El que faltaba! BioWare se va de Microsoft

Bungie...Fasa...Bizarre..... y ahora Bioware se va a EA

BioWare Corp. and Pandemic Studios have ten franchises under development, including six wholly owned games. BioWare Corp. is currently developing the highly anticipated Mass Effect, which will be published by Microsoft in November, and is in the early development stages of a massively multiplayer online game. Pandemic Studios is redefining open-world games with its upcoming Mercenaries 2: World in Flames(TM) and Saboteur(TM), in addition to several unannounced projects.

http://biz.yahoo.com/bw/071011/20071011006083.html?.v=1
BioWare NUNCA fue de Microsoft.
Drian-kun escribió:BioWare NUNCA fue de Microsoft.

Second Party, al igual que lo era Bungie (segun wikipedia)
o_O....... Bioware second-party? LOL!!!!
Drian-kun escribió:o_O....... Bioware second-party? LOL!!!!

third-party, perdon [toctoc] [tomaaa]
Madre de dio, no podia ser a otra empresa, a EA. Iros preparando para mass effect 2009, mass effect 2010, mass effect rumbo al mundial...
A ver si queda claro, Bioware no se marcha. Lo que sucede es que lo compro y destrozo todo EA, la ha adquirido que es muy distinto. Pero vamos, lo de EA no tiene nombre son peor que una plaga.
trane escribió:
Second Party, al igual que lo era Bungie (segun wikipedia)

que menara de manipular, bioware siempre ha sido una 3rd, y por tanto independiente...
digamos que Bioware ha actuado como 2º party haciendo Mass Effect al igual que EPIC con el Gears, pero realmente son 3º partys

Bungie a los efectos va a ser igual que antes pero con mas libertad creativa

Fasa la cerro MS porque no hacian nada

Bizarre era una 3º party haciendo de 2º party con PGR y fue comprada por otra compañia

alguno solo ve catastrofes ratataaaa :-|
Apuntad mis palabras, en la siguiente generación de consolas, EA sacará la suya propia y si no ya veréis ya.
Phellan_Wolf escribió:Apuntad mis palabras, en la siguiente generación de consolas, EA sacará la suya propia y si no ya veréis ya.

...... pues como sea como sus juegos
trane escribió:third-party, perdon [toctoc] [tomaaa]

Inventando noticias, eh?
¿Quién será la siguiente, quién? A ya lo sé, acabarán con hacerse con toda Ubisoft dentro de nada. Y después caerá Atari, y Vivendi y.......
Joder con EA, los odio a muerte, ya se cargaron grandes estudios como westwood u Origin. Menos mal que la IP de Mass Effect es de M$, que si no, íbamos a tener Mass Effect hasta en la sopa.
En fin, 1 minuto de silencio por esas pobres almas.............
Joder, la compañia de la cual mas me gustan sus juegos ( bioware: jade empire, neverwinter, kotor y el futuro mass efect), se va a juntar con la compañia mas rastrera.. de esto no puede salir nada bueno.
Y bioware era de microsoft, que haya echo un juego exclusivo para dicha consola no quiere decir que sea suya.
Curiosa noticia...posteada con el título: "El que faltaba! BioWare se va de Microsoft" da la sensación de querer crear alguna especie de alarmismo ein?

Tiene la pinta de que trane la habrá entendido mal.

Solo una pregunta, ¿EA no está presente en muchos juegos como editora? -esto es pregunta porque no lo se-.

De ser así, ¿que más da si hacen un juego tipo "Mass Effect" y en los títulos le ponen EA GAMES y en la caratula un logo también?

Eso no tiene porque significar que todos los juegos que publique EA vayan a ser un truño o parecidos a otros que no te gusten. De hecho oí hace poco que se había divido en departamentos para tratar juegos deportivos solamente una parte, otra para juegos de Wii o familiares o algo así, "explotar" los Sims por otra parte (cosa lógica ya que si hay algo que triunfa lo normal es exprimirlo todo lo que se pueda, Nintendo hace lo mismo con Mario, Sony con GT, Microsoft con Halo, etc...[ejemplos que no han de parecerse a la realidad]).

