El raro caso de los "Brazos Abiertos"

Ya pregunte en el Hilo Oficial de Mario Kart sobre este problema pero o nadie contesta, o dice que lo he visto mal, etc...Vuelvo a explicarlo:

Llevo varios días que al jugar online al Mario Kart Wii, veo a Miis (normalmente Miis grande) q tienes los brazos abiertos, al mas puro estilo espantapájaros. He estado investigando por internet a ver si encuentro como se hace eso, por que la verdad queda muy curioso, si alguien lo sabe que por favor postee :D. Para la gente que no me cree, dejo pruebas a continuación, que mientras yo jugaba mi prima le hizo fotos XD.

http://img.godlike.cl/images/brazos1.jpg
http://img.godlike.cl/images/brazos2.jpg
http://img.godlike.cl/images/brazos3.jpg
Te cambio la tele XD

Brazos abiertos... ¿Será una acción del mii?
JavierEA escribió:Te cambio la tele XD

Brazos abiertos... ¿Será una acción del mii?

Accion del Mii no creo, esta durante TODA la carrera con los brazos abiertos :O yo kiero.......T_T. Ahora he estado jugando y he visto a un Japo con los brazos abierto XD
Creo haber leído que era cuando usabas un Mii sobre una moto pesada.
Esta intentando planear.
¿No tiene los brazos agarrando el manillar de la moto?
Pues yo tb lo he visto... el otro dia adelante a un Mii y llevaba los brazos asi... pense que me lo habia hecho la vista, pero ahora que leo tu mensaje pues ya sé que pasó de verdad...
F_Lombardi escribió:Creo haber leído que era cuando usabas un Mii sobre una moto pesada.

Sí, era así, un Mii pesado (osea gordo) Sobre Motos Pesadas
es eso que dicen algunos, y yo si lo conteste y lo puse en otro hilo de todas formas.
Esos Miis no están cogiendo el manillar... parece la postura en la que se suele poner a los modelos 3D.
KoseN escribió:Esos Miis no están cogiendo el manillar... parece la postura en la que se suele poner a los modelos 3D.

Efectivamente, parece un modelo tipico 3D de muestra, voy a poner el online con un Mii grande y asi salgo de dudas, por que no he probado XD

Añadido: Acabo de jugar una partida con un Mii grande y para nada aparece con los brazos extendidos, aparece agarrando el manillar como si na XD........Pues no se esto es el GRAN misterio XD
dragonl escribió:Añadido: Acabo de jugar una partida con un Mii grande y para nada aparece con los brazos extendidos, aparece agarrando el manillar como si na XD........Pues no se esto es el GRAN misterio XD
Porque a ti te aparece bien, es a los demás a los que les aparece con los brazos extendidos (o al menos eso he entendido yo).
En verdad es por que usan Harleys. XD
tendrian q restarles puntos por conducir sin las manos en el volante o manillar xdd

PD: q malos q sois tu i tu prima no q todo el rato vais a la la cola xdd e broma
saludosss
tigretong escribió:tendrian q restarles puntos por conducir sin las manos en el volante o manillar xdd

PD: q malos q sois tu i tu prima no q todo el rato vais a la la cola xdd e broma
saludosss

jajajajjaj que bueno [360º]

Eso debe ser porque el model de Grordo-Gordo no estara definido por los creadores, y el modelo volvera a el modelo standard.. conclusion, los ddiseñadores odian a los gordetes jeje
tigretong escribió:tendrian q restarles puntos por conducir sin las manos en el volante o manillar xdd

saludosss

No te creas que es facil jugar ella con camara en mano, y yo adelantando y frenando al lado del Mii con los brazos abierto para intentar tomar la foto lo mas cerca y clara posible XD!!!!. Que si tengo 9000 puntos en el online no creo que sea tan malo :P! jajaja. Que ahora que tengo tiempo libre me paso casi todo el dia jugando.......ya no tengo vida social T_T XD! jajkajaj

Saludos gente!
yo tambien lo he visto. al principio creia que todos los miis conducian asi, pero hay otros que no.

la verdad es que se ven muy curiosos. [+risas]
Tiene toda la pinta de ser personajes controlados por la CPU porque se habrán caído/desconectado enmedio de la partida, y para no hacer desaparecer el personaje en la carrera, se queda controlado por la CPU. Algo parecido pasa en el Smash Bros. Brawl.
Pero claro, esto es tan sólo una suposición.
Mark R. escribió:Tiene toda la pinta de ser personajes controlados por la CPU porque se habrán caído/desconectado enmedio de la partida, y para no hacer desaparecer el personaje en la carrera, se queda controlado por la CPU. Algo parecido pasa en el Smash Bros. Brawl.
Pero claro, esto es tan sólo una suposición.

No puede ser eso, ya que lo he visto nada mas empezar en la parrilla de salida, cuando ponen la cuenta atras, aparece delante mia el Mii ahi con los brazos abiertos, y durante toda la carrera sigue así Oo.

Sigo mirando por internet a ver si encuentro algo, ya que no es normal XD
Pues como siga con los brazos abiertos en las curvas de las calles del circuito "DS Ciudad Delfino" puede que se deje los dientes. XD

saludos
19 respuestas