¿El receptor IR de Scene It funciona en Windows?

Hoy me ha dado por conectar el receptor infrarrojos USB de los mandos de "Scene It" y Windows detecta el hardware con el identificador "VID_045E&PID_02A0". Logicamente Windows no instala ningún driver porque este dispositivo no está diseñado para usarse en un PC pero... ¿alguien sabe si existe algún controlador (oficial o no) para poder usar los mandos con el receptor en Windows?

Me refiero a esto...

Imagen

¿Alguien sabe si con los drivers del receptor wireless del mando oficial se podría hacer algún apaño?. Me refiero a este...

Imagen
No. Acabo de probarlo. ¿Habrá algunos drivers por ahí?

Con el XP Media Center hay algo de drivers para receptores IR pero no sé si valdrán y no me apetece sacar el portátil para probar ahí.

De todas formas ¿para qué lo quieres? ¿Hay juegos similares en PC? :o

EDITO: He probado con un driver IRDA de un dispositivo Polar y nada...

Si sabeis algo podría ser interesante. Tal vez, quienes tengan alguna tableta / puntero IRDA remoto...
Hace varios años que microsoft vende un adaptador inalambrico (oficial claro) para usar los perifericos de xbox 360
en un PC.
Es este .
Imagen

Yo lo tengo y con el pues puedo utilizar los mandos y el volante de la xbox 360 ...va perfecto . :)
Lo que no se si funciona tambien con los mandos del scene it...
pero bueno esos mandos concretamente no sirven casi pa na vamos en un pc.. [360º]
No funciona. No os lieis.

El Wireless Receiver es el Receptor Oficial de Radiofrecuencia 2,4 Ghz y lo que usa por USB el Scene IT! es un simple receptor IRDA (infrarrojos).

Tengo ambos y por curiosidad, viendo el post ayer lo probé. NO FUNCIONA. Esperaba que Windows XP buscase los drivers automáticamente, probé a instalar un par de drivers de dispositivos IRDA, tengo un receptor IRDA para una sintonizadora... NADA DE NADA.
3 respuestas