Es más, creo que EA es de las compañías más importantes en ese sentido. No creéis que si trabaja con estos estudios, que se han hecho famosos por una serie de juegos, dejaría hacer a estos estudios su trabajo aún metiendoles presión del tipo fechas de lanzamiento, etc...yo al menos lo tengo claro: el Mass Effect viene a mi casa en poder, si me gusta y sacan más pues puede que me los compre, en caso de ir saliendo de forma que perdiese calidad o no me gustase, tan fácil como no comprarlos. Al menos siempre te quedaría este "Mass Effect" primigenio.

Bueno una vez expuesta toda está reflexión (creo que me he rayado y seguro que me he dejado alguna frase a la mitad, pero no repaso todo por pereza), creo que el hilo ha de ser movido porque aunque afecta a Microsoft, no lo hace de forma directa.

1 saludo!
Está claro que Bioware nunca ha sido una first party de microsoft, con lo que el alarmismo de este hilo sobra.

Pero hay un tema que se presta a la reflexión, ¿realmente le interesa a una empresa como MS o Sony tener una first party? ¿No les saldría más barato tener juegos exclusivos con third parties a base de talonario?

Mantener toda una plantilla y los recursos tecnológicos de un estudio de juegos tiene que ser muy costoso... demasiado si ese estudio solo produce un juego al año. Supongo que MS se ha dado cuenta de eso y prefiere convertir sus first parties en second o third y simplemente llegar a acuerdos puntuales con ellas para desarrollar juegos en exclusiva sin tener que manter el 100% del estudio a su costa.
Lo malo de eso es que cada generacion podemos encontrar juego s totalmente distintos a los que hemos jugado en l generacion anterior. Yo por ejemplo, esta generacion compra la 360 de primeras, pero es que en xbox no se me ocurrió comprarla de buenas a primeras.

por cierto, algun moderador deberia editar el titulo por que me parece hecho a muy mala idea.
Bioware nunca fue de microsoft

pero...y si ahora mircrosoft adquiere EA

ese anuncio importante del dia 12...
duaptronix escribió:Bioware nunca fue de microsoft

pero...y si ahora mircrosoft adquiere EA

ese anuncio importante del dia 12...

Ese anuncio no era de Sony?
Joder, EA ha pagado 620 millones de dolares por bioware. Eso es calderilla para el tito gates.
Os imaginais que pasaria si por un casual a Ms le diera una locura y comprara EA?.
Se que es imposible, pero viendo el poder de EA y la cantidad de juegos que venden burradas que tiene, serie un golpe definitivo.
Creo que el 12 Sony ofrecería una conferencia y Microsoft un anuncio.
He leido que el Mass effect 2 y 3 estan confirmados para ps3 , es cierto?
no [mamaaaaa] porque siemprepasa esto
[idea] ¿Y no se os ha pasado por la cabeza que EA se ha gastado esa pasta gansa en Bioware y Pandemic porque está harta de que la gente diga que sus juegos son una mierda? ¿No será que quieren empezar a producir juegos buenos, para variar?

... :?

(Ahora yo voy y me escondo debajo de una piedra)
homy escribió:Joder, EA ha pagado 620 millones de dolares por bioware. Eso es calderilla para el tito gates.
Os imaginais que pasaria si por un casual a Ms le diera una locura y comprara EA?.
Se que es imposible, pero viendo el poder de EA y la cantidad de juegos que venden burradas que tiene, serie un golpe definitivo.

A ver, supongo que Microsoft tiene una directiva que a su vez estará sujeta a una junta de accionistas donde casualmente una serie de personas tendran la mayor parte del capital- llámense Bill Gates o Chippy Chop-. 620 millones de dólares son muchos millones y eso es lo que ha pagado EA que es inmensa por varios estudios. Partiendo que la cantidad para comprar EA sería mucho mayor, que los accionistas de EA quizás no querrían vender, y que (volviendo al tema de los accionistas) Bill Gates no puede hacer con la compañía lo que le de la gana pues lo veo difícil.

Eso sí, fuese la compañía que fuese(Microsoft, Sony o Nintendo), sería un golpe en la mesa claramente.

