el pueblo apoyando al maltratador del perro

1, 2, 3, 4
FiXeD he puesto transparente el fondo ademas de redimensionarlo para que quepa mejor en las firmas [oki]
mamon ,es la unica vez que desearia que rajaran a alguien o que se lo coma un perro
--
yo tengo un perro muy muy manso desde hace 13 años,esta sanisimo i si hace algo malo,le decimos en casa 3 cosas i ya,el pobre solo hace que dar paseos i entrar en las habitaciones a saludar todo cariñoso e inocente,el puto video me jode que lo sigan repitiendo,no tienen nada en las entrañas los de las tv?
Vaya hijo de puta el viejo ese. El video es bastante fuerte la verdad.
Le daria palos a el y a todos los que salieron defendiendoles hasta que echasen toda la mierda que tienen dentro por la boca... valiente panda de desgraciados...
Lo vi y lo tuve que quitar porque me estaba poniendo malo de ver como apaleaban de esa forma sin que encima pudiera defenderse de ninguna manera...
ubn escribió:Le daria palos a el y a todos los que salieron defendiendoles hasta que echasen toda la mierda que tienen dentro por la boca... valiente panda de desgraciados...
Lo vi y lo tuve que quitar porque me estaba poniendo malo de ver como apaleaban de esa forma sin que encima pudiera defenderse de ninguna manera...

Amén!!! Suscribo cada una de las palabras de tu post! Menudos sin vergüenzas!!!
Mira que suelo ser sádico para este tipo de cosas, y voy de cabeza a ver el video...

Pues este video, creo que soy la única persona de toda España, no lo he visto...

Y ni ganas que tengo, hace 2 meses se murió mi perro Darko, pastor alemán, y según tengo entendido el perro del video también lo es...

Así que, mejor paso de verlo... Eso si, al hijo de la gran puta que le jodan bien.

Fdo- An0n1m0
Para quien quiera ponerse en la firma el lazo solo tiene que seguir estos pasos:
1- Ir al panel de control y entrar en la seccion firma.
2- Y poner en siguiente codigo quitando las dos #.
[#url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=611017&perpage=10&pagenumber=1][#img=left]http://img213.imageshack.us/img213/1772/lazoproderechoanimalesfi9ot4.png[/img][/url]
En la parte donde pone left, se podia poner right o center para colocar el lazo donde se quiera.
Y con ello conseguireis poner el lazo como en mi firma y al pulsar sobre este ireis directamente a este post.

Ciao [oki]
noticias,hoy por la tarde hacemos la manifestacion en contra del cabron ese..pero tambien van a ir los gilipollas que defienden al energumeno,con lo que se va liar una gorda,va a ir la television de galicia,asi que al final saldra tambien en antena3 o telecinco
Al tio ese le haria lo mismo que le hizo al pobre perro....sera ka*ron!![+furioso] Pero como puede tener al sangre fria de apalizar a un pobre perro i sentirlo alli xillando d dolor i seguir.... pero lo peor de todo es la gente que aun sigue apollando al tio, pero q no ven que es un ser vivo que tiene el mismo derecho a ivir que cualquier otro i que es indefenso?¿
Esque no tengo palabras para describirlo, es una pena... [enfado1]
ferry escribió:noticias,hoy por la tarde hacemos la manifestacion en contra del cabron ese..pero tambien van a ir los gilipollas que defienden al energumeno,con lo que se va liar una gorda,va a ir la television de galicia,asi que al final saldra tambien en antena3 o telecinco

ánimo, que no se diga que sois como esos en vuestro pueblo¡ [ok]
Ahi con 2 cojones, a manifestarse, esperemos que luego no resulten ser mayoria los que lo defienden, porque seria MUY triste...

[lapota] [lapota]

PD: Editado por falta ortografica de la ostia.
Bueno, adelantos en el tema: está saliendo la manifestación y quieren apalear al viejo de los cojo...

Como dice mi madre: acaso alguien dudaba que no le quisieran hacer eso??

[lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
viendo Tele5,ojala i se le quiten la ganas de haber nacido :o
Joer, es la ostia lo del tio ese, pero mas aun lo de los vecinos que le apoyaron, y mas aun que despues, e oido, mataran envenenado al perro del veterinario.

Le vi pidiendo proteccion para sus hijos, me parece una brutalidad horrorosa...

