El rapero B.o.B quiere demostrar que la Tierra es plana mediante campaña de financiación

1, 2, 3
jarna3 escribió:Pffff... Menuda tontería, todo el mundo sabe que la tierra es cuadrada y que la NASA lo cubre porque los nazis antes de estrellarse en Roswell en 1947 con su máquina del tiempo creada gracias a tecnología alienígena lo vieron, haciendo que el NWO y los Iluminati inventaran lo de la tierra plana para que los masones tuvieran la justificación de usar el MKUltra contra la KGB porque estos financiaron junto al Mossad la falsedad de una tierra esférica ya que era la justificación de los satélites espías.

Abrid los ojos.

Registra la idea que te la quitan y hacen una peli xDD
Dheb escribió:@zelos92 Lo tiene todo controlado.

Imagen

PD:
Estoy siendo Irónico

Madre mía que panorama.
KoX escribió:
jarna3 escribió:Pffff... Menuda tontería, todo el mundo sabe que la tierra es cuadrada y que la NASA lo cubre porque los nazis antes de estrellarse en Roswell en 1947 con su máquina del tiempo creada gracias a tecnología alienígena lo vieron, haciendo que el NWO y los Iluminati inventaran lo de la tierra plana para que los masones tuvieran la justificación de usar el MKUltra contra la KGB porque estos financiaron junto al Mossad la falsedad de una tierra esférica ya que era la justificación de los satélites espías.

Abrid los ojos.

Registra la idea que te la quitan y hacen una peli xDD

Dan Brown llegó antes. Y además incluyó templarios y un tesoro. Una historia sin tesoro templario es una mierda.
katxan escribió:
Dan Brown llegó antes. Y además incluyó templarios y un tesoro. Una historia sin tesoro templario es una mierda.

xDD

Ya pero esta tiene además Roswell, aliens y nazis xDD
Y si metes el proces catala por medio de la trama, ya lo bordas.
KoX escribió:
katxan escribió:

xDD

Ya pero esta tiene además Roswell, aliens y nazis xDD

De lo que sobró en las obras de Dan Brown se aprovechó lo que se pudo para hacer Iron Sky. Se espera secuela pal año que viene [carcajad] [qmparto] [plas]
Yo os bendigo en el nombre de Yavhe, fiu fiu!

PD: Ya ha recaudado más de 5000 dólares, ojocuidaó.
Mucho jiji y mucho jaja pero los reptilianos existen, hay pruebas de ello :o
ionesteraX escribió:Mucho jiji y mucho jaja pero los reptilianos existen, hay pruebas de ello :o

Ahora me explico por qué tengo semejante cola.
Hace cosa de un mes o así entrevistaron a ese tal Óliver en la radio (para reirse de él más que nada). Decía que la Tierra tenía que ser plana porque si coges una pelota y la echas agua por encima, el agua se cae. Pues lo mismo pasa con la Tierra porque la gravedad no es más que un invento de los gobiernos.

A mí me convenció [hallow]

Imagen

Esto ya es irrefutable. Hemos vivido engañados :o
Madre mia, como esta el patio. Y seguro que hay gente que dona y todo :-|

Imagen

el puto amo [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La tierra ni es plana, ni es redonda.

Es Ovalada. [fumando]
Es curioso, pero todos podemos reírnos a pierna suelta de este payaso sin ningún tipo de problemas (así como del otro retrasado de Twitter), y sin embargo se pediría respeto para aquellos que creen que un tío murió y resucitó al tercer día, y que es a la vez padre, hijo y espíritu. Lo que viene a demostrar que la locura es también un atributo social; nosotros elegimos quién está tarado.
Sabéis que lo triste de este mundo... es que los puede llegar a reunir gracias a gilipollas como el que utilizan el dinero para literalmente limpiarse el culo con el...
con no mucho mas de 5000 dolares es facil demostrarle a este rapero que la tierra es redonda.

cogemos un cohete espacial basico, sin carga util, un traje espacial usado y un par de docenas de "pulpos" de los que se usan para amarrar las cargas en las carretillas y a veces en los coches.

le ponemos el traje espacial al rapero, lo enganchamos con los pulpos al cohete y le damos mecha al cohete. el cohete despega y escapa de la atmosfera. [fies]

entonces el rapero vera que la tierra no es redonda, sino que tiene forma de disco y que magicamente la tierra con el agua va transportada como en una cinta :o eso antes de morir o bien por agotar el oxigeno respirable o bien porque lo que queda del cohete reentra en la atmosfera y lo incinera :o

problem?
La tierra tiene forma de huevo.

