el pueblo apoyando al maltratador del perro

1, 2, 3, 4
Pues yo me cago en la mismísimos muertos del viejo, del primero al último.

Hoy he visto las imagenes por primera vez y me ha dado un vuelco el estómago.
farlopinho_10 escribió:Hoy he visto las imagenes por primera vez y me ha dado un vuelco el estómago.

lo raro seria que no te lo dase creeme yo he visto gente viendo el video y ni se inmutaba, o esque ni veian la tele amos
Pero se sabe algo? va a ir a la carcel? si no es asi habría que organizar una manifestación o algo por el estilo, este mierda no puede quedar en libertad por dios, yo tengo un bobtail (viejo pastor ingles), y cada vez que lo miro me acuerdo del maldito hijo de puta este,
este tio merece morir......

puta mierda de mundo....
farlopinho_10 escribió:Pero se sabe algo? va a ir a la carcel? si no es asi habría que organizar una manifestación o algo por el estilo, este mierda no puede quedar en libertad por dios, yo tengo un bobtail (viejo pastor ingles), y cada vez que lo miro me acuerdo del maldito hijo de puta este,
este tio merece morir......

puta mierda de mundo....

Por lo q han dicho multa de 6.000 euros.... [triston]
Vamos, y el veterinario, en lugar de hacer algo, de llamarle la atencion o cualquier cosa, no, simplemente se queda grabando... Vamos, soy yo, y le saco la escopeta por la ventana y el primer disparo al suelo, el segundo a la pierna... Y que os creais que ese perro a matado a otro... No le visteis como no se defendia? Lo peor de todo es que media españa le dara la razon, pensaran que ese perro era un peligro de la humanidad...

Mi padre le rebento la luna a un hijodeputa que venia a matarnos al perro, porque el tenia un hijo y decia que era un peligro para el (cuando el perro estaba siempre atado, y le sacabamos a pasear con correa) Pero a gente como esta hay que dispararle a la cabeza...
Acabo de ver el video, y los habitantes de ese pueblo sois unos *****.

Seran 20 los que esten con el veterinario, pero los demas, teniendo localizado al viejo y todo, deberiais hacer algo. Yo por mis muertos que es que lo pillaba solo por la calle y un buen palo y a la rodilla, que se le iban a quitar rapido las tonterias. Y encima con una buena braga y bien tapadito, que anda que se iban a enterar de que he sido yo.

Oh, pobre viejo, ahora ira en silla de ruedas...
deberia existir una ley, la cual quien maltratara y matara a un animal por gusto, tuviera que morir de la misma manera de la cuan mato a ese animal.

Que pasa que los animales no sienten.

Hay animales que matan a otros , pero no por eso van a matar a sus dueños ni familiares de sus dueños.

Si un perro mata un gato es por instinto, para comer. Igual que si nosotros matamos animales para comer, luego no vamos a matar a nuestros amigos, vaya mierda de mundo macho.
Pedazo de hijo de puta el viejo de mierda y todo el que lo apoye. menuda verguenza. España da imagen de un país de trogloditas.

Nunca se me borrará esa imágen como muchas otras. Y desgraciadamente la mayoría en fiestas españolas. Recuerdo el caso del burro que mataron atravasandolo con un palo, de los navajazos en la finca esa en la que han matado a medio centenar de animales y cien heridos. De la fiesta de los toros (todas) y todas las demas mierdas que nunca se borrarán de mi memoria.

Malditos todos los que apoyan todo ésto.
Son unos descerebrados los que insultan al veterinario, cierto.

