el que tenga el amor, que se lo meta en el bolsillo

1, 2, 3
¿Te haces llamar Taki, eres de Jaén y eres una exnovia mía?

Es que me suena la forma de actuar ^_^
kirby escribió:¿Te haces llamar Taki, eres de Jaén y eres una exnovia mía?

Es que me suena la forma de actuar ^_^

Esa forma de actuar, te suena a ti y a muuuchos másXD.
Adris escribió: Esa forma de actuar, te suena a ti y a muuuchos másXD.

Joder, a tantos se ha pasado ya por la piedra mi ex?

Que tía más
¡veloz y eficiente!
Pues no has sido sincera del todo con tu chico por lo que has dicho... que él sabe que echas de menos la soltería... pero no que te atrae otro chico y estás preocupada.

Yo es que eso que dicen de dejar pasar el tiempo no lo entiendo, y luego llegan las sorpresas, y un día le dices a tu novio que le quieres y al día siguiente le dejas porque ya han pasado muchos meses y te has decidido... no, no me cuadra.

Si algo me preocupa, y más si concierne a mi pareja, lo pienso hablar de inmediato. Tienes dudas claro, pero igual se despejan hablándo con tu novio.
campanilla escribió:Yo es que eso de que dicen de dejar pasar el tiempo no lo entiendo, y luego llegan las sorpresas, y un día le dices a tu novio que le quieres y al día siguiente le dejas porque ya han pasado muchos meses y te has decidido... no, no me cuadra.

A mi tampoco, pero ya ves, cada uno entiende las relaciones de maneras distintas...

A mi tampoco me cuadra o me parecen normales algunas cosas que se suelen comentar, pero joder, las ves, y parecen tan comunes que a veces pienso que el rarito soy yo. :p .

kirby escribió:Joder, a tantos se ha pasado ya por la piedra mi ex?

Que tía más

Si esque cuando se quedan sueeeeltaaas....XD.

supongo que sabrias a lo que me referia... :p .
a ver, a ver, a ver... como es posible te guste el eoliano si dices q lo llevas to bien con tu xico?a eso yo lo llamaría "golfilla"... en fin... no lo veo justo x el pavo pero tú a tu ritmo... total... q es el amor hoy en día ? [inlove]
Eso ahora no se lleva, se lleva más el tracatrá!!xDD...

[amor]
Yui_K escribió:A tu novio mejor no lo dejes hasta estar segura de que estás más enamorada del eoliano y este de tí, o cuando creas que has dejado de sentir lo que sentías por tu novio.

Concretamente:

Yui_K escribió:y este de tí

Vamos de puta madre...osea que no le diga nada hasta que no sea reciproco no?Más que nada para cuando lo dejen que el novio tenga el "consuelo" de que es por otro...que egoistas...joder luego os quejareis y nos llamareis machistas cuando digamos que sois todas unas golfas...pero madre mia vaya comentario... [mad] [mad]

Lo que tienes que hacer es hablarlo con el...y si le tienes que dejar porque no sabes lo que sientes mejor dejale ahora y no despues...no seas tan egoista de dejarle cuando te des cuenta de que te gusta el otro(si al final es asi)y viceversa...
XresaX escribió:Lo que tienes que hacer es hablarlo con el...y si le tienes que dejar porque no sabes lo que sientes mejor dejale ahora y no despues...no seas tan egoista de dejarle cuando te des cuenta de que te gusta el otro(si al final es asi)y viceversa...

Lo que no se puede hacer es echarlo todo a perder por un calentón. O es que a la mas minima que nos atraiga fisicamente otra perona, ya se lo tenemos que decir a nuestra pareja?
Yui_K escribió:mejor esperate a ver si de verdad estas enamorada del eoliano o sólo es algo pasajero, a veces la gente cuando empiezas a conocerla impresiona más que con el tiempo, me refiero a que empiezas a conocerlo en la realidad.
A tu novio mejor no lo dejes hasta estar segura de que estás más enamorada del eoliano y este de tí, o cuando creas que has dejado de sentir lo que sentías por tu novio.

Vaya solución... no lo dejes hasta tener a otro atado y luego déjalo tirado como una puta colilla no? Genial.

