Lo triste es que prácticas como estas son mas corrientes de lo que parece. En muchos pueblos se sigue viviendo en el medievo, aun me acuerdo cuando me enteré de que nuestro vecino había ahorcado a su perro porque se comió una gallina. Menos mal que era un abuelo vejete y la edad hizo lo suyo en unas semanas...
O los cazadores hijosdeputa que cuando han invertido tiempo y dinero en un perro que no les sirve para cazar, deciden pegarle un tiro en medio del monte (de esto conozco varios casos también).
Y los que mas me revuelven el estómago, cuando los perros/gatos tienen crias que algún hijodeputa no quiere, y no los matan no, los tiran vivos en una bolsa a una balsa.
Esto es una realidad cotidiana en muchos sitios, y a mi personalmente me cabrea bastante al ver cosas de estas contra animales totalmente indefensos, es normal que a muchos les entren ganas de hacer babaridades.
Todo esto va por los que dicen que es exagerado o que la vida humana vale mas que la de los animales o bla bla bla (si, muy bien, vale mas la vida humana lo puedo aceptar, pero la salvajada me sigue pareciendo suficiente como para como mínimo, despertar una ola de odio).
Abayo!