Comento esto porque muchas veces pensamos (me incluyo) que Microsoft es Bill Gates con un fondo ilimitado de dinero haciendo operaciones tipo: "me apetece gastarme X millones en conseguir trato exclusivo del GTA,, total tengo más en la despensa"

PD: Ah! y Microsoft no es ni mucho menos solamente la XBOX360. De hecho este sector para ellos es más reciente que otros.

1 saludo!
Pues vaya con EA , Peter Moore esta metiendo caña [looco]
Dawidh360 escribió:
PD: Ah! y Microsoft no es ni mucho menos solamente la XBOX360. De hecho este sector para ellos es más reciente que otros.

M$ es una compañía de soft. La diviión a la que pertenece Xbox (y ahora Zune) sólo produce pérdidas, aunque en conjunto la compañía acaba ganando esas burradas.
ES más, se rumorea que la mayoría de accionistas están hasta la ****** de dicha división y quieren acabar con ella. Y joer, después de los últimos movimientos de M$ parece que no tienen mucha intención de seguir con una sucesora para la 360.
Últimamente en vez de atar las cosas parece que las está deshaciendo.
Estoy totalmente de acuerdo, cada vez veo más claro que 360 sera la ultima consola de microsoft.

Dejan escapar a Bizarre, separan a Bungie y dejan que EA pille a Bioware. ¿Que empresas buenas le quedan a Microsoft? ¿Lionhead?.

Lo de Bioware es la mayor putada desde la adquisicion y desmantelacion de Origin y Westwood.

Hijos de puta estos de EA. [buaaj]
Como te gusta el trolleo trane [toctoc]
Dios que mania la de la gente de hablar mierda y mas mierda.

Se ve que despotricar de las empresas es lo mejor que puede hacerse a Dia de hoy.

No puede verse unicamente lo malo de las cosas si vamos a criticar las cosas pongamosla en su balanza!!!

En primer lugar si EA tiene juegos mediocres pero tambien tiene otros de excelentisima factura.

EA rescato Burnout el 3 no hubiera salido de no ser por ellos, que las 2 conitnuacioens han sido mas de lo mismo? si, pero tampoco eso era algo tan malo, el quinto juego Criterion lo esta desarrollando como le da la gana y con la tranquilidad de saber que tiene detras un monstruo financiero. Por eso tambien pudiera sacar Black por ejemplo.

El ultimo command & conquer estuvo LEJOS lejisimo de ser un desastre fue un juego muy bueno, lo mismo los juegos de estrategia de el señor de los anillos.

Tampoco olvidemos EA BIG, que tiene en su haber bastante juegos buenos, SSX, NBA Stree, Fifa Street (aunque a mi no me guste tanto).

Los need for speed, que aunque no han sido lo mismo que antes, tampoco son juegos pesimos, ademas si eso es lo que la peña compra pues esos es lo que hacen, que no van a sacar un juego solo para 4 gatos.

Y donde dejamos apuestas nuevas como Skate? que nadie me va a negar que es MAGNIFICO, le da 3 vueltas al truño que se a vuelto Tony Hawk.

Por alli vienen varios proyectos de EA muy buenos, ya veremos que pasa.

Esta compra no me supone alarma alguna se que Bioware tampoco es estupida y seguro que algunas clausulas de libertad de desarrollo tendra.

Ademas EA tiene la licencia del señor de los anillos la pelicula, si ponen a Bioware a hacer un RPG de el señor de los anillos es que les beso los pies!!! porque lo que saldra de alli sera ORO PURO!!!
Phellan_Wolf escribió:
M$ es una compañía de soft. La diviión a la que pertenece Xbox (y ahora Zune) sólo produce pérdidas, aunque en conjunto la compañía acaba ganando esas burradas.
ES más, se rumorea que la mayoría de accionistas están hasta la ****** de dicha división y quieren acabar con ella. Y joer, después de los últimos movimientos de M$ parece que no tienen mucha intención de seguir con una sucesora para la 360.
Últimamente en vez de atar las cosas parece que las está deshaciendo.

totalmente de acuerdo...

ahora mismo microsoft solo tiene como estudios first party punteros a ensemble studios y turn 10 y a rare ni la cuento por que para lo que ha sacado...

