo xD
Yo lo tengo de pc y me costo una tendonitis en las muñecas, por lo cual ojito con el vicio :P que llevo 4 setmanas sin poder jugar... seguramente me de de baja cuando temrine el mes, este o no curado, me gustaria que depuraran un poco más el juego, repetir las mismas misiones una y otra vez... es un poco, pensado xDD pero si, es un Diablo, por asi decirlo, para los que se viciaran al Diablo 2, es una replica :P mucho mucho mucho vicio pero eso, ojito, por que te puedes quedar sin poder hacer nada... yo por suetre, parece que ya estoy casi curado... toco madera xD
Puto juego ke he perdido casi todo el dia en él xDDD (kitando los descansos i una hora ke ha venido un colega a jugar al gears xD)

Como han dicho, este juego es peligroso [qmparto]
aver me voy a pillar el juego ,existen tarjetas prepago y si te dan algun mes gratis con el juego , y otra mas ay españoles en el juego , kiero decir ke si ay muxos españoles o server solo pa españoles gracias :P
Por lo ke se de la web de playsega i del dashboard solo admite tarjeta i ésta ha de ser de credito (o una simple de la caixa, ke estos no las protegen u_u)

Españoles.... los ke se ke están te los cuento con media mano xD i los ke me han dicho ke estarán lo mismo te los cuento con las 2 manos ^^U pero eso es un dato ke es muy dificil de calcular, puede haberlos i yo no conocerlos xd
yo solo conozco 1, suke, pero claro, esque siempre estoy con el y en charla privada, asi que tampoco se si hay mas por alli, uno mas seguro, que me agrego, pero no conozco mas xq tampoco e buscado...
pues yo tb juego ,me lo compre esta semana .Ahora tengo level 9,mi nick es AYAME en PSU y en el live soy Ayame PSO me podeis agregar para jugar si kereis [carcajad]

Tb estan por ahi chipp z,laharl 1313,sonic knuckles y en breve mi novio tmb kyle dunamis. [poraki]
la unika forma de pagar es con tarjeta del banco ??? y kien no tenga :S ,, te viene algun mes gratis con el juego?
Ayame mañana te agrego i cambiamos cards para localizarnos i me presentas a todos los españoles ke hayas localizado ^^

Hoy he estado con yugon i knuckles i otro ke no se kien era, he visto ke el voice chat a 6 players petardea bastante... (con charla privada tipica del live nada de nada)

Espero ke con algún parche proximo arreglen lo del teclado, ke si la xbox detecta un teclado de región española pq no puede hacerlo el juego? me kedo frito buscando donde para todo en el teclado yanki ¬¬

Rock mañana lo mismo el jefe me hace currar por la tarde... si no me ves avisado estás xd

Solo se paga con tarjeta i no regalan ningun mes gratis, i no se si, igual ke en PC/PS2, al comprar un mes te regalan 15 dias mas, en enero lo descubriré xD
me la pela tengo vacations ya XDD pues ya ire agregando
Pos entonces esta noche vicio xD
Oye os voy añdiendo que yo tb me lo he pillao, pa ser ya un grupillo en condiciones de españoles :P
joder ,no ay otra forma de pagar eske no teng cuenta de banco y mi madre no se fia:S
sacate la cibertargeta de LA CAIXA,es gratuita y es como una visa, a mi me va muy bien para las compras por internet ya que meto el dinero justo para que se cobren lo que yo quiero
bueno ya estoy dentro no me enterao de na mpero weno alguien se mete conmigo y me explica un poco gametarg sirkon
Hoy te agrego i nos vemos esta noche o mañana
suketodara escribió:Acabo de comprar el juego i finalmente se confirma lo ke no kería creerme i es ke sega no nos lo ha traducido, así ke los ke disfrutais de las versiones en inglés con eng subs estais de enhorabuena xD
Coña a parte, a mi no me afecta personalmente pero mucha gente ke esperava el juego sí se ha visto afectada, muy mal por sega-europe la verdad [enfado1]

Pues sí. Me ha extrañado porque Sonic Team siempre traduce los juegos (al castellano) aunque no salgan ni en España XD. Sería el primer juego sin traducir desde... Shenmue. Vaya CHOF. No me pienso pillar el juego si no lo traducen, así que lo siento por el PSU, pero todo tiene un límite.

Mirando por el lado positivo me ahorro bastante dinero, que sé lo que me vicia este juego (PSOs y PSU Beta, comprobados desde Dreamcast) ;-)
Bueno, la verdad es que no me termna de convencer este juego, aunque me pique la curiosidad, y me gustaría preguntaros a los que ya lo teneis, si habeis jugado a algún otro juego de rol on-line, como el Diablo (no entemos en el debate de si es rol o no), Final Fantasy XI, Wow, Guild Wars... para ver si me podeis comparar algún aspecto.

Me gustaría saber cúal es el número máximo de personajes por grupo, si hay pvp y cómo es, si hay variedad de objetos, si hay que farmear mucho... en fin, que me conteis cómo va el tema para decidirme o no a comprarlo, ya que no veo ningún otro juego de este tipo para 360 (ffxI no me apetece, la verdad).

Gracias y saludos.
Te respondo a las preguntas en orden que no ando muy bien de tiempo xD:
-6
-No, no hay PvP
-Hay muchos objetos
-nope

El juego, lo sigo diciendo, no es gran cosa, tiene pila de Bugs que espero que arreglen, las posibilidades no son muchas mas que subir lvl subir lvl subir lvl peeeeero no se pq leches engancha bastante. Puedes probar a pillartelo y jugar una temporadilla, estos juegos no sabes si enganchan hasta que los juegas.
Hay unos cuantos españoles, muchos de ellos han posteado en este hilo, pero es cierto que nos conocemos entre todos y nos echamos unas risas.
Una preguntilla... ¿Mejora visualmente comparado la demo/beta?
48 respuestas