el que tenga el amor, que se lo meta en el bolsillo

1, 2, 3
Os resumo:
Tengo novio desde hace casi dos años, todo me va de maravilla con él y no hemos tenido ningún problema. La putada es que hay un eoliano que me vuelve loca, le conozco en persona y desde que le conocí me ha ido atrayendo más y más, hasta el punto que prefiera estar en la cama con él antes que con mi novio.
Llevo ya casi tres meses planteándome el dejarlo con mi novio, pero no hago más que darle vueltas al asunto. Es mi primera relación larga con un chico y temo dejarle y aprender más tarde que es normal en toda pareja sentir semejante atracción física hacía otras personas.

Parejas de eol, ¿os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionasteis?
queremos nombres [jaja]

el eoliano lo sabe?
mejor esperate a ver si de verdad estas enamorada del eoliano o sólo es algo pasajero, a veces la gente cuando empiezas a conocerla impresiona más que con el tiempo, me refiero a que empiezas a conocerlo en la realidad.
A tu novio mejor no lo dejes hasta estar segura de que estás más enamorada del eoliano y este de tí, o cuando creas que has dejado de sentir lo que sentías por tu novio.
Juuuuas.

Háblalo con tu pareja. Madre mia, es lo que digo siempre en todos los hilos de problemas sentimentales, pero es que es lo que hay que hacer, leñe. Una relación se basa en la confianza y el respeto.
yo no lo hablaría hasta asegurarme que no es algo pasajero, no es cuestión de tener una discusión seria por algo que no es serio.
Menudo lio. Con esos datos, más de uno estará echando cuentas desde cuando la nena es reticente a echar un casquete....nenes, no os preocupeis, a lo mejor es pasajero.

Ya en serio, piensatelo bien, antes de hacer nada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
clonClon escribió:Os resumo:
Tengo novio desde hace casi dos años, todo me va de maravilla con él y no hemos tenido ningún problema. La putada es que hay un eoliano que me vuelve loca, le conozco en persona y desde que le conocí me ha ido atrayendo más y más, hasta el punto que prefiera estar en la cama con él antes que con mi novio.
Llevo ya casi tres meses planteándome el dejarlo con mi novio, pero no hago más que darle vueltas al asunto. Es mi primera relación larga con un chico y temo dejarle y aprender más tarde que es normal en toda pareja sentir semejante atracción física hacía otras personas.

Mira tia es muy normal sentir atracción fisica por otras personas en ti esta engañarlo o no, total si no estas casada y no tienes nada que perder diselo y dejalo, o si no te convertiras en una verdadera puta en el sentido mas directo de la palabra, sin insultar a las señoritas que se dedican a esa profesión que tienen todo mi respecto.

PD:Cuando eres infiel a tu pareja es porque ya no quieres a tu pareja es asi de duro o utiliza el adjetivo que prefieras...ya sea porque esta te ha echo un daño irreparable dia tras dia, o por otros motivos. Esto que te digo es una verdad como un templo...

PD:¿Ves a los guerreros de hay abajo? con su mirada te dicen que pronto llegara tu juicio ratataaaa
Quizas los de Eoliano lo tenias que haber cambiado por otro hombre.
Pero vamos,que todo sea que a lo mejor ya no quieres a tu novio tanto como antes y es mejor que lo dejes antes de que en tu cuerpo habiten dos penes a la vez de forma aleatoria y desconocida.
Ya sabes.
Cuennos no.
aveces las relaciones por internet etc, parecen mejor de lo que son
PD si dudas si quieres a alguien o no, es por algo
Adris escribió:Menudo lio. Con esos datos, más de uno estará echando cuentas desde cuando la nena es reticente a echar un casquete....
más de uno está echando cuentas para ver si es el eoliano del que esta enamorada la chica que no es lo mismo [sonrisa]
yui_k escribió:más de uno está echando cuentas para ver si es el eoliano del que esta enamorada la chica que no es lo mismo smile_[sonrisa]

Era la otra posibilidad que rondaba, pero no era tan dramáticaXD.

