› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flanders escribió:1. ¿Os llamaría la atención actualmente si alguien os entrara por la calle o en vuestro trabajo, con intención de ligar y sacar vuestro número de teléfono?. ¿Subiría las posibilidades de esa persona al hacerlo de esta manera?.
2. ¿Tiene mayores posibilidades el que liga a través de Internet al no tener que dar la cara desde un principio, y poder avanzar algo más en confianza con la otra persona?.
3- Supongo que hay un sector de personas a los que ligar en persona les cuesta demasiado, pero ¿pensáis que es un porcentaje bastante alto o no tan alto?.
Metempsicosis escribió:Flanders escribió:Si ya nos conocemos, pueden pasar dos cosas.
-Me gustan: Me lanzo yo, no he dado con nadie que tenga más iniciativa que yo en ese sentido.
-No me gustan: Se lanzan ellos, obviamente. Y la negativa se la llevan igual independientemente del medio empleado.
Por mi parte, y dado que soy yo la que generalmente toma la iniciativa, te puedo decir que me cuesta igual de poco en persona que en internet. No tengo problema alguno en dejar claro que alguien me interesa. De hecho, prefiero cara a cara. Así te puedes abalanzar sobre la otra persona, mhuahaha.
Metempsicosis escribió:Flanders escribió:1. ¿Os llamaría la atención actualmente si alguien os entrara por la calle o en vuestro trabajo, con intención de ligar y sacar vuestro número de teléfono?. ¿Subiría las posibilidades de esa persona al hacerlo de esta manera?.
Has mencionado dos supuestos bastante diferentes. No es lo mismo que se te acerque un desconocido por la calle a que intente ligar contigo un compañero de trabajo, al que puedes conocerlo bastante bien.
En el caso de desconocidos, si me abordan por la calle sin motivo (más allá del que yo les pueda resultar mona o no) me resulta extremadamente violento. No tengo interés en relacionarme con gente que solo me busca porque les parece que estoy buena. Afortunadamente, el físico no es mi mayor virtud, así que muy rara vez me ha pasado eso. Pero cuando ha sucedido me ha parecido totalmente forzado y absurdo.
Diferente es que coincidas con una persona que no conoces, acabes hablando y surja de ahí el interés. Pero eso no lo veo como acercarse a ligar, simplemente socializas con la gente que te rodea y resulta que das con alguien que te acaba llamando la atención.2. ¿Tiene mayores posibilidades el que liga a través de Internet al no tener que dar la cara desde un principio, y poder avanzar algo más en confianza con la otra persona?.
Para mí tienen las mismas posibilidades si intentan ligar porque me conocen mínimamente y les gusto. Si es ligar por un tema meramente físico, las oportunidades son nulas en ambos casos.
Que habrá gente a la que no le importe tener un encuentro meramente físico con alguien que le atraiga, pero no es mi caso.
Si ya nos conocemos, pueden pasar dos cosas.
-Me gustan: Me lanzo yo, no he dado con nadie que tenga más iniciativa que yo en ese sentido.
-No me gustan: Se lanzan ellos, obviamente. Y la negativa se la llevan igual independientemente del medio empleado.3- Supongo que hay un sector de personas a los que ligar en persona les cuesta demasiado, pero ¿pensáis que es un porcentaje bastante alto o no tan alto?.
Pues no te sé decir. Está claro que a una persona introvertida siempre lo va a tener más fácil si pone algún tipo de barrera de seguridad. La distancia, el no verse la cara en ese momento, que no te puedan juzgar más que por lo que escribes, etc.
Halluat escribió:Si alguien se me acerca por la calle por el simple hecho de que le parezco guapa, pensaré que va haciéndolo con cada chica que ve, porque desde luego las hay mucho más guapas, y no es algo por lo que yo llame la atención ni quiera que se acerquen a mí. Así que me parecería un babas.
Si es alguien conocido pues ya depende más de que te guste esa persona que del medio.