NO COMENTS
En tele 5 ya han dado la noticia y mas que nada se han basado en que los antidisturbios han tenido que separar los dos bandos y han querido dejar bien claro (o ese parece) que habia muchos muchos mas en favor del puto asesino mientras que solo habia 50 en contra y ademas a estos 50 les han definido como defensores de los animales, etc... vamos que era como que no eran personas normales, sino fanaticos......me caguen la madre que pario a los de las noticias.
Que de gentuza hay en el pueblo ese... cawento
bueno aqui estoy,acabo de llegar ahora,yo he sido uno de esos 50 manifestantes,como ya dije ayer,al final no pudimos conseguir que viniera mas gente,pero decir que hemos hecho mas ruido que la otra gentuza que habia(y que decir,como ya dije anteriormente,este personaje tiene muchos amigos,quieras que no,la pulpria es parte del pueblo,lleva toda la vida,y la mitad de este pueblo son gente mayor),como os imaginareis,el hijo de puta no aparecio por alli

vinieron tres furgones de antidisturbios pero no paso nada,la gente que estaba alli que no era de los nuestros(de los nuestros me refiero a los que hemos ido a pedir la cabeza del "MALTRATADOR",habia muchos que comentaban antes las camaras(no se si se veria alguna declaracion en la tv)que ellos no defendian el maltrato a los animales,si no que defendian a juan lado

en fins,que conseguir no se ha conseguido mucho,pero por lo menos hemos ido a lo que queriamos,a mostrar nuestra repulsa tanto al maltrato a los animales como al cabron del señor juan

lo que me gusto fue el detalle de que unos niños,20 o asi,estaban con un perro,un labrador de color blanco muy bonito,y se vinieron a donde estabamos nosotros
Ferry, a ver si nos puedes poner unas fotillos.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
ferry escribió:bueno aqui estoy,acabo de llegar ahora,yo he sido uno de esos 50 manifestantes,como ya dije ayer,al final no pudimos conseguir que viniera mas gente,pero decir que hemos hecho mas ruido que la otra gentuza que habia(y que decir,como ya dije anteriormente,este personaje tiene muchos amigos,quieras que no,la pulpria es parte del pueblo,lleva toda la vida,y la mitad de este pueblo son gente mayor),como os imaginareis,el hijo de puta no aparecio por alli

vinieron tres furgones de antidisturbios pero no paso nada,la gente que estaba alli que no era de los nuestros(de los nuestros me refiero a los que hemos ido a pedir la cabeza del "MALTRATADOR",habia muchos que comentaban antes las camaras(no se si se veria alguna declaracion en la tv)que ellos no defendian el maltrato a los animales,si no que defendian a juan lado

en fins,que conseguir no se ha conseguido mucho,pero por lo menos hemos ido a lo que queriamos,a mostrar nuestra repulsa tanto al maltrato a los animales como al cabron del señor juan

lo que me gusto fue el detalle de que unos niños,20 o asi,estaban con un perro,un labrador de color blanco muy bonito,y se vinieron a donde estabamos nosotros

Es una verguenza de país.Aquí a no ser que eta mate a alguien no se movilizan por nadie y mucho menos por un animal.Que asco de país.Maldigo el día en que nací en esta maldita republica bananera llamada espanya(jamás volveré a utilizar la ñ) [buaaj]

p.d. fixed te tomo prestado tu lazo

salu2
Daneel,las gracias te las doy a ti por usarlo amigo.
daneel escribió:
Es una verguenza de país.Aquí a no ser que eta mate a alguien no se movilizan por nadie y mucho menos por un animal.Que asco de país.Maldigo el día en que nací en esta maldita republica bananera llamada espanya(jamás volveré a utilizar la ñ) [buaaj]

Oiga usted, que todavia se puede ir a Marruecos, a Cuba, a cualquier pais Africano o a casi cualquiera de Sudamerica... Y despues nos cuentas.
ferry escribió:bueno aqui estoy,acabo de llegar ahora,yo he sido uno de esos 50 manifestantes,como ya dije ayer,al final no pudimos conseguir que viniera mas gente,pero decir que hemos hecho mas ruido que la otra gentuza que habia(y que decir,como ya dije anteriormente,este personaje tiene muchos amigos,quieras que no,la pulpria es parte del pueblo,lleva toda la vida,y la mitad de este pueblo son gente mayor),como os imaginareis,el hijo de puta no aparecio por alli

animo tios... a mi me cae lejos.. pero sino hubiera aparecido con algun colega..

animo y que sepais que la mayoria estamos con vosotr@s [beer]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
malgusto escribió:
Oiga usted, que todavia se puede ir a Marruecos, a Cuba, a cualquier pais Africano o a casi cualquiera de Sudamerica... Y despues nos cuentas.