Ya me imagino ya... [jaja]
si te sirve de algo, el tiempo lo dice todo. Deja que pase lo que tenga que pasar, todo llega si tiene que llegar
oye, lo nuestro no puedes ser... solo busko amistad xDDDDDDDDD

pinchatele (uy que raro suena...)

para estar todos el rato rayada yo ke tu comprobaba tirandome a dicho eoliano a ver si es lo ke busko y tal ( nadie tiene por que enterarse exccepto los 109542 mienbros de eol pero nadie mas.
Pues yo no te voy a decir que te esperes, sino que te pinches al eoliano a las primeras de cambio. O que te dejes pinchar, lo que sea.

clonClon escribió:hay un eoliano que me vuelve loca, le conozco en persona y desde que le conocí me ha ido atrayendo más y más, hasta el punto que prefiera estar en la cama con él antes que con mi novio.

Eso no huele a sencilla atracción física hacia alguien, más bien suena a relación que se va al garete. Si no estás enamorada de tu novio (por mucho cariño que le tengas) y te quieres calzar a otros, por muy "de maravilla" que os vaya -bastante irónico teniendo en cuenta que llevas meses planteándote romper con él- es cuestión de tiempo que la cosa termine como el Rosario de la Aurora. Si crees que estás enamorada, piensa si realmente es normal mojar el salvaslip con ese otro chico en lugar de con tu novio.

Mi briconsejo: deja a tu novio, dile la típica chorrada de "no eres tú, soy yo" o pregunta a tus amigas por frases estándar parecidas y deja de marear la perdiz. Estás alargando una historia con final inevitable porque tienes miedo de tirar a la basura todo el tiempo que has estado con él, pero algo natural y más siendo la primera vez. Lo superarás, ya lo verás, y dentro de nada ni te acordarás de tu ex mientras estés retozando con el afortunado eoliano de marras.

PD: No hagas caso a Campa: ser sincera con tu futuro exnovio sólo te ayudará a que sea él quien te deje a ti. Es más cómodo, pero seguro que no quieres que en el futuro se refiera a ti en sus conversaciones con amigos como... hmmm... te lo puedes imaginar. Cosas feas. Lo dicho: eufemismos al poder.
Pues seguro que yo no, no conosco a ninguan Eoliana en persona jejejeje

Y como consejo.... No le digas a tu novio, lo puedes herir e irse de tu lado, te quedas con el Eoliano y si no es lo que tu esperas tu novio yano estara.

Ahora que si te acuestas con el eoliano, mejor deja a tu novio, por que no es justo para el.

si solo quieres estar con el Eoliano y ver si puede sustituir a tu novio en una relacion mas formalilla, entonces ponlo a prueba, si te pide "la prueba de amor" no se la des nunca, si se enoja no es el amor de tu vida, y de mas

Inventate tu las pruebas, que para eso eres mujer y a mi ya me han bailado varias veces [decaio] [buuuaaaa] [barret] En las mas importantes e salido VICTORIOSO, pero en otras no. [+risas]

Analiza muy bien todo lo que pase de ahora en adelante que sera crucial.

Compadesco a tu novio, sea quien sea! no me lateria estar en su lugar (y resulta que soy yo el novio, no? [sonrisa] jajajajajajaja)
Deja que pase un tiempo mas, y veras las cosas cambiar por si solas. Animo, Seguro que eres joven y no tienes nada que perder, pero sin hacer daño claro
Dreag escribió:si solo quieres estar con el Eoliano y ver si puede sustituir a tu novio en una relacion mas formalilla, entonces ponlo a prueba, si te pide "la prueba de amor" no se la des nunca, si se enoja no es el amor de tu vida, y de mas

Inventate tu las pruebas, que para eso eres mujer y a mi ya me han bailado varias veces [decaio] [buuuaaaa] [barret] En las mas importantes e salido estoico, pero en otras no. [+risas]

"pruebas de amor" eso suena muy medieval XD o a don Juan Tenorio. Pero si ni siquiera ha dicho si el eoliano lo sabe, y si para él sólo es una amiga? el problema es que ella es la que dice estar posiblemente enamorada, y ni lo tiene claro de su parte según el pos. Como dice natilla, mejor que deje pasar algo de tiempo.
Que onda Natilla! gusto en verte!

hace unas horas te buscaban en el jabber! pero no se si aun lo hagan, que no creo.

