el pueblo apoyando al maltratador del perro

1, 2, 3, 4
Hay una manifestación virtual a la que agregarse para hacer más presión.

El enlace es:

Imagen

Creo que es importante que la gente se una para que cale más en los medios de comunicación.

Vamos a ver si podemos moverlo entre todos.

Link Manifestación
ya me he unido a la manifestación, ese individuo tiene que pagar por lo que ha hecho, aunque no sé si esto servirá o no.

Confieso que no me he leido el hilo mensaje a mensaje, pero tengo que decir que si este individuo (por llamarle así) "justifica" lo que ha hecho porque el perro se comía gallinas y al fin y al cabo mataba a otros seres vivos, porque no se le hace a él lo mismo que ha hecho al perro, ya que él también ha matado a un ser vivo??

me da asco pensar que ese tío sigue tan pancho y que además le defienden, y que para colmo de males, a quién ha denunciado la agresión le tengan amenazado...
[buaaj]
La manifestación virtual servirá para que los medios de comunicación se hagan eco de ella si se apunta mucha gente y aumentar la presión que todos los que queremos a los animales podemos ejercer.
Hola [chiu]
Aqui os dejo un trabajito que he hecho entre ayer a la noche y un rato del dia de hoy.
Espero os guste.
Animacion
Es que lo que ha hecho este hombre no tiene excusa.

Si tienes un perro que se come las gallinas o lo que sea, o simplemente es un desastre de perro lo entregas a la perrera y yasta.

O acaso cree que el perro sabe por que le estan pegando???

Si el perro se llega a revolver se come al viejo este con patatas.

Lo que no es comprensible es que la gente lo defienda, este hombre a metido la gamba con el perro y yasta.

Aunque tampoco creo que sea para lincharlo.

Salu2.
NO, lincharlo desde luegop no es una solución, pero si que sea castigado como debe, incluso con cárcel.

Si no se paran este tipo de actos no podremos parar ningún otro.
Pues yo lo siento,pero si mañana aparece en las noticias que al hijo de puta este le han abierto la cabeza salgo a celebrarlo
Yo le soltaba en una jaula con un lobo, a ver si tiene cojones [fumando]
Por lo menos que sirva para algo, que no quede impune. En los foros de animales la gente parece animada ya incluso a desplazarse al pueblo a manifestarse.

El chat del ayuntamiento está "colapsado" (no me extraña).

La gente envia miles de mensajes a televisiones y ayuntamientos, hay que seguir animando para que sea la gota que colme el vaso.
A quien así lo desee que me mande MP y le remito el mail que está circulando sobre la manifestación. Es cierto que ya se está en contacto con periódicos, televisiones, emisoras de radio,...

Creo que esto va a llegar lejos, ha sido algo tan cruento que a pocos a dejado indiferente.
Yo vi un suceso parecido, aunque no tan brutal.

Estaba cazando y abati un pajaro, lo cojo y me lo cuelgo, total que llega otro cazador y me pregunta sobre el paso que como esta la cosa y tal, el llevaba un perro el perro viene hacia mi y empieza a oler los pajaros, cogio le metio un bocado a uno me lo arranco y se lo trago.

El dueño del perro se lio a patadas con el en el pecho del animal, pero a patadas limpias al grito de ESCUPE [agggtt]

Le dije que daba igual que no le pegara y me contesto que el enseñaba a su perro como le salia de los cojones :-|

Acto seguido me fui y le comente lo sucedido a la guardia civil que me dijo que eso no podia ser considerado maltrato [noop]

Salu2.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
oskitar escribió:Pues yo lo siento,pero si mañana aparece en las noticias que al hijo de puta este le han abierto la cabeza salgo a celebrarlo

Yo tambien lo siento pero ... +1.
oskitar escribió:Pues yo lo siento,pero si mañana aparece en las noticias que al hijo de puta este le han abierto la cabeza salgo a celebrarlo

Estaria bien, pero si lo apalearan de la misma manera que apaleó al perro sin piedad... ESTARIA MEJOR
Pronto habra que hacerle putadas por telefono y quien viva por ayi pues que le rompa algo.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Si alguien piensa que esto es inhumano...

serhumano???

salu2
Imagen
Imagen

lamentable ahi los gilipollas aplaudiendo
Esta es la España de jarana y pandereta...
FiXeD escribió:Hay una manifestación virtual a la que agregarse para hacer más presión.