Y lo peor de todo es que no hay nada anunciado first party asi gordo, solo las cositas de sakaguchi en plan te financio el proyecto

Me da mucho miedo el 2008, peter moore dijo en el e3 que solo querian mostrar lo que tenian para 2007 diciendo que era el mejor line up de la historia...

Parece un bonito canto de cisne...espero equivocarme pero me veo a microsoft guardandose las licencias de videojuegos unicamente para sacarlos en pc o en las futuras consolas que salgan...

bungie bueno, no se han ido del todo, bizarre ya fue mosqueante pero ya que se te vaya bioware manda huevos, por lo menos podia haberla comprado lucasarts...

molaria ese rpg del señor de lso colmillos por bioware pero antes tiene que acabar el sonic rpg X-D

newdreamer
A mi me huele bastante mal este asunto, hace cuanto que no anuncian un megaton? Porque sí ahora estamos a rebentar de juegazos para que negarlo, pero en 2008 aparte de lost odissey y halo wars que sale???Porque el banjo threeie no se ha mostrado una mierda aun..

Como sigan así con las rebajas de PS3 y ahora que en 2008 salen MGS 4, FFXIII y GT 5, tienen la batalla perdida (En europa por lo menos que esta bastante empatado, en USA aun le queda a sony, pero vamos...)

Lo suyo seria un buen megaton, que sacaran un teaser de un Gears of war 2 o algun juego que nos dejara con ilusion para afrontar el año, como fué en el primero Gears of war y como lo ha sido en este Halo 3.
newdreamer escribió:
totalmente de acuerdo...

ahora mismo microsoft solo tiene como estudios first party punteros a ensemble studios y turn 10 y a rare ni la cuento por que para lo que ha sacado...

Y lo peor de todo es que no hay nada anunciado first party asi gordo, solo las cositas de sakaguchi en plan te financio el proyecto

Me da mucho miedo el 2008, peter moore dijo en el e3 que solo querian mostrar lo que tenian para 2007 diciendo que era el mejor line up de la historia...

Parece un bonito canto de cisne...espero equivocarme pero me veo a microsoft guardandose las licencias de videojuegos unicamente para sacarlos en pc o en las futuras consolas que salgan...

bungie bueno, no se han ido del todo, bizarre ya fue mosqueante pero ya que se te vaya bioware manda huevos, por lo menos podia haberla comprado lucasarts...

molaria ese rpg del señor de lso colmillos por bioware pero antes tiene que acabar el sonic rpg X-D

newdreamer

Lo que veo es que esta generación lo que ha querido hacer M$ ha sido echarle un pulso a las compañías como Sony y Nintendo para decirles, he que estamos aquí y podemos haceros mucha pupita.
Lo que sin duda es un éxito y lo ha sido desde sus comienzos ha sido el Live, y creo que han usado esta generación como escaparate de venta para Sony y Nintendo para ofrecerles una solución integrada de servicios en la siguiente generación.
Parece descabellado lo que estoy diciendo, pero desde que se marchó Peter Moore, las cosas han ido de mal en peor y M$ no ha hecho absolutamente nada para remediarlo, o de momento no parece hacer nada.
O mucho cambian las cosas en el X07 de este año, o veo Live anywhere everywhere (PS4&Wii2??????)
Yo pienso lo de siempre...Microsof invierte las millonadas para arreglar el tema de las luces rojas , consigue que exclusividades se vuelvan multiplataforma , tiene juegos exclusivos que otras compañias solo pueden soñar (al igual k los xboxer soñamos con otros juegos de otras compañias xD), y va a tirar la toalla?, despues de llegar a donde a llegado? estoy segurisimo que no.
KaAAImMmM escribió:Yo pienso lo de siempre...Microsof invierte las millonadas para arreglar el tema de las luces rojas , consigue que exclusividades se vuelvan multiplataforma , tiene juegos exclusivos que otras compañias solo pueden soñar (al igual k los xboxer soñamos con otros juegos de otras compañias xD), y va a tirar la toalla?, despues de llegar a donde a llegado? estoy segurisimo de que no.