Cuidate!!!!! [beer]

Yui_K escribió:"pruebas de amor" eso suena muy medieval o a don Juan Tenorio. Pero si ni siquiera ha dicho si el eoliano lo sabe, y si para él sólo es una amiga? el problema es que ella es la que dice estar posiblemente enamorada, y ni lo tiene claro de su parte según el pos. Como dice natilla, mejor que deje pasar algo de tiempo.

Hola Yui_K, cuanto tiempo!

Pues es que soy chapado a la antigua, tu sabras dispensarme (perdonarme) :P pero aun asi, recomiendo las pruebas, que son muy utiles!

No he subido mis fotos por que estan muy pesadas y con el trabajo no me da tiempo de hacerlas peke, aver si ahora que estoy de vacaciones las subo! [oki]

PD: quien es Juan tenorio? la otra vez tambien lo mencionaste
Quieres saber quien fue Don Juan Tenorio???

xD

PD: La wikipedia y google son tus amigos :P

PD2: Por cierto, siempre que hablo con alguien del otro lado del globo me gusta preguntarle lo mismo... que hora es alli? xD (pura curiosidad)
Natilla escribió:Deja que pase un tiempo mas

¡Pero si lleva tres meses así! Yo creo que es tiempo suficiente para aclararse, y lo dice uno que ha aguantado a algunas petardas bastante tiempo por cariño o por penita.

Yui_K, si alguna vez has estado enamorada de alguien y otro tío te ha vuelto loca y has preferido tirártelo a él antes que a tu novio mientras pensabas dejar a este último, entiendo tu consejo. Pero seguro que no te ha pasado, porque eso no es estar enamorada. Supongo. Yo es que estoy un poco anticuado, igual no tenemos el mismo concepto.

Por otra parte, acabas de nombrar algo bastante gracioso: el famoso concepto de la liana. Ya sabes, eso de no soltar una liana hasta que no tienes bien cogida la siguiente. La verdad, me parecería bastante triste por parte de cualquiera estar en la situación de esta chica y no decidirse a dejar al novio por no tener seguro que el otro la vaya a corresponder. Un poco de dignidad, caray. Pero bueno, esto daría para otro hilo y clonClon no ha hablado de esto exactamente. A ver si nos lo aclara mañana.
Hombre, en una relación se pasa por muchos momentos, y hay veces en que por culpa de estar mal con tu novio , o novia según el caso, te puede parecer que alguien es más apetecible. Cuantas veces no te ha apetecido tirarte a un tío que está mejor que tu novio? Que este enamorada no significa que seas de repente asexual, otra cosa es que le pongas los cuernos eso ya es otro cantar y demuestra que le amas más bien poco.
Y si está más enamorada del otro que de su novio y por ello deja a su novio pero resulta que el otro no la quiere lo único que va a conseguir es sentirse peor aún y que su novio se sienta mal, ¿que pasa si aún lo quiere? a las lianas las puedes soltar sin problemas, si te caes te estampas tú i punto, pero con las personas hay que tener más cuidado. Si o deja que sea por que no se siente bien con él o por qué se sentirá mejor con el otro pero dejarlo por una posibilidad, una duda, etc pues sólo conseguirá sentirse mal ella y que se sienta mal él, primero que se asegure de lo que siente, que a veces una noche con la cabeza fría resulta más útil que tres meses de lío mental.
o eres tu campa o Yui_k

es utena colada por dahot OWNED!! [qmparto] [qmparto]
BVP escribió:o eres tu campa o Yui_k

es utena colada por dahot OWNED!! [qmparto] [qmparto]

Se me había olvidado la posibilidad de que muchos se estén comiendo las uñas pensando en la identidad secreta de clonclon [plas]
Por cierto BVP, no has pensado en la posibilidad de cambiar el sexo de clonclon y de sus contrapartidas? Quiero decir que puede que sea un chico enamorado de una eoliana a la que conoce de hace tres meses en persona y que se plantea dejar a su novia actual... entonces me cuadrán más las quinielas