Lo que deberias hacer es hablarlo con el, si quieres no le digas que te has fijado en otro pero si que has perdido un poco la chispa. Intentad ver que es lo que falla en la relación e intentad corregirlo. No seas cobarde y afrontalo.

edito: me he leido todo el hilo, olvida mi consejo anterior.
Totalmente de acuerdo con el post de arriba.

Además de todo esto estar liada ya con el susodicho eoliano y todavía dudar de si decirlo o no a tu novio demuestra que eres una persona bastante cuestionable.

EDITO EL POST QUE ME HE COLADO: Si la atracción que sientes todavía no pasado más que en la cabeza (u sea no se ha consumado) entonces afrontalo y hablalo con tu novio; es lo correcto, y retiro todos los improperios que he escrito antes [+risas] [+risas]
XresaX escribió:joder luego os quejareis y nos llamareis machistas cuando digamos que sois todas unas golfas...
Pues yo sí me quejaré, porque no tengo por qué aguantar que me digan que somos todas unas golfas por un comentario dicho por otra persona y en un contexto determinado.
La decisión es tuya y todo lo que puedas leer aquí no va a hacer más que liarte, porque te van a dar puntos de vista opuestos

Sea lo que sea, haz algo. Tres meses son demasiados meses planteándose nada. Entiendo que te de miedo perder lo que tienes pero tú decides qué valoras más o qué es lo que quieres. Sabes que pueden ser dos cosaS: que te salga bien o que te salga mal.

También te diré que aunque hablar las cosas y ser sincero es muy idílico, tu valores qué prefieres en esto también. Yo tengo el defecto o virtud de que no puedo callarme nada, pero te digo por experiencia que la sinceridad a veces puede ser muy mala... pero esto también es decisión tuya

Es tu historia, tus circunstancias y sólo tú las conoces. En base a esto deberías plantearte tu situación. Y para mi hay tres opciones: o sigues con tu novio y dejas de lado al otro, o dejas a tu novio y lo intentas con el otro (salga como salga) o simplemente te das a ti misma un tiempo y te alejas de ambos para pensar realmente lo que quieres. Quizá esta última sea la mejor pero nunca se sabe

Lo que a ti te funcione no le funciona al otro y es que cada pareja es un mundo

Suerte pero ante todo si sigues dejando pasar tiempo ten cuidado porque puedes perderles a los dos
Esto... yo lo de tiempo me refiero a que se tome tiempo para ella, para pensar con calma si esta enamorada del otro o no, si aun lo esta igual de su novio etc... en ningún caso le animo a que juegue o vaya de "golfilla" como dicen algunos. lo que me refiero a que no tendría sentido que dejase a su actual novio sólo por que este enamorada de otro si aún lo está del primero, ni tampoco que coja y de repente lo deje así por las buenas. Que se lo diga y tal pero primero que se aclare con el embrollo mental que lleva. Anda que qué ganas de liarla tenéis algunos [ginyo]

Y anda que qué poco se ha tardado en soltar lo de "todas golfas"...
Mr.Ollie escribió:
O es que a la mas minima que nos atraiga fisicamente otra perona, ya se lo tenemos que decir a nuestra pareja?

YO CREO QUE SI!!

No quiero decir que digas me mola este en plan fisico o tal, pero si en el momento en el que piensas tener algo serio con la otra persona, y a mi con serio me basta y me sobra con un, si me lo encontrara en el ascensor me liaba con el, para otros puede que no sea nada, pero si yo veo una piva y pienso eso sin tener en cuenta el daño que pueda hacer, me plantearia seriamente mi situacion actuqal y por supuesto lo hablaria con mi chica a ver si es cosa de un calenton como tu dices o es q realmente la cosa no funciona como antes, pero yo definedo siempre que eso de dejar pasar tiempo es lo peor de todo...

[bye]
Campanilla escribió:Juuuuas.

Háblalo con tu pareja. Madre mia, es lo que digo siempre en todos los hilos de problemas sentimentales, pero es que es lo que hay que hacer, leñe. Una relación se basa en la confianza y el respeto.