A M$ le convendría más ofrecer un Live y ofrecer unas herramientas de desarrollo en condiciones a Sony y Nintendo para sus consolas, que seguir haciendo consolas. Hablando por supuesto desde un punto de vista financiero (dios mío, me mudo a la bolsa de Madrid pero que ya X D)
Fíjate bien, que parece que todo lo que está sucediendo últimamente parece ser todo lo contrario.
KaAAImMmM escribió:Yo pienso lo de siempre...Microsof invierte las millonadas para arreglar el tema de las luces rojas , consigue que exclusividades se vuelvan multiplataforma , tiene juegos exclusivos que otras compañias solo pueden soñar (al igual k los xboxer soñamos con otros juegos de otras compañias xD), y va a tirar la toalla?, despues de llegar a donde a llegado? estoy segurisimo de que no.

Dequeismo , ponen de dond no corresponde.
Ejemplo: yo pienso de que no tendriamos que hacerlo
elbuscador escribió:
Dequeismo , ponen de dond no corresponde.
Ejemplo: yo pienso de que no tendriamos que hacerlo

Te das cuen que no aportas absolutamente nada al tema del hilo?
Sólo el querer, pienso yo inicar una absurda pelea cpn otro usuario.
Para aportaciones de este tipo, mejor abstenerse.
Gracias.
No pacha ná , asi no cometo ese error mas veces xD , si se lo agradezco ^^.

Joer me fastidiaria muchisimo que la xbox 360 se fuera a pique , no disfrutaba tanto de una consola desde la psx... [triston]
Phellan_Wolf escribió:
Te das cuen que no aportas absolutamente nada al tema del hilo?
Sólo el querer, pienso yo inicar una absurda pelea cpn otro usuario.
Para aportaciones de este tipo, mejor abstenerse.
Gracias.

Solamente era para aportar algo de humor no creo que lo alla dicho de manera arrogante solamente que me he dado cuenta y me a echo gracia.

A si sobre el tema tranquilizaros,Ms continua teniendo los derechos de Mass effect y me a echo gracia vale casi el doble Bioware que el Liverpool.
elbuscador escribió:
Solamente era para aportar algo de humor no creo que lo alla dicho de manera arrogante solamente que me he dado cuenta y me a echo gracia.

A si sobre el tema tranquilizaros,Ms continua teniendo los derechos de Mass effect y me a echo gracia vale casi el doble Bioware que el Liverpool.

Lo que tiene M$ son los derechos de publicación de Mass Effect 1, no así de sus posibles secuelas, ya que la IP es ahora de EA.
Si es que manda webos, en qué cojones está pensando M$???

Edito:Ale, M$ lo acaba de decir.FuenteTeamxbox
Yo creo que espera resultados...haber como van las ventas de aqui hasta finales de año , si no son muy desastrosas imagino que anunciaran nuevos juegos , eso o esque que tiene una bomba gorda guardada bajo la manda , si no , no me lo explico.
El movimiento de Microsoft no es dejar el mundillo ni mucho menos, es de ir dependiendo lo menos posibles de estudios internos, cullo mantenimiento les saldra por un ojo de la cara, por no hablar de su adquisision. Solo hay que fijarse en la direccion que ha seguido esta generacion, con las exclusivas que ha comprado a editoras enormes:

UBISOFT (2 exclusivos)
CAPCOM (2 EXCLUSIVOS)
NAMCO (3 EXCLUSIVOS)
TAKE 2(1 EXCLUSIVA)
SQUARE ENIX(2 EXCLUSIVAS)

y a estudios THIRD PARTY que nada tienen que ver con ella:
EPIC(1)
BIOWARE(1)
BIZARRE(PGR)
SILICON KNGHTS(1)
REMEDY(ALAN WAKE)
MISTWALKER(Varios)

Asique porque no EA..?

Cuantos juegos Third Party habeis Visto??:
HALO3, los 3 titulos de RARE (de dudosas ventas),forza2 ... Y PARA DE CONTAR.... (Hasta que salga Fable 2 que se estan despachando a gusto con el tiempo y presupuesto y luego dudo que las ventas superen las de Lost odyssey siendo este un titulo Second party)...