Yo voy al pueblo ese y le hincho a palos al maltratador como ha hecho el con su perro. Hasta que le salgan las visceras por las orejas.
Ese puto viejo es un sinvergüenza, y la gente que lo apoya igual, lo acabo de ver en las noticias y me ha recorrido una sensación de impotencia que casi lanzo el mando contra la tele. Me ha dado mucho ASCO, cuanta prepotencia y arrogancia :(

Los que seáis de ese pueblo moveos y haced algo, pero no le dejéis que viva en paz, yo desde luego no le dejaría [enfado1]
A ese hijoputa abria que quemarlo vivo, por cabronazo.
ASH escribió:Ese puto viejo es un sinvergüenza, y la gente que lo apoya igual, lo acabo de ver en las noticias y me ha recorrido una sensación de impotencia que casi lanzo el mando contra la tele. Me ha dado mucho ASCO, cuanta prepotencia y arrogancia :(

Los que seáis de ese pueblo moveos y haced algo, pero no le dejéis que viva en paz, yo desde luego no le dejaría [enfado1]

Exacto, y apoyar al veterinario, que parece estar solo y necesita apoyo, porque el hizo bien, y ahora los demas k le apoyan son un monton de paletos y claro, mas paletos contra un tio, pos ganan los paletos.

Anda, ayudadle y apoyadle, que lo necesita y movilizaos. O quereis que cuando saqueis vuestro perro a la calle vaya el cabron a matartelo?

Vosotros mismos [Alaa!]
Acabo de ver el video en A3. HAY QUE SER UN BASTARDO!!! Que asco dios.

Por cierto, según A3, medio pueblo fue a apoyarlo y que todos están en contra del veterinario. Y los que fueron, me parecen unos ENERGUMENOS. Seguro que son los familiares, y el maltratador ya tiene pinta de hijo de su madre, y no se como pueden apoyarlo. Que asco por dios!!! Le tenían que meter una muy muy buena multa.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Para quien se aburra, aquie esta el telefono del tipejo ese xD :Furón-Tapas-Pulpería Porto, s/n tlfno: 981840030

Creo que no hago mal poniendo esto. Esta informacion esta disponible en la web del ayunto. de Riveira.
Bien un numero para hacer putadas telefonicas, tendremos que postearlas pronto XD.
congrio7 escribió:Furón-Tapas-Pulpería Porto, s/n tlfno: 981840030

Creo que no hago mal poniendo esto. Esta informacion esta disponible en la web del ayunto. de Riveira.

Y es la dirección de...?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
kyubi-chan escribió:
Y es la dirección de...?

Dicen que es del bar del tipejo ese. Por lo visto esta rulando por todas las webs de perros, asi que no sera extraño si esta desconectado.
Pakiyopgd escribió:pues del hijoputa.

Perfecto, a joderle un rato al puto yayo maltratador.

Y encima en el video solo le faltava el cosplay para imitar a la perfeccion el mas puro samurai japonés con una espada.
Como ya he posteado en el otro hilo:

Yo soy de Ribeira..del mismo sitio que el individuo este..bueno el vive en Aguiño,que pertenece a Ribeira...tiene un Bar llamado "El Furón" y lo conozco de ir por alli y la verdad no lo veia capaz de hacer eso...pero confirmo que el hombre tiene muy mala leche...cada vez que veo las imagenes se me ponen los pelos de punta...

Hoy he visto las noticias que en los juzgados (los tengo delante de casa y no me he enterado de nada),ha ido medio pueblo a defender a este personaje...lo cual me da hasta verguenza decir que soy del mismo sitio que toda esa gente,gritos y comentarios sin sentido de la gente hacia el denunciante!! Comentarios como "este hombre lleva aquí en Aguiño 40 años y tu no,largate del pueblo!!" o "tan amigo de los animales eres que no hiciste nada"...o "por culpa de esas imagenes has dejado al pueblo de Aguiño con una mala imagen" o "sinverguenza",pero es que yo me llevo las manos a la cabeza..pero vamos a ver almas de Dios sinverguenza es lo que sois vosotros por ir a un juzgado a defender a alguien que ha cometido ese acto de violencia con un animal...la mala imagen la dais vosotros cara el exterior por apoyar a este individuo!!! que una persona sin escrúpulos le pegue semejante paliza a su perro no da mala imagen del pueblo hacia los demás...solo le da mala imagen a el...la imagen del pueblo la habeis dejado vosotros mal,al ir al juzgado a apoyar a este individuo,aplaudiendole y dandole besos...es que cada vez que veo a la gente gritar esas barbaridades me averguenzo de vivir de aquí!

