El rapero B.o.B quiere demostrar que la Tierra es plana mediante campaña de financiación

1, 2, 3
Esto sí que es una patada la democracia y a la inteligencia:

Pretende conseguir un millón de dólares en una campaña de micromecenazgo para enviar un satélite al espacio y que fotografíe el planeta...

http://www.lavanguardia.com/ciencia/201 ... -nasa.html

Me niego a creer que el tío este esté convencido de que sea plana.
Esto tiene que ser alguna apuesta con alguien de su círculo para ver si la gente pica y tal...
O símplemente puro cachondeo.
Es que no veo por donde cogerlo.
¿Y no le sale más barato coger su avión privado y poner rumbo oeste todo recto, hasta llegar al sitio del que haya salido?
Propongo una campaña de financiación para enviar al rapero B.o.B a parvulario, que falta le hace.
Si toma la foto el mismo, nos la envía, y se queda en el espacio para siempre, tiene mi dinero. A lo Adel de Final Fantasy VIII
Eso sí, si no es plana, exijo la devolución de mi dinero [rtfm] .
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y porque no pone el, el millón?
Lo llevo diciendo un tiempo, últimamente parece que llueven los idiotas convencidos de una realidad alternativa. Una gran parte, y cada vez más, de nuestra sociedad no es que estén jodidamente confundidos sino que directamente están más perdidos que un hijoputa en el día del padre. Se está perdiendo la lógica y la perspectiva coherente de las cosas y se están saltando a la torera leyes racionales básicas, con el peligro que eso conlleva. Y por desgracia no me refiero solamente a los de la moda esta de que la tierra es plana. Es como ir en un coche que se dirige hacia un hostionazo y cuando vas a avisar al conductor te encuentras que al volante está este:

Imagen

¡Paren el mundo que me bajoooo!!!!
si fuera plana los gatos hubieran dominado el mundo tirándolo todo por el borde, ese tío no se entera de nada
Pillara una foto de las que hay en internet y se gastará la pasta en drogas y putas.
Pffff... Menuda tontería, todo el mundo sabe que la tierra es cuadrada y que la NASA lo cubre porque los nazis antes de estrellarse en Roswell en 1947 con su máquina del tiempo creada gracias a tecnología alienígena lo vieron, haciendo que el NWO y los Iluminati inventaran lo de la tierra plana para que los masones tuvieran la justificación de usar el MKUltra contra la KGB porque estos financiaron junto al Mossad la falsedad de una tierra esférica ya que era la justificación de los satélites espías.

Abrid los ojos.
Pero solo la tierra? o el resto de planetas o satelites que se ven tb lo son?

Yo creo que si le pagan unos prismaticos medio buenos y mira un rato al luna puede salir de dudas, dicho esto... quien coño es el bob este?
El tío "no confía" en las agencias espaciales porque las fotos que demuestran la Tierra esférica son trucadas por ellos mismos. Por eso manda a empresas aeroespaciales que trabajan para las agencias espaciales que hagan un satélite igual a los que ya hacen para las agencias espaciales para que haga una foto igual que la han hecho anteriormente las agencias espaciales para demostrar que las agencias espaciales mienten. Todo muy lógico y tal...

También hay que tener en cuenta que quiere enviar un satélite al espacio para demostrar que la Tierra es plana cuando la física que mantiene a los satélites en órbita... espera, he dicho órbita? Órbita implica un cuerpo tridimensional con suficiente masa como para que su atracción gravitatoria y la velocidad tangencial del objeto orbitante formen una grácil combinación que deriva en un movimiento circular alrededor de esa masa, verdad? Si el simple hecho de existir los satélites ya demuestra que la Tierra no puede ser plana no es absurdo querer ver eso con un satélite? Ay!! que me empieza a doler la cabeza con tanto gilipollas por le mundo...

PD: Con los 5000$ que tiene puede mandar media docena de globos tan alto que se vea la curvatura de la Tierra, en unos vídeos sin cortes, que puede ver "casi en directo" para comprobar, él solito y de cuerpo presente, como va apareciendo la curvatura poco a poco. Pero si el pobre es tontico qué le vamos a hacer? Está claro que tiene seguidores tanto o mas tonticos que él.
elamos escribió:Y porque no pone el, el millón?