El enlace es:

Imagen

Creo que es importante que la gente se una para que cale más en los medios de comunicación.

Vamos a ver si podemos moverlo entre todos.

Link Manifestación

Yo paso que en esas manis siempre salen los 4 locos al final de la mani y se lian a destruir todos los bytes que pillan por ahi... [666] [666]

agurex

Ferru estamos contigo [beer]
novedades,he estado hoy a la noche hablando con unos amigos,,y esta semana entrante,si juntamos a bastante gente,haremos una manifestacion en la puerta de la pulperia,tengo un amigo que trabaja en la television del barbanza,y ya lo he avisado,para cuando se haga

de momento tenemos a 50 personas para la manifestacion,mas yo y mis amigos,que somo 10,o sea que de momento ya somos 60 personas

ya se que con esto no se va conseguir devovlerle la vida al perro,pero por lo menos que sirva para que se vea que hay MUCHOS que estamos contra el HIJO DE PUTA este
A ver si se pasan por este hilo esos magos del photoshop y hacen unos apaños con esas fotos....

en fin, que decir que no se haya dicho ya...ojala que revienten al cobarde ese...

saludos
Ferry, por favor, sacar fotos y a ser posible algún vídeo. Que quede algo de lo que vais a hacer.
ferry escribió:novedades,he estado hoy a la noche hablando con unos amigos,,y esta semana entrante,si juntamos a bastante gente,haremos una manifestacion en la puerta de la pulperia,tengo un amigo que trabaja en la television del barbanza,y ya lo he avisado,para cuando se haga

de momento tenemos a 50 personas para la manifestacion,mas yo y mis amigos,que somo 10,o sea que de momento ya somos 60 personas

ya se que con esto no se va conseguir devovlerle la vida al perro,pero por lo menos que sirva para que se vea que hay MUCHOS que estamos contra el HIJO DE PUTA este

si hay que fletar buses, se habla con Jixo y Alejo y que se ponga un banner para subvencionar el tema... [toctoc]

si sois un pueblo "grande" poned carteles y ya se animara la peña

salu2
claro,y a ver si consigo que venga el que trabaja en la tv del barbanza

por cierto,ya rulan algunos pothoshops del energumeno

estoy por imprimir y pegar alguna foto de estas en la pancarta que hariamos para la manifestacion

Imagen
Imagen
Imagen
Dios, esta tarde he visto el video en la tele.....no se me quitan los lloros del perro y sus gestos de sumisión de la cabeza .
Cada rato me acuerdo del pobre perro y me entran unas ganas increibles de ir con una motosierra y pegarle cortecitos al viejo ese mientras está atado a un palo, a ver si eso le gusta [+furioso] [+furioso]
Koopa Tropa escribió:Dios, esta tarde he visto el video en la tele.....no se me quitan los lloros del perro y sus gestos de sumisión de la cabeza .
Cada rato me acuerdo del pobre perro y me entran unas ganas increibles de ir con una motosierra y pegarle cortecitos al viejo ese mientras está atado a un palo, a ver si eso le gusta [+furioso] [+furioso]

+1

yo suelto la cámara y le doy una manta de palos que no lo cuenta
Aqui llego yo para aclararos todo.
Bien pues resulta que soy gallego y tengo amigos en Aguiño(pueblo donde sucedio todo).Resulta que el tio que grabo lo del perro es un veterinario que grabo eso HACE 2 AÑOS y por ese video ya hubo un juicio y resulta que lo gano el veterinario.Ahora este veterinario utilizo este video porque le pusieron muchas denuncias y uso eso en su contra pero ese juicio ya se acabara y el señor tuviera que pagar 6.000€.Aun asi el perro matara varias veces a sus gallinas, pajaros, gatos...y le estaba pegando con un TUBO DE GOMA.
Aun asi quiero decir que estoy en contra de que le pegue pero yo no sabia toda la historia y cuando m la contaron quede...
No se si esta todo aclarado o no me se expresar xD pero yo os dije lo que se.
Saludos!
Lidl escribió:Aqui llego yo para aclararos todo.
Bien pues resulta que soy gallego y tengo amigos en Aguiño(pueblo donde sucedio todo).Resulta que el tio que grabo lo del perro es un veterinario que grabo eso HACE 2 AÑOS y por ese video ya hubo un juicio y resulta que lo gano el veterinario.Ahora este veterinario utilizo este video porque le pusieron muchas denuncias y uso eso en su contra pero ese juicio ya se acabara y el señor tuviera que pagar 6.000€.Aun asi el perro matara varias veces a sus gallinas, pajaros, gatos...y le estaba pegando con un TUBO DE GOMA.
Aun asi quiero decir que estoy en contra de que le pegue pero yo no sabia toda la historia y cuando m la contaron quede...
No se si esta todo aclarado o no me se expresar XD pero yo os dije lo que se.
Saludos!
Un tubo de goma ??