Si el caso es ese, sólo puedo decir una cosa, niñoooo, deja de calentarte la cabeza con estos rollos y estudia más que junio está a la vuelta de la esquina.
Yui_K escribió:Se me había olvidado la posibilidad de que muchos se estén comiendo las uñas pensando en la identidad secreta de clonclon [plas]
Por cierto BVP, no has pensado en la posibilidad de cambiar el sexo de clonclon y de sus contrapartidas? Quiero decir que puede que sea un chico enamorado de una eoliana a la que conoce de hace tres meses en persona y que se plantea dejar a su novia actual... entonces me cuadrán más las quinielas

Si el caso es ese, sólo puedo decir una cosa, niñoooo, deja de calentarte la cabeza con estos rollos y estudia más que junio está a la vuelta de la esquina.
cuando mas posteas mas sospecho de ti sobretodo por las fotos del perfil [plas]
¬_¬ y que pasa con mis fotos? ops, mierda que te acabo de dar otra razón para sospechar de mí [qmparto] uys que más quisiera yo que tener novio y estar enamorada de un eoliano, bueno con tener novio ya me conformaba :P
Yui_K escribió: ¬_¬ y que pasa con mis fotos? ops, mierda que te acabo de dar otra razón para sospechar de mí [qmparto] uys que más quisiera yo que tener novio y estar enamorada de un eoliano, bueno con tener novio ya me conformaba :P
sobretodo te veo muy atenta al hilo [plas]
Eso se llama insomnio, el domingo por la noche es muy malo y dejemos de ensuciar el hilo que esto ya es demasiado off topic [360º]
clonClon escribió:Os resumo:

Te digo yo que seguramente sea algo pasajero, es normal sentirte atraida por otra persona y tener tus fantasias, pero son eso, fantasias. No las conviertas en problemas de pareja.

[Modo L ON]
La chica solo ha entrado y registrado para preguntar una cosa, si de verdad quiere mantener su identidad en secreto solo entraria en este hilo para leer respuestas. En caso contrario, si quisiera o tuviera algun interes en que alguien pudiera desenmascararla, escribiria aqui con su verdadero usuario escribiendo cualquier consejo. Eso convertiria en sospechosa a cualquier eoliana que escriba en este hilo. Tampoco os molesteis en hacer calculos de a quien ha podido conocer hace 3 meses, porque estoy casi seguro que ese dato es falso expresamente para ocultar aun más su identidad y que no se sospeche de ella. No tiene que hacer más de un mes que lo conoció, ¿quien aguantaria 3 meses en esa situación de incertidumbre sin escribir nada antes?

[Modo L OFF]
dudas dudas dudas dudas.... si hay dudas no hay amor... puede haber cariño, amistad, quizás atracción pero no amor. No creo que ninguno de los dos sea el amor de tu vida sino no dudarías tanto.

Me parece mal dejar a uno cuando tienes al otro atado, aunque por otro lado también me parece mal hacer las cosas apresuradamente...

Hoy el día el amor está muy mitificado, no podemos esperar un príncipe en un caballo blanco que nos haga temblar cada vez que nos besa, porque con el tiempo el arcoiris desaparece, pero esa pasión del principio se torna en otras muchas ventajas, cariño, confianza, sueños... Es sólo una balanza, tu pones tus prioridades a ambos lados y a ver cuales pensan más. Sólo tú puedes descurbrirlo. No obstante, eres joven, no lo pienses demasiado.

Sea como sea tu relación ya está acabada, si lo hablas con él pum se acabó, vendrás las dudas, los celos... pero sino lo haces... piensa ¿hasta cuando vas a retener a tu lado a una persona que no es la que deseas?

dudas, dudas, dudas, dudas.. si hay amor no hay dudas.
1º si has tenido algo con ese eoliano y estas con tu novio MUY MAL HECHO
2º aclarate....
3º una cosa es tener atraccion y otra muy diferente querer a una persona

piensalo muy bien..porque estas cosas si no se hacen bien al final uno se arrepiente
Dejalo y no entables relacion con ninguno hasta que no esten claras tus ideas.
La has cagado pero bien.

