EL RE Code Veronica es un port del de DC o del de PS2?

Es que el de DC se veía bastante mejor que el de PS2 y a lo mejor me lo pillo en GC, aunque a unas malas pillo la edición limitada de CV en DC.
El de ps2 y el de gc son ports de dc
La de ps2 no es exactamente igual q la de DC, venía con más video y cosas q no recuerdo, pero vamos q no es 100% igual.

Saludos!
No me entendeis; gráficamente casi todos los juegos de DC a PS2 perdieron nitidez, a eso me refería, ya se que es un por del Code Veronica Complete, que no salió en occidente.
yo he jugado poco (no mas de 10 minutos) al de GC (me kema un poco y me parece el RE mas cargante sobre todo pq me he imposible pasar y conseguir algo en el modo mercenario) xo mi hermano ha jugado mas y dice lo mismo q yo: se ve cm el DC xo un poco mas claro.

buenas noxes

PD: cada vez q pienso un re2, re3 y RE:CVX cn el motor del remake... no digo q fueran remake sn solo cambiar el motor.... lo wapo q hubieran kedado.
Que razón tienes Kaiser... si lo hubieran hecho, vete tu a saber cuantas copias mas se hubieran vendio...
Y ya que estamos, ¿viene censurado o podemos despachurrar cabezas?
Guybrush escribió:Y ya que estamos, ¿viene censurado o podemos despachurrar cabezas?

Viene sin censura
Que gustito y que desestresante resulta ver los zombis con los sesos por el suelo [uzi]
el de DC o PS2 venia con censura? en serio q no los he jugado y no tngo ni idea!!! seria bestialmente cagada!!jaja
Eso digo yo, los demas si llevan censura?
Se xsupone q el de ps2 es el code veronica X era el de DC pero con final distinto, Steve no moria y se salvaba al final y llevaba algunas escenas nuevas, esta es la que se ha pasado a cube. El de DC salio el code veronica X solo en japón aki solo llego sin X.
SPOILER

Steve si muere en el X, Wesker se lo lleva para usarlo para experimentar.

FIN DEL SPOILER
alaaaaaa alaaaaaaaaaa, hay una opcion para esconder los spoilers directamente, pero minimo avisar, y si puede ser con mas tamaño de letra y con mas distancia entre el aviso y el spoiler.
Por favor, editad esos mensajes, o que lo haga un moderador. Yo ya me habia pasado el de DC, pero el de GC lo tengo sin empezar y ya me lo habeis jodido :(
EL CV X es idéntico, sólo tiene 4 chorradas más de video, no creo que te hayas enterado de nada que no supieras en mayor o menor medida.
A tomar por el culo, toma spoiler. X-D X-D X-D
Pues yo el de DC lo tengo aun por jugar, y la cosa iba mas que nada por el mensaje de Neohunter.
central98 escribió:Pues yo el de DC lo tengo aun por jugar, y la cosa iba mas que nada por el mensaje de Neohunter.

Secundo la mocion, al menos Ruby "avisa" con el formato del post.

Tened cuidado cojones, eso no se hace. [carcajad]
18 respuestas