NO TE LO CREES NI TU ;-)

Yo e visto el video y sale con una rama de madera , de bastante grosor

Yo no entiendo como la gente esta de parte de un maltratador }:/
Con lo que le dio se llevo al juicio, y hasta el que grabo el bidio dijo que era un tubo de goma;)
Lidl escribió:y le estaba pegando con un TUBO DE GOMA.

Como si le pega con una cuchara, le está pegando, y por ello debería pasarle a él, porque esque eso no se debe hacer. Que por darle con algo que al perro le haga menos daño no se quita el que le halla pegado. No se como se puede estar de su parte. Además, no era un tubo de goma, era un mazacote de madera bien grande. Esque estos actos no se tendrian que defender.

Salu2.
Una de mi cosecha, no tengo mucho tiempo... pero el tipo este que deberia morir sufriendo lo merece:
Imagen
No niego que el del video fuese un tubo de goma..pero el paisano este seguramente no mató a uno de los perros con un tubo de goma..y desde luego en el video al perro parecía que le dolía bastante que le pegasen con ese tubo de goma no? Ademas vete tu a saber si el tubo de goma es solo por fuera y por dentro te puede tener hormigon,plastico o madera...o cableado como los de alta tensión.

Aquí en Ribeira no se habla de otra cosa que del energumeno este...ya hemos podido ver a Mercedes Milá dandole animos al veterinario para que siga adelante..y comentar que las fotos en post anteriores o las personas que han salido en la tele en el juzgado son TODOS familiares de él...hoy he pasado por alli y el local suyo estaba cerrado...así que debe de estar recluido en casa porque como salga me parece que le dan de pedradas.

Por cierto un perro bien amaestrado o que se le dedicase un poco de tiempo en su debido momento,no se come tus gallinas,ni tus conejos ni nada...ahora supongo que si no le da de comer igual tiene que apañarselas como pueda..digo yo..
No se si es del Sueño o que pero ese tio no es el doble del Roca ese de la operacion malaya???
http://www.youtube.com/watch?v=E56Ljtw1qwc

El video sacado de varias cadenas de television....podemos ver que no solo es un tubo de goma...bueno ahi os keda para los pocos que todavía no lo han visto :P
Lidl escribió:Aqui llego yo para aclararos todo.
No se si esta todo aclarado o no me se expresar xD pero yo os dije lo que se.
Saludos!

Ya tardaba en venir un defensor del maldito asesino este. Asi que un tubo de goma no? pues dile a tu colega que tiene un perro que es muy bien actor, porke esos gritos y esos llantos para ser un tubo de goma los tenia ke tener muy bien aprendidos. NO TE LO CREES NI TU y encima vienes a justificar al maldito maltratador este. Pudriendose en la carcel deberia estar, 6000€ no es nada para una persona asi. El y todos los que le justifikais deberiais iros para no volver jamas, no os mereceis nada. Asi que se comio gallinas el perro, venga por favor........Me dais asco todos y espero no cruzarme nunca con el tipo ese porke seguramente vaya a la carcel.
Lidl escribió:Con lo que le dio se llevo al juicio, y hasta el que grabo el bidio dijo que era un tubo de goma;)

sino me equivoco se le ve pegando con 2 cosas... ademas que me suda la p... con lo que le pegue.. esos perros estaban traumatizados.. hasta el punto de no defenderse.. que no me hubiera importado ni ostias que le hubiera mordido los coj... en una de esas..

agurex
Bueno, por lo menos dicen por ahi de que la Pulperia o lo que sea que tiene lleva cerrada 2 dias. Espero que sean muchos mas.