ESO MISMO.
Y otra cosa, no entiendo tus dudas. Es porque estás pasando una mala racha con tu novio? No puedo juzgar a nadie, pero parece que de alguna manera has empezado algo con el eoliano en cuestión,aunque sea un mero tonteo, y estando todavía con tu novio no me parece una actitud muy legal...
Creo que cuando te "tropiezas" con la persona de tu vida cualquier duda se esfuma. Habla contigo misma, a ver si es solo un capricho, y haz las cosas bien sin herir a nadie.Suerte! [oki]

Adris escribió:

Esa forma de actuar, te suena a ti y a muuuchos másXD.

Bueno, a muchos y a muchas,no?? Lo digo por no entrar en el tema de que las tías sean unas golfas.Porque si en el foro predominan los casos de cornudos antes que de cornudas, será porque hay más eolianos que eolianas,no?
El caso es que con mi pareja siempre que hemos visto a alguien que nos ha parecido guapo / a nos lo hemos dicho, somos conscientes de que no estamos ciegos y una o dos semanas antes de conocer al otro le dije que ese chico me atraía.

Y si aun no le he dejado es porque creo que aun le amo. En el día a día no me doy cuenta, pero si pasan un par de días sin verle le echo muchísimo en falta y me olvido del otro. Lo malo es que es en ese día a día cuando no paro de obsesionarme con el otro...

Además, sé que haga lo que haga me voy a sentir mal:

- Si dejo a mi novio por el otro me sentiré mal por haberle dejado.
- Si no dejo a mi novio pero me lio con el otro (teniendo en cuenta que no sé si es una atracción correspondida), me sentiré mal por haberle perdido el respeto a mi novio.
- Si sigo así me siento mal por no saber que hacer.

Creo que lo mejor sería intentar conocer mis necesidades y actuar de acuerdo a ellas, pero es algo que me cuesta muchísimo si no tengo pensamientos claros.
Creo que ya sé quien es la pareja... lo que me faltaria por saber es el "afortunado" rompecorazones....

Y no, aqui que cada uno saque sus conclusiones, yo personalmente no lo voy a decir...
Yui_K escribió:más de uno está echando cuentas para ver si es el eoliano del que esta enamorada la chica que no es lo mismo [sonrisa]

¿Tu crees?, que necesitada está la gente, con lo facil que es follar (XD).
clonClon escribió:
Y si aun no le he dejado es porque creo que aun le amo. En el día a día no me doy cuenta, pero si pasan un par de días sin verle le echo muchísimo en falta y me olvido del otro. Lo malo es que es en ese día a día cuando no paro de obsesionarme con el otro...

Además, sé que haga lo que haga me voy a sentir mal:

- Si dejo a mi novio por el otro me sentiré mal por haberle dejado.
- Si no dejo a mi novio pero me lio con el otro (teniendo en cuenta que no sé si es una atracción correspondida), me sentiré mal por haberle perdido el respeto a mi novio.
- Si sigo así me siento mal por no saber que hacer.

Creo que lo mejor sería intentar conocer mis necesidades y actuar de acuerdo a ellas, pero es algo que me cuesta muchísimo si no tengo pensamientos claros.

De primeras, siento si soy duro, no es mi intencion ni te lo digo en plan ogro, solo te digo lo que parece a ojos de un "externo" ;)

Ese CREO deja claro que no tienes claros tus sentimientos(primera cosa que deberias hablar con el aunque no estuviera la historia del eoliano).

Despues dices que le hechas mucho de menos si pasan un par de dias sin verlo, sigues sin tener claro nada, y lo que es peor te das cuenta de que si sigues pensando en el.....

...y tercero, sigues pensando en el pero cuando lo tienes a tu lado en el dia a dia, te pones como te pones con el otro...

bien, esto yo lo veo de una forma: diria que lo q te pasa es capricho (por no decir directamente caprixosa) cuando no estas con tu chico le hechas de menos y una vez "lo tienes" miras posibles con otros, estar con alguien, y hacer eso es ser una caprichosa que no se conforma de verdad con lo que tiene, porque si me dijeras que es porque ya no sientes nada de nada vale, pero tu misma dices que le hechas de menos, eso es como el perro del hortelano, no quieres que se aleje de ti (le hechas de menos en solo dos dias, imagina unas vacaciones separados)pero tampoco lo quieres de verdad cuando esta contigo(te atrae el otro estando con el)

Por lo menos se te ve con integridad, y tienes claro que no va a haber nada con el otro sin antes dejarlo con tu chico.

