fausti1981 escribió:El problema es que me lo compre ya sabiendo lo que tenia si, pero no entiendo que implanten todo esto con el tema de la pirateria si a la semana ya se puede jugar hasta el MP pirata y con mas facilidades por eso la reflexion es para que todas estas medidas si al final sale jodido el que los compra originales.
DiGiJoS escribió:Si, fijate que complicado lo tienen los piratas que unicamente tienen que extraer y jugar (nada de instalaciones, nada de cracks ni serials, nada de medicinas) Y tienen exactamente lo mismo que los que han pagado 30-35€ por una key online o 60 a traves de Steam (con mas comodidades incluso) El dia de mañana si me interesa ya me lo comprare tirado de precio pero la putada que nos han hecho a los usuarios de PC ha dolido, sobretodo para los fieles que llevamos comprandoles sus juegos desde el primer CoD. Y la sombra Battlefield2: BC es alargada...
Banear? Ni que esto fuese x360...
fausti1981 escribió:Yo no me quejo de comprarlo si no de las trabas que nos ponen a los que lo compramos original para evitar la pirateria y al final lo piratean igual y sin tanto esfuerzo Descargas/parcheas y a jugar.
-MasMe- escribió:No haberlo comprado y haber apoyado el boicot como muchos hemos hecho (salvo algunos que mucho RoarRoar y al final cabreándose y todo por no tener la key el día de salida).
Knight escribió:-MasMe- escribió:No haberlo comprado y haber apoyado el boicot como muchos hemos hecho (salvo algunos que mucho RoarRoar y al final cabreándose y todo por no tener la key el día de salida).
Triste, pero cierto.
Aquí otro que no pasa por caja hasta que IW ponga servidores dedicados. (O sea que nunca, que se lo queden ellos.)
AbeLiyO escribió:Knight escribió:-MasMe- escribió:No haberlo comprado y haber apoyado el boicot como muchos hemos hecho (salvo algunos que mucho RoarRoar y al final cabreándose y todo por no tener la key el día de salida).
Triste, pero cierto.
Aquí otro que no pasa por caja hasta que IW ponga servidores dedicados. (O sea que nunca, que se lo queden ellos.)
Lastima que seamos tan poquitos los que acavan cumpliendo su palabra..
FuKuy escribió:El PC ya NO es un mercado prioritario para muchas compañías... precisamente por la excesiva piratería.
Si queréis cambiar eso, apoyad la compra de juegos originales, sinó, nos seguiremos comiendo muchos ports directos de consola... apoyando la piratería sólo estáis dando razón a las compañías para que no inviertan en versiones mejores para PC.
Y por mucho que se queje la gente, aún gracias a STEAM (una plataforma la mar de cómoda debo añadir), que ha mantenido la piratería de MW2 al margen hasta el día de su salida al menos, cuando ya llevaba días la versión de 360 en los torrents más populares.
Knight escribió:-MasMe- escribió:No haberlo comprado y haber apoyado el boicot como muchos hemos hecho (salvo algunos que mucho RoarRoar y al final cabreándose y todo por no tener la key el día de salida).
Triste, pero cierto.
-MasMe- escribió:FuKuy escribió:El PC ya NO es un mercado prioritario para muchas compañías... precisamente por la excesiva piratería.
Si queréis cambiar eso, apoyad la compra de juegos originales, sinó, nos seguiremos comiendo muchos ports directos de consola... apoyando la piratería sólo estáis dando razón a las compañías para que no inviertan en versiones mejores para PC.
Y por mucho que se queje la gente, aún gracias a STEAM (una plataforma la mar de cómoda debo añadir), que ha mantenido la piratería de MW2 al margen hasta el día de su salida al menos, cuando ya llevaba días la versión de 360 en los torrents más populares.
Si claro, como si la X360 estuviera capada por todos lados. Es más, la PS3 entonces debería tener todo el apoyo de todas las desarrolladoras, ¿no?
Y de la Wii no hablemos, ni de la DS, ni de la PSP...
La piratería es una excusa barata y con estas 2 anteriores frases se desmorona.
-MasMe- escribió:No haberlo comprado y haber apoyado el boicot como muchos hemos hecho (salvo algunos que mucho RoarRoar y al final cabreándose y todo por no tener la key el día de salida).
-MasMe- escribió:FuKuy escribió:El PC ya NO es un mercado prioritario para muchas compañías... precisamente por la excesiva piratería.
Si claro, como si la X360 estuviera capada por todos lados. Es más, la PS3 entonces debería tener todo el apoyo de todas las desarrolladoras, ¿no?
Y de la Wii no hablemos, ni de la DS, ni de la PSP...
La piratería es una excusa barata y con estas 2 anteriores frases se desmorona.
lorecam escribió:Yo es que soy clásico jugador de teclado y ratón a los juegos estos de Acción..
Y en consolas, eso de jugar con el pad, pues como que no me apaño...
para juegos de fútbol, basquet y demás, si, pero para pegar tiros... apuntar tiene que ser jodío con un pad no?
Por eso soy PC gamer de siempre y no me he comprado nunca PS3 ni Xbox ni leches...
Y sí, tengo el juego original de Cod MW2 para PC, porque puedo gastarme 60 Euros..
Pero también reconozco que debería valer 35 Euros, no 60.
Y que hay gente que eso no lo puede pagar.
Pero decir que me lo he comprado en PC, porque siempre juego en PC por todas las ventajas que siempre ofrece el PC.
