El rapero B.o.B quiere demostrar que la Tierra es plana mediante campaña de financiación

1, 2, 3
Nekozero escribió:
sefirot947 escribió:p.d no le saldría más barato pillarse un barco e irse al borde del mundo?.

Si miras los mapas de los terraplanistas, el borde del mundo es el polo sur y en realidad cumple la funcion de barrera de hielo para que el agua no se escape. [qmparto]
Imagen

bueno, pues después que se de un paseito...(que parece corto) hasta el borde, que nadie lo echará de menos [+risas]
LLioncurt escribió:
Nekozero escribió:
sefirot947 escribió:p.d no le saldría más barato pillarse un barco e irse al borde del mundo?.

Si miras los mapas de los terraplanistas, el borde del mundo es el polo sur y en realidad cumple la funcion de barrera de hielo para que el agua no se escape. [qmparto]
Imagen

Y digo yo, ¿Por qué usar un mapa con una deformación tan bestial, que hace que Australia quede irreconocible?

Si la Tierra es plana, no hace falta hacer una protección esfera-plano y el mapa se puede hacer sin aberración de ningún tipo.

¿y si Australia tal como la conocemos es mentira y nos han estado engañando toda la vida cuando la verdad la teniamos justo delante?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU

Hay que reconocer que estos terraplanistas, para ser unos magufos, se lo curran. [qmparto]
Yo me estoy descojonando muy fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además de que la luna a simple vista ya se ve que es esférica,ya no te digo que con telescopios baratos se puede ver perfectamente Marte y Saturno con sus anillos, si estos planetas y lunas son esféricos, por que la tierra iba aser plana¿?.Estás preguntas se la he planteado ha un Terraplanista que me toca aguntar en mi curro.
Repuestas del susodicho:

-Estoy adroctinado por la ciencia.
-Soy un Borrego.

La mayoria de la gente que piensa asi, no ha cursado ninguna enseñaza superior.A veces pienso que para estos individuos la tecnologia actual debe ser como magia xDDDDDDDD.

-Salu2-
Tal-ste escribió:Además de que la luna a simple vista ya se ve que es esférica,ya no te digo que con telescopios baratos se puede ver perfectamente Marte y Saturno con sus anillos, si estos planetas y lunas son esféricos, por que la tierra iba aser plana¿?.Estás preguntas se la he planteado ha un Terraplanista que me toca aguntar en mi curro.
Repuestas del susodicho:

-Estoy adroctinado por la ciencia.
-Soy un Borrego.

La mayoria de la gente que piensa asi, no ha cursado ninguna enseñaza superior.A veces pienso que para estos individuos la tecnologia actual debe ser como magia xDDDDDDDD.

-Salu2-

No me jodas que hay gente "normal" en España terraplanista! Yo entiendo que sea gente que quiere dar la nota en Internet, attention whores de manual o con problemas graves mentales, pero un currito más... Vale que habrá algún ignorante que dirá "quién sabe?" Pero que lo defienda?... Flipo.
katxan escribió:
Gurlukovich escribió:Como mínimo hay que reconocerles que son ingeniosos, la mayoría de la gente simplemente se quedan con lo que les han contado sin ponerlo en duda o plantearse alternativas. En cierta medida, estos están más cerca del espíritu de la ciencia, aunque sean malísimos en ella.

El espíritu de la ciencia es el método científico. No puede haber nada más alejado de la fe.

Pues eso digo.
Siempre que alguien me suelta la perla de la tierra plana y me sale con el tema del sol ... les digo ... segun tu teoria ... el sol en realidad es un foco .... porque si fuera plana, seria de dia todo el tiempo ... y ahi se acaba la conversacion
rubo_astur escribió:
alcanibal escribió:En esa foto no es que el sol ciegue a la tierra para que solo se vea eso no...... es la luna que se transforma. Al igual que cuando es luna llena, no tiene nada que ver que podamos ver la luna entera porque la tierra sea más grande que la Luna como para que no la tape el sol con su luz que va...