pero tu misma pones tres ejemplos con un mismo final, y a los que yo veo una misma solucion y es que lo hables con el, liarte cone l otro no lo vas a hacer, seguir asi tampoco, y dejarlo "no quieres"...habla con el y afronta las cosas, tienes miedo porque sabes que si se lo cuentas te va a dejar, pero en el fondo creo sinceramente que es lo mejor para tu situacion ya que no te aclaras ni tu, y tu sola no te vas a acalrar nunca, deja q te diga el lo que piensa [oki]
clonClon escribió:El caso es que con mi pareja siempre que hemos visto a alguien que nos ha parecido guapo / a nos lo hemos dicho, somos conscientes de que no estamos ciegos y una o dos semanas antes de conocer al otro le dije que ese chico me atraía.

Y si aun no le he dejado es porque creo que aun le amo. En el día a día no me doy cuenta, pero si pasan un par...
Vamos, en definitiva... Que no te aclaras. Y contra esto... nosotros poco podemos ayudarte.

Un consejo chica. Mas vale k te aclares bien rapido de lo que de verdad quieres y necesitas por que sino... pobrecito del chico que esta a tu lado.

Como ha dicho Radeon al menos se te ve con integridad.

Fdo. Uno que se paso no 3 meses sino MUCHO mas siendo el sufridor del no aclaramiento de una pava. Y no se pasa nada pero que nada bien. No se lo deseo ni a mi peor enemigo esa amargura, impotencia, dolor, etc etc. Y todo por quererla demasiado y dejarle tiempo para que se aclarara.

Alá Salu2
Sentir atracción física por otras personas más qeu tu pareja, es algo normal. Lo que no es normal, es que te comas la cabeza por esa persona, porque eso ya empieza a dejar de ser una mera atracción física.

Si tu caso es el 2º (que parece que sí), lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu pareja o cortar la relación, porque al final lo vais a pasar muy mal los 2.
clonClon escribió: desde que le conocí me ha ido atrayendo más y más, hasta el punto que prefiera estar en la cama con él antes que con mi novio.

Eso significa que ya te lo tiraste?

si es asi deja a tu novio YA!
clonClon escribió:

creo que hay una pregunta que nadie te ha planteado....sabe ese chico eoliano que tu aun estás con el novio? . Eso posiblemente le dará igual, pero el hecho de mentir...

porque si no es asi ,estás engañando a ambos, no solo a uno y siendo asi deberias de reflexionar si lo que haces es medianamente ético.

PainKiller escribió:Sentir atracción física por otras personas más qeu tu pareja, es algo normal. Lo que no es normal, es que te comas la cabeza por esa persona, porque eso ya empieza a dejar de ser una mera atracción física.

opino lo mismo, diria que es algo mas que una simple atracción física , quizás algo mas obsesivo, porque quiere materializar esa fantasia y no se queda solo en pensamiento.
A mi simplemente me parece un enchochamiento con ese Eoliano del que solo conoces una parte que por lo visto despierta fantasías en ti. Sin embargo con tu pareja ya tienes un conocimiento más profundo, una relación estable que unicamente se está viendo truncada por tu "deseo" hacia la otra persona. Preguntate si merece la pena mandar a tomar por saco esta relación que tienes por otra? no estas feliz con la que tienes o "aspiras a más" ? y sobre todo preguntate, merece la pena que uno o ambos sufran por tu indecisión?
Space escribió:creo que hay una pregunta que nadie te ha planteado....sabe ese chico eoliano que tu aun estás con el novio? . Eso posiblemente le dará igual, pero el hecho de mentir...

porque si no es asi ,estás engañando a ambos, no solo a uno y siendo asi deberias de reflexionar si lo que haces es medianamente ético.

A ver... no sólo sabe que sigo con mi novio sino que encima se ven cada día, y se hablan y esas cosas. Simplemente me gusta otro aparte de mi novio, ni me he acostado con él ni nisiquiera nos hemos dado un beso en la mejilla. Y no puedo estar engañándole porque él no sabe nada de que me gusta, no sé hasta que punto lo intuirá pero vamos, que si sabe algo yo no se lo he dicho.

