clonClon escribió:
Y si aun no le he dejado es porque creo que aun le amo. En el día a día no me doy cuenta, pero si pasan un par de días sin verle le echo muchísimo en falta y me olvido del otro. Lo malo es que es en ese día a día cuando no paro de obsesionarme con el otro...
Además, sé que haga lo que haga me voy a sentir mal:
- Si dejo a mi novio por el otro me sentiré mal por haberle dejado.
- Si no dejo a mi novio pero me lio con el otro (teniendo en cuenta que no sé si es una atracción correspondida), me sentiré mal por haberle perdido el respeto a mi novio.
- Si sigo así me siento mal por no saber que hacer.
Creo que lo mejor sería intentar conocer mis necesidades y actuar de acuerdo a ellas, pero es algo que me cuesta muchísimo si no tengo pensamientos claros.
De primeras, siento si soy duro, no es mi intencion ni te lo digo en plan ogro, solo te digo lo que parece a ojos de un "externo"
Ese CREO deja claro que no tienes claros tus sentimientos(primera cosa que deberias hablar con el aunque no estuviera la historia del eoliano).
Despues dices que le hechas mucho de menos si pasan un par de dias sin verlo, sigues sin tener claro nada, y lo que es peor te das cuenta de que si sigues pensando en el.....
...y tercero, sigues pensando en el pero cuando lo tienes a tu lado en el dia a dia, te pones como te pones con el otro...
bien, esto yo lo veo de una forma: diria que lo q te pasa es capricho (por no decir directamente caprixosa) cuando no estas con tu chico le hechas de menos y una vez "lo tienes" miras posibles con otros, estar con alguien, y hacer eso es ser una caprichosa que no se conforma de verdad con lo que tiene, porque si me dijeras que es porque ya no sientes nada de nada vale, pero tu misma dices que le hechas de menos, eso es como el perro del hortelano, no quieres que se aleje de ti (le hechas de menos en solo dos dias, imagina unas vacaciones separados)pero tampoco lo quieres de verdad cuando esta contigo(te atrae el otro estando con el)
Por lo menos se te ve con integridad, y tienes claro que no va a haber nada con el otro sin antes dejarlo con tu chico.
pero tu misma pones tres ejemplos con un mismo final, y a los que yo veo una misma solucion y es que lo hables con el, liarte cone l otro no lo vas a hacer, seguir asi tampoco, y dejarlo "no quieres"...habla con el y afronta las cosas, tienes miedo porque sabes que si se lo cuentas te va a dejar, pero en el fondo creo sinceramente que es lo mejor para tu situacion ya que no te aclaras ni tu, y tu sola no te vas a acalrar nunca, deja q te diga el lo que piensa