Basicamente porque no lo tiene.
A este no lo conocen ni en su casa y encima es más tonto que un pie.
Este no conoce iutúbo laiv por lo que parece XD

Mas gilis son lo que lo financien. No es listo ni ná el rapper [+risas]
A este no se le vuelve a ver el pelo si consigue la financiación.
Iba a decir que esto no es más que una campaña de marketing, pero viendo su twitter parece que el tio se cree que la tierra es plana. Ahora, pedir un millon de dolares... ¬_¬
No se como a estas alturas todavía hay gente que crea en esta mierda.

Por cierto, en la primera línea de noticia de La Vanguardia pone esto: "Quinientos años después de que Cristóbal Colón demostrara que la Tierra es redonda". ¿Cristóbal Colón en serio? ¡Pero si no pasó de América! En todo caso sería Magallanes.
Gorlod escribió:Iba a decir que esto no es más que una campaña de marketing, pero viendo su twitter parece que el tio se cree que la tierra es plana. Ahora, pedir un millon de dolares... ¬_¬
No se como a estas alturas todavía hay gente que crea en esta mierda.

Por cierto, en la primera línea de noticia de La Vanguardia pone esto: "Quinientos años después de que Cristóbal Colón demostrara que la Tierra es redonda". ¿Cristóbal Colón en serio? ¡Pero si no pasó de América! En todo caso sería Magallanes.

Y tampoco, se sabía desde antes del imperio romano, lo habrán confundido con el geocentrismo (que tampoco lo desmintió Colón).
ionesteraX escribió:Pero solo la tierra? o el resto de planetas o satelites que se ven tb lo son?

Yo creo que si le pagan unos prismaticos medio buenos y mira un rato al luna puede salir de dudas, dicho esto... quien coño es el bob este?

¡Esos están pintados en el techo de la plana tierra!, si es que hay que explicarlo todo :D
Si mal no recuerdo fue Eratóstenes de Mileto el primero en demostrar (pero ya se intuía antes) la esfericidad de la Tierra y, además, dio su perímetro. Y lo hizo con algo tan simple como sabiendo los ángulos que forman las sombras en dos puntos de la Tierra en un cierto instante de tiempo (en uno era 0, es decir, no había sombra), saber la distancia que hay entre los dos sitios y finalmente aplicar un poco de mates para saber el perímetro.

Realmente la demostración de que la tierra no es plana ya es suficiente con las sombras, porque si no implicaría que todos los objetos formarían con su sombra el mismo ángulo.
Pues lo tiene bien fácil y barato, que se coja un telescopio, mire otros planetas y estrellas y lo tendrá bien fácil para deducir que la tierra no puede ser la única excepción.

Cada día tengo mas claro que el ser humano va a extinguirse de estupidez.
Parece que Oliver va captando seguidores [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Parece que Oliver va captando seguidores [hallow] [burla2]

Virgensantísima, necesito un valium, 3 lingotazos de Marie Brizard i agua oxigenada en los ojos para quitarme de la cabeza los pocos twits que he leído de este... ser?
Imagen

Me han ganado, claro que es plana, yo pensaba que tenia forma de polla pero resulta ser plana... todos los dias se aprende algo nuevo.
Silent Bob escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Parece que Oliver va captando seguidores [hallow] [burla2]

Virgensantísima, necesito un valium, 3 lingotazos de Marie Brizard i agua oxigenada en los ojos para quitarme de la cabeza los pocos twits que he leído de este... ser?

El tierraplanismo va a llegar [hallow] [burla2]
Otros defienden la Tierra hueca.
Lo tiene todo, plana y hueca. Parece la amiga fea de las discotecas.
Y digo yo, antes de pedir dinero, ¿no sería mejor que alguien le mandara un link del streaming que se hace 24/7 desde la estación espacial?
ZackHanzo escribió:Y digo yo, antes de pedir dinero, ¿no sería mejor que alguien le mandara un link del streaming que se hace 24/7 desde la estación espacial?

Dice no creerselo porque la NASA nos engaña a todos.

Por eso quiere enviar al espacio un satélite... que construya el mismo tipo que construye los de la NASA, que si se lo dice él no va a hacer trampas, pero si lo dice la NASA sí, supongo... ¬_¬
No es posible mandar un satélite porque hay un domo que no deja salir nada... si no estuviera el domo nos saldríamos de la tierra [burla2]

Saludos.
No le hacen falta satélites, con su iphone puede comprobarlo él solito.

https://www.youtube.com/watch?v=L-FPHfFxlZk
Este tío tenía talento, no sé que le ha pasado

Además es más cantante que rapero
La tierra es plana si,como su encefalograma.
Que alguien me explique que sacaría la NASA mintiendo? Y porque esta gente también esta obsesionada con decir que Michelle Obama es un hombre? Importaría demasiado?
Vaya empanada mental, no solo la Nasa las demás agencias mundiales, satelites, telescopios, el que le de pasta esta tan majara como el. [carcajad]
Hay gente pa tó.