Imagen
Me ha surgido una duda, ¿tiene esta gente respuesta a por qué es de noche en la mitad de la Tierra a la vez que es de día en la otra mitad? Porque solo hay que hacer una llamada a Australia para comprobarlo.
Beta Reverse escribió:Es curioso, pero todos podemos reírnos a pierna suelta de este payaso sin ningún tipo de problemas (así como del otro retrasado de Twitter), y sin embargo se pediría respeto para aquellos que creen que un tío murió y resucitó al tercer día, y que es a la vez padre, hijo y espíritu. Lo que viene a demostrar que la locura es también un atributo social; nosotros elegimos quién está tarado.

Bueno, lo de la virgen maría y el hijo de dios es más fácil que se lo crea la gente porque se lo dicen sus padres cuando son niños.

A esa edad te crees cualquiera cosa.

Imagen

PD:
Estoy siendo Irónico

La verdad es que es más como la cuarta imagen(sin exagerar tanto):
Imagen
En rojo los puntos más altos del océano, en azul los más bajos.
más aqui->nivel del mar
Qué troll el astronauta [tadoramo]
Por qué es una patada a la democracia? XD

Será una patada a la ciencia no?
Gurlukovich escribió:Me ha surgido una duda, ¿tiene esta gente respuesta a por qué es de noche en la mitad de la Tierra a la vez que es de día en la otra mitad? Porque solo hay que hacer una llamada a Australia para comprobarlo.

tienen respuesta para todo..
Imagen

a mi me hace gracia...que dicen que tendriamos que ver las cosas así...xDD
Imagen
sefirot947 escribió:
Gurlukovich escribió:Me ha surgido una duda, ¿tiene esta gente respuesta a por qué es de noche en la mitad de la Tierra a la vez que es de día en la otra mitad? Porque solo hay que hacer una llamada a Australia para comprobarlo.

tienen respuesta para todo..
Imagen

a mi me hace gracia...que dicen que tendriamos que ver las cosas así...xDD
Imagen

Osea que ahora el sol es como una linterna [qmparto] [qmparto]
Beta Reverse escribió:Es curioso, pero todos podemos reírnos a pierna suelta de este payaso sin ningún tipo de problemas (así como del otro retrasado de Twitter), y sin embargo se pediría respeto para aquellos que creen que un tío murió y resucitó al tercer día, y que es a la vez padre, hijo y espíritu. Lo que viene a demostrar que la locura es también un atributo social; nosotros elegimos quién está tarado.

Pues más de una vez lo he pensado, pero bueno, se respeta a las personas, se ataca a las ideas.

el disco gira como una moneda. que no te enteras, contreras.
Es sencillo tíos, que no os enteráis que una parte es de día y otra de noche porque el Sol y la Luna giran alrededor de la Tierra.
Ya lo decía la IglesiaImagen
Dheb escribió:Es sencillo tíos, que no os enteráis que una parte es de día y otra de noche porque el Sol y la Luna giran alrededor de la Tierra.

Na, eso es imposible, porque entonces en Australia sería de noche al mismo tiempo que en España como ya han dicho. Los nuevos descubrimientos apuntan a que el Sol y la Luna siempre están en la misma cara del disco, pero van rotando, de forma que quedan zonas en luz y sombra.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:
Dheb escribió:Es sencillo tíos, que no os enteráis que una parte es de día y otra de noche porque el Sol y la Luna giran alrededor de la Tierra.

Na, eso es imposible, porque entonces en Australia sería de noche al mismo tiempo que en España como ya han dicho. Los nuevos descubrimientos apuntan a que el Sol y la Luna siempre están en la misma cara del disco, pero van rotando, de forma que quedan zonas en luz y sombra.

A mi me flipa esto del terraplanismo. Pero no entiendo una cosa, como explican los eclipses segun esa teoria? Y cuando vemos el sol y la luna a la vez?
Lord_Link escribió:
dark_hunter escribió:

A mi me flipa esto del terraplanismo. Pero no entiendo una cosa, como explican los eclipses segun esa teoria? Y cuando vemos el sol y la luna a la vez?

Fácil:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tHuTVXZGFw
Oliver Ibáñez en una recopilación de sus mejores ponencias de YouTube

https://m.youtube.com/watch?v=6V504wTNMzc&t=
Todos los terrapalnistas estos son una panda de analfabetos, no le deis visitas a ninguno de sus canales ni promoción a toda la sarta de mentiras y gilipolleces que dicen.Solo hace que confundir a personas que no tiene ningun conocimiento sobre como funciona el mundo.Si quereis saber como funcionan las cosas de verdad,preguntad a gente que sepa de lo que habla.Si conoceis a cualquiera que trabaje en aeronática, náutica ,telecomunicaiones ,fìsica, arquitectura id y preguntadle si es posible que la tierra sea plana, ellos os podran explicar perfecamente la razones de por que no puede ser asi.