Como he dicho en otro Hilo, Microsoft ha diferencia de la generacion pasada, ha caido de la burra y se ha dado cuenta de que el que TE HAGAN LOS JUEGOS SALE MUCHO MAS BARATO QUE HACERTELOS TU. Al igual que Konami,Capcom y otras editoras que se estan deshaciendo de estudios internos que cuestan un ojo de la cara adquirir y otro mantenerlos para que al final incluso generen menos beneficio que un juego encargado a sabedios que estudio con el que no tienes nada que ver (COMO HA SIDO EL CASO DE GEARS OF WAR).

Asique dejad la demagocia, el Microsoft va a dejar el mundillo y el de contar cuentos de quien se va de Microsoft y quien no, porque en microsoft a dia de hoy no hay practicamente estudios internos(Y mucho menos BIZARRE o BIOWARE) gracias a dios y por ello es que magicamente el presumpuesto de la division genera muchisimas mas exclusivas que en la generacion pasada. Porque no se dedican a movimientos estupidos como andar comprando Rare, Bungie, Lionhead,etcetc. Cuando al final le haces un ecargo a EPIC o Capcom y con un coste infinitamente inferior a lo que cuesta adquirir un estudio y su mantenimiento, hacen un juego que vende mas que todos tus First party (quitando Halo).

Microsoft esta haciendo lo que tiene que hacer. Cubrirse las espaldas de las perdidas... no dependiendo de nadie y recurriendo a las Subcontratas que dan mas margen de beneficio y se aprovecha mas el presupuesto en lo que de verdad importa (juegos exclusivos). Seguiran saliendo titulos "only for xbox360" a buen ritmo, la trilogia de MASS EFFECT entre ellas... y poco mas da si es de EA, Activision, Ubisoft, o Take2, se puede comprar el proyecto perfectamente y que salga en exclusiva editado por ellos.. TIEMPO AL TIEMPO...
Asique dejad la demagocia, el Microsoft va a dejar el mundillo y el de contar cuentos de quien se va de Microsoft y quien no, porque en microsoft a dia de hoy no hay practicamente estudios internos(Y mucho menos BIZARRE o BIOWARE) gracias a dios y por ello es que magicamente el presumpuesto de la division genera muchisimas mas exclusivas que en la generacion pasada. Porque no se dedican a movimientos estupidos como andar comprando Rare, Bungie, Lionhead,etcetc. Cuando al final le haces un ecargo a EPIC o Capcom y con un coste infinitamente inferior a lo que cuesta adquirir un estudio y su mantenimiento, hacen un juego que vende mas que todos tus Third (quitando Halo).

Microsoft esta haciendo lo que tiene que hacer. Cubrirse las espaldas de las perdidas... no dependiendo de nadie y recurriendo a las Subcontratas que dan mas margen de beneficio y se aprovecha mas el presupuesto en lo que de verdad importa (juegos exclusivos). Seguiran saliendo titulos "only for xbox360" a buen ritmo, la trilogia de MASS EFFECT entre ellas... y poco mas da si es de EA, Activision, Ubisoft, o Take2, se puede comprar el proyecto perfectamente y que salga en exclusiva editado por ellos.. TIEMPO AL TIEMPO...

Completamente deacuerdo. Y eso es lo que creo que han aprendido con Epic o Bizarre. Subcontratan proyectos a compañias y punto pelota. Se ahorran el tener estudios y los que tienen le dan independencia de M$ desde el PV economico.

EL que piense que M$ va a dejar el pastel de las consolas con la de pasta que mueve no conoce a M$.
No se como se os puede llegar a ocurrir la idea de que microsoft deje las consolas, si esta en cabeza. La PS3 no arranca y la wii se ha ido por otro camino, le han dejado el camino totalmente libre.
Iros preparando para mass effect 2009, mass effect 2010, mass effect rumbo al mundial...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raro, raro, raro...

Ademas eso de que Peter Moore este en EA da mucho que pensar, para bien o para mal.

La verdad es que prefiero la EA de ahora, que saca nuevas franquicias, juegos que sorprenden, etc. que no solo los churros de siempre a los que nos tenian acostumbrados, aunque con la de estudios que han comprado, normal que salgan cosas buenas.