No puedes jugar, Por que acabarás perdiendo si o si...

Deja de hablar con tu eoliano, y centrate en la relación con tu novio.

Si no quieres centrarte, dejalo, pero sobre todo, no le hagas daño, No se lo merece, Ni él, ni nadie.
Una duda, creeis a pies juntillas todo lo que se escribe en este foro?

Para mi gusto lo del otro eoliano lo ha escrito por morbosidad...para ver que se opina...

Si yo estuviera en ese caso..lo ultimoq ue pensaria es en ir dando pistas....

PD: Si aun asi es verdad..se sincera/o contigo misma/o y con tu pareja.
En el momento en que piensas meterte en la cama con otro antes que con tu novio, un dia y otro y otro ... ha muerto la relacion.

Alargandolo solo conseguiras que tu novio sufra mas, te lo digo por experiencia propia.

La comunicacion es clave en una pareja, estas cosas se hablan desde el dia 1, 3 meses mas tarde no hay solucion.

Edito : dire mas, imaginate, si el no sabe nada, como se sentira cuando hoy estes genial con el, en la cama, y mañana le dejes. Ponte en su sitacion.
Pues para mi el EOLiano es un crack!!!

Pinchandosela a toda eoliana que pasa
hasta el punto que prefiera estar en la cama con él antes que con mi novio

eres una cerda/o... ¿todo desde el respeto y la comprension eh? :)
Dejadme aclarar algunos conceptos:
No conocí al eoliano hace 3 meses sino hará cosa de 1 año, pero es desde hace 3 meses es cuando estoy replanteandome la situación con mi novio, además tengo claro que no pienso ponerle los cuernos ni soltar una liana hasta tener la otra agarrada.

Y lo de hablarlo con mi novio o no hablarlo... tengo la suficiente comunicación con él como para haberle soltado que hay veces que echo de menos mi libertad de soltera y poder estar con quien me dé la gana. Él lo comprende, y me dice que cuando va en el metro también ve pivonazos que le ponen, pero que si se imagina un polvo con ellas también me imagina a mi en el polvo y que le resulta imposible estar con otra.

A los que me llamáis puta por sentirme atraida hacia otros: vale.
A los que me dicen que es normal esa atracción: es algo que siempre había pensado, pero siempre he desconocido la intensidad de esa atracción.

La polémica está servida...
clonClon escribió:Dejadme aclarar algunos conceptos:
No conocí al eoliano hace 3 meses sino hará cosa de 1 año, pero es desde hace 3 meses es cuando estoy replanteandome la situación con mi novio, además tengo claro que no pienso ponerle los cuernos ni soltar una liana hasta tener la otra agarrada.

Y lo de hablarlo con mi novio o no hablarlo... tengo la suficiente comunicación con él como para haberle soltado que hay veces que echo de menos mi libertad de soltera y poder estar con quien me dé la gana. Él lo comprende, y me dice que cuando va en el metro también ve pivonazos que le ponen, pero que si se imagina un polvo con ellas también me imagina a mi en el polvo y que le resulta imposible estar con otra.

Bueno, bueno, bueno ...

No piensas soltar una liana hasta tener otra agarrada? Viva el egoismo ...

No es lo mismo decirle que echas de menos a veces la libertad, que decirle que a pesar de lo que el te dice, tu SI te meterias en la cama con otro ...

La vida es tomar decisiones, parece que hay demasiada gente con miedo a tomarlas ...
clonClon escribió:Y lo de hablarlo con mi novio o no hablarlo... tengo la suficiente comunicación con él como para haberle soltado que hay veces que echo de menos mi libertad de soltera y poder estar con quien me dé la gana. Él lo comprende, y me dice que cuando va en el metro también ve pivonazos que le ponen, pero que si se imagina un polvo con ellas también me imagina a mi en el polvo y que le resulta imposible estar con otra.

Ya pero en los tios,al menos a mi,veo tia,joder!q polvazo tiene,pero despues no hay cogones de quitarme de la cabeza a mi novia...me cuesta.