Aparte: Radeon, ojalá que esto sólo sea un encaprichamiento tonto y pasajero debido a una infancia sobreprotegida pero déjame matizar que no me fijo en otras posibles víctimas para mis deseos sexuales, simplemente conocí a esta y resultó ser el tipo de chico que me gusta. Pura casualidad, y lo que temo es descubrir que amo demasiado a mi novio como para dejarle y dos años después que me vuelva a pasar esto con otro.

Y en general: creo que lo que más me impide hablar con mi novio sobre el tema es que no sé planteárselo. Quiero decir: tengo asociada la idea de si le digo que quiero trincarme a otro va a implicar el fin de la relación, en lugar de una supuesta y remota posibilidad de comprensión por parte de mi chico. Me gustaría contárselo, pero no sé elegir las palabras para que no se sienta destrozado. Tampoco quiero hablar con él camuflando la verdad. Realmente lo que quiero decirle es que le amo a él (eso es algo que en estos mismos momentos encuentro una tontería dudar) pero que me siento muy atraída por un chico en concreto.

Lo peor de todo es que creo que los sentimientos están empezando a anular mis razonamientos.
Ursarkar escribió:Fdo. Uno que se paso no 3 meses sino MUCHO mas siendo el sufridor del no aclaramiento de una pava. Y no se pasa nada pero que nada bien. No se lo deseo ni a mi peor enemigo esa amargura, impotencia, dolor, etc etc. Y todo por quererla demasiado y dejarle tiempo para que se aclarara.

Me uno a tu club... a mi me decía que se iba con su padre, sobre todo los sabados. Mientras tanto me decía que si salía por ahi, que la respetase, pero ella se estaba tirando a un colombiano mientras tanto.

Resulta que estaba embarazada, y me insistia en acostarnos cuando no llevabamos ni una semana juntos. todavía no habiamos tenido relaciones sexuales, pero su insistencia me echó para atrás... así que "perdí la gran oportunidad" de desvirgarme con una hija de puta que quería encasquetarme el hijo de otro chaval... y hasta hoy, no he vuelto a saber nada mas de mujeres, no es que no quiera, es que solo las intereso cuando ya no pueden follar con los cabrones de turno.

Por todo esto y mucho mas, sigo siendo puro y casto(tm), a mis 28 añazos ya... cada vez me cuesta mas creer que valgo algo mas que la oportunidad de que se me utilice... como hombre, no valgo nada, eso lo tengo comprobado ya...
Ela escribió:Bueno, a muchos y a muchas,no?? Lo digo por no entrar en el tema de que las tías sean unas golfas.Porque si en el foro predominan los casos de cornudos antes que de cornudas, será porque hay más eolianos que eolianas,no?

Porsupuesto, no creí necesario matizar...pero si. Como bien dices, hay para tirar piedras a ambos lados.
Lo peor es que son amigos... ya no es que le fueses a hacer daño de por sí, que sino siendo su amigo.... buf, puedes destrozarlo.

Deberías comentárselo ya, podrías empezar por: tengo un problema, creo que hago lo correcto contándotelo y de lo único que me arrepiento es de no habértelo dicho antes, porque te respeto demasiado.

Quizás sea una atracción puramente sexual que se te ha ido de las manos, aunque si miras en casas ajenas será porque en la propia algo no funciona del todo bien.

Salu2!
Assamit@ escribió:No piensas soltar una liana hasta tener otra agarrada? Viva el egoismo ...

¿Egoísmo?

Eso no es de ser egoísta, es de ser falsa y zorra. Así de claro.
Dahn II escribió:¿Egoísmo?

No podía estar más de acuerdo con ese comentario, la zorra de mi ex hizo eso exactamente , como podéis imaginar a mí fue el que me tocó lo malo.
Tras leerme el hilo, llego a la conclusión de que lo mejor de que la solución es dejar al novio y no intentar salir con el eoliano.

Es así como te das tiempo a ti misma, si tienes pareja nunca te vas a aclarar, sólo lo empeoras.

Corta de raiz y date tiempo. Tu novio se joderá, pero más te vas a joder tú si sigues así.
Mi consejo es que hagas lo que hagas este bien hecho. Quiero decir, si vas a dejar a tu novio hazlo bien, háblalo con el al menos intenta mostrar un poco de interés ya que le dejas que al menos el vea que ha sido importante para ti.

Si vas a seguir con tu novio deja de pensar en otras personas, a todos nos puede parecer guapo alguien pero de ahí a imaginarnos con el en la cama....