¿En serio dicen que la Luna se transforma? [facepalm]

No se que dirán, era ironía, pero en parte lo están diciendo, porque si la tierra fuese plana como dicen, como es posible que la luna tenga sus fases, si no tendría que adquirir esas fases ella sola, osea se transformaría jajaja [carcajad]
Si es que no os enteráis, lo de que la Tierra es Plana y va sobre 4 elefantes blancos que además van sobre una Tortuga de Ciclópeas dimensiones lo dan en primero de Cabezología.... Si es que... [qmparto] [qmparto]
@Tal-ste Amenázale con robarle el alma sacándole una foto.
baronluigi escribió:@Tal-ste Amenázale con robarle el alma sacándole una foto.

https://youtu.be/BRMkPQTubcg
korchopan escribió:No me jodas que hay gente "normal" en España terraplanista! Yo entiendo que sea gente que quiere dar la nota en Internet, attention whores de manual o con problemas graves mentales, pero un currito más... Vale que habrá algún ignorante que dirá "quién sabe?" Pero que lo defienda?... Flipo.

Si tio,por desgracia si que hay personas asi y a esta me toca aguntarla a mi [enfado1] , además de que esta gente suele llevar un combo de conspiranoia importante.A parte del tema de la Tierra plana, sumale según palabras del susodicho:
-los registros fosiles son mentiras.
- la teoria de la evolución es una invención de un Mason
- el holocausto nazi nunca sucedio etc...
y cuando ya no sabe por donde salir te sale con que son todos iluminatis o masones,la matrix y mil mierdas más xDDD.

Aqui me rio , pero me esta empezando a dar asco literalmente, estar cerca de personas asi.

baronluigi escribió:@Tal-ste Amenázale con robarle el alma sacándole una foto.

Pues que no te extrañe que se lo crea xDDD.

-Salu2.
sefirot947 escribió:
Nekozero escribió:

Imagen

bueno, pues después que se de un paseito...(que parece corto) hasta el borde, que nadie lo echará de menos [+risas]

Ni falta que hace. Basta que se echen un vistazo a cualquier renderizador 3d para observar cómo el alejar el sol no le hace desaparecer por el horizonte. El sol tiende al punto de fuga que está en el horizonte, no bajo el.
me ha recordado al chiste aquel de Brigit Bardot, BoB y el sexo anal.
Reakl escribió:Ni falta que hace. Basta que se echen un vistazo a cualquier renderizador 3d para observar cómo el alejar el sol no le hace desaparecer por el horizonte. El sol tiende al punto de fuga que está en el horizonte, no bajo el.

Discrepo:

https://youtu.be/yeo_-1h6qUc?t=193
Knos escribió:
Reakl escribió:Ni falta que hace. Basta que se echen un vistazo a cualquier renderizador 3d para observar cómo el alejar el sol no le hace desaparecer por el horizonte. El sol tiende al punto de fuga que está en el horizonte, no bajo el.

Discrepo:

https://youtu.be/yeo_-1h6qUc?t=193

Marjaril. La gran lente atmosférica [boing]
Reakl escribió:
sefirot947 escribió:
Nekozero escribió: Si miras los mapas de los terraplanistas, el borde del mundo es el polo sur y en realidad cumple la funcion de barrera de hielo para que el agua no se escape. [qmparto]
Imagen

Ni falta que hace. Basta que se echen un vistazo a cualquier renderizador 3d para observar cómo el alejar el sol no le hace desaparecer por el horizonte. El sol tiende al punto de fuga que está en el horizonte, no bajo el.

Por no decir que la noche duraria como el doble que el día en el Ecuador en los equinoccios.
NaN escribió:me ha recordado al chiste aquel de Brigit Bardot, BoB y el sexo anal.

Grande Vuillemin. ¿Bob? ¿Quién es Bob [+risas]?
Lo dicho .... si la tierra es plana ..... el sol es un foco que apunta hacia abajo y ya? Y la luna? cambia de forma haciendose menguante porque ..........?????
AlterNathan escribió:Yo subí al hotel "Bali" de Benidorm y se podía ver perfectamente la curvatura, eso si el día debe de estar claro, así que no sé esta gente de donde saca que la tierra es plana.

Saludos.

A 180 metros de altura es imposible apreciar la curvatura. Para poder notarla ligeramente debes estar a unos 40.000 pies de altitud, que son nada menos que +12.000 metros, pero es que para poder verla claramente debes estar por encima de 60.000 pies de altitud, que son +18.000 metros.
Con esta imagen que ponéis:

