el que tenga el amor, que se lo meta en el bolsillo

1, 2, 3
The_Edge escribió:Ya estamos con el habla esto, habla lo otro.

Hablar el qué?? Yo me parto con el cinismo de algunas personas.

Analicemos la situación:

Fulanita tiene novio.
Fulanita se 'encoña' de uno del foro.
Fulanita se quiere calzar al del foro antes que a su novio.
Fulanita se lo dice a su novio.
Fulanita espera comprensión por parte de su novio. (buaaahh)
Novio empieza a plantearse la inteligencia de fulanita.
Novio manda a la mierda a fulanita antes de que ocurran cosas peores.

-------

Lo de hablar estas cosas solo ocurren en las películas. Las únicas palabras que tienen que salir de tu boca son: 'no puedo seguir contigo porque me 'encoñado' de otro, lo siento.'

Mejor ésto a que empieces a contarle milongas, a discutir motivos, porqués y a tratar de buscar una solución.

Si yo fuera tu novio y intentases hacer lo que te han sugerido por aquí, tardaría cero coma en mandarte a la mierda.

Increible lo del ser humano, que manera de perder los escrúpulos.

Si es que tío hablas como se tiene que hablar joder.

Bla, bla, bla las cosas claras y el chocolate espeso. Que te has pillao, pues te has pillao que le vamos a hacer. Además si es un capricho es aún peor porque los caprichos son mucho más dificiles de quitar de la cabeza y más si eres terca como una mula.

Le dices la verdad y tu novio te dejará como debe ser, pero vamos no creo yo que sea un calzonazos y te diga "cariño no pasa nada, estaré aquí esperándote" psss

Asi que tu sabrás lo que haces pero olvidate de tonterias.
Amén The_Edge!

Yo desde hace unos meses dejé de entender a las tias. Son muy complicadas.
ESTO ES MEJOR K FALCON CREST [+risas]
kiwoore escribió:Es que la gente de eol enamora.

A me me atraen de una forma irremediable 2 personas de eol.

Saludos!!

Pero les habrás conocido en persona al menos, no?... yo nunca me he fijado en nadie por internet.
Tú no estás enamorada de tu pareja. Cuando estás enamorada de alguien, no te sientes atraída por nadie más hasta el punto de desearle incluso más que a tu propia pareja. Estás encariñada con tu pareja, pero nada más. Déjalo, le estás engañando, te estás engañando y eso sólo conduce a la infelicidad absoluta. Para mí has caído muy bajo si has aguantado hasta ahora sin tomar esa decisión. ¿Qué te frena? "HAcerle daño a tu pareja?" ¿¿es que no se lo estás haciendo ya?? Le estás ocultando algo, fingiendo con él un sentimiento que ya no tienes, que sientes por otra persona.. ¿Acaso te frena "quedarte solita sin uno y sin otro"? Pues a lo mejor si te pasa te lo has merecido, no se tiene que estar con una persona "con tal de estar con alguien", se tiene que estar con una persona si de verdad se le ama.
Si tanto te gusta el eoliano, no te lo pienses más, chavala, que sepas que sólo con tener tan tremendas dudas tu pareja no se merece que estés con ella, así de claro: ´te estás pitorreando de él y fingiendo, pasándolo mal tú, mal él y seguramente mal el eoliano viendo tu "duda".
Espabila, sé feliz y deja ser felices a los demás.
asanto escribió:Yo desde hace unos meses dejé de entender a las tias. Son muy complicadas.

No son complicadas. Realmente son muy fáciles de entender.

Quieren que les des todo pero que no lo quieren en bandeja. No les gustan las cosas fáciles, les gusta jugar y hacer que su vida parezca una peli.

El que me diga que me repito con lo de la peli morirá empalado.
Quieres acostarte con el EOLIANO?

pos toma wapa, para que se te quiten las calenturas...
Imagen
(vaya tela...)
cymmeria escribió:Tú no estás enamorada de tu pareja. Cuando estás enamorada de alguien, no te sientes atraída por nadie más hasta el punto de desearle incluso más que a tu propia pareja. Estás encariñada con tu pareja, pero nada más. Déjalo, le estás engañando, te estás engañando y eso sólo conduce a la infelicidad absoluta. Para mí has caído muy bajo si has aguantado hasta ahora sin tomar esa decisión. ¿Qué te frena? "HAcerle daño a tu pareja?" ¿¿es que no se lo estás haciendo ya?? Le estás ocultando algo, fingiendo con él un sentimiento que ya no tienes, que sientes por otra persona.. ¿Acaso te frena "quedarte solita sin uno y sin otro"? Pues a lo mejor si te pasa te lo has merecido, no se tiene que estar con una persona "con tal de estar con alguien", se tiene que estar con una persona si de verdad se le ama.
Si tanto te gusta el eoliano, no te lo pienses más, chavala, que sepas que sólo con tener tan tremendas dudas tu pareja no se merece que estés con ella, así de claro: ´te estás pitorreando de él y fingiendo, pasándolo mal tú, mal él y seguramente mal el eoliano viendo tu "duda".
Espabila, sé feliz y deja ser felices a los demás.

Quien me diria que iba a estar de acuerdo con esto.

Hay miedo a quedarse solo/a? de ahí que se enganche a uno/a, sin haber dejado antes al otro/a? Estar por estar con alguien...nah lo dicho, el raro debo ser yo.
107 respuestas
1, 2, 3