Solamente hay que leer en La Voz de Galicia las reacciones del 98% de las cartas de gallegos de la zona. Sienten verguenza y desesperacion, pues el video a dado la vuelta al mundo, dejando una imagen de Galicia del S.XIII.

Evidentemente hay un 2% al que no le da importancia al asunto pues : "Solamente es un perro, hombre!!"

Me intriga una cuestión. Está claro que este asunto se ha embrollado por la reaccion de los vecinos/amigos. El cántico tambien ha dado la vuelta al mundo:

Juan, tranquilo, el pueblo está contigo....

Pregunto: Los que vivis allí....de la misma manera que tenemos los datos del ASESINO....podemos saber nombres y apellido de los COLABORADORES DEL ASESINO?

Venga, gente de Riveira, responded!
Lo triste es que prácticas como estas son mas corrientes de lo que parece. En muchos pueblos se sigue viviendo en el medievo, aun me acuerdo cuando me enteré de que nuestro vecino había ahorcado a su perro porque se comió una gallina. Menos mal que era un abuelo vejete y la edad hizo lo suyo en unas semanas...

O los cazadores hijosdeputa que cuando han invertido tiempo y dinero en un perro que no les sirve para cazar, deciden pegarle un tiro en medio del monte (de esto conozco varios casos también).

Y los que mas me revuelven el estómago, cuando los perros/gatos tienen crias que algún hijodeputa no quiere, y no los matan no, los tiran vivos en una bolsa a una balsa.

Esto es una realidad cotidiana en muchos sitios, y a mi personalmente me cabrea bastante al ver cosas de estas contra animales totalmente indefensos, es normal que a muchos les entren ganas de hacer babaridades.

Todo esto va por los que dicen que es exagerado o que la vida humana vale mas que la de los animales o bla bla bla (si, muy bien, vale mas la vida humana lo puedo aceptar, pero la salvajada me sigue pareciendo suficiente como para como mínimo, despertar una ola de odio).

Abayo!
Con lo cazadores pasan cosas peores, cuando el perro no le vale, lo abandonan por eso hay tanto galgo abandonado :(

Bueno, con los datos del colega, a mandarlo en correo y a hacerle la vida imposible.

Habria que ayudar al veterianio como sea.

Yo mande un correo a la asociación a al que pertenezco, El refugio, y me han comentado que le estan dando apoyo legal y ayer en GH, le mandaron mensajes de animo.

Menudos cabrones los acompañantes.

Alguien puede decirme, exactamente, qué aplauden?

Saludos
Que triste es el mundo... [buaaj]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ese había que darle con una barra de hierro, igual que hizo él con su perro...
Un apunte. El que pueda ser una barra de goma no significa para nada que no duela. Todo lo contrario.
zibergazte escribió:
si hay que fletar buses, se habla con Jixo y Alejo y que se ponga un banner para subvencionar el tema... [toctoc]

si sois un pueblo "grande" poned carteles y ya se animara la peña

salu2

hey, soy de madrid, si organizais algo, posteadlo y contad cnmigo, intentare juntar a unos cuantos mas... y vamos palla.

"juan, el pueblo esta contigo" ---> "juan, España esta contra ti"
Yo lo que estoy haciendo es entrando en paginas de turismo y ventas de pisos y añadir comentarios del estilo:

¿Este piso permite el maltrato de animales?

¿Viviré cerca de un asesino y sus complices?

¿Incluye la visita turistica un paseo por la Pulpo?

Eso hace daño, eso despierta conciencias...

Espero que no sea cierto lo que he leido en la Voz de Galicia...que dicen que mañana VAN A MANIFESTARSE Y RECOGER FIRMAS.....para el PUTO ASESINO, para salvaguardar su honor!

Dios mio ese pueblo está como una cabra!

Copio el link para que veais que no me lo invento!