Aunque muchas compañias desarrolladoras quieran cargarse el mercado de juegos de PC
Como bien sabrás los movimientos con teclado y ratón son mucho mas rápidos que con pad, lo que sucede es que a mi cuando llevo unas cuantas partidas me empiezan a doler los dedos de la mano izquierda, la del teclado, en cambio, eso con el pad no me pasa y si me dan a elegir entre la versión de PC o la de consolas, me quedo con la de consolas sin ninguna duda, pero por comodidad mas que nada.
chapiri_ escribió:
Tu hipocresía es infinita, criticas a los que se lo compran pero lo juegas pirateado. Y así la mayoría de los que dicen que apoyan el boicot.
Pero se os acaba el chollo de jugar online porque en la última actualización han eliminado el acceso a la consola.
IW 1-0 piratas
LoneGamer88 escribió:Osea, juegos desde 20€ mas caros que en ningún otro país, DLC a cascoporro, DRM abusivo, precios iguales e incluso superiores entre versiones retail y descargables, entre muchas otras cosas, ¿y todavía hay gente que dice que los desarrolladores tienen que pagar facturas y comer?, les decía yo algunos lo que me iban a comer...
Yo tengo bastantes juegos originales de PC, soy tonto y entro por el aro, porque es mi afición y me gusta, sin embargo alguna que otra vez me he descargado juegos, Bionic Commando y Borderlands, por ejemplo, me los he pasado piratas, y no me los pienso comprar asta que estén a 20€, pienso que podían haber hecho mucho mas con ellos como para pagar 50€, a pesar de que me gusten.
Con esto quiero decir que me parece normal aparte de bien que la gente se descargue lo que quiera, las desarrolladoras tienen mucha cara, pero nosotros mas, ni siquiera una miserable demo es lo que recibimos el 75% de las veces, ale chico, cómpratelo, son 50€ y viene con cdkey para registrar aparte de con una limitación de 3 instalaciones, si no te gusta, TE JODES
Lo que dicen muchos, FX Interactive, calidad a 20€, ¿cuantos juegos se piratean de esta empresa?
Jhotun escribió:LoneGamer88 escribió:Osea, juegos desde 20€ mas caros que en ningún otro país, DLC a cascoporro, DRM abusivo, precios iguales e incluso superiores entre versiones retail y descargables, entre muchas otras cosas, ¿y todavía hay gente que dice que los desarrolladores tienen que pagar facturas y comer?, les decía yo algunos lo que me iban a comer...
Yo tengo bastantes juegos originales de PC, soy tonto y entro por el aro, porque es mi afición y me gusta, sin embargo alguna que otra vez me he descargado juegos, Bionic Commando y Borderlands, por ejemplo, me los he pasado piratas, y no me los pienso comprar asta que estén a 20€, pienso que podían haber hecho mucho mas con ellos como para pagar 50€, a pesar de que me gusten.
Con esto quiero decir que me parece normal aparte de bien que la gente se descargue lo que quiera, las desarrolladoras tienen mucha cara, pero nosotros mas, ni siquiera una miserable demo es lo que recibimos el 75% de las veces, ale chico, cómpratelo, son 50€ y viene con cdkey para registrar aparte de con una limitación de 3 instalaciones, si no te gusta, TE JODES
Lo que dicen muchos, FX Interactive, calidad a 20€, ¿cuantos juegos se piratean de esta empresa?
Donde dices "desarrolladoras" deberías pensarte el cambiarlo por "editoras o publishers". A los desarrolladores, osea a los currantes que se dejan los webos para cumplir los plazos y ofrecer la máxima calidad, no hay dinero en el mundo para pagarlos. Del dinero que entra en un estudio por ventas de un juego, poco suelen ver los empleados, y no es raro acabar un proyecto y dejar a la gente colgada tanto de bonus prometidos (poco más que un pizzero de propinas) como de algún impago.
Saludos
LoneGamer88 escribió:¿Me quieres decir que se dejan los huevos haciendo cosas como Tekken 6 por ejemplo en consolas o cualquier port proveniente de las mismas en PC?, venga hombre... Las editoras ya son para echar de comer aparte en estos temas, además, al vender el producto digitalmente, se eliminan, con lo que sigo sin explicarme los precios abusivos.
ploki escribió:A mi lo que me desquicia, y cada vez mas me mueve hacia la consola es lo complicado que se esta haciendo para el jugador legitimo jugar en pc.
Consola : ya sabemos, cojes tu cd/dvd/loquesea, lo chutas y a jugar; te lo quieres llevar a casa de un amigo, te lo llevas; lo quieres vender, lo vendes. Vamos que a efectos practicos te sientes "propietario" de tu compra.
PC : y segun casos te encuentras con : instala solo tres veces (esa fue la que me hizo piratear Spore cuando me lo dijo un honrado dependiente de Game (especie rara, pero existente); desinstala las daemontools y cualquier software de emulacion de ISO; desactiva el antivirus; ten conexion a internet permanente para poder jugar, aunque sea un juego offline; no lo vendas porque es una key online de Steam; etc, etc.
Es que cada vez es mas coñazo jugar en pc. Como mucho y si te encuentas con tu juego ideal, vas lo compras, lo guardas precintado en el armario y te bajas la version sparrow para jugar (fue lo que hice con Fallout3 y recientemente con Torchlight que la version legal NO funciona en Mac y la pirata si, con dos cojones)