Imagen

Me gustaría que esta gente de la Tierra plana me dijera dónde están los bordes y qué pasa cuando el agua llega hasta ellos. Tengo curiosidad XD
katxan escribió:Hay gente pa tó.

Imagen

Me gustaría que esta gente de la Tierra plana me dijera dónde están los bordes y qué pasa cuando el agua llega hasta ellos. Tengo curiosidad XD

Madre mia [carcajad] [carcajad] ¿pero esta gente ha ido a primaria al menos?
katxan escribió:Hay gente pa tó.

Imagen

Algo así:

Imagen
katxan escribió:Me gustaría que esta gente de la Tierra plana me dijera dónde están los bordes y qué pasa cuando el agua llega hasta ellos. Tengo curiosidad XD
Eso es de primero de terraplanismo, el limite de la Tierra está rodeado por un muro de hielo que impide que el agua caiga; ademas creo que también protege contra los caminantes blancos, 2x1.
Todo esto da igual,ya que puede que todo esto sea un "The Sims 2017"

https://youtu.be/tlTKTTt47WE
Debería cambiarse el nombre a rapero B.o.B.o
Tito_Mel escribió:Lo llevo diciendo un tiempo, últimamente parece que llueven los idiotas convencidos de una realidad alternativa. Una gran parte, y cada vez más, de nuestra sociedad no es que estén jodidamente confundidos sino que directamente están más perdidos que un hijoputa en el día del padre. Se está perdiendo la lógica y la perspectiva coherente de las cosas y se están saltando a la torera leyes racionales básicas, con el peligro que eso conlleva. Y por desgracia no me refiero solamente a los de la moda esta de que la tierra es plana. Es como ir en un coche que se dirige hacia un hostionazo y cuando vas a avisar al conductor te encuentras que al volante está este:
</div>
Imagen

¡Paren el mundo que me bajoooo!!!!

Aqui en España tenemos a algunos [tomaaa] , vaya especie, y nos definimos como la mas inteligente del planeta "plano" [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

BRUTAL xDDD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MonstruoAkina escribió:Imagen

BRUTAL xDDD

Sergio Ramos? Porqué no me sorprendería nada, el hombre que mando un balón al espacio sideral.
El rapero este, al igual que Chris Roberts, lo que quiere es trincar la pasta y hacerse un blanqueamiento de ano, que ahora se lleva tanto...
No tenéis ni idea, menuda comida de cabeza que os han hecho yo apoyo a este tipo, además con pruebas irrefrutables.

La Tierra es, más o menos, un disco de 24.900 millas de diámetro", declara. "Obviamente no es perfectamente plana, debido a los fenómenos geológicos como valles y montañas".

"Las agencias espaciales del mundo están involucradas en una conspiración internacional para engañar al público en pos de vastas ganancias", asegura McIntyre

Imagen
zelos92 escribió:Que alguien me explique que sacaría la NASA mintiendo?

Claramente lo hacen para encubrir a los reptilianos :o
Lo sabía, Rajoy es uno de ellos, ahora cuadra todo...
@Brutus Malone
No coño, los Reptilianos trabajan en las sombras... Los políticos "visibles" se quedan en organismo unicelular. Los Reptilianos no dejarían que "eso" les representara ante las masas de monos mal evolucionados que somos nosotros.
Dheb escribió:No tenéis ni idea, menuda comida de cabeza que os han hecho yo apoyo a este tipo, además con pruebas irrefrutables.

La Tierra es, más o menos, un disco de 24.900 millas de diámetro", declara. "Obviamente no es perfectamente plana, debido a los fenómenos geológicos como valles y montañas".

"Las agencias espaciales del mundo están involucradas en una conspiración internacional para engañar al público en pos de vastas ganancias", asegura McIntyre

Imagen

Que realidad observable? La suya? Si ponemos agua sobre una superficie plana no se derrama según él o como va el tema?
@zelos92 Lo tiene todo controlado.

Imagen

PD:
Estoy siendo Irónico
138 respuestas
1, 2, 3