El que espera... desespera(adaptador 1.6 para xenium)

Tengo una xbox 1.6 y estoy esperando a este chip pero no se si al final comprarme el spidechip y olvidarme de esperar. Sabe alguien mas o menos cuanto va a tardar y si me merece la pena esperar?

Gracias a todos
Yo estoy en la misma situación que tu, aunque creo que merece la pena esperar a que salga el adaptador para el Xenium. Las funciones de este chip son más sabrosas que las del Spider, y parece muchísimo más facil de montar - solo hay que ver el video ese en el que una tia lo monta en 30 segundos LOL -

Puedes pasarte por los foros oficiales de la página de sus desarrolladores, hay un par de hilos en el que postea gente preguntando lo mismo.

Topic 1
Topic 2

Por desgracia no dan aún respuestas concretas sobre cuando sale.
por favor que alguien diga mas o menos cuanto puede tardar, es que me estoy volviendo loco de tanto esperar, tengo mi xbox muerta de risa por que no la uso para nada. Por favor una fecha de orientacion.

gracias a todos
no te puedo decir la fecha pero si te digo que esperes, tengo una 1.1 y estoy contentisimo con el chip y eso que lo compré hace dos días, está muy bien espera un poco que todo debe salir.
Además por lo fácil que es montarlo vale la pena no tardé más de 3 minutos en poner el adaptador y el chip y salvo un error mío ninguno con ella!
Saludos
3 respuestas