Flanders escribió:Halluat escribió:Si alguien se me acerca por la calle por el simple hecho de que le parezco guapa, pensaré que va haciéndolo con cada chica que ve, porque desde luego las hay mucho más guapas, y no es algo por lo que yo llame la atención ni quiera que se acerquen a mí. Así que me parecería un babas.
Si es alguien conocido pues ya depende más de que te guste esa persona que del medio.
Bueno, pero lo resaltado en negrita es tu punto de vista, quizás negativo. Yo he visto chicas por la calle o en su trabajo (aunque no soy de fijarme en nada), que aunque no sean bellezas tipo Playboy, me gustan por algo, y ese algo a lo mejor lo ven 10 chicos y 100 no lo ven.
Martajuru escribió:Cuando se me acercan huyo, aunque sea Brad Pitt en un contexto de ligue en un bar o discoteca.
Halluat escribió:Ese algo o como quieras llamarlo es puramente físico, porque no conoces nada más de esa persona, salvo su aspecto. No me interesa alguien que me quiere conocer por mi aspecto. Ya te digo, estoy segura que por ese motivo le atraerán otras antes que yo, y pensaría que es su rutina xD
Distinto es que se empiece a hablar por otro motivo, y a raíz de la conversación esa persona te parezca simpática o interesante. Pero ya te digo, que me aborden solamente por la cara que tengo me parecería de lo más violento. Te lo digo hipotéticamente porque no recuerdo que me haya pasado.
¿En serio hacéis eso? Empezar a hablar de repente por la calle con una desconocida porque os atrae?
Ferras escribió:Si quiero conocer gente no hay de otra mas que tirar de las apps /webs o armarse de valor y hablar cara a cara con una completa desconocida en la biblioteca, en el comedor, en un parque o donde sea.
IS33 escribió:Viendo este hilo no se como algunas personas tienen pensado conocer a alguien en su vida o como lo han conocido, porque algunos comentarios rozan lo ridículo sinceramente. Quiero pensar que es simple postureo.
A la cuestión planteada, las dos posibilidades son igual de válidas y normales siempre y cuando no des con personas como algunas de este hilo, porque entonces es imposible ligar ni en internet ni en la calle.
IS33 escribió:Viendo este hilo no se como algunas personas tienen pensado conocer a alguien en su vida o como lo han conocido, porque algunos comentarios rozan lo ridículo sinceramente. Quiero pensar que es simple postureo.
A la cuestión planteada, las dos posibilidades son igual de válidas y normales siempre y cuando no des con personas como algunas de este hilo, porque entonces es imposible ligar ni en internet ni en la calle.
Halluat escribió:IS33 escribió:Viendo este hilo no se como algunas personas tienen pensado conocer a alguien en su vida o como lo han conocido, porque algunos comentarios rozan lo ridículo sinceramente. Quiero pensar que es simple postureo.
Si dices a quién te refieres igual te podemos resolver tus dudas.
IS33 escribió:El hecho de que que haya gente que piense que le resulta violento la situación de ir por la calle y que un chico se arrime a una chica a decirle algo por intentar ligar con ella, me resulta... no se ni como llamarlo, pero violento desde luego, no. Además suena feo de cojones.
Creo que aquí algunas personas interpretáis una personalidad que no se corresponde con la realidad, no se si por intentar ser políticamente correctos o por mantener una imagen, porque no me creo que reaccioneis a ciertas cosas fuera en la calle a como lo decís en el foro, y menos cosas tan banales como estas.
Me apostaría la nómina y no la perdería...
IS33 escribió:El hecho de que que haya gente que piense que le resulta violento la situación de ir por la calle y que un chico se arrime a una chica a decirle algo por intentar ligar con ella, me resulta... no se ni como llamarlo, pero violento desde luego, no. Además suena feo de cojones.
NaOnaK escribió:Tengo la sensación de que si paras a una chica por la calle y le dices hola y alguna frase tonta detrás para romper el hielo, esta te mirará raro, te soltará algún moco y se irá con cara de asco.