Yo lo que le digo a mis amigos,yo de manos estoy atado,pero no soy ciego
Assamit@ escribió:No piensas soltar una liana hasta tener otra agarrada? Viva el egoismo ...
Ha dicho exactamente lo contrario. Algunas veces pienso que estáis deseando saltar, aunque no haya motivos.

Yo pienso que lo que hay que plantearse en estos casos no es la atracción hacia la tercera persona, sino cómo está la relación actual.

Si estás a gusto y feliz con tu novio, y lo que sientes es mera atracción física por el otro, y no que le veas cualidades que echas de menos, lo que tienes es pasajero.

Ahora bien, si el problema consiste en que tu novio ya no te parece tan simpático como antes, o tan gracioso, o tan atento, o lo que quiera que sea que te enamoró de él, pues ahí ya sí que puede que te tengas que plantear otra cosa.
Tony Skyrunner escribió:
si alguna vez has estado enamorada de alguien y otro tío te ha vuelto loca y has preferido tirártelo a él antes que a tu novio mientras pensabas dejar a este último, entiendo tu consejo. Pero seguro que no te ha pasado, porque eso no es estar enamorada. Supongo. Yo es que estoy un poco anticuado, igual no tenemos el mismo concepto.

Por otra parte, acabas de nombrar algo bastante gracioso: el famoso concepto de la liana. Ya sabes, eso de no soltar una liana hasta que no tienes bien cogida la siguiente. La verdad, me parecería bastante triste por parte de cualquiera estar en la situación de esta chica y no decidirse a dejar al novio por no tener seguro que el otro la vaya a corresponder. Un poco de dignidad, caray. Pero bueno, esto daría para otro hilo y clonClon no ha hablado de esto exactamente. A ver si nos lo aclara mañana.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TOTALMENTE de acuerdo.

Debe ser que como el señor skyrunner yo tambien soy un poco tirando a la antigua, pero me parece increible que algunos todavia la esteis alentando a que use el metodo liana y que mire a ver si funciona y sino siga con el novio.

A mi parecer ella ya a perdido al novio, como decis algunos, solo el mero hecho de pensar que le atrae fisicamente (y no me refiero a q le parezca mono) el otro, ya deberia plantearse que coño esta haciendo.

Si te atrae el otro de esa forma a que esperas a dejarlo, yo apoyo a campa, hablalo con el, que pasa? tienes miedo de que te deje? o de que se mosquee contigo?, es que no se que esperas que pase, que le digas, oye que me quiero zumbar a este eoliano..a bueno pos vale por mi no hay problema, te lo zumbas y miras si te mola y sino pos yo espero aqui ok?

Dices q te atrae hasta el punto ese, tu ya no sientes nada por tu actual novio, y puede que nunca hayas sentido nada "de verdad", dejalo, porque como dicen por ahi si juegas a dos bandas te convertiras en una "inserteaquielnombrequequiera" (yo no lo pongo ya que no te conozco y seguramente no seas eso)

mirandolo del modo mas humano, es normal que te sientas atraida por otras personas, o que pienses jode esta cañon el pavo ese xD

incluso que pienses, joder a ese le cogia yo y...

Pero nunca pasa o deberia pasar del mero sentimiento de atraccion fisica, en el momento que te planteas seriamente que haya algo con esa otra persona, es cuando deberias plantearte:

¿realmente debio haber algo con la que estoy ahora, o me equivoque desde el principio?

En resumen:

Concepto liana=cabronada=convertirse en una...=joder al novio mientras tu te diviertes

Pensar que quiza con el otro vayas a tener algo serio=rayarte=joder al novio mientras tu te rayas

No decirselo al novio=jugar con una persona=joder al novio que piensa que todo sigue iwal mientras tu no sabes ni lo que quieres y alargas algo que de una u otra forma acabara mal

Como ves todas acabn jodiendo al novio y jodiendote a ti asi q ya sabes: DISELO, y si te manda a la mierda, pues nada, que le vamos a hacer, de todos modos tu lo olvidaras con "tu nuevo amor" en un par de semanas, si no se lo dices cuando todo caiga por esperar sera peor para el y mas duro para ambos, mejor que al menos el te deje pensando que su orgullo no a sido herido de la misma forma q lo pensaria si no le dices nada y le engañas hasta que todo acabe.