El acusado aun tiene la desfachatez de decir que es todo mentira,!pero que mentira si te tienen grabado..!!! al denunciante..al pobre hombre lo tienen medio pueblo acribillado...y lo que le queda,porque esta gente es rencorosa y visto lo que he visto en las noticias..si en un juzgado son capaces de hacer eso,como bien ha dicho el..¿que serán capaces de hacerle en casa?...yo apoyo a este hombre y quiero dejar claro que las opiniones de las personas de las noticias no son compartidas por la mayoría..son simplemente esos "cuatro" sinverguenzas...que siempre están metidos en todos los fregaos,gente maleducada y sobre todo sinverguenzas... no se les puede llamar de otra manera.

NO A NINGUNA CLASE DE VIOLENCIA!
Diosssssssssssssssss cuando vi el video tube que cambiarlo pq yo no puedo ver eso, vamos si yo fuera del pueblo ese le pegaba una paliza con los mismos barrotes que le pego al perro, diosssssssssssssssss que RABIA!!!! cuando vi el video y el perro llorando y dando vueltas y como estaba atado y no se podia escapar y el tio seguia pegandole, uffffffff y encima ahora el perro esta muerto... claro normal de las palizas que le habra dao, pobrecillo vaya vida habra llevado el pobre perro... Menudo Hijo de puta y su familia igual, nose como pueden defender eso... Yo le quemaba la tienda esa que dice que tiene ferry

salu2!!
casos así ocurren todos los días. Lo que pasa que los de danpena3 necesitan noticias y exaltan cosas como estas. Que por supuesto son horrorosas, pero la vida de una persona val más que la de un perro.

Yo tengo perro y alguna vez le he dado alguna hostia bien dada (no esas palizas, está claro), sinó no entienden. No son personas, antetodo.

Ahora, a ese tio habría que clavarle una buena multa y prohibirle tener animales.
bpSz escribió:casos así ocurren todos los días. Lo que pasa que los de danpena3 necesitan noticias y exaltan cosas como estas. Que por supuesto son horrorosas, pero la vida de una persona val más que la de un perro.

Yo tengo perro y alguna vez le he dado alguna hostia bien dada (no esas palizas, está claro), sinó no entienden. No son personas, antetodo.

Ahora, a ese tio habría que clavarle una buena multa y prohibirle tener animales.

Una multa?. Y una mierda! A la carcel un par de años, coño!

Y no compares a personas con animales que aquí todos sabemos de qué estamos hablando. Cada cosa en su sitio.
yo tb tengo perro pero nunca le hemos pegado ni le pegaremos y que no vea yo nadie pegar a mi perro, simplemente le castigamos y le dejamos encerrao en el cuarto unos 15 min y yata ya le vale, o no dejarle salir a la ventana jeje que el se sube siempre en la ventana (tiene vallas pa que no se caiga) y mira la gente que pasa por la calle etc... y cuando se porta mal pues le castigamos sin ventana o encerrao en el cuarto un tiempecillo.

PD: El tio ese a la carcel tendria que ir
bpSz escribió:casos así ocurren todos los días. Lo que pasa que los de danpena3 necesitan noticias y exaltan cosas como estas. Que por supuesto son horrorosas, pero la vida de una persona val más que la de un perro.

Pues que quieres que te diga a mi me da mas lastima el perro , que una persona , la verda
y a mi tb me da mas lastima un animal que una persona, no me preguntes pq, pq nolose.
a mi tambien me da mas pena un animal , sobretodo un perro que una persona , sera que los veo tan fieles , cariñosos , indefensos ...

PD: yo tengo perro y nunca le he pegado , para educarle solo hace falta enroscar un periodico y pegar al suelo al lado suyo y decir chillando que no esta bien echo, no hace falta pegarle .

PD2: al final el perro murio o no ? porque en las primeras paginas ponia que no , ahora leo que si ...
habra que hacer una quedada EOLiana en el pueblo... [+furioso]

agurex
Ojalá se pudra de dolor ese PUTO COBARDE.
Mirad el email que me ha llegado:

Supongo que mas de uno habreis visto la siguiente noticia en Antena3 (podeis encontrarla en http://www.antena3.com/a3noticias/ seccion SUCESOS) ..