Imagen

Habría otro fallo crítico respecto a lo observable en la realidad y lo que la imagen implica y es que por irnos a un caso extremo en el polo norte las noches y los días no durarían 6 meses o yéndonos a algo menos extremo en Finlandia los días durarían siempre 12 horas (en realidad como en gran parte del planeta según esa imagen), como en el ecuador, y cuanto más "al sur" estuvieras la duración del día sería más y más corta, llegando al extremo del círculo donde casi todo el día (de 24 horas) sería de noche y habría un ratito de sol debido a la velocidad angular de éste. Otro detalle importante serían las diferentes estaciones, pero ahí sí que seguro que se sacarían algo de la chistera para justificarlas.
La cabeza del rapero B.o.B (de bobo [+risas] ) si que es plana, como su cerebro XD .
Un saludo.
socket21 está baneado por "Troll"
pues si ya hay mucha gente que ha tirado globos caseros a la estratosfera

http://chasat.blogspot.com.es/p/componentes.html
Carlos A. escribió:Con esta imagen que ponéis:

Imagen

Habría otro fallo crítico respecto a lo observable en la realidad y lo que la imagen implica y es que por irnos a un caso extremo en el polo norte las noches y los días no durarían 6 meses o yéndonos a algo menos extremo en Finlandia los días durarían siempre 12 horas (en realidad como en gran parte del planeta según esa imagen), como en el ecuador, y cuanto más "al sur" estuvieras la duración del día sería más y más corta, llegando al extremo del círculo donde casi todo el día (de 24 horas) sería de noche y habría un ratito de sol debido a la velocidad angular de éste. Otro detalle importante serían las diferentes estaciones, pero ahí sí que seguro que se sacarían algo de la chistera para justificarlas.

No tienes que irte tan lejos. Según esa imagen la noche debería durar 3 veces más que el día.
Por eso ese personaje es rapero y no científico.
Este hilo abre el debate del revisionismo llevado al absurdo. Ahora puedes decir desde que no hubo Holocausto (independientemente que mucha gente quiere sacar tajada) hasta que los marcianos construyeron las piramideos o todos los grandes personaješ fueron masones o gays y se quedan tan anchos.
Dunadan_7 escribió:Por eso ese personaje es rapero y no científico.

Este tio lo que es es 100tifiko.
tienen un foro lleno de mensajes que es flipante lo en serio que se lo toman.
Pagaran los B.o.B.o.S
Se sobreestima el poder del dinero... el meterle dinero a una tontería, no convierte la tontería en realidad... mejor que siga rapeando que seguro que se le da bien.
Jodo macho con la ignorancia de algunos por lo de rapero este. Menos gastarse el dinero en gilipolleces y estudiar que parece que es lo que le hace falta.
PeSkKoLL escribió:Se sobreestima el poder del dinero... el meterle dinero a una tontería, no convierte la tontería en realidad... mejor que siga rapeando que seguro que se le da bien.

Pues no sabría decirte yo si es tan malo rapeando como con la ciencia. Porque a parte de colaboraciones con otros cantantes... una canción suya propia sin colaborador me parece que no la ha escuchado nunca nadie.
Silent Bob escribió:
PeSkKoLL escribió:Se sobreestima el poder del dinero... el meterle dinero a una tontería, no convierte la tontería en realidad... mejor que siga rapeando que seguro que se le da bien.

Pues no sabría decirte yo si es tan malo rapeando como con la ciencia. Porque a parte de colaboraciones con otros cantantes... una canción suya propia sin colaborador me parece que no la ha escuchado nunca nadie.

Pues ya si tampoco vale para eso... poco mas que decir. No se por que pero esto no escribe las tildes.... siento las puñaladas en los ojos.
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
adidi escribió:Pillara una foto de las que hay en internet y se gastará la pasta en drogas y putas.

Putas y barcos.
@Silent Bob hablad por vosotros. A B.o.B. le hicieron famoso T.I. y sobretodo Eminem. Después la discografica no le dejó sacar más música y se fue hundiendo.

Unos temas suyos SOLO

https://m.youtube.com/watch?v=IoBP24I2lwA

https://m.youtube.com/watch?v=KkKG33-XtpA

https://m.youtube.com/watch?v=d5EP3KHu-VI

Y su temazo

https://m.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU
@jnderblue Pues seguramente lo que me haya engañado, ha sido el mar, porque se notaba cierta curvatura.

Saludos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que is vais a esperar de esta gente...
La afirmación del rapero se suma a las negaciones del cambio climático de la administración Trump y a las tesis de los creacionistas, activos en los EEUU, que afirman que la teoría de la evolución de Darwin es una patraña y que los fósiles no son más que triquiñuelas manipuladas.
Este tio es mas listo de lo que parece, seguro que los recauda XD
138 respuestas
1, 2, 3