Ninguno de esos se vanagloria de ser un país a la cabeza de europa y por desgracia no puedo escoger ni el país de nacimiento(obviamente) ni el de residencia.

salu2
Yo veo a ese viejo, lo destrozo de primeras lo destrozo de segundas y lo quemo de terceras un mamon como ese no merece vivir LO LANZO A LOS DOBERMAN

PETICION DE FIRMAS CONTRA ESE CAPULLITO YA
Acabo de ver las imagenes y solo digo una cosa, a ese tio lo dejaba en una silla de ruedas el resto de su vida, pudiendo mover solo los ojos. Y lo digo de corazón, ese hijo de... no se merece ni la muerte.
Ese no se merece la muerte, se merece el mayor sufrimiento que puede sufrir una persona, tendrian que despellejarlo y arrastrarlo por la tierra arrastrado por mulas.
Vaya pedazo de hijo de puta,habria que hacerle lo mismo que le hizo al pobre animal.
parece que la cosa ya se esta olvidando... como era de esperar.
xo que ajco, ayer staba con unos colegas, y casi me zurro con uno pq decia "solo era un perro, tambien hay mujeres maltradas" , si, es verdad, pero yo no tengo la culpa de los males del mundo y estoy hablandote de un perro, en cual no tiene ningun tipo de defensa, q asco de gente q asco de pais y me CAGO EN LA PUTA MADRE DEL HIJOPUTA ESTE.
OJALA TE ACUHILLEN PUTO PALETO DE MIERDA
Estaba viendo el telediario y cuando salió la noticia, le pegué un grito a mi novia para que cambiara de cadena que se asustó, por supuesto no voy a ver el vídeo, está claro. Es superior a mí, me duele como si me lo estuvieran haciendo a mí. Ese individuo, por calificarle de alguna forma ( una persona no hace eso), debe pasar el resto de lo que le quede de vida encerrado en la cárcel, no me vale con una multa insignificante porque actos como éste deben ser penados automáticamente con cárcel sin posibilidad de fianza. HGP
y casi me zurro con uno pq decia "solo era un perro, tambien hay mujeres maltradas"

Aaaay mi buen amigo, es que ese es el verdadero problema, que la gente busca cualquier tontaaá para no concienciarse de nada, para muchas personas "el tema de los animales" no importa porque hay males mayores, pero segun esa teoria de indudable peso especifico nada importa una mierda. Cuando alguien se escandalize porque un marido coja a su esposa, la ate, le eche gasolina y le prenda fuego en vida, alguien deberia recordarle que no pasa nada, que en Africa lapidan mujeres por cantar la Macarena.

Esta defensa de gato panza arriba y de genios intelectuales es, ademas, un argumento fundamental en cualquier defensor de la tauromaquia, cuantas veces aluden al agradable trato que los animales reciben en el matadero o a la hora de metamorfosear una vaca en unos adidas; por supuesto seguido de la comparacion torero-tipo que se calza.

Hace mucho tiempo que la sensibilidad de la peña me importa medio peo por cosas como esas, solo hay que ver al ijoputa este asesino para perder la fe en la humanidad. Luego ves a esa misma gente matandose entre "amigos" por dinero y entre familiares por herencias.
Hay un acto de apoyo al veterinario en Madrid el sabado, lo convoca el refugio, creo que es una protectora de animales, tiene pagina web http://www.elrefugio.org (si no puedo poner paginas q me lo quiten).

He abierto un hilo con información, x favor, todos los que podais, VENID!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614433

EDITO: Pfff, visto lo visto, me parece a mi, que vamos a ir: la protectora esa, un colega mio y yo....
Parece ser que da mucha penita el perro y todo eso... pero a la hora de hacer algo, nadie se moja el culo...
la gente está realmente mal. Y pobre chucho.

*edit*
Parece que el tema es peor de lo que creía... pobre chucho... además, si es capaz de maltratar así a un perro, por lo menos también con otras cosas... humanos? no merece estar suelto por la calle.
Dios, no me retomeis este tema que me enervo, en serio. Lo mutilaba grrr
reflote al cantoooo XD Vamos a dejar a los animalitos que en su momento ya hubo bastante hilos de animales por diversos motivos y mejor no recordar como acabaron [qmparto]
184 respuestas
1, 2, 3, 4