Tony Skyrunner escribió:
si alguna vez has estado enamorada de alguien y otro tío te ha vuelto loca y has preferido tirártelo a él antes que a tu novio mientras pensabas dejar a este último, entiendo tu consejo. Pero seguro que no te ha pasado, porque eso no es estar enamorada. Supongo. Yo es que estoy un poco anticuado, igual no tenemos el mismo concepto.
Por otra parte, acabas de nombrar algo bastante gracioso: el famoso concepto de la liana. Ya sabes, eso de no soltar una liana hasta que no tienes bien cogida la siguiente. La verdad, me parecería bastante triste por parte de cualquiera estar en la situación de esta chica y no decidirse a dejar al novio por no tener seguro que el otro la vaya a corresponder. Un poco de dignidad, caray. Pero bueno, esto daría para otro hilo y clonClon no ha hablado de esto exactamente. A ver si nos lo aclara mañana.
TOTALMENTE de acuerdo.
Debe ser que como el señor skyrunner yo tambien soy un poco tirando a la antigua, pero me parece increible que algunos todavia la esteis alentando a que use el metodo liana y que mire a ver si funciona y sino siga con el novio.
A mi parecer ella ya a perdido al novio, como decis algunos, solo el mero hecho de pensar que le atrae fisicamente (y no me refiero a q le parezca mono) el otro, ya deberia plantearse que coño esta haciendo.
Si te atrae el otro de esa forma a que esperas a dejarlo, yo apoyo a campa, hablalo con el, que pasa? tienes miedo de que te deje? o de que se mosquee contigo?, es que no se que esperas que pase, que le digas, oye que me quiero zumbar a este eoliano..a bueno pos vale por mi no hay problema, te lo zumbas y miras si te mola y sino pos yo espero aqui ok?
Dices q te atrae hasta el punto ese, tu ya no sientes nada por tu actual novio, y puede que nunca hayas sentido nada "de verdad", dejalo, porque como dicen por ahi si juegas a dos bandas te convertiras en una "inserteaquielnombrequequiera" (yo no lo pongo ya que no te conozco y seguramente no seas eso)
mirandolo del modo mas humano, es normal que te sientas atraida por otras personas, o que pienses jode esta cañon el pavo ese xD
incluso que pienses, joder a ese le cogia yo y...
Pero nunca pasa o deberia pasar del mero sentimiento de atraccion fisica, en el momento que te planteas seriamente que haya algo con esa otra persona, es cuando deberias plantearte:
¿realmente debio haber algo con la que estoy ahora, o me equivoque desde el principio?
En resumen:
Concepto liana=cabronada=convertirse en una...=joder al novio mientras tu te diviertes
Pensar que quiza con el otro vayas a tener algo serio=rayarte=joder al novio mientras tu te rayas
No decirselo al novio=jugar con una persona=joder al novio que piensa que todo sigue iwal mientras tu no sabes ni lo que quieres y alargas algo que de una u otra forma acabara mal
Como ves todas acabn jodiendo al novio y jodiendote a ti asi q ya sabes: DISELO, y si te manda a la mierda, pues nada, que le vamos a hacer, de todos modos tu lo olvidaras con "tu nuevo amor" en un par de semanas, si no se lo dices cuando todo caiga por esperar sera peor para el y mas duro para ambos, mejor que al menos el te deje pensando que su orgullo no a sido herido de la misma forma q lo pensaria si no le dices nada y le engañas hasta que todo acabe.
PD: joder, vaya tocho, ya hechaba yo de menos estos hilos sentimentales de primavera, como nos lo vamos a pasar, iwal que el año pasado
Edito: joder en lo que escribo escribis 200,
vale lo de la liana fuera, un punto a tu favor, pero como dicen, puedes ver muchos tios, para algo tenemos ojos, pero en el momento que te planteas de verdad irte a la cama con otro, ni siquiera liarte con el tu relacion A MUERTO, diselo a el y dile adios, porque por muchos recuerdos y mucho que te duela ya solo es cariño, morriña y MIEDO, miedo a perder algo que ya no es tuyo, dejalo ir...