-Salu2-
La Tierra NO es plana. Fin de la discusión.

Salu2
Quintiliano escribió:La Tierra NO es plana. Fin de la discusión.

Salu2

Creo que en este hilo nadie lo había puesto en duda.
@dark_hunter Me he pasado todo el rato gritando dentro de mi cabeza:

QUE SE BESEN! QUE SE BESEN!!!

Al final lo han hecho [amor] [qmparto]
Yo subí al hotel "Bali" de Benidorm y se podía ver perfectamente la curvatura, eso si el día debe de estar claro, así que no sé esta gente de donde saca que la tierra es plana.

Saludos.
Turmix2 escribió:
Quintiliano escribió:La Tierra NO es plana. Fin de la discusión.

Salu2

Creo que en este hilo nadie lo había puesto en duda.

Exacto, todo el mundo sabe que la tierra es dodecaedrica.
Como mínimo hay que reconocerles que son ingeniosos, la mayoría de la gente simplemente se quedan con lo que les han contado sin ponerlo en duda o plantearse alternativas. En cierta medida, estos están más cerca del espíritu de la ciencia, aunque sean malísimos en ella.
No sabia que hay un rapero llamado b.o.b, a mi me viene a la mente:
Imagen
Yo lo que no entiendo muy bien es por que se convencen tanto de que la tierra es plana pero el resto de planetas, satélites y estrellas ven normal que sean esféricos (más o menos).
Gurlukovich escribió:Como mínimo hay que reconocerles que son ingeniosos, la mayoría de la gente simplemente se quedan con lo que les han contado sin ponerlo en duda o plantearse alternativas. En cierta medida, estos están más cerca del espíritu de la ciencia, aunque sean malísimos en ella.

El espíritu de la ciencia es el método científico. No puede haber nada más alejado de la fe.
korchopan escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por que se convencen tanto de que la tierra es plana pero el resto de planetas, satélites y estrellas ven normal que sean esféricos (más o menos).

No existen estrellas ni planetas, solo puntos de luz en la bóveda celestial, que gira a unos cuantos miles de kilómetros sobre la Tierra.
[qmparto] [qmparto]
Necesita pasta y ha visto que hay gente que cree eso y ha dicho "Esta es la mía" jeje

Si ya lo dice el calendario joder, luna creciente, menguante, llena, ella sola va cambiando, es impresionante jajaja XD Osea que si estás allí en luna llena tienes que andar con pies de plomo y tener la nave preparada no vaya a ser que cambié de forma y te caigas [carcajad] [burla2]

Imagen

En esa foto no es que el sol ciegue a la tierra para que solo se vea eso no...... es la luna que se transforma. Al igual que cuando es luna llena, no tiene nada que ver que podamos ver la luna entera porque la tierra sea más grande que la Luna como para que no la tape el sol con su luz que va...
alcanibal escribió:En esa foto no es que el sol ciegue a la tierra para que solo se vea eso no...... es la luna que se transforma. Al igual que cuando es luna llena, no tiene nada que ver que podamos ver la luna entera porque la tierra sea más grande que la Luna como para que no la tape el sol con su luz que va...

¿En serio dicen que la Luna se transforma? [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cojonudo a raiz de esto yo quiero demostrar que la tierra es el centro del universo y es el sol el que gira a nuesto alrededor (y que tambien es plano claro )

pero como eso es algo mas costoso necesito recaudar solo 100 milloncejos de nada quien me financia en mi empresa ?
yo voto por esto.
Imagen

p.d no le saldría más barato pillarse un barco e irse al borde del mundo?.
sefirot947 escribió:p.d no le saldría más barato pillarse un barco e irse al borde del mundo?.

Si miras los mapas de los terraplanistas, el borde del mundo es el polo sur y en realidad cumple la funcion de barrera de hielo para que el agua no se escape. [qmparto]
Imagen
Nekozero escribió:
sefirot947 escribió:p.d no le saldría más barato pillarse un barco e irse al borde del mundo?.

Si miras los mapas de los terraplanistas, el borde del mundo es el polo sur y en realidad cumple la funcion de barrera de hielo para que el agua no se escape. [qmparto]
Imagen

Entonces, creerán en el cambio climático, ¿no? Porque como se deshiele parte del "muro"... [qmparto]
Y con todos ustedes...
La Tierra!
Imagen
Nekozero escribió:

Imagen

Y digo yo, ¿Por qué usar un mapa con una deformación tan bestial, que hace que Australia quede irreconocible?

Si la Tierra es plana, no hace falta hacer una protección esfera-plano y el mapa se puede hacer sin aberración de ningún tipo.
138 respuestas
1, 2, 3