El R4 y el M3 simply usan el mismo menu?

Tan iguales son estos dos flashes que usan el mismo menu de arranque de roms?..

Si no es así cual está mas chulo?..es que estoy entre estos dos flash y no se que hacer...Alguna recomendación?
Usan el mismo menu en el sentido de que ambos tienen 3 botones: "Juegos", "Multimedia" y "Slot-2". De forma que cualquier skin de uno te vale para el otro, pues son simplemente imagenes bmp de unas dimensiones especificas y un nombre concreto.

¿Cuál de los dos es más chulo? pues yo te diria que da exactamente igual porque hacen exactamente lo mismo. Si en algo sale mejor alguno de ellos....yo diría que el m3 tiene una presentacion más vistosa en su embalaje original con el blister en azulito, to chulo. Pero el R4 en su embalaje original te cabe en un bolsillo...jjjj. Lo cierto es que estos datos son bastante irrelevantes en lo qeu refiere al producto. Pero es que los dos hacen lo mismo.

Lo más facil es que te pase como a mi, que te decides, vas a por uno y cuando llegas a la tienda se ha acabado y te llevas el otro para no irte de vacio, jjjj [carcajad]
Jeje...y en cuanto a actualizaciones cual de los dos pensais que va a llevar a mas soporte?

Gracias de nuevo!
El mismo. Como los flash. Iguales.
Sale primero R4, luego M3. Por lo menos, hasta ahora fue así.
Usa la búsqueda la proxima vez. Todos los días se pregunta por lo mismo, y siempre se contesta lo mismo: R4 y M3 son exactamente iguales.

Saludos.
Se que son iguales en cuanto a hardware..pero el software no lo es, o si?...miré en las busquedas y no lo localicé.

Gracias!
Precisamente, el hardware es distinto porque el hardware es el elemento físico y la diferencia entre uno y otro es una soldadura en un sitio, hay varios post con fotos al respecto. El software creo yo que es el mismo para ambos, la misma versión del moonshell te vale para uno y para otro creo yo. Evidentemente cada uno lleva su kernel, que viene a ser el núcleo, el sistema operativo, eso no lo puedes intercambiar.

En cuanto al soporte...creo que van a ser igual de buenos, teniendo en cuenta que no se ha dejado de dar soporte a casi ningun producto de esta índole.
5 respuestas