Y eso si esto es como una apuesta ten cuidado por que quizás te arrepientas y ya no puedas hacer nada así que sea como sea piénsalo bien.

Saludos **Parra
Es facil; hablas con tu novio, le dices eso tan bonito de que "eres una persona muy especial para mi y te quiero mucho pero mi instinto de mujer dice que no estamos destinados a estar juntos", coges al otro chico y le metes la puñalada trapera a tu actual novio por culpa de tus propias necesidades.
Si yo fuese el eoliano "x" y supiera que la que escribe este post es la que se quiere liar conmigo, me liaria, una noche, como mucho dos, pero no querria nada serio contigo.
Las chicas de hoy en día os creéis que los novios son pañuelos para sonarse o algo. Actualmente NO conozco ningun caso en el que el chico haya dejado a la chica, pero que la chica deje al chico, conozco cientos. Y parece que va a mas la cosa... Como ya dije antes, no dejes a tu novio actual. A parte, que como bien dicen por ahi lo que estás pensando es de zorra.
clonClon escribió:Quiero decir: tengo asociada la idea de si le digo que quiero trincarme a otro va a implicar el fin de la relación, en lugar de una supuesta y remota posibilidad de comprensión por parte de mi chico. Me gustaría contárselo, pero no sé elegir las palabras para que no se sienta destrozado.

ClonClon, me parece muy lógico lo que dices.¿Cómo te sentirías tú si él de dijese que quiere trincarse a otra?Si tu novio se quisiera trincar a otra...no se.Si que es como el fin,o el principio del fin de la relación.
Tu esperas contárselo, y que él sea comprensivo porque tú te sientes atraída por otro. Y que lo solucionéis entre los dos, o algo así? y seguir juntos y felices...
Solo con querer a alguien no creo que sea un motivo suficiente para seguir la relación.Aunque quieras mucho a tu novio, parece que has empezado a quererle de otra manera, porque ya no te parece el único.Ahora te sientes atraída por otra persona.
Deberías ser realista y plantearte si realmente tu novio sigue siendo el tipo de persona con la que quieres estar.
A veces,conforme nos vamos haciendo mayores también vamos cambiando como personas.
Pregúntate si has empezado a ver a tu novio como alguien a quien tienes cariño y ya está.
A mi despues de 8 años y estar casado me toco pasarlas canutas.

Hoy en dia estoy de puta madre, con una chica que me quiere (y lo veo cada dia) y mas feliz que una perdiz untada con barniz.

A lo que vamos. Los tios engañan. Claro que engañan, son unos salidos y se van tras las primeras faldas que ven. Pero no todos, y he aqui el tema: la cuestion, chicas, es encontrar al bueno, no solo al que esta bueno (pq generalmente ese va a ser del primer grupo XD).

Las tias en general buscan a alguien que las quiera, tenga como una princesa, este ahi cuando ellas quieran y les de espacio y respete cuando quieran, porque son unas egoistas. Si, unas egoistas, que no les importa quien tienen al lado. Pero no todas, y he aqui el tema: hay chicas maravillosas que lo daran todo por ti, son las chicas por las que uno dejaria todo y se iria a a buscarlas al fin del mundo. La cuestion, chicos, es encontrar a la buena, y creedme que sabreis cuando es asi.

Ahora PM, tu decides que tipo de chica eres o quieres ser, y que tipo de chico quieres tener a tu lado. Yo, en mi caso, lo tengo claro.

Saludos!!!
Aquí hay tomate.

Calzatelo.

Yo lo llamo 'efecto primavera'. Es increible la de parejas que se rompen en ésta época del año.
Dahn II escribió:¿Egoísmo?