También hay comunicaciones de apoyo al protagonista de la violenta acción, desde habituales veraneantes que, desde Madrid, llaman para verificar que se trata de una buena persona y que es injusto el trato que está recibiendo, hasta otros que responsabilizan al veterinario de la tensión que se vive en la parroquia. Incluso ya se ha convocado una concentración de apoyo a la familia «do bar Furón», que será mañana, a las 18 horas, en el puerto.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5107540

Por favor, los que podais ir, enfrentaos PACIFICAMENTE a los energumes y, sobretodo, TOMAD FOTOS, hay que ver la cara de esa gente. Pensad que si lo defienden, DEFIENDEN el MALTRATO a los animales!
MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS MAS ANELADOS!!!!!!
NEXUS21 escribió:
hey, soy de madrid, si organizais algo, posteadlo y contad cnmigo, intentare juntar a unos cuantos mas... y vamos palla.

"juan, el pueblo esta contigo" ---> "juan, España esta contra ti"

yo lo cambiaria mejor por:

"juan,tus familiares y amigos estan contigo"-----"el resto,contra ti"

asi mejor
TheAlmogaver escribió:Yo lo que estoy haciendo es entrando en paginas de turismo y ventas de pisos y añadir comentarios del estilo:

¿Este piso permite el maltrato de animales?

¿Viviré cerca de un asesino y sus complices?

¿Incluye la visita turistica un paseo por la Pulpo?

Eso hace daño, eso despierta conciencias...

Espero que no sea cierto lo que he leido en la Voz de Galicia...que dicen que mañana VAN A MANIFESTARSE Y RECOGER FIRMAS.....para el PUTO ASESINO, para salvaguardar su honor!

Dios mio ese pueblo está como una cabra!

Copio el link para que veais que no me lo invento!

También hay comunicaciones de apoyo al protagonista de la violenta acción, desde habituales veraneantes que, desde Madrid, llaman para verificar que se trata de una buena persona y que es injusto el trato que está recibiendo, hasta otros que responsabilizan al veterinario de la tensión que se vive en la parroquia. Incluso ya se ha convocado una concentración de apoyo a la familia «do bar Furón», que será mañana, a las 18 horas, en el puerto.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5107540

Por favor, los que podais ir, enfrentaos PACIFICAMENTE a los energumes y, sobretodo, TOMAD FOTOS, hay que ver la cara de esa gente. Pensad que si lo defienden, DEFIENDEN el MALTRATO a los animales!

Si, es cierto. ¿una buena persona? ahora llaman buenas personas a los asesinos? VAMOS A MATARNOS A PALOS ENTRE TODOS PARA SER BUENAS PERSONAS!!!!
Vaya panda de pringaos, 4 putos pelagatos van a firmar. EL QUE APOYA A UN ASESINO SE CONVIERTE EN ASESINO!
hay que hacer algo, esto no se puede kedar asi, esq tokate los cojones, encima va a kedar como un buen hombre, una polla ANTES VOY Y LE ACUCHILLO MALDITO HIJOPUTA

"JUAN, TUS FAMILIARES Y AMIGOS ESTAN CONTIGO, EL RESTO CONTRA TI". Gracias Ferry, si se consigue hacer algo, haré una pancarta con esta frase. Joder, que impotencia m da... no me gustaria que esto se olvidara. Este tio y muxos como el que hay sueltos x ahi deberian estar en la carcel.
No viene a cuento , ademas no he visto el video y me niego a verlo , pero hay una pelicula que trata el asunto desde el punto de vista del animal y os aseguro que es aterradora , la peli se llama baxter , nunca ser perro ha dado tanto miedo , aconoja de verdad ,si teneis estomago ,verla pero os aseguro que el final es aterrador y da una idea para aquellos que no somos conocedores de la psicologia animal de las reacciones que tienen ante una situación como la que produjo el desgraciado este.
yo se de un pueblo en que un HP se dedico a envenenar perros de los vecinos..

eso si.. como lo encuentren se le va a quedar pequeña la calle para irse por patas.. cawento cawento

agurex
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe el nombre completo de este asesino?cawento

salu2
He creado un lazo con el que simbolizar esa lucha, algo que nos una a todos para que nuestro propósito común se ampare bajo el mismo estandarte.

Aquí lo dejo, por favor, todo aquel que quiera cogerlo y moverlo tiene libertad total para hacerlo.

Imagen
184 respuestas
1, 2, 3, 4