Esto es uno que se iba a la cama para mañana poder hacer algo productivo , y me encuentro un hilo de Preston pidiendole ayuda.
Vale,no creo que sea el momento, pero como te veo convencido me permito decirtelo: no me parece el regalo mas maravilloso una cuberteria, pero bueno, coincide con tu descripcion de regalos que sueles hacer.
Lo que podrias haber hecho , y aun estas a tiempo, regalarle algo menos material, mas sensaciones y menos materiales.
Pero a lo que vamos, lo que se me ocurre:
1)una carta o tarjeta con algo personal, sentimientos
2) despues, le dices que no olvidará estos dias (X dias empezando por EL DIA)
3) el primer dia le regalas un ramo de flores normalillo, y le invitas a cenar como dios manda, para la noche terminarla bien
4) al segundo dia, te la llevas a unas termas de esas o algo asi, quedara encantada
5) al tercer dia, vais a algun lado bonito por ahi a pasar el dia (aunque seria viernes, asi que si quieres ponlo como cuarto dia
)
6) y cada dia podrias darle parte de un regalo mas sentimental que otra cosa, se me habia ocurrido una foto de los dos, recortada, pues cada dia un pedazo, hasta que el ultimo dia conseguiria el ultimo con algu detalle, y entonces el marco. Pero claro, igual queda un poco tetrico tener una foto rota en cachitos y luego pegada...
No se, asi a bote pronto es lo que se me ha ocurrido, si te ha servido perfecto, si no pues igual le ha servido a nadie, y si no le ha servido a nadie sus jodeis por perder el tiempo leyendolo
Y ante todo, suerte
Ojala le encante el regalo y vivais 33 años mas juntos, minimo