==============================================

Un hombre dice sufrir amenazas de su vecino al que denunció por maltratar a su perro
2006/09/13. Redacción Sociedad , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es

Grabó con vídeo el momento en que un vecino golpeaba salvajemente a su perro. Con esa imagen logró que la Justicia retirase los animales al maltratador. Ahora quien sufre amenazas es él y sus animales. El perro del denunciante ha aparecido muerto, ha ocurrido en Ribeira, en A Coruña.

Vive en su casa un auténtico infierno, harto de escuchar como su vecino maltrataba a sus perros en el verano de 2004 decidió grabarlo para así poder denunciar. El documento recogido es, cuanto menos, espeluznante. A este individuo no le llega con la primera paliza que le propina a su perro, al que deja herido. Después regresa varias veces con armas más grandes para descargar su ira sobre el animal indefenso. Seis mil euros y la retirada del perro fue la única condena impuesta al agresor. "Al poco tiempo de retirarle al animal tenía dos cachorritos otra vez. Es una paradoja", asegura el denunciante; quien además, al poco tiempo comenzó a tener problemas.

Su propio perro ha muerto envenenado y sufre continuas amenazas y destrozos en su casa. "Imagínate el infierno que vivimos y el que nos puede venir encima, que también es otra, porque si un personaje es capaz de actuar así con un animal. No creo que haya mucha diferencia entre uno de cuatro piernas y uno de dos a la hora de apalearlo o de comportarse violentamente", asegura. Hay dos sentencias condenatorias, así como una orden de alejamiento aunque Federico y su familia se plantean ya cambiar de vivienda
===========================================

El video es escalofriante, pero mas emputece todavia ver la reaccion de algunos vecinos del pueblo, apoyando al denunciado y maltratador ...me da igual lo gilipollas o mal vecino que pueda haber sido el denunciante con ellos, el caso es que ha denunciado algo que debia denunciar y ahora ademas lo esta pagando con amenazas y la muerte de su propio perro .

Han dado en las noticias su nombre, el del maltratador, Juan Lado. Y teniendo en cuenta que los hechos acontecen en Ribeiro, A Coruña ..ha sido muy facil localizar una forma de contactar con el a traves de Paginas Blancas (paginas amarillas para domicilios) .

telefono : *** *** ***
direccion :
****, *
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA

Ahi lo teneis, yo no se que hareis o dejareis de hacer los que leais esto, pero yo desde luego voy a apoyar al denunciante y voy a hacer del tiempo de vida que le quede a este maltratador hijodeputa un puto infierno .

VIDEO

COPIAR Y PEGAR EN VUESTRO NAVEGADOR

http://www.antena3.com/visorAntena3/visorAlberto.jsp?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnjn5212.wmv&codweb=1000&carpeta=a3ntv&publicidad=1

Adjunto fotos en las que apaliza al perro ..llegando a entrar a la casa a cambiar de "herramienta"

http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-01572.jpg
http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-00733.jpg
http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-00613.jpg
http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-00367.jpg

El pobre perro ahi sometido agazapado en una esquina lloriqueando sin intentar siquiera rebelarse por miedo y lealtad mientras ESTE BASTARDO HIJODELAGRANPUTA LO APALIZA COMO UN ANIMAL ..... QUE RABIA COÑO

¿QUIEN ES EL ANIMAL?

Iniciado en PL por "XP", ruladlo mucho por mail, flog o lo que sea, y si os creeis capaces, hacedle la vida un poco imposible a este hijo de puta, que se lo merece.

He quitado los datos importantes, pero en el correo original sí que aparecen.

Me abstengo de hacer cualquier comentario al respecto, opinad vosotros. :P
Quien quiera joderle que me envie un pm, con una sola llamada podreis hacerlo
Guay un telefono, unos cuantos sustos no le irian mal, y tranquilos que a cada capullo le llega su hora, sera castigado, ( no creo en dios jeje) pero la vida le dara su merecido.