Al que dice que ya no quedan pelotazos por salir en el siguiente año o proximo, almenos que yo recuerde hay anunciados para todos los gustos:

Alan Wake, Assassin's Creed, Resident Evil 5, GTA IV, Ninja Gaiden 2, Devil May Cry 4, Soul Calibur IV, Ace Combat 6, Naruto: Rise of a Ninja, Banjo Threeie, Army of Two, Mercenaries 2, Splinter Cell Conviction, Lost Odyssey, Cry On, Fable 2, Guitar Hero III, Rock Band, WWE SmackDown! vs. Raw 2008, Need for Speed ProStreet, Clive Barker's Jericho, Kane & Linch, Unreal Tournament 3, Company of Heroes, Halo Wars, Dead Space, Silent Hill 5, Alone in the Dark, Bioshock 2... despues en el Live Arcade estan el Castle Crashers, Sensible Soccer (al paso que van), Exit, Street Fighter HD, Ikaruga, etc. que seguro que tambien se hartan a venderlos.

No todos los juegos buenos han salido ya, o van a salir para navidades. Aun les quedan muchos juegos para arruinar mas nuestros bolsillos.
Dawidh360 escribió:Solo una pregunta, ¿EA no está presente en muchos juegos como editora? -esto es pregunta porque no lo se-.

De echo, juraria que el KOTOR II lo distribuyó EA.

A mi no me parece tan alarmante la notícia, lo que pasa es que entre que está de moda (desde hace mucho ya) meterse con cualquier cosa que hace EA y la manía persecutoria irracional que la teneis algúno pues parece la hecatombe. Mirad Criterion por ejemplo y sus Burnouts, salvo el 3 (que ellos mismos dijeron que no les habia gustado) no les veo haciendo Burnouts cada año ni Burnouts Underground, al contrario, el 4 era mucho mejor que el 3 y el nuevo Burnout tiene muy buena pinta.

Pero claro sale EA a si qeu EA Sux.
Scatsy escribió:
De echo, juraria que el KOTOR II lo distribuyó EA.

A mi no me parece tan alarmante la notícia, lo que pasa es que entre que está de moda (desde hace mucho ya) meterse con cualquier cosa que hace EA y la manía persecutoria irracional que la teneis algúno pues parece la hecatombe. Mirad Criterion por ejemplo y sus Burnouts, salvo el 3 (que ellos mismos dijeron que no les habia gustado) no les veo haciendo Burnouts cada año ni Burnouts Underground, al contrario, el 4 era mucho mejor que el 3 y el nuevo Burnout tiene muy buena pinta.

Pero claro sale EA a si qeu EA Sux.

No son manías persecutorias, pero bueno. Y no pongas a Criterion como ejemplo porque desde el Burnout 3, han ido a peor, salvo Black que es un juegazo.
Había una compañía magnífica que se cargaron los de EA:
Origin que decía: We create worlds y EA :We destroy them X DD
Volviendo al tema, parece ser que ha M$ no le ha hecho ni p. gracia el movimiento por parte de EA, y se han rebotado un poquillo según se puede sacar de sus declaraciones. Por lo visto, van pelear para que los 2 capítulos restantes sean suyos y exclusivos para la 360 (o al menos es lo que se puede sacar de sus declaraciones). No se lo esperaban, no.
borja487 escribió:Porque sí ahora estamos a rebentar de juegazos para que negarlo, pero en 2008 aparte de lost odissey y halo wars que sale???Porque el banjo threeie no se ha mostrado una mierda aun..

Pues asi pensando rapido.... DMC4,GTA4,Alan Wake,Banjo,Resident Evil 5,Condemned 2,Fracture,Race Driver One,The Club,Fable 2,Halo Wars,Saints Row 2,Lost odissey... Burnout 5: Paradise,CRY ON,Fallout 3,Mafia II,Ninja Gaiden II,World in Conflict,Too Human...

Asi de lo primero que me acuerdo que seguro que me dejo alguno y se anuncian mas

de esas lista el 90% de los juegos van a ser buenos juegos seguro, ami no me parece nada pequeña, porque luego vamos a tener que si sprintel cell... que si blattlefield... etc aparte de que vamos a seguir jugando a muchos online como halo3,CoD4 en 2008 XD

PD: Trane antes de dar una noticia informate un poco anda XD

Salu2! ;)
75 respuestas
1, 2