Creo que aquí algunas personas interpretáis una personalidad que no se corresponde con la realidad, no se si por intentar ser políticamente correctos o por mantener una imagen, porque no me creo que reaccioneis a ciertas cosas fuera en la calle a como lo decís en el foro, y menos cosas tan banales como estas.
Me apostaría la nómina y no la perdería...
IS33 escribió:@Metempsicosis, si es que tenéis unas cosas de verdad... vuelvo a decir que nadie para a nadie por la calle por su cara bonita, tampoco os creáis estrellas de cine por dios. La gente puede parar a alguien para preguntar algo en concreto, una calle, una dirección de algo que este buscando, etc que a veces derivan en otras cosas, depende de como sea la otra persona, porque como ya he dicho, con cierta gente de este foro sería imposible, porque vosotros no haceis esas cosas y tal... Esto no tiene nada de embarazoso ni problema alguno ni es violento como ha comentado, a veces según os explicáis parecéis de otro planeta, que querías que os diga.
En el caso de desconocidos, si me abordan por la calle sin motivo (más allá del que yo les pueda resultar mona o no) me resulta extremadamente violento. No tengo interés en relacionarme con gente que solo me busca porque les parece que estoy buena
klaim2003 escribió:yo se de gente que ve a una chica guapa y se acercan y les dicen: eres muy guapa, me das tu telefono? asi, sin mas. Y yo eso si lo veo violento si yo fuera una chica.
IS33 escribió:Claro hombre, si es que lo normal y cotidiano que hacen los tíos es parar a chicas por la calle para invitarlas a tomar algo, así, por su "no cara bonita..." pero bueno que me estas contando por favor? Al final sacar el tema del contexto es lo que mejor sabéis hacer algunas cuando no encontráis argumentos o van a vuestro terreno.
IS33 escribió:Claro hombre, si es que lo normal y cotidiano que hacen los tíos es parar a chicas por la calle para invitarlas a tomar algo, así, por su "no cara bonita..." pero bueno que me estas contando por favor?
IS33 escribió:@klaim2003, seguro que tu amigo habrá conseguido algún numero de teléfono y algo más de esa manera, porque es lo que lleva haciendo el hombre toda la vida... lo a normal es al revés
IS33 escribió:
@klaim2003, seguro que tu amigo habrá conseguido algún numero de teléfono y algo más de esa manera, porque es lo que lleva haciendo el hombre toda la vida... lo a normal es al revés, así que no se que tiene de violento para una situación a la que están mas que acostumbradas, unas mas y otras menos claro, porque a todas no se le presentan esas oportunidades, pero de violento, nada de nada. Entiendo que a una niña de 18 años ciertas cosas le resulten incómodas o se asuste en ciertas situaciones, pero joder, que yo estoy hablando de mujeres con una edad ya como lo que hay aquí... porque como ya digo, no se como lo harán algunas y algunos para conocer a alguien en su vida. Bueno si, por lo que veo tiene que ser algo ya preestablecido y del entorno, el amigo de un amigo o el compañero de clase de química y etc.
IS33 escribió:@metempsicosis, a pesar de estar perdiendo el tiempo lo voy a intentar una vez mas...
Según tu, un tío que te aborde por la calle por tu físico, porque le has gustado, te incomoda, no te gusta. Te parece una situación violenta... Y yo digo, en que otra cosa se va a fijar si no te conoce de nada....?
Tengo la sensación de llevar una conversación de besugos...
IS33 escribió: Conclusión, algunas personas de este foro solo se prestan a conocer a gente de su entorno, amigos de amigos, actividades colectivas, el compañero de trabajo del vecino del quinto, y cosas así etc. Nada de conocer a alguien en el parque mientras se sale a correr, o en el bar un sábado por la mañana desayunando, o en el metro con la chica/o del asiento de al lado, situaciones cotidianas y normales vaya.
IS33 escribió: @jinvegeta_sama, habla por ti, yo no soy frío, ni tímido ni reservado para relacionarme aquí... otra cosa es que ponga una línea por medio en determinadas cosas al conocer a alguien, que es lo normal.