Yo lo decia por no pensar en su pareja, si no solo en ella misma, las otras valoraciones las omito ...
aver. como bien te han dicho algunos. hablalo con tu pareja. normal que tengas miedo a que luego te deje,pero si no tienes claros tus sentimientos, pq dices que le echas demenos cuando no le ves y cuando estas con el estas pensando en otros. pues eso muy normal no es la verdad. piensa tambien que si como te han dicho es capricho. ya que a lo mejor el no esta interesado en ti, entonces dejas a tu novio y tampoco con el otro asi que en parte eso lo tendrias merecido. pero tampoco puedes hacer el metodo liana como han dicho, ya que asi juegas con los sentimientos tanto de uno como de otro y eso te puede causar a ti mas dudas. en mi opinion, que te aclares. primero tu , y si estas segura que es con el EOLIANo con el que quieres estar entonces hablalo con tu chico y le explicas lo sucedido. en caso de que te dedicas por tu chico y se te pase lo del otro. pues vive la vida feliz y a su lado. como hasta ahora habias hecho. porque una cosa es que te parexca guapo otro chico y tal pero otrra muy distinta es en imaginarte ya en actos mayores cuando estas con tu chico.

animo y aver si te aclaras- [oki]

pero repito. primero aclarate tu!
The_Edge escribió:Aquí hay tomate.

Calzatelo.

Yo lo llamo 'efecto primavera'. Es increible la de parejas que se rompen en ésta época del año.

Ya dije..."Y el verano la volvió puta" xDDDDD.

Que triste dios....en fin.
Ya estamos con el habla esto, habla lo otro.

Hablar el qué?? Yo me parto con el cinismo de algunas personas.

Analicemos la situación:

Fulanita tiene novio.
Fulanita se 'encoña' de uno del foro.
Fulanita se quiere calzar al del foro antes que a su novio.
Fulanita se lo dice a su novio.
Fulanita espera comprensión por parte de su novio. (buaaahh)
Novio empieza a plantearse la inteligencia de fulanita.
Novio manda a la mierda a fulanita antes de que ocurran cosas peores.

-------

Lo de hablar estas cosas solo ocurren en las películas. Las únicas palabras que tienen que salir de tu boca son: 'no puedo seguir contigo porque me 'encoñado' de otro, lo siento.'

Mejor ésto a que empieces a contarle milongas, a discutir motivos, porqués y a tratar de buscar una solución.

Si yo fuera tu novio y intentases hacer lo que te han sugerido por aquí, tardaría cero coma en mandarte a la mierda.

Increible lo del ser humano, que manera de perder los escrúpulos.
The_Edge escribió:Las únicas palabras que tienen que salir de tu boca son: 'no puedo seguir contigo porque me 'encoñado' de otro, lo siento.'

Mejor ésto a que empieces a contarle milongas, a discutir motivos, porqués y a tratar de buscar una solución.

Para hacer eso hace falta agallas y valor, y me da a mi que no llega ... ni a ella ni a muchas otras. Es mejor mentir, inventarse algo, y que el otro que arree con su carga. Si le haces daño, pues la vida es dura.
Assamit@ escribió:Es mejor mentir, inventarse algo, y que el otro que arree con su carga. Si le haces daño, pues la vida es dura.

IRONIC ON\ Cuanto valor...\OFF

La vida ya es suficientemente dura de cojones como para que encima haciendo eso que tu detallas la chica se lo ponga mas jodido al novio.

Señores hay que tener valor en esta puta vida y enfrentarse a los acontecimientos de cara y con la verdad por delante. Sino... k no se hubiera "encoñado" por otro. Asi de claro. Con la mentira y la cobardia se sale del hoyo en ese mismo instante pera a la larga no sirve mas que para empeorar las cosas.
Es que la gente de eol enamora.

A me me atraen de una forma irremediable 2 personas de eol.

Saludos!!
Ursarkar escribió:La vida ya es suficientemente dura de cojones como para que encima haciendo eso que tu detallas la chica se lo ponga mas jodido al novio.

Por eso mismo lo decia ... era en modo ironico :p
Assamit@ escribió:Por eso mismo lo decia ... era en modo ironico :p
Ups!!! Sorry [+risas]
Aunk bueno asi ya puesto sirve para aquellos k opinen como tu has expresado de modo ironico y se lo piensen... ;-)

Salu2
La que le ha caído encima clonClon ...
biokmimus3000 escribió:
pinchatele (uy que raro suena...)
.

más que na porque no es pinchatele...es pinchatelo xD
Sería un acto de cobarde ponerle los cuernos a alguién..dejalo y vete con el eoliano si lo quieres...pero si no sale bien llorarás porque perdiste a alguién importante por unos pocos de polvos con otro..reflexiona y elige con sabiduría.
c'est la vie.
107 respuestas
1, 2, 3