bueno aqui estoy,acabo de llegar ahora,yo he sido uno de esos 50 manifestantes,como ya dije ayer,al final no pudimos conseguir que viniera mas gente,pero decir que hemos hecho mas ruido que la otra gentuza que habia(y que decir,como ya dije anteriormente,este personaje tiene muchos amigos,quieras que no,la pulpria es parte del pueblo,lleva toda la vida,y la mitad de este pueblo son gente mayor),como os imaginareis,el hijo de puta no aparecio por alli
vinieron tres furgones de antidisturbios pero no paso nada,la gente que estaba alli que no era de los nuestros(de los nuestros me refiero a los que hemos ido a pedir la cabeza del "MALTRATADOR",habia muchos que comentaban antes las camaras(no se si se veria alguna declaracion en la tv)que ellos no defendian el maltrato a los animales,si no que defendian a juan lado
en fins,que conseguir no se ha conseguido mucho,pero por lo menos hemos ido a lo que queriamos,a mostrar nuestra repulsa tanto al maltrato a los animales como al cabron del señor juan
lo que me gusto fue el detalle de que unos niños,20 o asi,estaban con un perro,un labrador de color blanco muy bonito,y se vinieron a donde estabamos nosotros