Que asco de viejo. No he visto el video ni quiero, creo que no lo soportaria.
ese tio es un gilipollas... me entraron unas ganas de meterle la misma panda de ostias que el le mete al perro... que encima el tio va cambiando de arma, y el perro to acojonao, si ese perro hubiera matao algun otro animal se tiraria a por el tio ese al cuello, no se acojonaria y lloraria asi...
Como el viejo ese tiene que haber mucho ijo de puta suelto por ahí. De esos que tienen fincas y linchan al perro sin motivo alguno. Menudas hostias que le daba al perro. Soy yo el chucho, y le pego un bocao en el cuello que me lo cargo. Menudo cabronazo ratataaaa

Es que me hierven la sangre los viejos estos que se creen los amos y señores en sus fincas de mierda. Y su familia o amigos una panda de anormales también. Pero que vergüenza que haya gente asi en este pais.
No entiendo como alguien que comprende la diferencia entre el bien y el mal puede llegar a hacer daño a cualquier otro ser vivo indefenso.

Por cierto, a mi todo esto del perro me parece exáctamente igual de lamentable que nuestra "fiesta" nacional.
Yo con este video si que lo pase mal... [enfado1]

AVISO!!! NO APTO PARA MENTES SENSIBLES (y no es coña)

Matan zorros para vestir zorras

joder! ke de mal humor me pongo recordandolo...
Os oseguro q lo esperaria por la noche y le metia una soba con el mismo palo,para q aprenda.
HIJO DE LA GRAN PUTA.OJALA TE MUERAS.
A ver, donde stan las pruebas de qu eel viejo matar algun animal??, porque vale que le pega una paliza al perro pero no lo ha matado comohan dicho muchas cadenas
el^druida escribió:A ver, donde stan las pruebas de qu eel viejo matar algun animal??, porque vale que le pega una paliza al perro pero no lo ha matado comohan dicho muchas cadenas

lo mandaron a una protectora de animales donde murio horas despues debido al daño interno (segun tengo entendido), sufriendo, aún si cabe, más.
OiGrEs escribió:Dan ganas de hacer un poquito de turismo rural por la zona y de paso hacerle una visita al señor para explicarle unas cuantas cosas en "SU IDIOMA" , ya me entendeis....

Yo solo espero que esas imagenes surtan efecto y reciba un poco de su medicina...tarde o temprano se encontrará con alguien con ganas de explicarle algo...

No te cortes hombre, LINCHARLE A PALOS (XO CON PALOS DE HIERRO BIEN GRANDOTES, O EMPEZAR CON PALOS DE MADERA PA IR CREANDO AMBIENTE), xo bien, maldito hijo de la grandisima puta.
Q asco me da, esto n se puede kedar asi, ese maldito cerdo lo tiene q pasar mal, PUTO INDIGENA DE MIERDA.Egk le fundía a palos al mamon.
Esta claro que los otros 4 indigenas que han salido en la tele son familiares suyos, no creo que en españa nadie apoye al mierda ese. Hbaria que lincharle pero bien.
Joe, no se me kita de la cabeza como el cabron le atizaba sin ninguna piedad.
Este tio no merece vivir, xo quien cojones se ha creido que es para quitar la vida a otro ser vivo de esa manera?
El veterinario ha tenido unos webos que te cagas, grabar eso mientras pasaba... ojala que al menos esto sirva pa que al mierda este se le caiga el pelo, o que le peguen un buen palizón, que se ve que tiene ganas y le tienen ganas.

PD: OJALÁ TE MATEN CABRON
benditos aquellos que han aportado datos :).
lo que proponen de la kdd está bien XD
El hombe no solo tenía ese perro...años atras cuando fue denunciado tambien y en aquella ocasión tuviera que pagar 6000 euros...uno de los perros segun el veterinario (de seprona creo) había dicho que uno de los animales muriera a causa de los golpes...el otro (que es el que se ve en el video) ha sido dado en adopción...si ahora salen esas imagenes en la tele,es porque el viejo le ha rociado con gasolina la puerta de casa y el perro que tenían ha aparecido muerto por envenenamiento...cosa que parece ser ya había sido intentado en varias ocasiones...