PD: joder, vaya tocho, ya hechaba yo de menos estos hilos sentimentales de primavera, como nos lo vamos a pasar, iwal que el año pasado [rtfm]

Edito: joder en lo que escribo escribis 200,

vale lo de la liana fuera, un punto a tu favor, pero como dicen, puedes ver muchos tios, para algo tenemos ojos, pero en el momento que te planteas de verdad irte a la cama con otro, ni siquiera liarte con el tu relacion A MUERTO, diselo a el y dile adios, porque por muchos recuerdos y mucho que te duela ya solo es cariño, morriña y MIEDO, miedo a perder algo que ya no es tuyo, dejalo ir...
Yo que tu no dejaría a tu novio por otro, es lo único que te puedo decir. Osea que mejor que te lo pienses bien. Sólo deja la relación si te va mal, pero como dices que te va bien, no la cortes. Así va el tema de las chicas en España que cada 2 x 3 dejáis a vuestros novios por otros, y tu novio va a pasarlo mal si lo dejas, sin embargo a ti te va a dar igual porque vas a estar con otro que está mas "buenorro", si es que sólo os fijáis en el físico... TU SABRÁS
LadyStarlight escribió:Ha dicho exactamente lo contrario. Algunas veces pienso que estáis deseando saltar, aunque no haya motivos.

Pues lo he leido 4 veces y me sigue pareciendo que dice lo mismo ...

..... además tengo claro que no pienso ponerle los cuernos ni soltar una liana hasta tener la otra agarrada ....

A mi me queda meridianamente claro lo que dice.
Pues mira,seamos claro,si lo que sientes es fisico,tiratelo y mata al gusanito.
Que no quieres,deja de verlo.

Que te lo tiraste y no lo has matado,ya corta con tu novio,sigue tirandotelo hasta que te des cuenta de lo que hay.

Yo personalmente no veo nada malo que uno te ponga a tono.Yo mismo anoche en la casa de una amiga,llego una que no conocia que era pa tira y moja,peeeero del dicho al hecho hay un trecho
Enas escribió:Pues mira,seamos claro,si lo que sientes es fisico,tiratelo y mata al gusanito.
Que no quieres,deja de verlo.

Que te lo tiraste y no lo has matado,ya corta con tu novio,sigue tirandotelo hasta que te des cuenta de lo que hay.

Yo personalmente no veo nada malo que uno te ponga a tono.Yo mismo anoche en la casa de una amiga,llego una que no conocia que era pa tira y moja,peeeero del dicho al hecho hay un trecho

Joer [carcajad]

le estas diciendo que del dicho al hecho hay un trecho y a la vez le aconsejas que se lo tire y si sigue sin matar el gusanillo ya deje al novio?

en el momento que piensa seriamente en tirarselo o simplemente liarse con el ya deberia dejar al novio, lo de probar si funciona y sino pos sigo con el mio sin decir nada como si no hubiera pasado es lo mas rastrero que hay
Pues eso, lo que dice TonySkyrunner. Sin más.
Y lo de "la liana", que deciiiir.....más común y se cae EOL. De pena, sinceramente, de pena...

Por la forma de escribir que tiene, se van eliminando personas, jajaja.
Yo digo que haga lo que quiera,si es atraccion fisica que se lo tire ya joe,!!! Asi el eoliano luego viene y explica todo xDDD

Cada persona vera lo que hace,yo por ejemplo,no seria capaz de tirarme una por simplemente fisico,pero si llego,porque son de estas que las veo 1 vez en mi vida,o 5 minutos en mi vida.

Pero si es una amiga o algo,que me pone bezerro siempre,me la trinco,se lo digo antes a mi novia,que no le pareze mal,pues al lio los 3,que si,pues la lio los 2 y aidos mu buenas a todos
A ver, hagamos de Sherlock:

¿tu novio tambien anda por EOL?

Soy un marujo X-D
107 respuestas
1, 2, 3