Espero que quede un poco mas claro el tema :P
ME APUNTO A LA KEDADA.
TENEMOS QUE ORGANIZARLA. ESTO N SE PUEDE KEDAR ASI
No hay palabras para describirlo, hay que verlo...y OIRLO. Oir como grita, sufre, y el maldito hijo de puta sigue pegandole, y pegandole, seguro que babeando y disfrutando.

Porque lo que realmente es increible es que el tio tenia que estar disfrutando, que le gustaba lo que hacia, no hay otra explicación.

Mi rabia es tal que llevo toda la tarde escribiendo en foros, escribiendo a su ayuntamiento, hablando con todo el mundo. Ya se que hay muchos perros maltratados (y mujeres, y hombres, y niños), pero es que nadie protege a los perros.

El decir: !Pero si solo es un perro! en boca de vecinos del pueblo era terrible, justificaba el hecho, le quitaba importancia.

El animal estaba indefenso, solo. ese hombre tiene que pagar por lo que ha hecho. Tiene que recibir lo que ha dado, ojo por ojo.

Atado en un palo, y alguien con una barra que le golpease hasta rebentarlo por dentro.

Realmente, espero que le pase. Ese dia beberia cava a su salud.

PD: Por cierto, el bar del pueblo es este?

http://www.barplaza.com/

Es de Ribeiro y puedes dejarles mensajes,,,,yo ya lo he hecho.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
TheAlmogaver escribió:No hay palabras para describirlo, hay que verlo...y OIRLO. Oir como grita, sufre, y el maldito hijo de puta sigue pegandole, y pegandole, seguro que babeando y disfrutando.

Porque lo que realmente es increible es que el tio tenia que estar disfrutando, que le gustaba lo que hacia, no hay otra explicación.

Mi rabia es tal que llevo toda la tarde escribiendo en foros, escribiendo a su ayuntamiento, hablando con todo el mundo. Ya se que hay muchos perros maltratados (y mujeres, y hombres, y niños), pero es que nadie protege a los perros.

El decir: !Pero si solo es un perro! en boca de vecinos del pueblo era terrible, justificaba el hecho, le quitaba importancia.

El animal estaba indefenso, solo. ese hombre tiene que pagar por lo que ha hecho. Tiene que recibir lo que ha dado, ojo por ojo.

Atado en un palo, y alguien con una barra que le golpease hasta rebentarlo por dentro.

Yo también le he dejado un mensaje.La barbarie humana no tiene límites.Pero que se puede esperar de este "gran país",que tiene a las corridas de toros como "fiesta nacional".Siento verdadero asco de pertenecer a la especie humana.Por cosas como esta no me afectan casos como lo del 11S o lo del tsunami.

salu2
TheAlmogaver escribió:No hay palabras para describirlo, hay que verlo...y OIRLO. Oir como grita, sufre, y el maldito hijo de puta sigue pegandole, y pegandole, seguro que babeando y disfrutando.

es Ribeira,y no,ese no es el bar,el bar se llama "O FURÓN",y vivo a poco metros de el,si alguien quiere algun tipo de informacion,enviarme mp
ferry escribió:
es Ribeira,y no,ese no es el bar,el bar se llama "O FURÓN",y vivo a poco metros de el,si alguien quiere algun tipo de informacion,enviarme mp

No hace falta investigar mucho para saber toda la informacion edl individuo este

JUAN LADO PALMIER
telefono : 981 840 030
direccion :
Porto, 9
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA

fuente
sabes su tlf movil¿?,sabes la direccion de su casa¿?,porque esa direccion es de la pulperia
ferry escribió:sabes su tlf movil¿?,sabes la direccion de su casa¿?,porque esa direccion es de la pulperia

No no la sé y la verdad que tampoco me hace falta(me pilla muy lejos xD) .Veo que te lo has tomado a mal mi comentario y no era esa mi intencion ;)
a mal,no para nada

por cierto,hay novedades,ahora resulta que los 20 o 30 GILIPOLLAS que aclamaron al señorito juan,ahora quieren recoger firmas por el pueblo,para hechar al veterinario del pueblo..tocate los huevos

estoy esperando a que venga alguien a mi casa a pedir una firma,que me voy a deshaogar pero bien }:/
184 respuestas
1, 2, 3, 4